Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat Tutorial (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 06, 2016 4:53 pm

Y como siempre, llegamos corriendo a toda prisa… con eso de que no había cansancio en Helian Online, nada podía detenerme y siempre estaba corriendo de un lado a otro. Además, gracias a nuestro horario incomodo australiano, apenas estaba amaneciendo así que los fields no serían tan peligrosos.


-Bueno…ya estamos aquí!- Comenté soltando la mano de Owen, ahora estábamos en medio de unos campos verdes muy bonitos, se veía el sol apenas saliendo a lo lejos pero lo suficientemente alto como para que los fantasmas y creaturas nocturnas fueran desapareciendo. Los campos alrededor de Sylenia estaban repletos de vegetación, era como una extraña mezcla entre un bosque y un valle. Eran así, los típicos campos para novatos de cualquier RPG.


-Primero tenemos que encontrar un enemigo.- Expliqué jalándome el collar que tenía para abrir el menú.

-Si usas tu DARVY puedes ver como una especie de radar en una esquina, los puntos rojos son enemigos. Aquí en Sylenia no hay muchos adversarios fuertes durante el día…- Aclaré comenzando a caminar lentamente hasta un pastizal que me llegaba un poco arriba de las rodillas.

-La mayoría de los enemigos no te harán aggro, excepto los Jabalí y los Osos, si activas la opción “Display Enemy Hints”, los nombres te aparecerán de colores… verde significa que es más o menos de tu niveles, naranja significa que hay que tener cuidado  porque es un enemigo fuerte y rojo significa aléjate de él, si ves uno que no puedas leer! Ni lo intentes! Eso es un boss…- Explicó Oliver, deteniéndose un poco para checar a su hermano.

-Mira! Ahí está un Slime!- Señaló y volvió a tocar su collar para desplegar el menú. –Para usar las skills puedes configurar macros y activarlos con movimientos específicos, si no… puedes gritar el nombre de tu Skill y esta se activara… pero debes utilizar tu DARVY primero- Comenté caminando frente a mi hermano para que pudiera verme mejor.

-EMERGENCY DEPLOYMENT!- Grité levantando las manitas haciendo un gesto como si estuviera sosteniendo algo con unos hilos y acto seguido, una pequeña luz apareció frente a mí que empezó a tomar la forma de un pequeño muñeco. Bueno, ni tan pequeño, estaba casi de mi tamaño…

El muñeco me observó por un segundo y después hizo un saludo, ondeando su manilla hacia los dos.
-¿Viste? Inténtalo!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 06, 2016 5:17 pm

Corri detras de mi hermano dando pasos grandes, gracias a mi cuerpo yo estaba basicamente caminando rapido mientras mi hermanito corria de un lado a otro. No me cansaba, pero aun asi era un alivio podia estar a mi propio paso mientras el estaba en el suyo.

Pare viendo alrededor del valle por unos segundos, era tan realista, y tan hermoso, era espectacular todo lo que este juego ofrecia. Observe a mi hermano atentamente mientras el me explicaba, tocando mi reloj y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, el radar, despues activar el enemy hints, esto era muy sencillo ya que alguien lo explicaba.

Empeze a acomodar algunos macros, mientras escuchaba la explicacion de los mobs; habia algunos hechizos que funcionaban mejor de noche, pero seria mejor esperar para verlos en todo su explendor. - Los bosses no los puedo vencer solo, correcto? Te necesito a ti o.. a otras personas. - Dije terminando los macros de mis hechizos.

Me puse de cunclillas frente a mi hermano, para quedar a su altura, y lo observe entretenido mientras hacia su hechizo, se veia tan tierno.. , vi con mucha uriosidad el muñeco parado frente a nosotros, y me acerque para examinarlo. - Esto es con lo que tu atacas, ¿no? , ¿puedo buffearlo tambien?.

