Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Osiris Husk Dom Ago 07, 2016 9:12 pm

De todas las cosas que me tenían que faltar, claro era la mascota chafa de aniversario y cuando la vi dije, "no Matt no la necesitas, juntar 800 Poppy Shells  es un desperdicio de tiempo" pero ver el espacio vació de la mascota me carcomía por dentro, no enserio, tuve que salir de HO, ir al baño y volver - Matar Jabalíes...- dije para luego soltar un graaaan suspiro, ya no era rango F por que tenia que volver hacer esto =_=.

Vi un grupito de slimes, y apunte a uno que estaba en medio - Asteroid...- dije sin muchas ganas, apunte de nuevo y dispare, las balas se dispersaron abarcando un área mas grande, pero aunque era mi ataque mas débil acabo con todos - 1...2...4...- conté - ya tengo como 80.... me faltan 720 mas- no saben cuanto sufría, me pregunto si podría comprarlos en el mercado de Sylenia?.

- arg, basta matare un field boss, seguro no es tan difícil a mi nivel- dije pensando que así seria mas rápido conseguir Poppy Shells, me puse en busca del jefe esperando que no lo hallan matado ya, sin antes, mirar a los alrededores buscando alguna cara conocida, no se, cazar un jefe solo era aburrido.
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Baxter Dom Ago 07, 2016 9:46 pm

Donde demonios se habia metido mi hermano? Habias recorrido parte de los Fields buscandolo, pero no respondia tus mensajes, no aceptaba la party invite, no nada! Se habra enojad conmigo por hacer el Field Boss y amenazar con darle de comer el Spaghetti al gato? Y por si fuera poco, estaba perdido , y no tenia todo el mapa descubierto aun.

Al menos estaba aprovechando esta caminata para matar algunos mobs y terminar de juntar lo que me faltaba para la macotita; la cual era muy mona. Vi un destello y voltee a ver emocionado, esperando ver a Oliver, pero no era el.

Genial, hablando de gatos, esto tenia que ser un mensaje divino; el problema eran los gatos.

/tell Sirai Ya Oli.. perdon si te enojaste por amenazar darle la comida al gato u.u

Me quede viendo al gato el cual tenia una cara larga, yo tambien me sentiria miserable si fuera el, despues de todo es un gato Como es que termine detestando a los gatos? Facil, una alergia que solo yo desarrolle de pequeño, y un ataque de un gato que se porto inexcusablemente agresivo hacia mi los 8 años.

Pero no seria alérgico en el juego, ¿o si?

Sin darme cuenta estaba parado viendo al gato bobamente, haciendo mi presencia demasiado notoria. Era rango alto y me daba curiosidad ver como jugaba; era todo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Garbiros Dom Ago 07, 2016 10:16 pm

Mientras caminaba por los fields, era normal que los jugadores ahora se pusieran a buscar los dichosos puppy shells para una.. mascota? por que se necesitarian 800 para una mascota a estos inicios del juego? como sea, vi a un gato que estaba matando pobres slimes. Lo que hacen las mascotas verdad?- Dije levantando una leve sonrisa.

Como sea apenas tenia 100 shells, asi que no podia decir mucho, era aburrido y tedioso, pero nah.. que mas podria hacer.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Osiris Husk Dom Ago 07, 2016 10:54 pm

- un Daavara?- murmure, aun estábamos algo lejos uno del otro, pero era de nivel bajo? - umm aun esta muy lejos del alcance del DARVY- dije en voz baja no podía checar su nivel desde aquí, oh well, seguiré con lo que hacia.

Otra persona se me acerco, "bueno, al menos el si parecía mas experimentado... o no" pensé un poco después de checarlo con el DARVY - je, pues si, solo la quiero para tenerla en mi coleccion - dije - creo que también es uno de los logros de el juego - le comente.

- Incendiary Grenade- dije y la lance a un grupo de jabalíes, matándolos instantáneamente con una explosión y dejando un pequeño pozo con llamas, humo y bolsas de loot, me acerque para checar lo que tenían sin alejarme mucho de 
Garbiros   - nada, nada, basura , basura, nada Poppy Shells, Poppy Shells- inspeccione la ultima -Poppy Shells...OH- dije sacando una daga poco comun y tirándola a un lado para luego sacar una bolsita -dinero, hee... esa cosa ya la tengo- la volví a levantar revisando sus status - hey tu el Daavara! - grite -la quieres?- le pregunte agitando la daga en mi mano -o tu?- también el pregunte a Gambiros.
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Baxter Lun Ago 08, 2016 12:07 am

Note al gato voltearme a ver y despues seguir con lo suyo, completamente inherte de mi presencia, no lo culpo, si yo fuera el tambien me hubiera ignorado. Rei para mi mismo y despues saque mi arco apuntando a un jabali frente a mi.

