Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Not who you think you are. (Abierto)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Mar Ago 16, 2016 3:57 am


Justo habia terminado todo el show que destruyo la vida de todos, y escuchaste al anuncidor dar su gran clausura, cuando supiste que era hora de que te fueras. Esperabas que Monsoon no te hubiera visto y no hubieras llamado la atencion de nadie, Caminabas muy agotada y desganada ya que el efecto de la adrenlina habia terminado, en dirección al area residencial. Guardaste tu guadaña ; era muy pesada para cargar con ella para todos lados. Abriste tu DARVY y buscaste unos pants comodos y una playera holgada, que afortunadamente habías conseguido en una barata.

Entonces todo termino siendo cierto, no era una mala broma jugada por los GM, todo estaba sucediendo en realidad. Te acomodaste el cabello que estaba empapado y viste alrededor. Al parecer los demas jugadores tambien se estaban dispersando, y todos tenian la misma cara nostalgica y confundida. El largo cabello mojado estaba resultando ser un gran peso encima, sin mencionar la incomodidad de la blusa pegandose a tu cuerpo, donde ahora sentias tus pechos como un estorbo mas.

Una vez frente al area residencial te quedaste parada viendo los edificios; ¿Que rayos estabas haciendo? La casa que habias comprado nisiquiera estaba en Sylenia, y con el teletransportador descompuesto no podias nisiquiera ir a otro reino. Claro, seguro tenias suficiente dinero para comprar un departamento pero, sin ningun NPC alrededor y sin un gobierno fijo estabas segura que dentro de poco tiempo todos empezarían a ocasionar una anarquía si esto no se arreglara.

[https://www.youtube.com/watch?v=BOkbdDg6UG0]

Si esto no se arregla...- Susurraste para ti misma caminando hacia un callejon, sin ningun objetivo en mente. el GM Helian seguro dijo que estarian arreglando el problema pero... ¿Viste como destruyo a Sylenia en un golpe? Realmente dudabas mucho que los GM tuvieran mucho control sobre lo que pasaba ahorita. Sin darte cuenta estabas en el callejon, que para tu fortuna estaba cubierto por algunas tablas y la lluvia no caia.

Te sentaste en una esquina, abrazando tus piernas y recargandote en ellas, tan pronto como tu cabeza reposo, sentiste lagrimas fluir y fluir de tus ojos. Sollozabas silenciosamente aferrandote de tus pantalones. Simplemente no tenias mas que hacer, mas que pensar. Claro, no es como si Demiian tuviera mucho que hacer en su vida, pero tampoco querias quedarte encerrado en una farsa de vida que habias creado en este mundo. No eras mas que eso, una farsa que habias desarrollado para como siempre llamar la atencion. Pero ahora nadie te voltearia a ver, siendo un chico en el cuerpo de una mujer, siendo alguien incompleto.

Siendo alguien que no sabe quien es.

Te limpiaste las lagrimas y sorbiste los mocos, hasta el horrendo sentimiento de llorar era demasiado real. ¿Acaso estarías atrapado aqui por siempre? Si es asi... ¿Deberias ser Demiian, o Deathstar'? Contarle tu secreto a alguien, o guardartelo. Soltaste un leve quejido, apretando mas tu abrazo. Realmente no querías que nadie te encontrara, aunque por dentro rogabas por ser escuchado.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Mar Ago 16, 2016 5:27 am

La finlandesa caminaba por los callejones de Sylenia, no le gustaba llamar realmente la atención y siendo un hada con un paraguas no había manera de evitarlo, al menos no con este chubasco. Menos mal que no había vendido el departamento que tenía en Sylenia.

Mientras caminaba aún más cerca de el edificio en el que habitaba escuchó una voz llorando, y rodando los ojos se maldijo por terminar caminando en dirección al ruido, genial alguien estaba llorando justo a un lado de su ventana, lo bueno de este callejón era que estaba cubierto así que guardo su sombrilla antes que nada para luego acercarse a la persona llorando y notar que se trataba de Deathstar, se mordió un labio y se sentó a su lado.

—Las cosas se pusieron bastante locas en la plaza por lo que escuché— Su Voz seguía robótica y sonando como la de un anciano, después de todo la había modificado directamente del DVR, por eso es que le daba flojera quitarla, buscó la mirada  de la chica con la propia un ligero razgo de genuina preocupación en su rostro —No tienes frío? tengo una cama extra y un departamento aquí en Sylenia—.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Mar Ago 16, 2016 6:38 pm

Te limpiaste las lagrimas tan pronto escuchaste a alguien acercarse, y despues volteaste para ver a la hadita con su paraguas sentarse a tu lado y un shock de emociones golpeo tu cuerpo.

De todas las personas con las que te podias encontrar en Sylenia, tenia que ser ella. Ya estabas esperando una burla o una muestra de superioridad, pero en vez de eso, la chica mostro preocupacion y empatia. Sentiste un nudo en la garganta; no, no era por rabia, si no por inferioridad.

