Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meses de Locura (Abierto)

Ir abajo

Meses de Locura (Abierto) Empty Meses de Locura (Abierto)

Mensaje por Garbiros Miér Oct 26, 2016 3:25 pm

-Ahhh~ Ya son tres meses eh?- Dije mientras salia de mi casa después de una larga siesta, era increíble como el tiempo pasaba volando dentro del juego, muchas personas habían muerto, unos decidieron rendirse de buscar una salida aquí y rehacer su vida perdida en el mundo real, honestamente... yo también había perdido la noción de la realidad con lo virtual, a tal punto que ya empezaba olvidar mi nombre real.

Me preguntaba como estarían las cosas fuera del juego, como las personas, familiares o amigos se encontraban, no habia mucho que pudiera hacer en estos momentos para regresar al mundo exterior, de hecho, había cambiado un montón la manera en que veía las cosas, ahora no era el típico tipo que se la pasaba solo en el juego sino que prefería estar mejor acompañado, cuidaba de la gente y trataba de no recibir nada a cambio, en todo este tiempo e visto compañeros que se hicieron famosos, hehe bien por ellos, da gusto que ellos animan este videojuego, yo? haha me convertí en un caza recompensas por que? bueno me gustaba la idea de ayudar a los que mas lo necesitan, ademas, logre subir a rango D en estos tres largos meses, mi herrería y cocina la mejore equitativamente, y ahora solo era cuestión de seguir y seguir buscando personas que necesitaran ayuda, nos nombraron una cosa llamada "Killers" que, aun que no lo parezca, significábamos la esperanza del juego y de los usuarios aquí adentro.

Me puse a bagabundear un poco por las  residencias, buscando gente y amistades, aun que la gente me conocía en algunas ocasiones, siempre trataba de hacer quedar bien a los demás, ya fuera en party o solo.

llegue a el tablón de anuncios y me puse a checar los carteles que tenia -Mmhh... veamos... tiene que haber algo interesante por aquí...-
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.