Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Res please! (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Res please! (Libre)

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 7:28 pm

Definitivamente esta no había sido una de mis mejores ideas. Después de la plática que había tenido el otro día en casa de Mark y que mi propio hermano me echara en cara como había vencido al boss de Sylenia fields, decidí que yo no podía quedarme atrás. En un descuido de Owen, entré al juego y fui directo a buscar al jabalí.

La buena noticia es que no fue muy difícil encontrarlo, después de todo, un cerdo salvaje de tamaño colosal era bastante llamativo…la mala es que… naturalmente, me dio una paliza. No era un enemigo muy difícil pero todavía no había conseguido la marioneta especializada en defensa…y ni yo, ni Artema lográbamos mantener el ritmo.  Estaba gastando muchas pociones y aceites, poco a poco estaba llegando a mi limite…y después de varios minutos de combate, terminé en el piso...con mi muñeco tirado al lado mío.

El maldito cerdo me había vencido! Sin ofender! Y de una forma bastante humillante con esa última muerte, la durabilidad de mi armadura había caído hasta 0 y por ende, había terminado en el suelo sin camisa.

-¿Hay alguien ahí?- Pregunté gritando lo más fuerte que pude con las mejillas completamente rojas. No estaba seguro de que estaba más lastimado, si mi cuerpo, mi ropa o mi orgullo…


…Genial…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Tallon Dom Ago 07, 2016 7:37 pm

A los lejos un grito llegó hasta los oídos de Tallon, quien seguía farmeando Poppy Shells para conseguir el pet del evento- esta vez para él. O para el primero que se topara, I guess.

Al principio no le prestó mucha atención, pero eventualmente su farming lo llevó hasta una colina donde vio a un niño muerto y sin camisa, la cuál estaba tirada a su lado.

- Lord Bathunga hace de las suyas otra vez...- dice suspirando y acercándose al niño, para luego empezar a castear Resurrection desde el DRV. A diferencia del raise del Priest, el raise del Scholar se veía bastante diferente. La luz no venía del cielo, más bien la animación se veía como si al avatar le dieran shock con un desfibrilador, y luego levitaba lentamente hasta estar de pie de nuevo. Claro que también tenía lucesitas bonitas.

Una vez revivido, Tallon cura al niño y le pone escudos. -Ten cuidado. Cuando te mueres te quitan experiencia. Ocupas ayuda?
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 8:33 pm

“Al fin! Alguien me había encontrado!“ Pensé al momento de ver la silueta de una persona acercándose. Con suerte se trataría de un healer o alguien que tuviera una pluma de fénix o como sea que se llamen, esas cosas que se utilizaban para revivir gente…

-Por aquí!- Volví a gritar tratando de hacer más ruido, inconsciente como estaba no había mucho que pudiera hacer de todas formas. Al levantarme, lo primero que hice fue recoger mi camisa que se fue directo a mi inventario, iba tener que andar así por la vida hasta que regresara a la ciudad y reparara mi equipo.

Pero bueno, pudo ser peor… Owen o Mark podrían haberse enterado y en este momento no habrían parado de burlarse.

-Hola…- Murmuré visiblemente avergonzado, tenía las mejillas rojas de la pena y tuve que cruzarme de brazos para cubrirme un poco. Agradecía que Helian Online no tuviera activada la sensación de frio y que mis pantalones aun tuvieran algo de durabilidad… eso hubiera sido aún más humillante…

-Gracias…- Contesté activando una skill para desaparecer al muñeco y después, activándolo con Emergency Deployment y le ordené sentarse para que pudiera restaurar un poco de su energía.

-Sí… lo sé…- Contesté incómodo y pensativo. No quería decirle que sí! Quería vencer al boss por mi propia cuenta pero después de la paliza que me había dado, claramente no iba lograrlo solo…

-Supongo…si no le molesta podemos hacer party...-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Monsoon Dom Ago 07, 2016 8:37 pm

Monsoon ese día caminaba feliz mientras buscaba al field boss. Había estado entrenando su tankeo y quería ver si podía vencerlo aunque fuera ella sola. Ahora aparte de su ropa normal de gitana traia encima varias cosas diferentes como los tacones, un pareo y unos aretes de jabalí que le subían el ataque, sin contar un lindo cinturón que le daba AGI. No podía tampoco olvidar su nueva arma secundaria, un latigo muy lindo con forma de serpentina de gimnasia. No hacía mucho daño pero al menos le ayudaba a atacar de lejos.

