Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Not who you think you are. (Abierto)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Sirje_01 Vie Ago 26, 2016 8:15 pm

Ya a puertas cerradas, la Oolod se desnuda completa y se observa: no sólo se ve, si no que también huele como un gato mojado. O al menos esa es su percepción. Con un dedo se revisa la lengua y comprueba, con algo de alivio, que sí es una lengua áspera como de un gato; acto seguido, se lame el brazo. Oh, funciona. Y sonríe.

Al escuchar a Kylma tocar la puerta y hablar por ella, Sirje abre apenas la puerta del baño y mira al hada con sus enormes ojos azules (porque sí, a Nadja sí le gustan sus ojos azules y no los habría cambiado por nada del mundo), parpadeando apenas; entonces escucha a Deathstar.
-¡Todo bien, no te preocupes! Ya me acomodaré yo donde quepa- contesta con su voz rusa y sedosa y una sonrisa franca, ligera, antes de mirar de nuevo a Kylma.

-Kiitos. Voitteko auttaa minua tässä? Ja jos tytöt haluavat, oikeasti, avaa pullon. Tämä asia näyttää herkullinen.(Gracias. ¿Podrías ayudarme con eso? Y de verdad chicas, si quieren, por favor abran la botella. Esa cosa se ve deliciosa.)
Y cierra despacito la puerta, sin dejar de mirar al hada. Hay algo en ella que la intriga, pero con el tiempo ha aprendido a no hacer conclusiones apresuradas. Además ahora tiene algo en qué pensar: ¿dónde diablos dormiría? Nadja recuerda haberse quedado muchísimas veces entre hordas de hombres demasiado borrachos o drogados como para hacerle algo, y estando ella en un estado igual de inconveniente. Todas se veían tranquilas, pero eran mujeres, y no sabía comportarse con ellas ni como una de ellas.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Dom Ago 28, 2016 10:08 pm

Me quedé en completo silencio por unos momentos y sin responderle a la Oolod solo le dí permisos para tomar cosas del inventario del departamento mientras desvié los ojos totalmente nerviosa, su mirada tan penetrante y brillante me estaba poniendo nerviosa, demasiado nerviosa a decir verdad —voit käydä suihkussa ja käytä pyyhkeet nyt (Ya puedes tomar un baño y usar la regadera).

Dicho esto tomé la botella de vino dejando la toalla aún colgar de mi ala y miré a Death —Vas a querer?— Dije ya más calmada aunque el sonrojo se mantenía ligeramente en mi rostro, pero era normal, había una extraña desnuda en mi baño..abrí el Darvy y rápidamente abrí la ventana de mensajes de Death.

/tell Deathstar dime el nombre de tu amiga para configurar la entrada con su nombre, no pienso cometer este error de nuevo...

Terminé de escribir y caminé a la cocina para servir el vino en las copas necesarias y volví con estas en una charola, la imagen seguramente era hilarante considerando que la toalla no había dejado de estar en mi ala todo este tiempo, me senté en una de las camas luego de dejar las copas sobre la mesa donde antes estaba la botella no sin tomar una de estas para mi primero y pasé a sentarme para retomar el tema de Sylenia como si nada de esto hubiera pasado —Puede que sacar a Sylenia GM del dungeon solo sea un juego tal como lo dices, pero tan solo mírame y a la chica del baño, claramente no es solo que parezca sacado de un videojuego, estamos literalmente viviendo uno ahora—.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Lun Ago 29, 2016 12:03 am

Al acercarte mas al baño, viste la espalda desnuda de la gata, y te volteaste, mas por respeto que por pena, despues de todo, te importaba un comino ver el cuerpo de una mujer, o mujer gato o lo que sea desnuda; no provocaba nada en ti.

Asenti a la respuesta de Sirje y despues voltee a ver a Kylma, soltando una carcajada y estirandome para tomar la toalla de su alita. - Si, si claro, gracias. - Dije caminando tras de ella, y tomando una copa de la charola; para sentarme en la cama contigua, sorbiendo un poco. -Tendremos que aprender a vivir asi, es mejor unirnos al enemigo, ya que por el momento no podemos con el; ¿no crees?

Recibiste el mensaje de Kylma y abriste tu DARVY tranquilamente.

/Tell KylmaTuuli Su nombre es Moonson, no deberia tardar en llegar
/Tell KylmaTuuli Como nos acomodaremos? Pienso que puedes dormir en una cama, las otras dos chicas en otra, y yo puedo dormir en el suelo o algo asi.