-Shooting Star!- Lanze dos estrellas seguida slo cual causo que el jabali embistiera hacia mi, lanze otras flechas de energia mientras se acercaba, fallando algunas. - Leaf Riot! - Una vez que estaba suficientemente cerca movi las manos en cruz hacia enfrente, lanzando una pequeña tormeta de hojas, que termino con el jabali. Me sente a recoger el Loot y a recuperar un poco mi mana.

Despues me levante resignado de que no encontraria a mi hermano, y que era dificil matar mobs solo. Estaba apunto de irme cuando escuche al gato gritar el nombre de mi raza. Voltee a ver la daga y sonrei levemente; ¿Enserio queria darmela? Me acerque a paso rapido emocionado. - Uh, si, por mi esta bien recibirla...

Y realmente era necesario para mi, mi primer item fue el arco, pero no tenia nada para defenderme cuerpo a cuerpo, tenia en mente un baston, pero una daga servirá de mientras.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Garbiros Lun Ago 08, 2016 4:08 pm

Parece que ese gato si que sabe utilizar las habilidades. Pense mientras el recojia el loot de los jabalies... Mire al otro lado y el Daavan Parecía querer la daga.

Hey, por que no te la quedas?- le dije mientras acomodaba mi armadura. La verdad yo no la necesito tanto- Tire el loot inservible y seguia viendo como destrasaba jabalies. Suponia que todos los usuarios querian esa mascota, pero entre tanto usuario, iba a ser dificil que consiguieramos todos uno.

Hey, y si hacemos party y matamos? asi tendriamos mas shelly puppys y terminariamos mas rapido-
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Osiris Husk Lun Ago 08, 2016 4:34 pm

- Bien - digo pasando le la daga, por suerte tenia un macro listo para pasarle el item sin tener que abrir el darvy, solo tenia que ponérselo en la mano mientras  sostuviera - toooodaaaa tuya- dije -um party, supongo aunque pensaba ir por un Boss field, aunque claro no es como si se fueran aparecer solo por arte de magia - comente - aunque se que si matas suficientes slimes, aparece el King Slime, cuando le haces daño se separa en mas slimes entonces podríamos lotearlos a todos por Puppy Shells... claro suponiendo que no quedemos atrapados dentro de el- dije rascándome la cabeza, digo he visto vídeos en youtube donde la gente termina atrapada dentro de king slime y no es agradable.


- Asi que... podríamos intentarlo o podríamos matar enemigos hasta juntar 800 PS aunque nos tomaria horas...- algo que no me gustaba de los eventos es que te daban hacer tareas extremadamente laboriosas - por cierto Soy Osiris...aunque ya lo saben por mi nick hehe- dije - Baxter y Garbiros verdad? lo pronuncie bien?- preguntaba muchos nombres tenian acentos de otras partes del mundo, acentos aveces algo difíciles de pronunciar.
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Baxter Lun Ago 08, 2016 5:34 pm

Tome la daga y la guarde en mi DARVY; la probaria despues. - Muchas gracias.. eh.. Osiris. - Dije algo dubitativo. Osiris era un nombre curioso para un personaje gato, si bien el dios Osiris mismo no era conocido por tener apariencia de gato, la alusión que el dios de los muertos daba a la divinidad de los gatos de egipto, que incluso estas pequeñas criaturas peludas renacian en el inframundo y caminaba al lado de Anubis.

Genial, bravo Owen, por tu propia mania de analizar todo lo que tenias enfrente habias perdido la mitad de lo que los otros dos estaban hablando. ¿De que hablaban? Algo de un field boss, estar adentro de un slime y hacer el event quest? La verdad yo ya tenia casi todos los items que necesitaba, asi que no me urgia.

Vi mi DARVY y aun sin tener respuesta suspire - Si eh, yo soy Baxter, mucho gusto. Y claro, yo puedo dar support necesario al Field Boss, si quieren.- Lo ultimo lo mencione bajando la voz, no sabia si un support era lo suficientemente importante como para llevar a un field boss, especialmente con un rango alto. Sonrei nervioso viendo a los otros dos.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Garbiros Lun Ago 08, 2016 6:08 pm

bueno, supongo que un field boss no nos caeria mal para avanzarle mas rapido con el evento- Mencione, la verdad es que no sabia si solo tres personas podrian contra un jefe, para empezar no estabamos tan armados, y segundo estaba un poco cansado de pelear contra jabalies.