Te acomodaste el fleco viendola, sentias tus ojos hinchados, y susurraste en un tono leve; sin fingir tu altivo acento que solias hacer; en otras palabras tu voz sonaba mucho menos femenina. - Fue horrible...- Dijiste, respirando agitadamente intentando no seguir llorando. - ¿Enserio? ¿T-tienes espacio? Si es una molestia puedes dejarlo.-

Viste el suelo con mirada baja, realmente no sabias que hacer; Kylma te estaba mostrando ayuda y empatia, y tu no sabias que hacer.- Oye... ¿porque? ¿Porque ayudarme?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Mar Ago 16, 2016 6:54 pm

—Si, eso escuché de los chicos que me empujaban mientras huían del alboroto, estar al frente me hizo más fácil alejarme al menos— Mi voz era seria, como si, realmente no me afectara o importara lo que estaba pasando ahorita, que todo esto fuera real ahora simplemente no podía importarme menos realmente.

Miré a Death teniendo que aguantar las ganas de rodar los ojos de nuevo y solté un suspiro —Si no tuviera espacio no te estaría ofreciendo asilo no lo crees?, además que no dijeron que era peligroso quedarse sin dormir?, y no sabemos si ahora sin NPCs en el area los mobs puedan invadir, como lo veas que te quedes aquí no es seguro—.

Suspiré mientras me ponía de pie para buscar la mirada de la chica —Te ayudo porque quiero hacerlo, realmente no hay una razón más profunda que eso, no es por probar algo ni para ganar nada, solo es lo que quiero hacer, pero tu decides si venir o no— Con esto dicho me levanté de hombros y dí un paso atrás sacando mi sombrilla de nuevo, a decir verdad, una parte de mi, si quiere que Death acepte mi apoyo.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Mar Ago 16, 2016 7:59 pm

La viste curiosamente, viendo su cara monotona. Para un evento de tal magnitud ella seguro se veia calmada. ¿Le daria igual su vida?¿O sera que sigue sin creer que todo esto es enserio?

Al escuchar sus respuestas poco amigable no pudiste evitar girar tus ojos -Ush- No es como si le estuvieras pidiendo un favor para que se ponga de pesada, osea, ella fue la que literalmente se ofrecio a darme alojo. - No tienes que decirme eso, es obvio que necesito donde alojarme. - Tomaste una posicion 'deathstar' aunque seguias muy indispuesta para adoptar el tonito peculiar de ella.

La viste levantarse dignamente y te le quedaste viendo levemente. Por una parte esa actitud desasnada te desagradaba y no querias que pareciera que ella te estaba haciendo un favor o te estaba salvando. Pero por otro lado,

¿Que otra opcion tenias? Monsoon era nueva, seguro no tiene donde vivir tampoco. La piña tenia a su mujer, seria mejor no preguntarle, y el porky.... UGH.. ni pensarlo.- Esta bien, esta bien. Ire contigo.

Me levante, sintiendo mi cuerpo ligero de nuevo y perdiendo balance, tomandome de un hombro del hadita. -Perdon- Dijiste recuperando suelo, y despues suspiraste prolongadamente- Y bueno.. gracias - Dijiste en tono bajo, pasando tus brazos etre tu propio torso abrazandote a ti misma. Tu ropa estaba mojada y tenias frio.

-Debi haberme comprado un departamento aqui...- Dijiste en voz baja y empezaste a caminar con la niña, viendola muy curiosamente - oye y... ¿Que piensas al respecto de lo que paso?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Mar Ago 16, 2016 8:30 pm

Sentí como Death se apoyaba en mi hombro para no caer y un ligero sonrojo se mostró en mi rostro estoico —Descuida, es natural perder el equilibrio luego de estar en esa pose por quién sabe cuánto tiempo— ví de reojo como la chica se abrazaba a si misma y con un ligero suspiro saqué de mi DARVY una toalla para entregársela —No se que efectos pueda tener que te resfries así que mejor ponte eso, me imagino que tienes algún cambio de ropa contigo? sino en mi apartamento hay varios vestidos, aunque la mayoría son de cuando era Rank F—.

Comencé a caminar en dirección a la entrada del edificio y no empezé a responder su pregunta hasta que ya estábamos dentro y pude guardar mi sombrilla de nuevo —Qué quieres que piense? realmente no se mucho al respecto, solo se que estaba al frente de todos vi como hacían pedazos a Sylenia GM para luego ser arrastrada por la multitud mientras intentaba responder tu tell— Dentro del edificio con un movimiento en mi corona el "elevador" reconoció mi usuario y le hice una seña a la chica para que me siguiera, y pronto estábamos en mi habitación.