Caminó por las praderas hasta ver a lo lejos un brillo conocido... era Tallon!! Sonrió al verlo por los noob fields. Comenzó a correr mientras llamaba a su nuevo amigo, Moquito Mignon a que la siguiera.

Res please! (Libre) Slime
- Tallon si eres tu!- dice feliz la chica saltando y dandole un abrazo. Un corazón sale sobre su cabeza mientras saluda a su amigo y maestro - Como has estado? No te habia visto en Sylenia en un tiempo!!

La chica se veia bastante feliz y diferente a cuando el la vió. Monsoon voltea y ve al chico sin camisa, por alguna razon los Opos le causaban conflicto porque tenían un lindo cuerpo, algunos, con fisico y pelitos y asi pero parecían chicos de 15 años. De solo pensarlo le daba inquietud y que tenia que correr a la carcel por pedofila.
- Hola! Mucho gusto! Eres amigo de Tallon? yo soy Monsoon! - agrega sonriente - Estan buscnado al jabalí?? Queria ver si ya podía tankearlo sin ayuda!
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Tallon Lun Ago 08, 2016 12:02 am

-Puedes llamarme de tú,- le dice Tallon al chico, y simplemente le sonríe y le manda una invitación de party sin decir más, antes de ser interceptado por Monsoon, quien se veía muchísimo más animada, y mucho mejor equipada también! El healer le regresa el abrazo con gusto, respondiéndole que había estado muy bien, y contándole que los tomates de su jardín habían salido super jugosos. Seguía muy emocionado y orgulloso de ellos.

-En realidad sólo vine a revivir a Sirai. Tu amigo Bathunga lo hizo una más de sus víctimas, así que me ofrecí a ayudarlo a cazarlo,- dice riendo un poco. -No sabes para dónde se fue? Podríamos ir por él los tres- le pregunta Tallon al chico mientras que también le manda una invitación a party a Mon. -Ya fueron al dungeon de Sylvenia? Ya es hora de que te gradúes de estos fields!- le comenta luego a la Dancer.



Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 1:08 am

Di un pequeño salto cuando escuché la voz de la chica acercarse hacia nosotros, el puppet imitó mi gesto y ambos, muñeco y yo, volteamos a verla al mismo tiempo.
“Genial…” Pensé avergonzándome cada vez más, ahora otra persona se daría cuenta de cómo el jabalí me pateó el trasero y me dejó sin camisa.

-Ah!- Exclamé pensando las palabras que usaría para responderle pero antes de que pudiera explicar por mí mismo, Tallon se me adelantó y un pronunciado sonrojo volvió a inundar mi rostro. –Creo que por allá…- Contesté bajito señalando una pequeña colina a lo lejos, de nuevo, la marioneta hizo lo mismo.

-Yo todavía no… bueno… no… no he ido.- Respondí aclarándome un poco la garganta. –Me llamo Oliver… bueno… Sirai… como sea… pueden llamarle de cualquier forma…- Dije tontamente, estaba acostumbrado a decir mi nombre real y no el de mi personaje…

Estaba dispuesto a seguirlos... siempre y cuando no tuviera que tankear yo, no quería perder los pantalones...
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Monsoon Lun Ago 08, 2016 1:12 am

- Que lindo nombre Oliver! Yo tenía un perrito llamado así! - dice Monsoon feliz al pasarle la mano por la cabeza del niño. Era tan raro que hubera una leve sensación de tocar.. aunque no lo suficiente para diferenciar texturas. Helian era toda una aventura - Ah pues si el viejo Balthung esta causandote problemas! Entonces el viejo Balthung tendrá que morir hoy otra vez!!

Mon tení ya varios dias jugando y ya habia derrotado al puerco varis veces con diferentes parties. Le gustaba mucho ayudar a la gente que como ella, se topaban con el FB sin ningún previo aviso. Además de que ya había conseguido tres de los drops del set.
- Mi nombre es Monique! Pero tambien es Monsoon, es un placer Sirai! - dice al momento que un corazón sale de su cabeza.

Cuando Tallon menciona el dungeon, la energia de Monsoon baja un poco... ir al calabozo?? Se agarró el pelo y se sonrojó un poco pensando que ya estaba tan acostumbrada a los campos de rango F.
- P... Pero crees que ya es tiempo?? - dice algo preocupada - Pero en esos dungeons ser tank te pide mas atención no?? Y si se me muere la party completa? Y si no lo hago bien!!

Comenzaba a sentirse un poco inquieta.
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Tallon Lun Ago 08, 2016 1:46 am

Tallon apenas puede contener la risa después del comentario del perrito, pero el niño ya se veía lo suficientemente avergonzado así que intento disimularlo lo mejor posible.