Me levante y cerre los ojos un momento, que hechizo seria bueno intentar? - Moon Blessing- Dije moviendo una mano en forma de media luna en direccion a mi hermano, una luz de luna aun algo fuerte cayo sobre el, llenandolo de energia lunar y otorgandole defensa extra. Lo mire algo sonrojado, soltando una risita emocionada

- Lo logre! Esto no es tan dificil despues de todo!- Di un brinco victorioso y despues me limpie la garganta y vi alrededor, esperando que no hubiera nadie cerca que me viera emocionarme asi. - Bien, ahem, ¿cual es el siguiente paso?
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Narucita Dom Ago 07, 2016 5:29 am

Había pasado un dia leyendo la wiki sobre el juego y sobre los healers.. Todo esto era algo supernuevo para mi, y no tenía ideeea de que hacer, por lo que me puse a recorrer el mapa, para tener una idea de donde me encontraba y asi. Suelo tener buena memoria y puues, confiaba en poder regresar por donde habia venido..

No muy lejos de donde me encontraba, veo un par de chicos que parecían estar entrenando y decido acercarme, y al ver que estaban en mi mismo rango decidí acercarme tantito a ver que estaban haciendo e intentar copiarles tal ves.. y si surgía la oportunidad quizás hasta preguntarles si podía unirme y así, se veían agradables.. o era por los personajes..? Supongo que ya me enteraría.

Mirando hacia mis lados teniendo cuidado de que nada me atacara me fui acercando, quedándome a unos metros, pero cerca de modo que pudiera escucharlos. No porque fuera una chismosa, pero se veían concentrados y no quería interrumpirlos..
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 3:05 pm

-Sí y sí…- Contesté ambas preguntas y observé al muñeco. Mark no había querido ayudarme esta vez, según él para que empezara desde 0, así que tenía la marioneta más básica, parecía hecha de tela vieja y maderos, no tenía tanta forma, ni tampoco una armadura pero se veía bien… bueno, a mí me gustaba.

-Ahora… tienes que atacar el Slime! Es lo mismo como cuando usaste la skill pero ahora tienes que “apuntar” para seleccionarlo, si usas tu DARVY, puedes marcarlo como target, van a aparecer unas líneas azules algo así como una mira. Otra cosa es que… tal vez aquí no sea tan importante porque son los campos de Sylenia pero normalmente tienes que estar al pendiente de lo que hay a tu alrededor, no es como otros videojuegos donde ves a tu personaje desde una cámara… tienes que voltear a ver para todos lados por si hay algún hechizo de área o aparece algún otro enemigo al azar…- Explicó Oliver ejemplificando. Volteando a los alrededores, ahí fue cuando  me di cuenta que teníamos un “invitado”, una chica… posiblemente nueva como nosotros.

-Ahí hay alguien…- Dije bajito y levanté una mano para llamar la atención de la persona aunque gracias a los macros que había hecho, el puppet interpreto mi saludo como una orden de ataque y comenzó a golpear al Slime usando sus manos…

-Hola!- Saludé a la chica.

Oops!
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Baxter Dom Ago 07, 2016 3:41 pm

Preste atencion a las explicaciones de mi hermano, haciendo notas mentales; sonreia de vez en cuando al ver la emocion con la que Oliver explicaba todo, eran contadas las veces que el se terminaba de dar una explicacion sin distraerse o cambiar de tema aleatoriamente como 10 veces.

Antes de que terminara de explicar susurre viendo a la marioneta- Star Gallore- Creando dos estrellas alrededor de esta, para protegerla. Este juego era muy sencillo, afortunadamente para mi claro, era de aprendizaje rápido; así que al terminar esta semana seguro ya tenia todo bajo control.

Fue entoces cuando mi hermano llamo a mi atencion la presencia de alguien mas.

Voltee y vi a la elfo, después me apene y aparte la mirada, solo para volverla a ver de reojo. Consideraba los elfos la raza mas bonita del juego, y a mi criterio esta se veia muy bella, quizás porque esta portando blanco.

Respire profundo y la voltee a ver ya mas tranquilo, se veía curiosa, como si... necesitara ayuda - Este...Podemos ayudarte con algo?- Pregunte sin darme cuenta que el Slime y el muñeco de mi hermano se peleaban. En retrospectiva, la pregunta que hice quizás sonaba algo despectiva, esperaba no asustar a la elfo.

