Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Jue Ago 11, 2016 7:46 pm

Me reí en cuanto vi a mi hermano caer en la tina. Mi plan había resultado! Probablemente nuestra madre nos regañaría por dejar la ropa mojada pero por ahora era una victoria. –Báñate conmigo!- Le pedí sonriéndole, digo, para este punto no es como que realmente tuviera muchas opciones. Estaba todo mojado y ya estaba en la ducha, que más daba… –No te enojes! Fue una broma!- Murmuré picándole la pancita con un pie para tratar de animarlo y después me incliné para ofrecerle una mano y ayudarlo a levantarse.

-Tú querías bañar…- Comentaba entre risas, realmente me gustaba molestarlo pero no alcancé a terminar la frase cuando sentí como Owen me jalaba en venganza por lo que le había hecho. No me lo esperaba y al intentar hacer un poco de fuerza el agua y el jabón hicieron lo suyo y terminé tropezando y cayendo encima de mi gemelo haciendo lo posible para no golpearlo con mis rodillas.

-Heeeeeey!- Le reclamé usando ese tonito de berrinche que a veces usaba. –Eso fue trampa!- Le contesté al niño aprovechando la cercanía para picarle el ombligo mientras me reía.

Acomodé el cuerpo para no quedar pues…sobre sus piernas y me senté a su lado mientras lo veía…


-¿No está muy caliente?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Jue Ago 11, 2016 8:18 pm

Sonrei al verlo caer, mi venganza habia funcionado y se habia tragado la mentira de que estaba enojado. Al momento que cayo arriba de mi no pude parar de reir. Me ponia feliz que al final podria bañarme con el y no me quedaria solo, pero me ponia mas feliz poderle haber gastado una buena broma a Oliver.

-No fue trampa, fue venganza- Dije con una sonrisa pilla, sentandome y estirandome un poco, genial, mis boxers estaban empapados y completamente pegados,era una sensacion extraña.

Intente no darle mucha importancia al desnudarme enfrete de el, mientras me bajaba los boxers intentando que no se me pegaran mas de la cuenta. Seguia riendo por lo bajo en pausas, ya completamente desnudo avente mis boxers afuera de la bañera con mi playera.

-¿No te lastimaste?- Dije conun tono de preocupacion, viendolo atento, se veia bien pero, quizas se golpeo en algun lugar que no habia visto- Perdon pero, ahora estamos a mano - Le sonrei cerrando los ojos y le pique la panza un par de veces.

-El agua esta perfecta- Le dije acomodandome en el suelo - Sabes que me gusta caliente.- Dije finalmente, pensando en el pasado cuando nos bañabamos, a veces Oliver se quejaba que ponia el agua muy caliente, hasta que se termino acostumbrando.

Ahhhh los viejos recuerdos
; sonreí.

-Hace mucho que no hacemos esto no crees? Digo, bañarnos juntos... Desde que empezamos la secundaria, creo.- Dije viendo hacia la regadera con una mirada algo gozosa.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Jue Ago 11, 2016 8:44 pm

-Claro que no…solo me resbalé pero amortiguaste bien…- Le respondí riendo, nos habíamos dado golpes más fuertes que eso. Al verlo desnudarse, me le quedé viendo fijamente. Sinceramente, no es que me interesara tanto el cuerpo de mi hermano… sin ofender! Pero verlo a él y verme en un espejo no era muy diferente…

-Pues tú!- Contesté en un tono de reclamo bajando un poco la mirada. –Tú fuiste el que ya no quiso bañarse conmigo!- Agregué viéndolo feo.

De hecho, siempre me había dado curiosidad la razón de su “vergüenza”, como dije, éramos gemelos… ¿qué tenía de malo? Al verlo recostarse, tuve la oportunidad de ver mejor “su cuerpo”, intentando ser discreto.

Cuando Owen dejó de bañarse conmigo, lo primero que pensé es que su cuerpo había empezado a cambiar… no sé, que tal vez le había llegado la pubertad antes que a mí y por eso había decidido mantener su espacio…

-Pero sí, creo que fue cuando entramos a secundaria…- Viéndolo de reojo y poniéndole el tapón a la tina para que empezara a llenarse de agua. Me gustaba ducharme con la tina llena aunque conociéndonos… dejaríamos el baño hecho un asco

Aproveché que me había levantado para recargar la cabeza sobre su pierna, sentía como el agua iba subiendo poco a poco… -Entonces… ¿Quieres entrar a Helian después de esto?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Jue Ago 11, 2016 9:24 pm

-Esta bien entonces - Dije viendolo con una sonrisita, al voltearlo a ver note que estaba viendo mi cuerpo atentamente. Aparte la mirada rapidamente para no volver la situacion mas incomoda, pero sentia la sensacion chistosa en la parte baja de mi abdomen nuevamente.

