Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunting in the dark (libre)

4 participantes

Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Deathstar Dom Ago 07, 2016 3:24 pm

Estuviste todo el dia intentando terminar las misiones del aniversario, pero al parecer habia una infestacion de puro noob por toda Sylenia, al parecer las promociones y eventos de el aniversario de Helian estaban dando sus frutos, y tu considerabas eso tanto una bendicion como una maldicion; tendrias que hacer tu nombre famoso entre los tontitos nuevos.

Dicho esto, era casi imposible el farmear los slimes y cosas necesarias para terminar el quest, asi que sin siquiera llegar a la mitad de items, ya te habias desesperado y te alejaste en direccion al Dungeon, donde los mounstros se hacian un poco mas fuertes. Conocias la zona a la perfeccion; asi que decidiste acercarte a un lago algo alejado de los valles principales. Estaba anocheciendo y por lo tanto los niños ratas se iban a dormir.



Llegaste al lago que se encontraba solo y realmente calmado. Te sentaste dejando tu guadaña parada perfectamente al lado de ti y te acomodaste la falda, suspirando. Tu madre y padre estaban de viaje, y por lo tanto no recibirias ninguna molestia por el resto del dia. Decidiste relajarte mientras tocas tu DARVY y empiezas a customizar algunas cosas que te habias comprado, y crear algunos macros para tus nuevos hechizos rango D

Esto era la verdadera perfeccion


Sin darte cuenta estabas acostada disfrutando de la luz crepuscular en el cielo. Pronto el sol se esconderia y la noche caeria, eso significaba que saldrian los mounstros nocturnos. Fue entonces cuando se te ocurrio, justo en este lago aparece un Rare Field Boss de vez en cuando, dicen que solo sale en el momento que la luna toca el reflejo del lago; te sentaste viendo todo y esperabas tener suerte aunque... ¿Podria vencerlo sola? Claro, eras rango D en un area rango F, pero los bosses nocturnos son considerablemente mas dificiles.

Abriste tu Radar de nuevo buscando algun alma perdida que estuviera cerca, para reclutarla a ayudarte a vencer a este boss... si salia, claro. Te levantaste atenta al radar y viste alrededor del area.

Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por LaetaMag Dom Ago 07, 2016 7:56 pm

Una planta con una túnica oscura y la parte superior de esta tranparente no era para nada aterrador en la noche de seguro(?)...estaba una hora adelantado al horario de los servidores, pero justo eso era lo bueno del juego, y algunos materiales "especiales" salían a estas horas.

Laeta continuó con su caminata con el hellhound a un lado con el kill command activado si alguna criatura les hacía agro por los monstruos de la noche. Al rededor de esta hora deberían de empezar a spawnear los lagartos de Sylenia, y con tanto nuevo seguramente podría vender algunos garments de piel de lagarto rank F sin ningún problema, por lo que se adentró en el valle como si de su casa se tratara, y así llegó al lago, encontrándose no lagartos pero si una chica en traje goth que si no mal recordaba, ya había visto antes —Hey!— saludo con una sonrisa mientras levantaba con cuidado la mano para no hacer que su hellhound se lanzara a atacar lo que estuviera más cerca....fuera lo que fuera que eso podría ser, probablemente algún fantasma o zombie —Si te quedas ahí recostada a esta hora te vas a llenar de atacantes pero...algo me dice que eso ya lo sabes— Dice posando las manos en su cadera al notar el nombre de usuario de la chica, así que esta era Deathstar.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Finian Porkchop Dom Ago 07, 2016 10:36 pm

Por fin había entrado a Helian y la verdad no estaba nada mal, parecía uno de esos juegos que son de 1 jugador pero parecen multiplicador pero en realidad 3d, o mas que eso, ya que mi piel morenita ahora era de un rosa un poco raro - WOW WOW WOW- cuando le di aleatorio al creador de personaje no creí que me dejaría como un cerdito, pero que flojera pasar 1 hora creando un personaje que no vas a ve...espera...ESTOY ADENTRO DEL PERSONAJE me acerque al lago y vi que si ese era mi reflejo - soy un cerdo T_T- me dije - ahora mi ex tiene razón - oh pos que se le va hacer.

