Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Want to trade? (Abierto)

2 participantes

Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Miér Ago 31, 2016 2:25 am



Steph estaba en la zona comercial, buscando que comprar, pero, sin npc's bueno... La cosa estaría más complicada que eso y no se iba a poner a robar a en los puestos, así no era ella, de todas formas se le ocurrió una muy buena idea; intercambiar algunas de sus pociones por items, digo, eso sería lo mejor y uno que otro jugador podría salir beneficiado, oye, aumentar la defensa o recuperar HP, eso convenía mucho y más por lo que se estaba pasando en esos momentos.

Se adueñó de una caja y la jaló hacia ella, poniéndola en un punto estratégico donde fuera fácil de ver y empezó a hablar en voz alta. sonriéndole a quien se acercara. -¡Intercambio pociones de HP y defensa por items!- Afortunadamente antes de que todo lo loco hubiera pasado había conseguido algunos ingredientes para hacer sus pociones, ¡ja!, y su amigo decía que ser alquimista no le serviría de nada, rodó los ojos ligeramente; de todas formas, comenzó a agitar sus brazos en el aire, esperando que algunos jugadores se acercaran para intercambiar; no era mucho tenía esa necesidad de ayudar a los demás, aunque los demás le hicieran el feo por ser opos. -¡Pociones de calidad! ¡Recupera 30% de tu HP o sube tu defensa por 3 rondas!- Seguía llamando a los jugadores.
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Garbiros Miér Ago 31, 2016 3:26 pm

Mientras caminaba por sylenia nuevamente en el distrito comercial, buscando NPC´s que pudieran vender algo o cambiar algo, no había podido comprar ni pociones ni buenas armaduras, y para colmo requería de algo mas de XP para poder hacerme la mía propia. Encontré a una jugadora con.. una caja?.. parecía que ella estaba vendiendo items, ¿items? a estas alturas? bueno, escuchaba que tendría muchas pociones, y ya era hora de que alguien lo hiciera.

-¡Hey!, muchacha!- le grite mientras me acercaba, parecía que sabia lo que hacia, y bueno.. seria mi primera vez comerciando en todo este juego -Hola, emm.. mucho gusto, me.. podrías decir que es lo que vendes exactamente?- si claro, como si no hubiera escuchado su voz antes, pero bueno, a lo mejor tenia algo extra, y con el dinero que tengo, o algunas hierbas o cosas así podía hacer su intercambio, total, creo que a ella le vendría mejor que a mi.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Jue Sep 01, 2016 1:53 am

-¡Hola!- Dijo con un tono alegre y amigable. -Realmente no estoy vendiendo nada, estoy intercambiando, soy alquimista y tengo pociones que recuperan HP, otras que aumentan la defensa, otras que te permiten mentirle al enemigo por un periodo determinado de tiempo y otras que prenden fuego al área donde se lancen.- Dijo mientras iba señalando cada una de las pociones.

-También tengo flechas, pero no sé cual sea tú arma de preferencia.- Agitó suavemente su colita de zorro mientras miraba al muchacho. -¿Hay algo que te interese intercambiar?- Preguntó con un brillo en la mirada digno de una comerciante.

No es que no le interesara el dinero, sino que, sentía que no tenía caso ganarlo si no iba a poder gastarlo como se debe, con los nps, sin embargo, si a cualquier jugador le nace darle algo de propina la chica se daría por bien servida.
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Garbiros Jue Sep 01, 2016 4:30 pm

-Oh, ya veo, perdona por malinterpretar- Respondí con un poco de vergüenza. -bueno... mmh...- Me puse a mirar las pociones y la verdad me hacían falta unas que otras pociones. -Ehh.. bueno crees que me puedas dar unas.. no se 30 pociones de HP y otras 10 de fuego?- Pregunte mientras revisaba mi inventario.