Suspiraste y tomaste una pausa viendo al hada de reojo, realmente querias evitar dormir al lado de una chica, seria muy raro.

/tell KylmaTuuli Por cierto linda, debiste elegir un nombre que parezca menos un trabalenguas cuando escribo.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Sirje_01 Lun Ago 29, 2016 11:29 pm

Sirje sale del baño unos minutos después, con el denso pelaje azul todo esponjoso y usando un vestido de lana de un azul muy, muy claro, de mangas largas y hasta el piso. Se acerca a la bandeja donde está servida la tercer copa de vino, y la toma con gran delicadeza; la olfatea, la mueve para observar el cuerpo del vino, y finalmente la prueba. Mierda, para ser un videojuego de verdad que es una calidad insuperable. ¡Hasta el sabor le llega, y es de preciosa madera!

Intentando disimular su emoción por el reciente hallazgo, la Oolod camina para buscarse un asiento en una de las camas y se queda ahí en silencio por unos minutos, con la espalda erguida y los hombros relajados. Ya más tranquila y entrada en calor, Sirje se mueve con cuidado, con pasos y ademanes que hacen parecer como si flotara por donde pasa; esto, sumado a sus penetrantes ojos azules y el delicado olor a frutas de su pelaje, podrían poner a cualquiera de rodillas con un chasquido de dedos.

Pero no es su intención. Primero, lo primero. Toma un sorbo largo, con los ojos cerrados, pasándose el aroma y el sabor del vino por todo el aparato gustativo antes de sonreír y empezar.
-No tengo cómo agradecerles a ambas que me reciban- dice, aún mirando la copa después de abrir los ojos -. Kylma, yo sé que es tu casa, pero también se quedará Death... espero no equivocarme, así dice el DARVY que te llamas- añade, sonriendo un poco y apuntando el hocico hacia ella -. Espero que tu amiga llegue pronto y con bien. No les daré problema alguno, y si en algo puedo ayudarles, con gusto lo haré. Salud.

Y toma un trago más pequeño, observando primero a Deathstar y luego a Kylma. Deja la mirada unos momentos más en el hada antes de acomodarse bien en la cama.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Miér Ago 31, 2016 4:14 am

Al recibir el mensaje con el nombre de la compañera de Death rápidamente configuré la entrada al apartamento para que solo nosotras 4 pudiéramos entrar y salir, de una vez aproveché para darle permisos a la usuaria de nombre Monsoon. Mi Darvy sonó un par de veces más mientras hacia esto y al verlo eran claro mensajes de Death.

/tell Deathstar Dormirás con tu amiga, que Sirje duerma en la cama pequeña y yo ya veré donde me acomodo, mi cuerpo es más pequeño después de todo, es lo más lógico.

Miré a Deathstar y levanté una ceja —Lo dice la que se puso nombre de niña de 15 años del 2005? Mi nombre de usuario tiene un significado así como el tuyo tiene el suyo, es tan simple como eso— terminé mi frase dando un trago a mi copa de forma quizá demasiado delicada, y fué para ese momento que la Oolod salió del baño.

Me le quedé viendo en silencio esperando que dijera o hiciera algo, pero solo estaba sentada en la orilla de una de las camas con la espalda bien erguida y degustando el vino de una forma bastante cautivadora, un suspiro desganado escapó mis labios cuando mi mirada se cruzó con el hocico del avatar ajeno y volví la concentración a mi copa mientras miraba a Death esperando que alguna de las dos dijera algo, pero fué entonces que la Oolod rompió el silencio y sin voltear a verla respondí con mi voz de anciano robótico, que era mucho más notoria en el idioma universal de Helian —Ya trajiste este vino, es más que suficiente— La miré levantando la cabeza con desinterés en la mirada, pero un brillo de intriga por sus hermosos ojos azules —Por qué un Oolod?— Pregunté cambiando de tema drásticamente mientras la seguía mirando, abriendo el Darvy para ver sus stats y su clase "Thief huh?" asentí ligeramente, al menos no había elegido una raza que no le apoyara en su Clase, cerré el interfaz de mi Darvy volviendo mi atención a la copa y su contenido, tristemente estaba por terminarse y debería servirme más.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Jue Sep 01, 2016 10:54 pm

-¿Ah si?- Dijiste esbozando una sonrisa a Kylma - ¿Y que significa el tuyo?

A estas alturas estabas algo frustrado, asi como preocupado por Moon, la cual no contestaba. ¿Se encontrara bien? Te dispusiste a mandarle otro mensaje, pero tu mirada y atencion fueron tomadas por la felina.