Bueno, supongo que podremos intentar matar al boss, siempre y cuando no nos devore- acenti mirando a los dos.

Oh, por cierto, gusto en conocerlos chicos- asenti un poco sonrojado, era la primera vez que hablaba con varias personas a la vez, y la verdad, no queria ser tan tonto en eso.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por KylmaTuuli Miér Ago 10, 2016 11:14 am

Imposible! Increible! Imperdonable!! Me había distraído un poco en uno de los eventos de aniversario y me ganaron en conquistar tres de estos, aún así tenía que terminarlos, ahora es una cuestión de orgullo! Claro está que antes de centrarme en terminar esos tres eventos me aseguré de ser la primera en terminar los otros cinco, no se iban a burlar de mi de esa manera, el lugar en los boards de anuncios era mío! Y lo peor es que el primero en terminar el evento de la mascota había sido un noob, había perdido contra un noob!

Fuí desahogando toda mi ira con ligeros movimientos de mi varita que bastaban para que cada mob que cruzaba mi mirada se destrozara en cuestión de nada con filosas ráfagas de aire, para reducir lo aburrido de esta tarea me había quitado las botas y así sentía el pasto contra mis pies al caminar. Gracias a un macro que había... "personalizado" me bastaba con caminar cerca de los drops para que estos se agregaran a mi inventario.

Abrí mi DVR revisando el número de Puppy Shells que iba en aumento con cada movimiento de mi vara y cada paso dado —652, 653, 657, este venía bien relleno— Solté una pequeña risa por mi torpe broma mientras cerraba mi DVR, sin embargo, al estar riendo cerré los ojos y terminé chocando con algo...peludo? era eso una cola!? Levanté la mirada y...por supuesto que había chocado con el trasero de un Oolod! agh! qué seguía ahora!? que un noob derrotara a un Boss Field en su primer intento!?

Me levanté del suelo y agité mis brillantes alas, así como me acomodé el cabello —Disculpa— Dije al mirar a Osiris con una voz que sonaba como un robot viejo programado con las cuerdas vocales de alguien de más de 80 años.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Osiris Husk Miér Ago 10, 2016 5:13 pm

- Bueno esta decidido, aunque necesitaremos mas que support con este Field Boss, su habilidad es resistir varios de los ataques y dividirse en mas slimes, tenemos que acabar con TODOS los slimes para ganarle al boss y cada slime podría tener Poppy Shells... entonces tenemos que trabajar rápido y...- de pronto escuche una voz detrás de mi como si se tratara de algo viejo, voltee y vi a una chica - hey!- dije alegremente - vienes con ellos?- dije señalando a los chicos.

-Anyway... necesitamos matar slimes, MUCHOS slimes para triggerear al boss...also, no se le acerquen mucho!!, si se acercan demasiado se los comerá su cuerpo... literal- dije mientras había el darvy y enviaba invitaciones para hacer un grupo -como sea ya lo verán, les daré instrucciones durante la marcha- no era un jefe muy difícil solo tenia su truco.
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Baxter Jue Ago 11, 2016 12:06 am

Suspire viendo al gato, y acto seguido saque unas cuantas flechas y empeze a dispararle a los slimes, intentando matar los mas posibles aunque realmente no hacia mucho daño.- Un gusto, hare mi mejor esfuerzo, tambien puedo curar un poco si es necesario.

Un slime gigante sonaba como un jefe muy... burdo. aunque sonaba divertido y quizas me podia dar un poco mas de loot, necesitaba mejorar mis cosas si queria lograr ser un buen support. Vi a la hadita chocar con el gato, y sonrei un poco a la siuacion. La hadita se veia chiquita, pero pues, estaba haciendo lo mismo que nosotros.

-Ho... Hola, no quieres ayudarnos a sacar el Jefe Slime?- Le sonrei algo nervioso de la invitacion tan incomoda que le habia echo. Despues voltee a ver a los otros dos e invoque un hechizo- Sunbath- Dije creando un area llena de luz solar, que aumentaba la velocidad, y velocidad de ataque de los que estaban dentro.

Hechizo:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Garbiros Jue Ago 11, 2016 7:24 pm

- Matar slimes... - Sonaba muy bien la idea, sucedían varias cosas, leveaba, recoja materiales, y conseguía los shellds del evento.

- bueno, vamos a hacerlo rápido para regresar a la ciudad - Dije mientras aceptaba la party de Osiris. Al instante comense a matar slimes junto a baxter para apoyarlo, y quedarme con un poco de la experiencia.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tengo todo excepto a ti(?) (Libre) Empty Re: Tengo todo excepto a ti(?) (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.