—Terminé bastante aturdida y me recargué entre los edificios escuchando a gente murmurar y gritar, mientras veía lo que ocurría de lejos— Presioné una mano en un puño mirando al suelo para ocultar mi rostro de la mirada ajena —Intenté salir del juego y nada, mi cuerpo era real, pude sentir el aire y el frío en mis alas. Me quedé congelada, cuando no tienes a nadie por quién luchar qué caso tiene esforzarse?— Mi cabello cubría mi mirada mientras sonreía con algo de frialdad y dolor —Una vez que las cosas se calmaron y se escuchó el anuncio de Helian GM mi única opción era venir al departamento que compré hace tanto, y de ahí...te encontré, con esto dicho no hay mucho que pensar al respecto, pero si demasiado que sentir— Me senté en una cama con coberturas blancas y le señalé a la chica un baúl en la esquina —Ahí está guardada la otra cama— Mi voz parecía que iba a quebrarse así que tan solo cerré los labios mientras ocultaba el rostro entre mi cabello de nuevo.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Mar Ago 16, 2016 9:44 pm

Tome la toalla y me seque el cabello. Secarlo era mucho mas complicado de lo que pensaba. En realidad yo sabia que no me habia tropezado por la posición, si no porque no estaba acostumbrado a un cuerpo tan diferente. ¿No le molestara a ella ser tan chiquita? - Gracias por la toalla - Dije en voz baja mientras me seguia secando, siguiendola hasta dentro del edificio.

-Tengo algo de ropa, pero...- La verdad no querias usar faldas, vestir a tu avatar con falditas bonitas era muy facil, pero usarlas en algo que se sentia como tu cuerpo y era tan expuesto era algo muy diferente. Digo, si, claro, habias usado faldas y vestidos en la vida real, pero no pasaba de 1 hora despues de los photoshoots que te hacia tus amigos.

Escuchaste atentamente a la chica, y despues te quedaste callada, recordando todos los incidentes que pasaban uno tras otro. -Yo no creo que lo resuelvan rapido - Respondise finalmente entrando a su cuarto. -Digo, ¿viste como destrozo a Sylenia?

Te acercaste al baul mientras escuchabas la historia de la chica, volteandola a ver de vez en cuando. Revisabas la ropa vieja que tenia esperando encontrar algunos pantalones o shorts comodos. Pero no habia nada. Era ropa de un mago despues de todo, los magos tienden a usar puros vestiditos.

Sacaste la cama y despues sacaste un bluson que parecia lo mas comodo que tenia. Te levataste y olvidando por completo que podias usar tu DARVY para cambiarte, te quitaste la blusa y los pantalones manualmente, dandole la espalda a Kylma. No es que te diera pena con ella, pero te sentias algo incomodo contigo mismo.

-Yo tambien senti el cambio de mi cuerpo muy fuerte. Yo en realidad soy.... bueno, soy muy diferente a este cuerpo que elegi.- Dijiste finalmente, sin querer revelar tu verdadera identidad; no te atrevias.

Te pusiste el bluson y unos boxers cosmeticos negros que habias conseguido hace tiempo, todo sobre tu ropa interior. Recie habias conseguido la cuenta Plus y tecnicamente podias desnudarte pero, entias que era como desnudar el cuerpo de una mujer ajena.

- Yo no se porque luche. Digo, me sentia horrible y no queria hacer nada. Pero de repente senti que debia levantarme y luchar - Pusiste la mano en tu nuca, pasandolo por todo tu cabello, sentandote en la segunda cama y abrazando tus piernas de nuevo- No se porque lo hice... Solo sabia que no queria morir.

Te quedaste callada varios segundos y despues viste a la contraria- Oye, ¿Sabes hacer trenzas?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Mar Ago 16, 2016 10:13 pm

Miré todas las acciones ajenas por entre mechones de cabello bastante curiosa, su comportamiento sus movimientos, era más que miedo lo que sentía, quería reír y a la vez quería abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, más opté por no hacer ninguna de las anteriores y tan solo esperar en silencio a que la chica terminara de hablar.

—Si sentiste que debías luchar entonces algo te controlaba para hacerlo, así como algo me controló para no moverme y controló a otros a huir— con esto dicho escuché la pregunta ajena y sin responder nada me subí a su cama hincándome detrás de ella para tomar con cuidado su cabello entre mis manos —Tienes el cabello corto fuera del juego?— Pregunté con un ligero interés en la voz a la par que comenzaba a trenzar su cabello, tan largo y sedoso, con dos trenzas bastaba, se vería bien con esa ropa y sería cómodo para dormir, era como estar arreglando a una muñeca de tamaño real, con esa idea en mente no pude evitar sonreír un poco sin decir nada hasta que terminé de peinarla y volví a mi cama con el rostro estoico de nuevo.

—Claro que ví como la destrozó estaba a un lado de tu horda de admiradores— en otras palabras, estaba literalmente al frente, cómo tengo que decirle eso para que entienda? Moví mis alas un poco y me recosté boca arriba mirando al techo del cuarto, era pequeño pero bastaría, voltee a ver a Death y la imagen de tener una muñeca de tamaño real volvió a mi mente por una fracción de segundo, al menos logré reaccionar antes de comenzar a sonreír ante esto de nuevo.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Mar Ago 16, 2016 10:56 pm

-¿Algo me controlaba? ¿Algo como un deseo?- Pregunte con curiosidad. Era una filosofia muy interesante, sonaba cierto. Todos eramos controlados por algo, una emocion o deseo para seguir con nuestras vidas. ¿Cual era el mio?

Vi a la chica acercarse y me voltee, todo se sentia tan nuevo y tan extraño. Curiosamente el sentir que alguien te peine se sentia muy agradable, sin mencionar relajante. - No, bueno, lo tengo hasta el cuello, lo mantengo corto. Tambien mi cuerpo es diferente, yo soy mas alt~ - Te detuviste en seco y te tomaste un brazo encogiendote de hombros - mas alta, y soy muy delgada.