La oolod se movia ligera y llena de gracia, haciendo cosas tan sencillas, pero que se veian complejas a tu vista. Pareciera como si ella les estuviera dando un pequeño show privado, y uno erotico a todo esto. Volteaste a ver de reojo a Kylma, la cual se veia embobada con la chica. No pudiste evitar sonreir para ti misma.

No sabias si era su raza, o su clase, pero no podias evitar casi sentir envidia por la atencion que llamaba.

-Oh, no te preocupes querida.- Respondiste a la recien llegada- Son tiempos criticos, asi que debemos intentar ayudar unos a otros. Eso creo yo.- No era lo que qurias decir puntualmente, pero era lo que la etiqueta requeria. Tomaste otro sorbo de tu copa, solo para percatarte que tu vino habia desaparecido por completo.

Viste a Kylma lentamente, parecia que tambien se habia terminado su bebida. Era tu momento. Te levantaste de un brinquito, acomodando tu bluson y caminaste hacia el hada. Tomando la copa de su mano con una gran sonrisa y un guiño de ojo, y te diste media vuelta moviendo la cadera levemente, para asi dejar ambas copas en la charola, y comenzar a servir el vino.

-Sirje, ¿quieres que te sirva mas linda?- Dije en un tonito suave, sin voltearla a ver. No sabia si ya se habia terminado su copa, pero tenias que sumar puntos con ella; despues de todo ella fue la que trajo el delicioso vino en primer lugar. Ojo por ojo, diente por diente. ¿No es asi?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Sirje_01 Vie Sep 02, 2016 9:55 pm

Sirje le sonríe apenas a Deathstar, tomando otro sorbo.
-Eso mismo pienso yo.
Después se gira un poco hacia Kylma, mirando su copa y sonriendo más.
-Creo que ser una Oolod fue algo lógico y natural, dadas mis habilidades- asiente, mientras su cola se balancea con lentitud de un lado al otro -. Algunas de las que tengo aquí me sirven allá, y viceversa. El nombre también tiene algo que ver- añade tras una breve pausa, tomando otro trago -. Uno de los primeros colores de los que me teñí el cabello fue azul, y como lo tenía corto, me veía como un ave a punto de echarse a volar. Sirje significa eso, pájaro de plumaje azul.

Recién acaba de hablar y ve a Death levantarse, y aguza las orejas mientras la observa caminar. Podrá no llevarse con mujeres, pero no es tonta: esa chica quiere algo con el hada. Aunque Sirje le ha ya echado el ojo al hada, no por otra cosa si no por lo misteriosa que le resulta, reprime sus ganas de reírse (¿sería de nervios, de enojo, de celos?) mientras apura lo que queda de su copa, y se pone también en pie para acercarse a la mesa y materializar la otra botella; no sabe cuánto le queda a esta, pero nunca está de más. A Sirje ni siquiera le cuesta trabajo caminar de manera elegante y fluida; lo que te deja ser Oolod...
-Sí princesa, si eres tan amable.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Sáb Sep 03, 2016 1:24 am

—Viento helado— Le respondí a Death sin titubear ni ningún interés en mi nombre, solo era algo que se me había ocurrido debido a que deseaba especializarme en magia de hielo, era algo bastante simple a decir verdad.

Continué con mi copa de vino hasta que esta se terminó y casi de forma instantánea sentí la mano de Death rozar mis dedos mientras retiraba la copa de mi mano, sentí como mi rostro se sonrojaba de golpe a la par que mis alas se estiraban por la sorpresa y yo tan solo logre desviar la mirada cuando vi el guiño en el rostro ajeno.

Tocí para reaccionar y voltee a ver a Sirje mi rostro ya vuelto a la palidez que merecía —Considerando que elegiste como clase un Thief tiene sentido, fué en lo mismo que me basé para elegir esta raza, aunque supongo que ahora resulta algo inconveniente— Dejé salir un ligero suspiro, era molesto como en pequeñas acciones como esta mi verdadera voz saltaba por entre los saltos robóticos, pero bueno había instalado el modificador en un apuro cuando el juego recién comenzaba.

Miré a ambas chicas tambalearse y moverse graciosamente cerca de la mesa y giré los ojos abriendo mi Darvy para mandar un par de mensajes y cerrarlo de nuevo, tratando así de distraerme con todas mis fuerzas...mi vista se fijaba más en mi muñeca, la presencia de Sirje parecía haber atado las cuerdas en la dirección correcta y eso era bueno, bastante útil de hecho, sonreí ligeramente mientras bajaba la cabeza para ocultar de nuevo la mirada con mi cabello mientras esperaba mi bebida de vuelta —Y a todo esto....por qué Deathstar? pudiste haber sido más creativa con el nombre considerando tu nivel—.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Sáb Sep 03, 2016 4:33 pm

Sirje te parecia una personalidad tan interesante, en cierto punto hasta parecia que era un NPC viviendo la realidad completa de su raza y clase, inclusive el unico acento ayudaba a crear parte de ese personaje tan intrigante.