Me quede viendo mi reflejo en el lago, pero pude ver que algo brillaba en el fondo era.. UN PAR DE OJOS ENORMES, me hice para atrás ocultándome en un arbusto, y espere un momento, regrese al lugar y ya no estaban, iba retrocediendo sosteniendo mi bastón hasta tropezar con los pies de alguien y caer de espaldas - OU!- grite, bueno no dolió pero pudo haber dolido, no me acostumbro a esto, vi las 2 figuras que estaban en el árbol, una mujer, con la cual tropecé con sus pies y una piña - khi ubo?- dije sin decir nada mas mirándolos estando en el suelo.
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Tulyte Dom Ago 07, 2016 10:51 pm

Despues de una tarde bastante atareada de trabajo y turistas groseros,la chica se dispuso a conectarse a Helian.El horario en si no era problema y ya hacia unas horas habia estado paseando matando mounstros y consiguiendo items y habia escuchado que en la noche las criaturas que daban objetos especiales eran nocturas,mas no se habia percatado que habia llegado al servidor donde habia un grupo,pequeño pero era lo necesario para sentir ese temido nudo en el estomago.Con bastante inseguridad avanzo hacia el grupo,conformado por una chica de estilo gothic bastante linda,un cerdo y aja,groot.Un suspiro de alivio salio de la demonia,pero decidio callarse,no sabiendo muy bien que decir.

De dia lidiaba con mucha mas gente cara a cara,pero tal vez esto seria diferente y serian mas agradables,despues de todos estan en linea y cualquier persona puede aparecer.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Deathstar Dom Ago 07, 2016 11:15 pm

Ya te habias levatado y estabas viendo al árbol andante del señor de los anillos, con una sonrisa altiva - No te preocupes cariño, los mobs de estas areas no presentan ninguna dificultad para mi - Dijiste guiñandole un ojo y tomando tu Guadaña
- A menos claro de que sea el legendario Boss Field que sale en este lago - Dijiste viendolo persuasivamente, para llamar la atención de LaetaMeg, ¿de donde salio ese nombre? ¿Tan siquiera significa algo? No pudiste ni burlarte del Username cuando viste una bola rosa con azul girar hasta chocar con tu pie; moviste el pie haciendo cara de asco, y escuchaste a la bola hablar- KYAAAAA!!!!!!!!!!!!

Soltaste un gran brinco hacia atras mientras apuntabas a la bola bicolor con tu guadaña; espera; ¿Eso era uno de los personajes Cerdos? Hiciste un gesto ironico, no te cabia en la mente que alguien eligiera esa raza.- Ho-Hola- Digiste sonriendo fingidamente mientras te acomodabas la falda, asegurandote de mantener tu distancia.

Esto era perfecto, una bendicion de los dioses obscuros, los reclutas iban llegando uno a uno como cerditos al matadero. Viste al cerdito de reojo con una gran sonrisa; eras toda una genio para las bromas.

Te dispusiste a comenzar a hablar y presentarse cuando notaste a alguie mas cerca; volteaste a ver y frente a tus ojos se encontraba nada mas y nada menos que Hell Girl. Junto con el Treant, y Porky, serviria por ahora.