-Noo, no te preocupes! Lo harás bien. Y aquí estoy yo cuidándolos,- le comenta a la chica con una sonrisa. -Además de eso ya tienes mejor equipo, y esta vez hasta tenemos un DPS, aunque... tienes que ir a arreglarte esa camisa...- le dice riéndose a Sirai al mismo tiempo que el avatar de Tallon comienza a tallar una estatua de madera que sale de la nada.

La estatua, con forma de un ave con las alas abiertas, de pronto se ilumina y se hace un warp con una esfera de luz arriba. -Si quieres ve a la ciudad a reparar tu equipo. Aquí te esperamos. No sé si has usado los warps de Helpers pero puedes regresar al mismo punto si seleccionas "Return to beacon" en tu DRV.

Tallon se hace a un lado para que el chico pueda ir a hacer sus asuntos, aunque antes de que se vaya le extiende una mano. -Ah, por cierto, puedes llamarme Wolfgang si quieres. O Wolfie.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 2:54 am

No estaba seguro si debería sentirme ofendido por ese comentario, mi verdadero nombre era Oliver! Y no era un perrito, contrario a lo que dijera mi avatar…pero bueno… la conversación avanzaba rápido y saltábamos de un tema a otro, algunos de los cuales prefería dejar atrás gustoso, como este por ejemplo…

-No es eso!- Contesté intentando suavizar un poco las cosas… realmente yo había sido el que intentó matarlo solo...

-Mucho gusto…Monique…- Respondí a las presentaciones y luego de eso salí corriendo hacia la estatua, me molestaba un poco que me trataran como un noob aunque al mismo tiempo, creo que era preferible a que supieran que no era la primera vez que jugaba y de todas formas morí miserablemente.

-Sí, ya vuelvo...- Contesté usando la estatua para regresar al pueblo y sin perder mucho tiempo, hice lo que tenía que hacer y luego regresé con el grupo, ya con camisa y menos rojo que hace unos minutos.



-Que útiles son esas estatuas…- Comenté sonriéndole al scholar. –Gracias Wolf… Wolfgang!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Monsoon Lun Ago 08, 2016 3:04 am

Monique sonrió calmandose. En verdad le gustaba que fuera a algo mas "retador" con Wolfie, sin embargo, esperaba pronto poder ir a su mismo rango aunque probablemente sea imposible por ser increiblemente lenta. Los comentarios le animaron, al igual que la carita de Oliver que le daba algo de ternura.

Se quedó viendo como el niño se iba para luego recordar algo que tenía que darle a Tallon. Inmediatamente abrió su nuevo DARVY skin que ahora lo traia colgando de una linda estola en la cintura y tenia una temática moradita, con humo muy bonita y le pidió trade. Puso de inmediato un item en el inventario de trade, eran unos "Tomates Rellenos de Queso y Aceitunas". Había leido que daban un boost al Mp Recovery durante 15 minutos (porque Rango F) pero habían salido HQ, al parecer le iba muy bien con eso.
Res please! (Libre) Cheese-tomato-ck-1072161-x
- Ten! Recuerdas el tomate HQ que me mandaste por correo de tu huerto?? Estoy subiendo mi chef y me salio HQ con un queso feta que compré en el Auction House y me salió esto! Creo que te servirá!- dice Mon con un corazón en su cabeza y una sonrisa - Es por ayudarme cuando era una noob! En verdad no tengo como terminar de agradecerte!!

Dicho esto, el niño vuelve y Mon le saluda con la mano mientras ve la estatua de warp. Tal vez hubiera sido mas util si fuera Helper? Nunca lo sabría.... Moquito Mignon saltaba de alegría.
- Pues vamos por Balthung y luego al dungeon? Tal vez sale algún item para ti pequeño? ♥
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Tallon Lun Ago 08, 2016 3:30 am

Tallon acepta el trade con una sonrisa. -Vaya, gracias. La verdad, para agradecerme sólo tienes que jugar y divertirte,- responde suavemente, sacando los tomates de su inventario y comiéndolos. -Aunque no me quejo de los regalos! Sigue así sigue así,- agrega riendo mientras el niño vuelve, significando el inicio de la cacería. Antes de que comenzaran a avanzar, Tallon invoca a Foehn, el sprite de viento, que servía bastante mejor para los tanks Dancer, y luego hace sus menjurges usuales, poniéndole un escudo a Monsoon y usando Protect en la party.

-La seguimos, señorita Tank,- dice sonriendo y extendiendo una mano para que pasara y liderara al grupo.

Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 5:59 pm

 -Por mi está bien…- Contesté un poco incómodo y me quedé observando a Tallon mientras se preparaba antes de que Monique hiciera el pull del enemigo. De cierta manera, me recordaba un poco a la manera de jugar de mi amigo…

Mientras eso pasaba, le di la instrucción al puppet de que aumentara su fuerza y un pequeño brillo rojo apareció alrededor del muñeco. Yo también podía prepararme aunque a rango F no tuviera tantas skills como ellos.

-Oigan…- Pregunté nervioso. Quería matar al jabalí de eso no había duda pero tampoco quería dejar atrás a mi hermano.

-¿Puedo invitar a Baxter al dungeon? Prometí hacerlo con él…pero si quiero ir y no tenemos party.- 
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Monsoon Lun Ago 08, 2016 6:27 pm

(Eh, se me cerró el firefox porque fuck you asi que pondré un post pitero)

- Oh, Baxter me suena... AH ES EL CHICO QUE ME AYUDÓ CNO EL PRIMER BATHUNGA! - dice la tank sorprendida - es tu hermano mayor?? - Es como si confiara lo suficiente de que todos estaban usando personajes de su edad. - Por mi esta bien! Creo que el minimo en un dungeon es 4 asi que esta bien!

LA chica comienza a caminar por las praderas por donde ha visto al enorme jabalí hasta que lo encuentra pastando con sus hijitos. La chica apunta y un 1 aparece sobre su cabeza al momento que un velo de colores comienza a rodearla.

>>> BUTTERFLY DANCE

Todos ven pequeñas mariposas volando por el lugar al momento que la tank da una señal y sacando su listón de gimnasia logra darle un chicotazo que le hace un 1 al jabalí. Este voltea molesto solo para toparse a Monsoon quien termina de dar un zapateado afectando al cerdo gigante.

>>> RIVER DANCE

SKILLS:
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Tallon Lun Ago 08, 2016 8:50 pm

-No hay problema por mí,- responde el healer al mismo tiempo que Monsoon empieza a acercarse al jabalí. Justo antes de que el látigo conectara contra el boss, Foehn comienza a castear un hechizo dirigido hacia el puppet de Oliver.

>>>> ASTRAL STASIS

Una ráfaga de viento rodea al muñeco, quien empieza a moverse más rápido, y casi al instante una luz dorada se esparce de él hacia los demás miembros de la party.

>>>> DEPLOYMENT

Habiéndoles otorgado un efecto de Haste a todos los miembros de la party, Tallon entra en su Stance de daño y se dispone a empezar a partirle su madre al jabalí, llenando al boss de debuffs.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Sirai Miér Ago 10, 2016 12:21 am

-ES MI HERMANO MENOOOR!- Aclaré alzando un poquito la voz. De hecho, no sé por qué, todo mundo asumía que Owen era el mayor cuando en realidad yo lo era! Sí, sí, solo eran 3 minutos pero esos 3 minutos me hacían legalmente el mayor de los Walker.

“Oh! Haste!” Pensé emocionado al sentir el hechizo, me gustaba ese efecto, especialmente en este juego. No solo te movías más rápido, sino que también te sentías más ligero y podías saltar de un lado a otro sin parar…

/tell Baxter Oye Owen! Te veo en el dungeon de Sylenia! No tardeeees!

>>>> Maneuver (STR)

Actué lo más rápido que pude, cruzando las manitas sobre mi cabeza mientras empuñaba el Puppet Handler. El muñeco reaccionó al comando imitando mi gesto y envolviéndose en un aura de fuego.

Me lancé corriendo sobre el jabalí aprovechando el efecto de Haste para saltar y moverme con total libertad. Di un salto para quedar arriba del animal y antes de caer usé otra de mis habilidades para cambiar de lugares con mi marioneta que terminó cayendo con todo su peso sobre el lomo del animal…

>>>> Tactical Switch
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Monsoon Lun Ago 15, 2016 11:11 pm

Luego de ver la excelente hazaña del puppet y la ayuda del viejo Tallon, Monsoon y el grupo terminan con el sacando mas equipo. Esta vez habían salido los tacones que ya tenía repetido. Los guardaría a ver si podia venderlos luego.

A decir verdad no era como si lo hiciera adrede, pero Monsoon nunca había conocido el Sylenia Dungeon, por lo que caminó hasta donde Sirai y le sonrió.
- Felicidades por tu primer Bathunga - le dice despeinandolo - Ahora que sigue? Vamos a ver a tu hermano en el dungeon? Perdonenme, ero no se donde queda...
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Res please! (Libre) Empty Re: Res please! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.