Hechizo:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Narucita Dom Ago 07, 2016 6:23 pm

Mientras los observaba  y escuchaba un poco intentaba decifrar las instrucciones que el de aspecto canino parecia darle al otro muchacho, estaba practicando con una cosa que parecia como un moco raro. y tambien habia como un muñeco de trapo.

Al ver al mas bajito darse la vuelta en mi direccion me sobresalto un poco pero era cuestion de tiempo.. era campo abierto y tampoco habia hecho un gran esfuerzo en esconderme. Con una sonrisa levante la mano y salude -H-Holaa- dije, luego soltando un suspiro "Leonor, esta es tu oportunidad de hacer amigos sin que te juzguen, no la eches a perder.."

Me acerque un poco a ellos aun manteniendo cierta distancia, alejandome del lado donde estaba el slime -Disculpen no quise interrumpirlos! Pueden seguir, no haré ruido!- digo haciendo un ademan hacia el bicho como para que siguieran -Soy nueva en este juego.. Bueno en el mundo de los juegos jaja- dije con una risita rascandome la cabeza -Y me detuve al ver que estabas explicandole unas cosas y quise escuchar tambien..- dije algo apenada bajando la cabeza.

"No es momento de tonterías Leonor!" Sacuediendo la cabeza, los miro con una sonrisa -Les molesta si los observo? Asi aprendo algo. Todavia no me acostumbro mucho a esto, pero quizas podria ayudarlos!- Digo con una sonrisa sacando mi báculo -Si no les molesta claro!-

-Por cierto, soy Narucita (*゚▽゚)ノ
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 7:54 pm

Plop! Se escuchó de repente, los slimes no eran enemigos muy difíciles así que incluso sin mis comandos, el muñeco pudo vencerlo con facilidad. Tenía que tener cuidado con esos macros gestuales…antes de que  provocara un accidente.

-¿Eres nueva?- Repetí volviendo la vista hacia mi hermano. Owen era un poco… especial y no era muy hábil con eso de aceptar gente nueva en nuestro equipo pero supuse que no le molestaría, si podíamos aprender todos juntos que mejor o ¿no? Le sonreí a Baxter y luego volví la vista hacia la chica.

-Si quieres puedes unirte a nuestra party…- Comenté amigablemente. –A mí no me molesta! Le estoy enseñando como jugar a mi hermano, si vienes pueden aprender los dos juntos!- Ofrecí y sin esperar que me contestara, le mandé una invitación para unirse a nuestro equipo.

-Él es mi hermano Owen! Y yo soy Oliver!-


Sí, al diablo la privacidad…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Baxter Dom Ago 07, 2016 8:20 pm

Vi el Slime explotar y rei para mi mismo. Parecian mounstros muy genericos, diseñados para seguir y seguir muriendo facilmente. Que triste existencia, me pregunto si estaran concientes de lo que son?

Vi a mi hermano saludarla amablemente y despues invitarla a nuestra Party, suspire levemente, no soy fan de tener gente desconocida cerca de mi, pero bueno, la chica necesitaba ayuda y no se veia imponente, para mi fortuna, creo que se veia mas timida que yo.

-Si, seguro... asi aprendemos mejor- Dije algo reluctante, intentando forzar una sonrisa hacia mi hermano; hey, al menos lo estoy intentando!

-Hola Narucita- Salude moviendo la mano rapidamente, y despues me apresure a sacar el arco y tomar dos flechas en mis dedos; haciendo target lock a otro Slime; aun con el lock, tenia que aprender a apuntar apropiadamente. Afortunadamentepara mi habia leido mucho de arcos ultimamente

-Shooting Star- Las flechas brillaron transformandose en algo parecido a estrellas color azul llenas de magia; apunte, y lanze una estrella detras de la otra en direccion al Slime; Mejor no perder tiempo y seguir practicando.

Hechizo:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Narucita Dom Ago 07, 2016 11:42 pm

Los veía con una sonrisa, algo nerviosa por dentro pero haciendo todo lo posible por no exterioriza, no quería que me vieran raro o se arrepintieran, al ver la pequeña ventanita que me salia en frente con la invitación, esbozo una sonrisa todavia mas grande y le pico en aceptar.