Hiciste un churro con tu cabello y los viste a todos - Me alegra que hayan llegado, veran, yo pues queria vencer un jefe que sale en este lago; pero es muy fuerte para mi solita y necesito ayuda, me ayudarian please? - Abrazaste tu guadaña viéndolos a todos tiernamente con una sonrisita, dispuesta a convencerlos a como de lugar.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Tulyte Dom Ago 07, 2016 11:57 pm

Le habia llamado la atencion que se pusiera en guardia tan rapidamente con el personaje que era un cerdo...no se veia peligroso...de hecho se veia lindo,por lo que te causo un poco de gracia,dando una pequeña risa mas sin embargo esta desaparecio cuando...¿Deathstar? pidio ayuda para vencer a un jefe.Eso hizo que su inseguridad y el nudo en el estomago aumentara por lo que se rasco la cabeza de manera nerviosa-Yo no creo ser de muucha ayuda...-Aun asi,vio para otro lado esperando que le hablara a otra persona....vamos,era un servidor Online...deberia de aparecer mas personas ahora.

Dio un largo suspiro,derrotada al ver que no habia nadie mas,viendo finalmente a Laeta y Finian,llevando una mano a su nuca,esperando la respuesta de ambos.Tal vez con mas gente la demonia podria animarse,aun asi las dudas seguian rondando por su cabeza,la chica se veia capaz de vencer a un boss ella sola aunque no iba a negar que la culpa la iba a atrapar por el resto de la noche.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 08, 2016 8:51 am

Laeta se sujetó el estómago y comenzó a reírse mientras se doblaba al frente al ver como Death se asustaba por el chico cerdo, se recordaba mucho a los primeros días de Tulyte en el juego, sin embargo esta era la "famosa" Deathstar, la chica que se había hecho fama entre muchos jugadores por sonrisas y gestos que muchos consideraban falsos —No puedo creer que la famosa Deathstar se asuste por un Pongk— Hizo el gesto de que se limpiaba una lágrima de la risa cuando una voz casi celestial(?) llegó a sus oídos ante lo cual volteó a su espalda encontrándose con nada mas y nada menos que Tulyte en persona —hola amor, perdona que entrara antes, pero como te tardaste en responderme el último telegram no sabía si te ibas a conectar— Dice agregando una risa algo avergonzada para luego ver al chico cerdo...Finian, sonaba al nombre de un anime o algo —buenas noches, o quizá sea día para ti?— Se acercó al cerdito para ayudarlo a levantarse —Yo soy Laeta ella es Tulyte y la chica de la guadaña es la "famosa" Deathstar— dijo haciendo unas comillas con sus dedos.

Y entonces, volteó a ver a Deathstar con un gesto de sorpresa...en serio estaba pidiendo ayuda para vencer un bossfield de los campos de Sylenia? abrió su Darvy con cuidado para revisar la clase de la chica, era un Paladin......cerró el Darvy de nuevo mirándola algo incrédulo antes de articular palabra —Claro— dijo aún sin seguridad en sus palabras, si mal no recordaba él solo había derrotado ese boss field siendo rank E... y un paladin hace mucho más daño que un necromancer, además que como tank la chica no tenía que cuidar tanto sus defensas, escuchó a Tulyte y la miró soltando un suspiro —amor no estás sola, además eres Rank E, contra un boss Field de principiantes, cuidaré tu espalda como siempre ok?— dijo equipando su báculo con todas las fanfarrias que este conllevaba.

Acto seguido volteó a ver al Pong con una sonrisa ladina —tu que dices? te nos unes en la casa de un Boss Field? ciertamente en la noche es un poco más pesado que en el día ya que casi todos los monstruos están en agro, pero aún así, sería divertido— Terminó con una sonrisa tranquila tratando de animar a que el chico se les uniera.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Finian Porkchop Lun Ago 08, 2016 3:08 pm

-HAAAA!- grite justo cuando la chica grito también, ya estaba asustado por el monstruo del lago, aunque recordé que es un juego y no puede matarme, no de verdad, bueno ahora estaba en el suelo y siendo apuntado con una guadaña, mmm se le ve la raj...LA GUADAÑA - No me mates soy un jugador!- dije y me fui levantando gracias a la ayuda de Laetamag, este cuerpo es mas gordito y bajito que el mio entonces aja, se siente raro -hu...gracias hombre piña!- dije -el mio es Finian, soy nuevo en este juego- dije levantando mi bastón.