Era tan facil referirte a ti mismo como niña cuando jugabas como Deathstar, pero ahora se te hacia tan complicado. sabias que al menos por el momento, tu no eras un juego y no podias simplemente dar un show. Terminaste decidiendo que seria mejor cambiar de tema - ¿Tu no sientes raro ser tan pequeña? Dijiste que te estabas congelando, ¿es literal porque eres una cold bitch?-

Le sonreiste al final dando a notar que estabas bromeando. Ella ya habia terminado con tu cabello y estaba de regreso en su cama. Te le quedaste viendo con mucha curiosidad. -Mis admiradores se fueron corriendo como maricas... Sabia que no podia confiar con ellos de verdad. - Dijiste con tu tonito por un momento, y despues te limpiaste la garganta - Oye, ¿que hay con tu voz? ¿Tienes como problemas en tu habla o algo?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Mar Ago 16, 2016 11:17 pm

—Me la paso todo el tiempo en el juego, hay veces en las que olvido como es mi verdadero cuerpo— Me acomodé en mi cama cerrando los ojos para no soltar una carcajada —Lo se, por desgracia al estar a un lado de ellos me llevaron entre su horda de corredores—.

Mi voz? hace mucho que nadie me hacía esa pregunta...en general hace mucho que no me daba tiempo a hablar con nadie, no había diversión en socializar desde hace mucho tiempo —Ciertamente se podría decir que hay un problema con mi voz— Se llama ya no tener interés en que me escucharan, pero no iba a decir eso —Pero no soy la única que parece cambiar de voz cuando está en personaje— mencioné refiriéndome al tono que recién había usado Deathstar.

Voltee a ver a la chica, un brillo de interés se mostraba en mi mirada —Qué hay de la verdadera Deathstar? la usser detrás de todo? hablo contigo y es muy diferente a antes, entiendo el estar aterrada por tu vida pero, no crees que lo llevas a otro extremo? Es como si fueras alguien completamente diferente, es que a pesar de pasar tanto tiempo aquí como para hacerte de renombre lo sigues viendo todo como solo un juego?— Para este momento ya estaba sentada de nuevo, las piernas cruzadas y una mano sosteniendo mi barbilla, un juguete con misterios, misterios que podría desenvolver quizá con el paso del tiempo.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Miér Ago 17, 2016 12:15 am

Levantaste un pie para admirarlo, era pequeño y bonito, muy estetico. Entonces tus deducciones sobre el hada eran verdad. No tenia mucha vida fuera del juego; no es que te enorgulleciera tener razon; en realidad te daba un poco de pena por ella.

-Disculpalos, la mayoria de ellos eran de esos chicos que no podian estar cerca de niñas en la vida normal o algo asi hohoho- De nuevo escuchaste a Deathstar, a veces salia tan natural, era cuando hablabas de temas comunes para ella; era casi como si ella fuera su propia persona ahora, y tampoco quisiera desaparecer.

-Habia escuchado de gente con problemas que usaba el juego para vivir una vida plena en el juego, como cojos y demas, pero siempre pense que eran estupideces de Reddit.- Paraste en seco cuando la chica apunto que tu tambien fingias tu voz. Sabias que esto pasaria, pero realmente no tenias la energia suficiente para seguir con esta charada.

-La verdadera yo... pues, pues en realidad soy muy diferente si. En realidad yo... yo soy... - Volteaste a ver a Kylma, mordiendote el labio; no, aun no era momento de revelarle al mundo lo que en verdad eras

Soy diferente, en un juego asi se me hizo facil darle vida a un personaje como el de un anime, que fuera inalcanzable, sexy y genial. En realidad yo soy mucho mas... relajada, supongo
- Te encojiste de hombros y despues te levantaste caminando hacia ella y sentandote al lado viendola y poniendo un dedo en su mejilla, delicadamente- ¿y tu que eeh? Creo que toooooodo el mundo nota que tu cara fria de pocos amigos tambien es una mascara.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Miér Ago 17, 2016 5:42 am

Ohh? Estaba casi saboreandome el temblor en su voz, quiero decir para este momento ya era bastante obvio que la chica era bastante diferente a como se pintaba, uno nunca habría imaginado a Deathstar llorando de esa manera en un callejón, cuando se detuvo un momento para tan solo dejar las cosas de la misma manera en las que estaban solo hacía de este juego algo más interesante para mi.