-Gracias!- dije dando un saltito de alegría y acercandome impulsivamente a darle un abrazo al pequeño, y cuando volteo para abrazar al otro muchacho este ya se había volteado para atacar con su arco por lo que hago una mueca medio nerviosa y me separo un poco. Quizás no le agradaba o el hecho de que llegue de repente.. Quien sabe, espero no ocasionarles problemas..

-Es un gusto heh..- digo y sacudiendo la cabeza, saco mi báculo y apunto hacia ellos, este empieza a emitir un brillo -Blessing!- en cuanto digo esto dos pequeños ángeles salen del báculo y rodean a ambos niños para luego desaparecer.

-Haré lo que pueda para serles útil o(^-^)/ - dije asintiendoles con una expresión decidida.


Spell:
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 12:37 am

Conocía lo suficiente a mi hermano como para saber que no estaba contento con lo que había hecho.

/tell Baxter Hey! solo será un momento! Ella también está aprendiendo…

Le dije por mensaje privado a Owen justo cuando la chica se acercaba para darme un abrazo. No me parecía una mala persona, de hecho… me parecía bastante amigable. Cuando Narucita me soltó levanté las manitas de nuevo, haciendo un gesto como si sostuviera unos hilos, acto seguido el muñeco dio un pequeño salto y luego hizo un gesto como de saludo y comenzó a luchar contra cualquier Slime que estuviera acerca.
Por si no lo sabían, el puppet era uno de los mejores Jobs para farmear, bien podría quedarme dormido y para cuando despertara ya tendría como 700 poppy shells…

-Otra cosa…- Dije mirándolos a ambos. –Recuerden que no deja de ser un videojuego…-  Digo, probablemente esas palabras no les decían mucho pero lo que intentaba decirles es que… no era su verdadero cuerpo y por ende, podían hacer cosas que normalmente no podrían hacer en el mundo real…

-Miren!- Advertí empezando a correr hacía el slime a una velocidad inhumana y antes de alcanzarlo, di un enorme salto que me elevó cuando menos unos 3 metros de altura, luego salieron hilos de mis manos que se conectaron al muñeco y cuando estos brillaron, nuestros cuerpos cambiaron de lugar.

Jalé al puppet con todas mis fuerzas y este cayó en picada haciendo que el slime explotara en pedacitos de gel…

-¿Vieron?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Baxter Lun Ago 08, 2016 12:53 am

Termine con el slime sin mucho esfuerzo, y después vi el mensaje de mi hermano.

/Tell Sirai Perdon, no quiero ser grosero, lo estoy intentando..
/Tell Sirai Pero es dificil, aun sabiendo que es un videojuego y todo


Me acerque a recoger el loot del Slime, el cual había dejado dos poppy shells; tome una y se la ofrecí a la elfo - Este... gracias por el buffo- Dije algo dubitativo, dando mi mejor esfuerzo por ser amable, y le sonrei; le habia puesto carisma alta a mi personaje, ¿de algo debia servir no?

Mi hermano nos llamo y lo voltee a ver, para observar una majestuosa pirueta en el aire y después una especie de hechizo mágico, para que su muñequito terminara con el Slime de básicamente un golpe. - Wow... eso fue, genial, ¿algun dia podre hacer algo asi?- Sabia que mi clase no hacia daño tan descomunal, pero quería tener un hechizo que se viera espectacular, como mi hermano, y todo lo que hacia...
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Narucita Mar Ago 09, 2016 12:21 am

Me quedé detrás de ellos viendo lo que hacían y preparada para curarlos o darles mas buffs en cuanto se les acabaran, en eso Owen mata al slime y se acerca, ofreciéndome parte del drop -Oh, gracias, no era necesario..- le dije aceptándolo y guardándolo en mis cosas -No hay de que ^w^! - le respondí con una sonrisa, aunque sonaba raro pero decidí no pensar sobre eso.

Volteo al llamado de Oliver y lo veo saltar así y hacer.. lo que sea que haya sido eso, me dejo boquiabierta -Omg, que genial fue eso!! - dije con los ojos super abiertos, y quitándome un poco del cuerpo del slime que acababa de explotar del brazo -Tu controlas esa marioneta verdad o:? -le pregunto, si había leído algo sobre otras clases pero no con mucha profundidad .