-Te refieres a la cosa horrible que esta ahí debajo - dijo señalando la parte del lago de donde venia - nonononononono, había unos OJOTES juro que me hubiera tragado si no huía- dije, me cuesta diferenciar las cosas aqui todo se ve MUY real, incluso la mujer diabólica - Boss field?- dije al escuchar al  exeggutor alola hablar - um um um bueno hay 2 personas de nivel mas alto - dije abriendo el darvy y viendo los niveles - acepto pero yo voy detrás de ustedes :,D - dije abrazándome a mi bastón.

Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Deathstar Lun Ago 08, 2016 5:57 pm

Te limpiaste la garganta echando tu cabello para atras, para ver al cerdito de nuevo y despues al 'chico piña' como le llamaban. -No es mi culpa que los cerditos sean tan horribles si?-- Dijiste cruzandote de hombros y ladeando la cadera.

Torciste la mueca levemente al escuchar al piña decirle amor a hell girl, dichosa parejita. despues tronaste la lengua al ver como ponia las comillas entre famosa y Deathstar.

-Ahem! Se lo que estan pensando, como un paladin tipo Death Knight rango D tiene miedo de un boss de Sylenia fields. - Caminaste hacia ellos viendolos algo seria- Todos saben que aqui duerme el Skeleton Globe, un field boss de agua relativamente sencillo para un rango de principiantes. Ese fue el que viste Porky. Pero, no han escuchado la leyenda? - Sonreiste viendolos a todos muy enigmaticamente, tu fortaleza era la labia, y contar historia asi se te facilitaba.

-En una actualizacion hace menos de 4 meses, incluyeron nuevos bosses y mecanicas en los reinos, buscando hacer mas interesante el gameplay para todos los rangos. Dicen que en la primera luna llena, un Rango C estaba pescando tranquilamente hasta la noche. Y fue cuando BAM!- Chocaste tu guadaña en el suelo, haciendo un gran estruendo y mostrando los dientes levemente - Una bestia de 3 cabezas salio del lago, devorando al Skeleton Globe. El rango C peleo contra el, y perdio.... Dicen que despues de eso nunca se volvio a saber del chico.

Hiciste una pausa, sonriendo muy complacida, y diste vuelta caminando hacia el lago - Pero bueno, quizas solo se sintio muy humillado por el chisme. Despues de eso dicen que solo un equipo de 5 personas logro vencer a la criatura. Y el loot era Rango D y C.- Suspiraste profundamente y diste vuelta viendolos con las manos en la cintura. - Hoy podremos averiguar si esta leyenda es cierta o no, ya que sale cada luna llena. -Señalaste la luna gorda arriba de todos- Que dicen? Aun tienen las mismas... agallas? - Viste especificamente al chico piña, el cual se veía demasiado confiado anteriormente, con una sonrisa retadora en la cara.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 08, 2016 6:27 pm

Se rió bastante cuando el Pongk le dijo piña y acto seguido le acarició la cabeza —agallas? por favor, es solo un juego, el chiste es divertirse y lo que acabas de decir solo lo hace aún más divertido, eso significa que al fin voy a poder pelear contra un Boss Fiel con Tulyte que no muera demasiado rápido— La sonrisa de Laeta a diferencia de la de Death era de completa emoción y alegría, como un niño pequeño frente a una consola nueva..básicamente como la primera vez que abrió Helian ya con su personaje terminado.

Miró al chico Pongk de nuevo y revisó su rank —Mantente detrás de nosotros y todo saldrá bien— ahora la noche realmente se había vuelto interesante y entonces escuchó un poof y volteó a ver a su Hellhound matar un fantasma de un mordisco, al parecer había hecho un movimiento para activar el macro de ataque sin notarlo, suspiró y ya que tenía el báculo de fuera canceló el summon luego de que este recogiera los drops, tela fantasma, era bastante útil para algunos trajes, sonrió acomodando los items en su Darvy y volteó a ver a Tulyte de nuevo esperando una respuesta positiva de la demonio.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Finian Porkchop Lun Ago 08, 2016 9:29 pm

- Hay hay ni que estuvieras tan buena - dije, bueno si estaba buena, pero mi cerda forma no era tan mala verdad?, bueno después de escuchar la historia me agarre a mi bastón, ya que era lo único que tenia para defenderme y no sabia como usarlo todavía, bueno no del todo, peor no me quería ver tan noob.

