Show me what you got (Libre)
Página 1 de 1.
Show me what you got (Libre)
Bueno, despues de un breve descanso es bueno volvi a los fields a entrenar un poco con los mobs y encontrar cosas por ahi, claro, con una mejor arma y todo, pero era aburrido despues de un tiempo, asi que pense un buen plan, a lo mejor retar a unos cuantos jugadores a un mini team para ir por XP, por que ya saben no? Siempre es bueno practicar y saber quien te podria ayudar en diferentes situaciones.
Rara veces veia mi DARVY, pero ahora estaba con los animos de encontrar gente, y bueno, ver un poco como funcionan en situaciones diferentes, y quien sabe hasta intercambiar items.
/Field Hola?! Alguien que quiera ir un rato en grupo para ir por un poco de Experiencia? O intercambiar algo?- Pregunte mientras me quedaba parado mirando a mi alrededor mientras me comia una pata de pollo asada.
Rara veces veia mi DARVY, pero ahora estaba con los animos de encontrar gente, y bueno, ver un poco como funcionan en situaciones diferentes, y quien sabe hasta intercambiar items.
/Field Hola?! Alguien que quiera ir un rato en grupo para ir por un poco de Experiencia? O intercambiar algo?- Pregunte mientras me quedaba parado mirando a mi alrededor mientras me comia una pata de pollo asada.
Garbiros- Mensajes : 29