La vi y acercarse y, sentarse a mi lado!? espera qué? me alteré un poco y con un ligero sonrojo me alejé un poco de su mano mi rostro manteniéndose estoico —El estar tanto tiempo en este lugar es una máscara, ya sea por el juego o la actitud, en mi caso, fué liberación— Me quedé viendo la lluvia caer fuera de la ventana así como la poca iluminación que daban los extraños rayos en el cielo —Mi cara de pocos amigos es parte de eso, tan solo ve como afecto a todos lo de hoy, para mi este ya era mi mundo, ya era mi vida, y todos los demás tuvieron un fuerte cambio de personalidad al darse cuenta de que habían sido forzados a eso— El tema me parecía muy divertido, y por ende había sido extremadamente dificil no doblarme en carcajadas al pensar en el como la gente que se veía tan animada siendo amigos ayer ahora estaba con la cabeza gacha sin esperanzas de vida en sus ojos.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Miér Ago 17, 2016 1:43 pm

Te encontrabas al lado de la chica hielo, y viste su cara temblar por un momento.- Oh vamos, ¿Seguiras con tus filosofias profundas y confusas? - Dijiste cruzandote de piernas y hombros - Vamos linda, creo que el sueño de muchos de los jugadores es el poder vivir en una fantasia asi; pero cuando tu vida y todo lo que la rodea peligra, bueno, entonces no es tan sencillo.

Sonreiste para ti misma, habias logrado voltear la mesa y ahora era ella la que recibia preguntas. Tocaste tu anillo, sacando dos frutas exoticas del reino de las islas; y le ofreciste una a la chica- ¿No sera que tu cara de pocos amigos es porque tienes pocos amigos? Osea, quiero decir, entiendo el sentimiento Kylma, el escapar de una realidad para llegar a otra en la que puedes ser alguien. Creo que am.. ambas estamos en el mismo bote.

Hiciste una breve pausa para ver a la chica, podias notar una leve sonrisa en su rostro, como si se quisiera reir .

-Vamos, no ganaras nada si te forzas a no reir y no ser tu misma, este mundo es parte de tu vida, ¿pero si no te diviertes cual es el fucking punto?- Le empezaste a picar el abdomen en forma de juego, algo molestona. Su pequeño cuerpo de hada lo hacia especialmente sencillo.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Miér Ago 17, 2016 2:13 pm

Negué con la cabeza aún evitando el contacto ajeno —Cuando tu vida y todo lo demás peligra, la inmersión solo aumenta y con esta la diversión— Miré la fruta que me ofrecía Death y no pude evitar tomarla, tenía que alimentarme, me quedé en silencio unos momentos mientras la escuchaba.

—Lo entiendes mal, en el mundo exterior hay que fingir una forma de ser para encajar, para poder trabajar, estudiar y ganarse la vida, aquí puedo ser yo, relajar mi rostro y tan solo vivir...si no me río es porque eso no se puede filtrar— Me quedé mirando la lluvia caer por unos momentos antes de sentir como la otra chica picaba mi abdomen, intenté alejarme pero mi cuerpo era tan pequeño que lo hacía dificil —BASTA!— grité empujándola con los ojos cerrados y el rostro sonrojado, no iba a reír —no voy a reir, no quiero hacerlo, basta...— bajé la cabeza evitando la mirada ajena, no me gustaba que jugaran conmigo así, ella se supone que es la muñeca, entonces por qué intenta cambiar de lugar!?
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Miér Ago 17, 2016 2:46 pm

-Tus cosas complicadas me marean- Dijiste jugando con una de tus trenzas. Si en realidad lo que dijo era cierto. ¿Estar encerrado aqui peligrando de tu vida se supone que era divertido? Por lo que dijo Helian todo estaba corrupto y era peligroso salir de la ciudad, y ni siquiera podiamos ir a otros mapas mas divertidos.

Despues de hacerle cosquillas y que la chica se hartara me eche un poco para atras, no es que su empuje de hada realmente me hubiera impulsado, si no que no era de aquellos que no sabia respetar limites. -Que aguafiestas - Dijiste acomodandote el bluson. -¿Entonces tu yo verdadero es una hadita seria y fria con voz robotica, que no tiene amigos y su unico proposito en la vida es ser la primera en todo?

Te mofaste levemente y giraste los ojos- Oh vamos, debe haber mas que una cara muerta en ti. Digo, te vi sonreir y sonrojarte, y me invitaste a venir aqui; hay mas de  Kylma.. KylmaTuuli que eso- Tartamudeaste al decir ese trabalenguas. Viste a la chica, muy atenta mientras mordias la fruta que por alguna razon sabia a gloria.

Abriste tu DARVY y empezaste a escribir.

/tell Monsoon Hola amiga, oye, solo me preguntaba ¿como estas?¿Tienes donde refugiarte de la lluvia? n-n
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Miér Ago 17, 2016 6:03 pm

Agradecí como nada en esta vida que se apartara dándome espacio y me encerré en mi fruta, comiéndola rápido para poder contestarle pronto a la chica —No es que sea mi único propósito, es que es lo único que sigue siendo divertido— Dije casi en un murmuro, realmente esperaba que no escuchara eso.

Me alteré un poco o quizá demasiado con lo siguiente que dijo, voltee a ver a la chica con los ojos abiertos como platos, me había visto...sonreír? creí haberlo ocultado perfectamente bien —No, no hay más que eso— mentiras —solo me sonrojé por el repentino contacto físico— sonreí de forma algo forzada mientras miraba a la chicay me subía de hombros marcando aún más mentiras —La sonrisa solo es porque estoy feliz de mi nuevo logro— quiero dejar de mentir, pero no puedo —es decir, fui la primera....soy....la....— antes de darme cuenta lágrimas se estaban forzando a salir haciendo mi voz temblar, no pude terminar mi frase ya que me terminé llevando las manos a los ojos, tratando de detener el llanto de alguna forma.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Miér Ago 17, 2016 7:00 pm

>>Moonson: Eh.. no, jeje.. de hecho creo que me esta dando un poco de frio por la ropa que traigo... u_u

-Oh enserio? - Respondiste con una sonrisita algo pilla- Entonces mientras me hacias las trenzas sonreias y te sorojabas , ¿era por el contacto meramente fisico?- Te reiste levemente - Te vi por la ventana, me impresiona la calidad del reflejo que tiene.