Escuche las explicaciones de ambas mientras terinaba la primera botella, y tomaba la segunda para servir. Tome la copa de la Oolod gentilmente y servi, levantando la botella gradualmente dejandola caer a un lado de la copa hasta terminar de llenarla. Acto seguido le ofreci a Sirje su botella de regreso - Aqui tienes gatita elegante- Dije esbozándole una sonrisa traviesa.

-Pajaro de plumaje azul, y viento helado- Comente con un tonito lindo al tiempo que daba media vuelta y caminaba hacia Kylma- Ambos quedan muy correctos a sus personas -Pare enfrente al hada y sonrei de nuevo, sabia que mis acciones tenian un efecto en ella; me recline, quedando cara de frente a ella y le ofreci su vino; mordiendome un labio levemente.

-Aqui tienes Kyl-ma-tuu-li - Separe su nombre lenta y suavemente, susurrando a su oido y dejando la copa en su mano, para asi alejarme y sentarme en mi lado de la cama- Deathstar significa simplemente eso. Estrella Muerta, una explocion o implocion, un hoyo negro o energia cosmica. Algo que puede ser tan lleno y completo, y tan vacio y absorbente al mismo tiempo. Ese es mi significado del nombre.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Sirje_01 Sáb Sep 03, 2016 8:17 pm

La Oolod observa todo lo que las manos de Death hacen, y complacida toma la copa una vez que termina de servir. Le da un trago, volviendo a inundarse la nariz y la boca con el agradable sabor del vino antes de voltear a ver a Kylma de nuevo, pero ya Deathstar está inclinada frente a ella; aguza las orejas y alza una de sus cejas con lentitud al escuchar un murmullo. Vaya, tiene buen trasero, piensa mientras observa a la muchacha, que sin quererlo (?) le muestra su derrière. Siente la tensión.

Después de escucharla hablar, Sirje batalla de nuevo por no reírse; un agujero negro, eso se nota... y bebe de nuevo.
-Es algo muy filosófico si te pones a pensarlo- dice casi sin pensarlo, caminando hasta ellas con su natural bamboleo de caderas para tomar asiento en la cama -; los agujeros negros contienen gravedad infinita con un volumen cero. Sabes que existen por lo que emiten, no por lo que son en sí.

Cruza la pierna, las observa y les sonríe. Quiere cambiar el tema para relajar un poco las cosas; no sabe si las cosas entre ellas van camino de descarrilarse si Kylma accede (porque aparentemente sólo sabe ponerse roja), y no sabe si quiere quedarse y observar, o usar sus... encantos, por decirlo de alguna manera. O dormir. Quizá dormir sea una idea más sensata.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Lun Sep 05, 2016 11:24 pm

Me congelé al ver a Death tan cerca, literalmente hice que el viento a mi alrededor se enfriara de golpe para que la chica se alejara, y de un aletazo dispersé el frío como si nada mirando seria y algo molesta a la chica mientras hablaba —Ya veo, así que elegiste tu nombre con la intención de ser desde un principio con la intención de ser una persona vacía tan solo llena de palabras y cánticos ajenos—.

Le dí un trago a mi copa escuchando la opinión de Sirje, claro que sonaba filosófico, pero hablábamos de esta Deathstar no de otra —Por cierto, lo pronunciaste mal, mejor tan solo quédate pegada al traductor universal de Helian— le dije a la chica con respecto a su reciente acción de murmurar mi nombre de usuario.

Voltee a ver a Sirje, se veía pensativa —En qué piensas?— pregunté en mi tono monótono de siempre mientras trataba de ignorar la mirada de la Oolod y concentrarme en el hecho de que justamente era una Oolod lo cual al menos permitía que me despegara de la idea que su voz me daba sobre su apariencia fuera del juego.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Mar Sep 06, 2016 1:04 am

Te acomodaste en la cama y jugaste con tu trenza levemente, tomando tu vino distraidamente. Estabas en una situacion algo incomoda, lo sabias, y lo unico que sabias hacer era actuar como Deathstar para sentirte mas seguro. Ella tenia razon, temias que tu personalidad de Demiian fuera tan vacia y aburrida....