Lo vi de reojo asegurandome que no me estuviera viendo, y despues lo examine yo con la mirada. Mi hermano era de esos que salian desnudos de bañarse y permanecía desnudo el tiempo que tardaba en encontrar su ropa; que muchas veces era un tiempo largo, asi que ya sabia que seguia teniendo un cuerpo muy liso.

Oliver tenia voz un poco mas aguda que yo, eso lo empecé a notar hace unos meses. Comencé a volverme mas reservado al empezar la secundaria, en parte porque el Bullying empezo, y en parte por la separacion de mis padres, supongo que eso me hizo apenarme con mi propio hermano, hacerme sentir chiquito a mi mismo a comparacion de el, porque, bueno, a el nunca parecio afectarle tanto la separacion, al menos por fuera.

Pero desde hace unos 6 meses esa pena y actitud reservada con mi cuerpo cambio. Empecé a notar un poquito de bello en mi area pubica, que poco a poco fue aumentando, digo, no es como si fuera mucho, pero al ver a mi hermano que seguía pelon ahi abajo, me hacia sentir raro, y no lo queria hacer sentir raro a el.

Aun seguia viendolo cuando note que volteo a verme de nuevo, pude aparentar mi mirad perfectamente y entendí mis brazos, poniendolos atras de mi nuca relajandome. Podia sentir la mirada de mi gemelo arriba de mi de nuevo, lo cual me ponia mas y mas nervioso.

-Pasaron muchas cosas cuando entramos a secundaria- Dije finalmente, sintiendo como se llenaba la tina, voltee a ver a la esquina de la tina, donde habia un bote de liquido para hacer espuma, hace mucho que no lo haciamos y seria divertido.

Senti de nuevo el cosquilleo recorrer desde mi cuello hasta mi area pubica de nuevo; maldita pubertad.

Ahe no, porfavor no, cuerpo, por favor no tengas reacciones incomodas ahorita

Cerre mis piernas respirado nerviosamente, sin atreverme a voltear a ver, solo rogaba con todo mi ser que fuera mi imaginacion.- Si! Si quiero entrar, ya quiero aprender mas y subir de rango.-Dije intentando de cambiar el foco de atencion rapidamente.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Jue Ago 11, 2016 10:25 pm

-Sí, pasaron muchos pelos…- Contesté distraídamente, realmente ni siquiera me había dado cuenta de lo que había dicho y ojalá mi hermano tampoco. Estaba demasiado “ocupado” pensando en que momento fue que me dejó tan atras… ya había escuchado varios comentarios, especialmente de Mark diciendo que tenía voz de “pito” a diferencia de Owen aunque yo siempre nos hubiera escuchado exactamente igual… supongo que ya me había acostumbrado tanto a su voz, que nunca había notado la diferencia…pero bueno… la verdad es que… me daba un poco de pena y celos que Owen ya tuviera  vello ahí y yo no! Eso definitivamente me quitaría puntos como hermano mayor… pero tampoco quería tocar el tema…

Me levanté de la tina y me senté a su lado bajando las manitas disimuladamente hacia mi entrepierna mientras seguía viendo la de él.

-Uhm…- Exclamé agarrando la esponja que usábamos para tallarnos el cuerpo y la dejé sobre mí mientras descansábamos...

“¿Había dicho algo?”

-Este… ¿Qué dijiste?- Pregunté bastante rojo de la cara. Definitivamente necesitaba un poco de agua fría…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Jue Ago 11, 2016 11:02 pm

-Muchos pelos?- Pregunte algo avergonzado volteandolo a ver, era yo o ¿Oliver estaba algo subido de tono? Quizas el agua estaba muy caliente y mi hermano se estaba calentando.

Pero espera, dijo pelos, ¿no? Lo voltea a ver de nuevo con ojos como plato, ahora caia en la realizacion de que realmente era la primera vez que me veia desnudo. Selti una punzada en mi pubis y como accion reflejo doble mis piernas metiendo mis dos manos entre ellas, fue entonces cuando senti que estaba muy 'vivo' ahi abajo. Eso ocaciono que me pusiera demasiado rojo y cerrara mis ojos.

No puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo!!! , seguro con mis movimientos mi hemano ya se habia dado cuenta y se iba a burlas.