La viste por unos segundos hablar mientras se trababa, parecia que al fin estaba empezando a ser honesta con ella misma. Pero de un momento a otro se rompio, y empezo a llorar, se veia tan tierna e indefensa llorando con su cuerpito tan pequeño.

Te quedaste estático por varios segundos, viendola llorar, jamas habias estado en una situacion asi, y realmente no sabias que hacer para ayudarla, o si te volveria a empujar si te acercabas. -Hey, espera tranquila err..- Te recorriste en la cama poniendote al lado de ella y suspiraste levemente, pasandole un brazo por atras de sus hombritos muy lentamente, lista para quitarlo si ella lo negaba.

-Sacalo todo.. oh.. no, no saques nada si no quieres. Se que es dificil decir cosas que no estas lista para sacar asi que.. solo llora - te quedaste al lado de ella acariciando su espalda lo mas ligeramente que podias, procurando no ser un fastidio. -Y oye, perdona se que es mega random pero, tengo una amiga que no tiene donde quedarse, es nueva... ¿crees que puedas dejarla quedarse aqui por un rato? No me molesta en nada dormir en el suelo.

Le sonreiste muy levemente, suspirando y cerrando los ojos.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Miér Ago 17, 2016 7:44 pm

No podía creerlo, las lágrimas no paraban de salir como si fuera un molesto lago, intentaba detenerlas o limpiarlas al instante y eso solo me frustraba más, mi campo de visión ahora estaba atrofiado y me veía vulnerable ante quien se suponía que era mi nuevo juguete.

Un juguete que ahora me estaba pidiendo un favor...espera...qué? Me quedé con la cara entre las manos un rato, quería sacarla de mi habitación y bloquearla, y al mismo tiempo solo quería seguir sintiendo el apoyo de su mano en mi espalda...opté por lo más lógico que fue parar las lágrimas de golpe y con cuidado alejarme de su mano —Claro que puede, mi cama es más grande, pueden dormir ahí las dos y yo duermo en esta—.

Puse los dedos sobre mi tiara lo que abrió mi DARVY y sin realmente pensarlo mucho le mandé solicitud de amistad a Death, ya iban varias cosas en las que perdía ser la primera hoy así que no pensaba seguir perdiendo, aún si iba un poco lenta Death era mi juguete y el que alguien a quien consideraba amiga viniera me ayudaría a desentrañarla más, le di permisos para acceder al inventario del departamento y guardé la interfaz sin revisar si había aceptado mi solicitud o no —Una amiga tuya...significa eso que voy a tener que lidiar con dos Deathstar?— solo podía imaginarme a la chica juntándose con alguien como ella, aunque muchos aquí solo escapamos de la realidad.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Lun Ago 22, 2016 9:23 pm

Te quedaste en silencio un rato, dandole su momento a la chica. Esperando pacientemente hasta que ella se alejo levemente. Le diste suficiente espacio al recargarte en una esquina de la cama.

-Heh, enserio? Pues muchas gracias Kylma, aunque puedo rormir en el suelo, enserio.- Dijiste algo mas tranquila con una sonrisita en la cara, definitivamente el hada era mucho mas amigable de lo que parecia originalmente. En cuanto a dormir con Moon.... seria algo extraño, despues de todo, eres un hombre; ¿No?

/Tell Monsoon Linda, yo me estoy quedando con una amiga, ¿Quieres venir? Ella no tiene problemas :*

Justo al terminar de mandar el mensaje recibiste una solicitud de amistad. Sin mucho interes la abriste y viste el nombre.  KYLMATUULI!?  Abriste los ojos como plato y viste de reojo a tu nueva 'amiga', algo impresionada, no esperabas que te mandara una solicitud. Pero no caerias en su juego.

>> Monsoon: Oh! Me encantaría ^^ me dices como entrar?

/tell Monsoon: Por supuesto, es en el area residencial, edificio 2, departamento 22. Dime cuando hayas llegado porfas!

Cerraste el Darvy y volteaste a ver a la chica, -Muchas gracias por tu solicitud 'amiguita', debo admitir, fue una linda sorpresa- Le sonreiste levantandote y estirando un poco tu cuello - Y pues, esta chica es muy linda, err... es algo boba pero de muy buen corazon. No es como... yo, supongo.