Deathstar era lo que llenaba ese vacio.

-Si... supongo que tienes razon - Terminaste diciendo desganado moviendo la copa dando pequeñas ondeadas circulares. ¿Que eres? ¿Que emites? Claro, todos en el salon se reian de las payasadas que hacias todo el tiempo, pero nadie se tomaba el tiempo de acercarse y conocerte de verdad. ¡Por dios Demiian eras virgen, la unica puta accion que haz tenido era con tu mano izquierda! ¡ A los 18 años!

Habias ignorado por completo al hada, estando inmerso en tus pensamientos acerca de cuanta razon habia tenido Kylma. Te divertias dandole vida a Death , pero al mismo tiempo sufrias. Sufrias por jamas darte a conocer como en realidad eras; inclusive escapabas de esa realidad tu mismo y no querias saber de ti.

No es que importara mucho, ahora el concepto de 'ti' quedaba en segundo plano, estando atrapado en un vil videojuego, en un cuerpo de niña y con puro desconocido que para colmo puede que tengan problemas como tu.

Valla mundo roto

Te empujaste a ti misma hacia el fondo de la cama, dejando la copa vacia a un lado y abrazaste tus piernas; era una posicion comoda, posiblemente tu favorita del dia. Afortunadamente para ti la chica helada habia comenzado una conversacion con la gata; asi que guardaste silencio.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Sirje_01 Jue Sep 08, 2016 10:34 pm

La Oolod no quiere parecer sabelotodo cuando Kylma corrige a Death y prefiere quedarse callada, arrugando apenas la nariz para contenerse, pero le brinca un recuerdo y sonríe mientras se dispone a contarlo después de que Kylma le dirige la palabra.

-Aprendí finlandés antes que ruso- empieza, tomando otro sorbo de vino -, y mi madre me corregía muchísimo porque la y griega la pronunciaba como u con diéresis...- y hace el sonido correcto de la y griega, poniendo la boca para una u y pronunciando una e -. Me costó algunos meses poder hacerlo bien. A decir verdad, tenía ya bastante tiempo sin hablar finlandés- agrega tras una breve pausa, asintiendo con lentitud mientras mira su copa.

Y se queda callada, volteando a ver a Deathstar por un momento. Le parece que Death está un poco incómoda con toda la situación, en especial desde que empezaron a hablar de ella. No sabe si vale la pena ahora desenmascarar un poco a la usuaria detrás del monitor, ni si es prudente. Mira de nuevo a Kylma y vuelve a asentir; optará por salirse por la tangente.
-¿Tú por qué elegiste ser un hada de hielo? Suena un poco a cliché, viniendo de un lugar con nieves eternas y 160 días de luz natural al año.

Quiero ir a Rovaniemi.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Jue Oct 20, 2016 4:36 pm

Me terminé mi copa de un trago y me quedé mirando al cristal vació entre mis manos —Por qué? es la mejor manera de representarme— Miré a Death echa bolita en la cama y suspiré algo molesta mientras me levantaba dejando la copa junta a la ajena, fui a sentarme a su lado apenas rozando su espalda con una de mis alas —Así como Death finge en el juego, yo tengo que fingir fuera, me cansé de eso y encontré este lugar, al principio solo entré para molestar a los demás y competir pero, bueno, simplemente con el paso del tiempo dejé de lado cosas mundanas y me concentré en poder al fin ser yo—.

Miré a la Oolod, seguía siendo inconveniente que su rostro fuera el de un gato, era algo ligeramente molesto, pero qué se le iba a hacer? —Death, tu amiga va a llegar o nos turnamos las camas de una vez y cierro el apartamento?— Dije volviendo a mi tono desinteresado de siempre mientras jugaba un poco con el cabello trenzado ajeno.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Lun Oct 24, 2016 8:08 pm

Dejaste de poner atencion a la conversacion ajena en cuanto dejaste de tener interes por los temas tratados. A estas alturas ya ni te interesaba seguir conviviendo con ellas. No habia razon por la que actuar, pero tampoco habia razon por la que seguir intentando ser social con gente que ni conoces.

Despues de unos momentos te acomodaste en la cama recargandote en una almohada y bostezaste. El dia te habia agotado y ahora los sentimientos de sueño y cansancio golpeaban tus sentidos. el Zattura si que lo hace todo mega realista.

-No se, no me responde los mensajes; supongo que encontro alguien mas con quien quedarse.- Viste de reojo al hada para despues volverte a hundir en el cojin. - Cierra el apartamento si quieres- Dijiste finalmente desganado
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) - Página 2 Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.