- Pues pues...- dije dudando un poco - orale pues, pero somos 4 y tu dijiste que solo lo vencieron 5 personas - dije picando le una pierna con el bastón a DeathStar - yo iré detrás de ustedes, les vigilo la espalda - sonreía por que en realidad no sabia que estaba haciendo, digo llevaba apenas unas horas de entrar al juego y ya se hizo de noche y ahora iré por un jefe.. pero necesito equipo por que ni siquiera traigo pantalones solo esta toga.
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 08, 2016 9:52 pm

Se quedo escuchando a la chica despues de todo lo que dijo,comprendiendo mas o menos lo que queria,pero cuento corto,queria derrotar a un boss y ella sola no podia.Ojala pudiera decir algo mas pero no queriendo molestar a los demas se ahorro sus comentarios.No es como si importaran realmente ahora.-Bueno...supongo que esta bien,es un juego de todas maneras...-Dio una mirada a Laeta,aun insegura pero al final ya habia aceptado,no teniendo otra opcion.Aunque siempre podia desconectarse con una absurda excusa pero no queria dejar solo a nadie.

Dio una mirada divertida a Finian.-Tranquilo,yo tampoco soy muy buena,siempre podras intentarlo una y otra vez..-Tal vez la demonia estaba mas nerviosa que el Pongk pero no perdia nada con intentarlo,tal vez hasta se podria divertir.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Deathstar Mar Ago 09, 2016 2:08 pm

Mofaste levemente al escuchar al piña alardear de como era un juego y todo seria tan divertido. Luego recordaste que otras personas si tienen vida y no se la pasan todo el dia jugando Helian. Frunciste el ceño y despues voltaste a ver a los dos noobs.Un mago, y una lancer, si bien no teniamos healer, teniamos el suficiente DPS para poder vencer a las tres cabezas rapidamente.

Viste al cerdito y tocaste tu darvy, haciendo aparecer un ticket de entrada, dandoselo.- Toma Porky, es una entrada cortesia a mi proxima presentacion, ahi podras decidir si estoy buena o no- Le guiñaste el ojo y le diste una palmadita en el cabello, la unica zona donde no sentirias su grasoso cuerpo.

-No tenemos healer, pero espero que todos tengan algo de self-sustain, en todo caso tomen. - Con ayuda de un macro abriste trade con los 3, dandoles 20 pociones rango F de la mas alta calidad a los dos noobs, y 5 pociones rango D al Necromancer.- No creo que necesites tantas, o si? - Dijiste algo altiva viendo al Piñon.

-Bien, es una decision. - Comenzaste acercandote al lago- Ahora solo falta prepararnos para la batalla, buffos, comida, armadura. Todo lo necesario para no morir rapido. Tambien una tecnica, para saber que haremos.-

Tenias tu mejor armadura puesta, y tu siempre confiable guadaña. Abriste tu Darvy buscando algunos items, sacando una piedra afiladora, para afilar tu guadaña, y despues pusiste en el suelo una bolsa con 4 barritas. -Les subiran la HP un poco, son rango F pero me las dio una amiga Cocinera asi que son confiables- Dijiste mientras afilabas la guadaña - En cuanto al boss, por lo que lei son tres cabezas que cuentan como tres targets separados, una se centra en daño fisico, otra en daño magico, y la tercera debuffs y curaciones. Yo digo que matar a la tercera cabeza es la mejor tactica. Pero que piensan ustedes queridos?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Hunting in the dark (libre) Empty Re: Hunting in the dark (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.