-Que jobs son ? - les pregunto ladeando la cabeza -Creo que había una función en el DARVY para ver eso.. pero no leí cual era solo vi que había forma, jaja- dijo con una pequeña risita.
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirje_01 Mar Ago 09, 2016 11:18 pm

El avatar de Sirje, ese hermoso felino sedoso y de color azul acerado, se acerca con lentitud al grupito que se había formado en los campos; sólo camina para acercarse, alzando una mano para saludarlos.

/tell Hola a todos! Soy Sirje, acabo de empezar a jugar. ¿Les molesta si me quedo a observar?

Ay. Cómo se nota que es un juego. Fuera yo en vida real y estaría observándolos en una esquinita, piensa, apurando un trago de té.

Sirje sonríe, activando su DARVY y haciendo un inventario rápido de sus hechizos y herramientas. Sí, todos concuerdan con un Thief... Luego vuelve a mirar a todo el grupo: encuentra una elfo bastante bonita. Lo tendré en cuenta.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirai Miér Ago 10, 2016 12:41 am

/tell Baxter está bien… si te sientes incomodo solo dime… podemos irnos, ¿de acuerdo?

Pregunté a mi hermano al mismo tiempo que largaba un suspiro. Owen nunca había sido de las personas que se divertían rodeados de gente. Prefería leer un libro a jugar o salir a nadar entre amigos.

-Si! Soy un puppetmaster!- Le contesté a Narucita haciéndole un gesto con la mano que el muñeco replicó.

-Si pueden!- Les respondí a los dos. –De hecho, como les decía! Recuerden que no son SUS cuerpos, si tienen mucha agilidad podrán saltar tanto como yo!- Les dije, empezando a brincar, por un momento parecía más un pequeño mono que un perro, lobo… lo que sea.
-Hola!! Sirje!- Le contesté a la chica gato y tan pronto escuché que era nueva, le mandé una invitación de party. –Todos somos nuevos! Puedes practicar con nosotros si quieres…-

/tell Baxter lo siento…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Baxter Miér Ago 10, 2016 5:05 pm

Sonrei viendo a mi hermano brincar de un lado a otro, Quizas era un buen momento para probar tambien lo que este cuerpo fornido y sexy podia hacer. Me agarre de un arbol y a medio brinco de mi hermano me impulse, brincando e interceptándolo; tomandolo fuertemente con mis brazos

- Te tengo! - Dije riendo al tiempo que caimos y ambos giramos en el suelo, tenia buena fuerza, pero no tenia la agilidad suficiente para caer parado, seguimos girando unas marometas mas para finalizar yo tirado boca arriba y el arriba de mi.- Wow, eso fue interesante- Dije finalmente y luego lo vi, susurrando - No te preocupes.

Lo tome para cargarlo de nuevo mientras me levantaba y vi a la chica gato, afortunadamente para mi la alergia a los gatos no me perseguia en Helian, pero aun asi no eran mi tema favorito de conversacion. Aunque debia admitir que su cabello estaba bonito - Hola Sirje... Bien...venida - Dije lo mas natural posible; aunque sorpresivamente para mi era mas sencillo hablar con la gente en el mundo virtual, me seguia sintiendo algo raro haciendolo.

-Estabamos practicando ataques y movimiento...- Explique a la felina, para despues ver a mi hermano - Ahora tenemos que esperar a que nuestro pequeño sensei nos diga que leccion prosigue.

Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirje_01 Miér Ago 10, 2016 10:52 pm

Sirje sonríe asintiendo apenas, tomándose una de las muñecas con la otra mano; se mantiene a la expectativa de lo que decida Sirai, y observa con detalle al resto del grupo. Su cola se balancea suavemente, como el péndulo de un reloj antiguo.

/say Oh, muy bien. Es el primer juego de este tipo que bajo, así que aún me cuesta trabajo moverme y eso me frustra un poco.

Y ríe apenas; su risa, aunque sabe que es mecánica, le suena real. Acto seguido hace una vuelta de carro y se queda parada de manos unos momentos, y regresa a estar de pie para caminar hacia Baxter.