-De echo, ya viene en camino- Terminaste mientras empezaste a masajearte tu espalda, quizas era el cansancio de la pelea con los Virus y la lluvia, pero tu cuerpo se sentia entumecido. - ¿Y tu que piensas hacer?¿Digo, te quedaras en la ciudad o iras a buscar a la linda Sylenia?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Sirje_01 Miér Ago 24, 2016 10:47 pm

Con los ojos entreabiertos y las extremidades empezando a entumecerse, Sirje camina en silencio bajo la lluvia. Ya está empapada y no tiene dónde quedarse aquí, porque en realidad jamás consideró montar una vida en Helian - aunque quizá no es mala idea empezar a hacerlo, parece que es mejor su vida aquí que la que tiene afuera.

Quizá, en su departamento de San Petersburgo, Nadja tendrá su inseparable vaso de Gorska en la mano y los dedos quemados por su cigarrillo. Aquí la vida se ve más tranquila, casi como si tuviera la oportunidad para empezar de cero, con todo y que este hermoso y frágil mundo parece estar a punto de colapsarse; Helian había empezado como una promesa y era su oportunidad para materializarse.

Se detiene bajo una cornisa y abre el DARVY en su muñeca. Revisa por tercera ocasión la conversación con KylmaTuuli. Tantas veces en la vida se ha visto en necesidad de tener un roomie que ya había aprendido a convencerlos... al menos en Rusia; no sabía cómo funcionaría con un finés. No tiene muchas cosas en el inventario, pero ha cambiado bastante dinero para poderlo utilizar en el juego y espera que sus habilidades como actriz o ladrona puedan funcionar.

Su cuerpo tumefacto y sus ojos nublados apenas pueden escribir:
-Hei. Olen kodittomia. On rahaa ja voi toimia. Voitko auttaa minua? Olen ikuisesti kiitollinen.
Hey. No tengo casa. Tengo dinero y puedo trabajar. ¿Puedes ayudarme? Te estaré agradecida por siempre.

Cierra la conversación y el DARVY y vuelve a caminar, ahora alrededor de un edificio que tiene una sola luz encendida. Aun si Kylma no abre, se ha propuesto no parar hasta caerse muerta.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Miér Ago 24, 2016 11:11 pm

Miré a Deathstar sin ningún problema ni emoción mientras me acomodaba el cabello y la veía estirarse el cuello —Según tengo entendido nadie es como tú, pero podía esperarse que se tratara de una nueva jugadora o algo así— Ya venía en camino? en serio? de verdad que con este cambio en el juego ya no sabía quien era el juguete de quién.

—Pués si ya viene en camino se nota que no es como tu— Dije con un tono algo frío al escuchar un timbrar en mi DARVY y toqué mi tiara para abrir la interfaz de nuevo, un mensaje me había llegado de nuevo proveniente de la chica finlandesa que intentó comunicarse conmigo mientras los viruses atacaban la plaza, sería ella la amiga de Deathstar?

/tell Sirje_01 Minulla ei ole ongelmia asut täällä, luulin jo tiesi. Oliko se kusipää ei lähetetty sinulle osoitteeni? Onko rakennus #2, huoneisto 22 (No tengo problema con que te quedes, creí que ya sabías eso. Esa estúpida no te envió mi dirección? Es el edificio #2 apartamento 22)

Mandé el mensaje y dirigí una mirada fulminante a Deathstar —Seguramente alguién más se encargará de Sylenia, por ahora solo hay que concentrarnos en descansar no lo crees así?, tu amiga se tardará mucho? realmente es torpe para haberme mandado ese mensaje— Dije para después tronar la lengua con algo de molestia mientras me levantaba y caminaba al armario abriendo el inventario de este para cambiar mi vestido corto por uno un poco más largo y cálido, premio único del evento de Halloween, no iba a dejar que su amiguita lo usara si eso planeaba, era uno de los vestidos que más me gustaban ya que había terminado el evento en tiempo récord solo para conseguir el torpe vestido...además era cálido.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Jue Ago 25, 2016 12:00 am

La viste cambiarse el vestido, el cual reconocias; tenias uno igual guardado en tu cas en Dessertia, lugar al que no podias acceder porque estupidos hackers, y estupida vida.- Pues si ya viene, o eso me dijo, la pobre se esta mojando.

Te acostaste en la cama abriendo tus piernas, como lo harias en casa, claro, nada femenina, pero no te importaba. -Y cuando encuentren a Sylenia que? Digo, no es como si Sylenia fuera a arreglar todo magicamente.... ¿Crees que pae algo mas despues?- Levantaste una pierna algo aburrido para verla al reflejo de la luz, tan suave, delgada, blanca y estetica.

-Espera, ¿te mando un mensaje? Pero si yo nunca le di tu nombre- Frunciste el ceño y volteaste a verla, ocacionando por el mvimiento brusco que mucho cabello de tu flequito cayera en tu cara. -Ugh... A ver, ¿como se llama la chica?- Dijiste en tono bajo mientras acomodabas tu cabello para ver al hada de nuevo.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Sirje_01 Jue Ago 25, 2016 9:36 pm

Sirje abre el DARVY con dedos temblorosos en cuanto le vibra; primero siente un calorcito recorriendo su cuerpo y sus ánimos recuperarse al leer el mensaje de Kylma, pero también alza una ceja. No sabía que estaba con nadie más y no quiere incomodar, pero si Kylma ya había aceptado, Sirje no puede darse el lujo de rechazarle.