-Uh.. no tengo mucho que te pueda servir, solo 50 de hierba, y una manzana, oh, pero si quieres te podría dar algo de dinero, con 1,000 monedas de oro estaría bien? hehehe...- Reí un poco avergonzado, la verdad no tenia mucho que intercambiar y con eso de que los NPC´s no funcionaba, no había mucho que pudiera hacer con tanto dinero que me sobraba.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Jue Sep 01, 2016 11:09 pm

-No te preocupes.- Sonrió amablemente. -Me parece un buen trato, pero ¿estás seguro de querer darme esas 1,000 monedas?- Preguntó agachando suavemente las orejas. -Quiero decir, ¿no crees que son muchas por las pociones que te estás llevando?- Sentía que no se merecía tanto dinero, aunque, las hierbas le servirían para hacer más pociones. -Además, como ya dije, solo suben el 30% ¿está bien para ti?-

Preguntó mientras iba contando las pociones y separándolas del resto, tarareando la melodía del inicio. -Tienes espacio suficiente en tu inventario ¿verdad,- Levantó su rostro para poder mirar al contrario a los ojos y de paso leer su nombre. -Garbiros?-
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Garbiros Vie Sep 02, 2016 7:43 pm

-Oh, si claro, solo déjame..- abrí mi inventario y comencé a tirar algunas cosas como trapos o piel de jabali. -Oh, por el dinero no te preocupes, ando sobrado de eso hehehe- Pues claro, vendía todo lo que fabricaba anteriormente a los NPC´s y ya lo despilfarraba a lo que sea. -si, de 30% esta bien, solo que trata de tener algo para ti también, o para vender mas-

Ya con el espacio suficiente le envié solicitud de comercio mientras le sonreía empujando de lado con el pie los items que no me servían. -así que no te preocupes hehe- le dije mientras me rascaba la cabeza.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Vie Sep 02, 2016 10:41 pm

-Oh... Está bien, y no te preocupes por eso, aún tengo bastante en el inventario.- Mencionó mientras veía como tiraba lo que no le servía, llegó la notificación y la aceptó para poder darle sus objetos al contrario. -Además, con lo que tu me diste a cambio puedo hacer más.-

Una vez que el intercambio se completó Steph lo miró a los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo. -¡Muchas gracias! Estoy pensando ponerme acá de vez en cuando, así que cuando se te acaben podrás encontrarme aquí mismo, de igual forma, si conoces a algún jugador que necesite de las pociones diles que hago intercambios, así entre todos nos ayudaremos.- 
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Garbiros Dom Sep 04, 2016 8:15 pm

-O-oh, hehe si claro, les avisare a las personas que encuentre por aqui, pero creo que deberias hacer propaganda, el que estes sola aqui es un poco peligroso sabes?- Le dije mientras cerraba la ventada de comeercio y la veia a ella sonriendome de oreja a oreja.

-Y.. oh, no conoces a alguien mas por aqui?, te vendria bien algo de ayuda- le dije a punto de irme, pues tenia algunos asuntillos que tenia que terminar a tiempo.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Lun Sep 05, 2016 11:17 pm

-¡Muchas gracias!- Mencionó mientras miraba a todos lados, esperando a que alguien más se acerque. -Sí, conozco a alguien pero no tengo idea de donde esté ahorita o si esté ocupado...- Se rascó la nuca suavemente a la par que agachaba sus orejas. -No tr preocupes, estaré bien, no hay mucha gente por el momento y si algo se acercara a atacar usaré mis pociones, pero gracias por preocuparte.- Comentó con una sonrisa para luego agachar ligeramente la cabeza, agradeciendo al contrario.
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Garbiros Mar Sep 06, 2016 6:01 pm

-mhm bueno, tranquila, si necesitas ayuda o algo asi, simplemente hechame un grito y yo con mucho gusto vendre.- Dije mientras sonreia mientras me alistaba.

Despues de un rato me despedi de la chica y me diriji hacia los llanos.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Vie Sep 09, 2016 2:45 am

-¡Muchas gracias Garbiros!- Dijo la chica con la sonrisa sobre sus labios, despidiéndose del contrario con una mano mientras seguía tratando de ayudar al resto de los jugadores con alguna poción que pudiera servirles, regresando a su frase de intercambio.
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Want to trade? (Abierto) Empty Re: Want to trade? (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.