Pero no lo hizo, lo voltee a ver y note que seguia sonrojado y muy distraido, baje mi mirada por su cuerpo para notar que sus manos estaban cubriendo su entrepierna. Espera... no me digas que el tambien...

Me le quede viendo con ojos como plato, esta era incomodo y extrañamente gracioso, no pude reirme muy ligeramente, sin quitarle la mirada de encima por lo impresionado y en shock que estaba. - Yo... bueno, yo no dije nada he.. he.. he...- Dije rascandome la nuca medio tapandome con la mano libre, sonriendo muy tontamente. Me pregunto si dira algo al respecto.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Jue Ago 11, 2016 11:31 pm

-¿eh?- Exclamé bastante sorprendido por su comentario. ¿De cuáles pelos estaba hablando? ¿De los suyos? Momento! ¿Se estaba burlando? Desvié la mirada inmediatamente y respondí entre dientes. –No son tantos…-

Había seguido cada movimiento de mi hermano… y lo único que podía deducir es que él estaba exactamente igual que yo… ambos teníamos la respiración agitada… y ninguno de los dos se atrevía a moverse o decir algo…

El silenció fue largo, la tina había llegado hasta el tope y al menos ahora, el agua nos ofrecía una moderada protección que por supuesto ninguno de los dos quería perder.
“¿Ahora qué?” Pensé frotando mis manos casi inconscientemente. -¿Owen, me pasas el jabón y el shampoo?- Pregunté señalando una repisa que estaba a lo lejos. Ahí colgábamos los productos de higiene, si… una vez más estaba siendo un poco “cruel” con mi hermano pero esta vez, no había podido evitarlo… tenía mucha curiosidad por ver su cuerpo y ahora que se había dado cuenta… no iba dejar de cubrirse.
Pasé saliva pesadamente y esperé atento a que el otro niño se moviera.


Trigger:
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Vie Ago 12, 2016 12:08 am

-No tantos?- Susurra viendolo rapidamente y apartando la mirada, Me estaba diciendo que no tenia yo muchos pelos para no sentirse tan mal? - Pues lo normal no?- Dije bajo mi aliento, sintiendome mas caliente por segundo.

Senti el pesado silencio alrededor de nosotros, e intentaba calmar mi respiracion, pero mis intentos eran inutiles; escuchaba mi respiracion agitada, seguida de la de Oliver, casi ritmicamente, como si estuvieramos siguiendo una partitura de una cancion tensas e incomodas.

Intentaba relajar mi situacion abajo, pero parecia que el silencio y tener a mi hermano tan cerca solo lo empeoraba.

Frunci el ceño cuando escuche a mi hermano pedirme el shampoo y jabon, ¿Que no podia hacerlo el solo? Suspire un poco molesto, no habia manera en la que pudiera decirle que no, y aun si lo hacia, eventualmente me terminaria convencerlo a hacerlo. Me levante muy extrañamente con una mano entre mis piernas itentando disimularlo lo mejor posible.

Camine como pingûino y tome el shampoo y el jabon como pude con una mano. Cuando voltee escuche la pregunta perdi mi paso y tropeze de lleno arriba de mi hermano, lanzando el shampoo y el jabon por otro lado de la tina. Me retorci sintiendo el cuerpo de mi hermano peligrosamente cerca del mio, y al final cedi, quedandome quieto por miedo a que el o yo sintiera algo extraño.

-Yo, bueno, hace como 6 meses empeze a notarlo, y de ahi... empezo a crecer algo rapido- Dije muy avergonzado, en un hilo de susurro; estando lo suficientemente cerca estaba seguro que me escucharia.


Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Vie Ago 12, 2016 1:10 am

-Mark tiene más…- Respondí emberrinchado, digo… eso era cierto aunque Mark tenía como el doble de años. Ok no, es broma… solo eran 3 años más…

Me quedé en completo silencio, si pudiera me habría hundido en el agua como cocodrilo, sentía mi respiración agitada y un “molesto” cosquilleo bajo mi ombligo. Al ver que mi gemelo se tapaba con la mano, me sentí un poco frustrado, estaba rezando porque se le resbalara el jabón o el shampoo y tuviera que usar su otra mano para atraparlo pero no, mi plan no había funcionado como yo pensaba...

-¿Creció?- Pregunté un poco incómodo debatiéndome entre pedirle que nos “comparáramos” o ignorar el comentario.

