Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tasteless (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tasteless (Libre) Empty Tasteless (Libre)

Mensaje por Finian Porkchop Vie Ago 12, 2016 7:52 pm

De todas las cosas que disfrutaba de la vida, una que me gustaba mucho es la comida, y como comeres algo muy común de donde vengo, lo primero que hice en Helian fue visitar un restaurante... -Todo sabe a nada- dije con desagrado, la comida se veía deliciosa pero el sabor era insípido y solo daba status o recuperaba mana o algo, pero no tenia sabor - bueno tendré que conformarme con la bebida- tampoco sabia a nada - DIOS POR QUE?!- dando topes en la mesa y llamando la atención de otros players.




Saque mis herramientas de joyería y unas piedras, bueno al menos aprovecharía para crear algún anillo o algo y con casi todo el mundo en el campo matando monstruos me daba pereza salir hacer lo mismo - 1 anillo, 2 anillos 3 ani... 2 anillos y 1 roto- contaba mientras hacia anillos para um... aquí se subía Joyería?.
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tasteless (Libre) Empty Re: Tasteless (Libre)

Mensaje por Baxter Vie Ago 12, 2016 9:54 pm

Decidi meterme a Helian un rato, no para subir de nivel sin mi hermano, pero para distraer mi mente un rato y conocer mas de la vida dentro del juego, y todo lo que conllevaba. Era noche en australia y mi hermano ya se habia ido a dormir, pero mi mente simplemente se negaba a hacer lo mismo, no despues de tantos incidentes que bombardearon mi dia.

Habia buscado un restaurant cualquiera para sentarme un rato y navegar por la wikia de la pagina, Aprendiendo otras configuraciones y cosas interesantes del juego. Escuche un grito y un estruendo y baje el DARVY para voltear a ver a un cerdito que se veia buena onda.

Me le quede viendo desde mi mesa arqueando una ceja, parecia estar muy frustrado por algo, a lo cual respondio con .... ¿hacer anillos? ¿En un restaurante? Llevaba menos de una semana  jugando pero sabia que usualmente la gente iba al area de su profesion para practicarla. Decidi acercarte, quizas comprarle unos anillos; despues de lo que paso hace rato; ¿Que podias perder?

Hoola, uhm.. Finian?- Dije algo dubitativo viendo su nombre, tomando asiento frente a el.- Hola! -Repeti un poco mas seguro, sonriendole, seguro la carisma de mi personaje podria ayudar en estas ocaciones.

-¿Tienes anillos a la venta? Me gustaria uno que tuviera intelecto o sabiduria, o algo asi. - Vi el anillo roto y despues volvi a ver al cerdo. Parecia ser nivel bajo como yo, genial, esto nos ayudaria a ambos. -Me llamo Baxter, por cierto, soy algo nuevo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tasteless (Libre) Empty Re: Tasteless (Libre)

Mensaje por Finian Porkchop Sáb Ago 13, 2016 5:48 pm

Mientras me frustraba por la comida sin sabor y el anillo roto, vi que un chico llamo mi nombre -ho, hey hola!- dije intento alcanzarlo para estrecharle la mano, pero lo zangoloteaba por no medir la diferencia de fuerza real a la del char - huuu pues mas que ala venta tengo algunos, estoy subiendo la profesión, bueno mas bien practicándola- dije.


-Finian- dije saludándolo con la mano cuando me dijo su nombre - también soy nuevo, no llevo mas que unos días, por cierto la comida apesta :,D- dije sufriendo completamente, por suerte los npcs no tenían sentimientos - así que quieres un anillo de inteligencia o sabiduría he?, pues tengo un catalogo limitado pero checa que te gusta- dije e inmediatamente le mande un texto con los anillos que podía hacer, cuando Baxter empezó a revisar la lista yo me pase por debajo de la mesa moviendo todo hacia el otro lado, quedándome estúpidamente cerca de baxter, esperando que eligiera, por que jódete espacio personal.

Tasteless (Libre) Steven-Universe-The-New-Lars
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tasteless (Libre) Empty Re: Tasteless (Libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 13, 2016 7:00 pm

Deje que estrachara mi mano viendolo algo extraño, la raza de los cerdos si que eran feos. Aunque se veia realmente amable. -Un gusto- Sonrei incomodamente- Yo no he practicado mi profesion- siendo sincero ni me acordaba que habia elegido; cheque mi DARVY para ver. Alquimista, cierto, el otro dia habia juntado ingredienes.

-Oh, puedes activar comidas predeterminadas en el juego, abre tu DARVY y elije la configuracion ZATTURA, ahi deberia darte la opcion de activar sabores, aunque aun asi no es la gran cosa.- Dije mientras checaba el catalogo de joyas. Quizas seria una buena idea intercambiar anillos por pociones, asi los dos practicariamos y ganariamos algo.

- Me gusta este anillo que tiene +5 de intelecto y +3 de sabiduria.- Dije y lo voltee a ver, ya no estaba. Senti su mirada al lado de mi y lo vi algo espantado; ¿En que momento se habia puesto al lado de mi, y tan cerca?

-Este.. yo.. estaba pensando si intercambiabamos pociones mias por anillos tuyos. Suena.. ¿bien?- Las negociaciones nunca fueron mi fuerte, pero tenia que intentrlo, me aleje un poco dandome un espacio personal y lo vi sonriendo levemente. -Mira, es lo que tengo- Le mande mi catalogo de pociones, eran en su mayoria pociones de vida y mana, y un par de pociones menores de stats aumentados.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tasteless (Libre) Empty Re: Tasteless (Libre)

Mensaje por Finian Porkchop Sáb Ago 13, 2016 7:26 pm

-Se puede activar?!- dije y rápidamente busque la opción, activando la para poco después dar otra probada a mi comida y bebida -ñam ñam... no es lo mejor que he comido...pero no es lo peor, al menos la bebida es buena- dije y levante la mano - 5 MAS POR FAVOR- digo a donde fueres has como si bebieres.

Voltee con Baxter y mire el anillo que pedía, - oh ese, tengo varios iguales- dije buscando el anillo mientras escuchaba al chico demonio  - no suena mala idea, necesito muchas pociones de mana y vida, no te imaginas la cantidad de mana que uso incluso para respirar....BUENO no para respirar pero casi cada cosa que hago usa mana - cuando Bax me paso la lista la mire, la estudie con determinación y no entendí nada -oh he, o ya esta- señale una poción que había visto, era una poción que daba un poco mas de mana y no debería ser difícil para su nivel.

-Toma mi parte- dije lanzando el anillo como si fuera una moneda y atrapándolo en mi mano

/command Trade Anillo de Aprediz
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tasteless (Libre) Empty Re: Tasteless (Libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 13, 2016 8:01 pm

Rei un poco al ver la reaccion del cerdo, honestamente era algo divertido y ameno. - No es tan malo, aunque hay unas cosas que hacen que son muy raras... al menos de vista.

-Espera un segundo- Dije mientras sacaba mis utensilios de alquimia y rapidamete me puse a preparar pociones de mana. Abri la ventana de intercambio y le puse un set de 20 pociones, para despues darle 'completar'.

-Muchas gracias, pero oye, crees que me puedas dar uno de +8 intelecto' - ¿Regalarle uno a Oliver no estaria de mas no?- Te puedo da pociones de vida por ese...

Esto era entretenido, poder intercambiar cosas y mejorar tus stats era algo que me resultaba muy genial. Vi al cerdo algo emocionado- Oh y, gracias.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tasteless (Libre) Empty Re: Tasteless (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.