/say También encuentro algo difícil lo del DARVY, pero supongo que es porque aún no le agarro la onda. Se parece un poco a los smartphones...

Y le sonríe en específico a Baxter; algo le dice que lo ha puesto nervioso, aunque no sabe aún si es ella o es que el muchacho es tímido. Lo interesante del roleplay es precisamente eso: uno no es uno mismo, y por ende tiene la libertad de ser quien elija ser.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Narucita Miér Ago 10, 2016 11:30 pm

-Ohh, por eso el muñeeco..- dije  viendo como este le imitaba. Al ver que su hermano saltaba para interceptarlo comienzo a aplaudir -Eso fue geniaal!- le dije mirandolos con los ojos abiertos fascinada. -Hasta donde recuerdo.. No tengo mucha agilidad.. quizás mas adelante intente algo ^^' - dije encogiendome de hombros. Según habia leido en la wiki, los Elenath eran de los mejores support del juego por el carisma y la destreza.. Esperemos que ese carisma me ayudase a conseguir amigos..

Volteo para ver a una chica, con aspecto felino. Wow, si que estaban geniales los graficos... parecia tan real el pelaje.. Levantando una mano la saludo -Hola Sirje! Soy Narucita (⌒_⌒)/ - le dije con una sonrisa cuando veo que esta se une al grupo. Cuantos mas mejor dicen...


-Este juego es mi primer.. Humm videojuego en general? Jajaja no estoy muy acostumbrada, pero no se me esta haciendo taaan dificil...- digo en respuesta a lo que la chica había dicho.
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 13, 2016 1:51 am

-Ouch!- Exclamé aferrándome a mi hermano mientras rodábamos en el piso a causa de la tacleada. Me volví a poner rojo cuando sentí que me cargaba, eso fue lo primero que le dije! Que no me cargara enfrente de otros! Especialmente NO enfrente de las chicas!
-No soy pequeño! Somos del mismo tamaño Owen!- Le respondí enarcando las cejas cuando me di cuenta de lo que había dicho. No estábamos en el mundo real… estábamos en Helian, agité la cola para golpear las manos de Baxter tratando de hacer que me bajara disimuladamente y me aclaré la garganta aunque no lo necesitara…porque ajá… mundo virtual.

Volví la mirada hacia Sirje. –No es tan difícil! Bueno… eso creo! Tienes que tocar tu DARVY el mío está en el collar! Eso abrirá un menú y ahí puedes ver tus skills y todo eso!- Expliqué mientras observaba a la chica.

-Para moverte será un poco más complicado… necesitas acostumbrarte… no te preocupes por eso!- Agregué al mismo tiempo que regresaba la vista a Baxter y le hacía  un puchero y empezaba a retorcerme para subirme en sus hombros… al menos, de esa forma no me veía tan mal… creo…


-¿Qué más?- Dije en voz alta. -Más adelante tendrán que actualizar su DARVY para entrar a los siguientes mundos. Hay unas islas en el siguiente reino!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 13, 2016 4:04 pm

Le sonrei algo bobo a mi hermano cuando me reclamo, honestamente me divertia molestarlo porque aqui yo era considerablemente mas alto que el, y como tal podia tratarlo como al 'pequeño' hermano que era- Perdon Oli- Le dije entono bajo ayudandolo a levantarse, para despues sentirlo subir en mi espalda.

-Yo si he jugado algunos videojuegos, pero este es el primero en el que me concentro mas, es mas sencillo de lo que parece, creo. - Comente viendo a las chicas y me encogi de hombros, vlteando hacia un grupo de slimes que brincaban etre ellos- ¿Porque no practican con los Slimes de alla? Para que vean como funcionan sus skills y asi - Dije en tono bajo, riendome al final nerviosamente.

Tome a mi hermano de las piernas asegurandome de que no se caiga, y luego empeze a caminar hacia los Slimes- ¿Enserio? ¿Puedes meterte a nadar? ¿O esta prohibido?- Digo, supongo que se podia, solo que en algunos juegos el mar era estetico y no podias meterte al agua, mas alla de cierto limite.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Combat Tutorial (Libre) Empty Re: Combat Tutorial (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.