/tell KylmaTuuli Eh? Ei, en tiedä kuka olet. Olen tulossa.
(¿Eh? No, no sé con quién estás. Estoy en camino.)

Al no conocer a Kylma, por extensión, no tiene idea de con quién puede estar. Revisa su DARVY, para ver si tiene algún regalo para la llegada en su inventario; encuentra tres botellas de vino de miel. Vaya, hasta aquí soy una ebria sin remedio. Y sonríe. Sus pies la llevan de manera casi automática al edificio indicado por Kylma, y mira hacia arriba; ese edificio le parecía demasiado familiar... y se da cuenta de que ha estado dándole vueltas por al menos una media hora.

Se ríe como desquiciada por unos momentos, sacando su estrés, antes de usar las credenciales en el DARVY para entrar al apartamento; entra con una reverencia profunda antes de mirar a sus roomies temporales mientras lucha por no quebrarse.
-Muchísimas gracias-, dice en voz baja, con un fuerte acento ruso. Acto seguido materializa del dispositivo una de las botellas de vino de miel, y se estira para dejarla en la mesa-. Hace frío afuera. El vino les puede ayudar con eso.

Pasa y busca rápidamente el baño, para poderse secar sin que las muchachas la vean; se puede ver cómo se saca la ligera blusa de lino antes de cerrar bien la puerta tras de sí.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por KylmaTuuli Jue Ago 25, 2016 10:04 pm

Terminé de cambiarme con un click de mi Darvy y sostuve el vestido que tenía en las manos mientras caminaba al baño para colgarlo en este, Death hablaba sobre Sylenia y demás, no pude evitar rodar los ojos y soltar un suspiro de molestia al estar lejos de su vista, más al salir traía una de las toallas de la habitación en mano y estaba batallando para secarme un ala —Honestamente? no tengo idea, quizá al ser una GM tenga la habilidad de poder abrirnos la entrada al siguiente reino al menos? Debe ser de alguna utilidad, de lo contrario para que resguardarla tanto?—.

Continué sufriendo con secar mi ala cuando escuché mi Darvy volver a timbrar y antes de responder escuchar a Death decir que no le había dado mi nombre por lo que rápidamente abrí el inventario del departamento para evitar la entrada de alguien más al apartamento, pero era muy tarde, antes de lograrlo una Oolod había entrado al lugar, revisé el nombre en mi muro de mensajes para luego revisar el que flotaba sobre la chica —Ehm......ella?— Volteo a ver a Death con esperanza que se tratara de la misma persona y en respuesta solo veo como la felina se mueve escurridizamente dentro de mi baño.

Bueno....había traído vino así que no podía ser tan mala cierto?, o mierda, comencé a maldecir entre murmullos en mi idioma natal antes de hacer mi camino a la puerta del baño con la toalla colgando de mi ala izquierda y toqué en esta —ehm Sirje olet menossa on pyyhe (Sirje vas a necesitar una toalla) Mi voz sonaba algo nerviosa, no esperaba que fuera alguien diferente, significaba eso que ahora habría 4 personas quedándose en mi departamento? pero solo había dos camas y solo una de ellas era doble.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Deathstar Jue Ago 25, 2016 11:55 pm

-Todo suena muy... ¿como sacado de un videojuego no?- Te quedaste en silencio e hiciste una cara muy tonta. Esto era literalmente un videojuego, uno en el que estaban atrapados. -Heh... Parece que solo quieren jugar con nosotros, quizas solo sean falsas esperanzas sabes?-

No pudiste decir mucho mas del tema porque una 'gata' habia entrado como si fuera su casa y ahora se estaba secando de lo mas natural posible, te quedaste viendo varios segundos hasta que conectaste tu mirada con Kylma, la cual se veia igual de extrañada que tu. - No, no la conozco - Respondiste sinceramente en tono bajo.

Te incorporaste en la cama para sentarte en flor de loto, jugando con tu trenza mientras veias como se desenvolvia la incomoda situacion.

De repente escuchaste un idioma completamente diferente, era un idioma que tenia un timbre familiar, podias reconocerlo facilmente al vivir en Alemania, donde tantos otros paises cruzaban; recordaste asimiso el pesado acento de la Oolod. El traductor universal de Helian seguia funcionando, ¿No? Quizas la felina no sabia de eso. Pero entonces eso significaba que Kylma era europea. Sonreiste al hacer este leve descubrimiento y te dispusiste a investigar mas al respecto en un futuro.

/tell Monsoon  Querida, ¿donde estas? ¿Todo bien?

Torciste la mueca viendo a las chicas algo preocupada y molesta; si, claro, no era tu departamento y no podias hacer las ultimas decisiones al respecto, pero TU habias llegado PRIMERO, realmente esperabas que Kylma no hubiera cambiado de opinion en cuanto a Moon.

Aunque por otro lado, 3 mujeres y tu durmiendo en el mismo cuarto, y quizas compartiendo cama con una de ellas, te ponia realmente nervioso. Gruñiste levemente algo frustrada y te levantaste caminando hacia ellas -Necesitan ayuda, chicas?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not who you think you are. (Abierto) Empty Re: Not who you think you are. (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.