“Diablos!” Pensé cada vez más avergonzado, mi cara seguía roja como tomate pero… ya era demasiado tarde, habíamos cruzado una línea que no deberíamos haber cruzado. Cuando Owen cayó encima de mí, me puse demasiado tenso, me quedé como estatua observándolo con los ojos grandes como platos… pero todo había pasado tan rápido que no sabía si lo que había sentido había sido su mano, un dedo o…algo más…
Pasé saliva pesadamente y me alejé de Owen gateando hasta el otro lado de la tina para recoger las cosas que mi gemelo había tirado y regresé hasta él guardando un poco la distancia.

-¿Qué tanto?- Pregunté curioso desviando la mirada y levantando las piernitas para apoyar los codos contra mis rodillas en una postura un poco más…”defensiva”.

-Puedo tallarte la espalda… si quieres…- Le dije nervioso… -Pero levántate… para que ahá… sea más fácil…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Vie Ago 12, 2016 1:35 am

¿Mark tiene mas?- Dije refunfuñando bajando la mirada, ¿Yo no tenia tan poquito o si?¿¿SE LO HABIA VISTO a MARK?? Aunque realmente no tenia tiempo para estar pensando en ese pequeño tema, tenia temas mas 'grandes' que tratar ahora, literalmente.

Agradeci que mi hermano se hubiera alejado, dandome un espacio para respirar, tanto yo como el teniamos el cuerpo demasiado caliente y sentia que estaba apunto de explotar. Respire intentando relajar el rapido latido de mi corazon, sin mucha suerte, claro.

-¿Crecio? Si, crecio, un poco creo- Dije atreviéndome a verlo, notando que el estaba tan ruborizado y nervioso como yo, eso me alegraba. Al menos no era algo que solo me estuviera afectando a mi, y el ver a mi gemelo identico igual que yo, valla, eso me calmaba algo. Lo segui viendo y lentamente mi mirada fue bajando, intentando divisar lo que Oliver tenia debajo del agua.

No tuve mucha suerte, asi que lo volvi a ver antes de que sospechara.- No... no lo se, la verdad no lo he medido. ¿Por?- Dije rascandome el hombro, ms tranquilo que el agua funcionaba como escudo para ue no me viera, tenia las dos manos libres.

Tallarme, la, espalda?- Repeti muy lentamente, aunque no se porque repetia todo lo que me estaba diciendo como perico, levante la mirada mordiendome un labio levemente mientras sentia mi cara muy caliente de nuevo.- Si, esta bien, luego.. luego lo hago yo tambien ok?- Dije en un tono algo demandante, para despues arrastrarme en silencio hasta donde estaba mi hermano, y voltearme dandole la espalda y poniendome de rodillas, para que pudiera lavarma mas facilmente.

Estaba loco si creia que me iba a levantar por completa en la situacion en la que estaba.- Bueno, hazlo, como quieras esta bien - Dije alcanzando el jabon y pasandoselo, temblando un poco de los nervios.


Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Vie Ago 12, 2016 2:27 am

-Enséñame…- Murmuré entre dientes, no muy seguro de si había querido o no que mi hermano me escuchara. Lo había intentado de todas las formas posibles… tenía que acabar con eso… o moriría de la curiosidad…

“QUENOHAYAESCUCHADOQUENOHAYAESCUCHADO” Pensé entrando en pánico.

-Está bien…- Contesté un poco nervioso, seguía con las piernitas levantadas y la cabeza prácticamente escondida detrás de mis rodillas. Me daba mucha pena que Owen me viera en ese estado, usualmente yo era el que se comportaba como el mayor de los dos!

-Pero primero tú…- Murmuré ansioso, de solo imaginarme la escena, sentía que algo se empezaba a mover entre mis piernas.

Tomé el jabón con mi mano temblando igual o peor que mi gemelo y esperé a que esté último se levantara. Sabía que eventualmente sería mi turno y cuando ese momento llegara, no iba poder evitarlo y tendría que revelar lo que había estado ocultando hasta ahora.

-OWEEEEN! DIJE QUE TE LEVANTARAAAAS!- Le reclamé en un tono de berrinche. –Tienes media espalda en el agua! Así no puedo enjabonarte!- Contesté exagerando un poco la situación y sin pensarlo… definitivamente sin pensarlo, me paré detrás de él y empecé a jalarlo de los brazos para tratar de levantarlo.


-ARRIBAAAAAAAAA-  
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Vie Ago 12, 2016 2:47 am

Arquee una ceja al escuchar a mi hermano murmurar algo, no habia entendido bien que era, algo como 'encerame'? ¿Porque le pondria cera?

Senti la mano de mi hermano temblar, creo que estaba nervioso como yo, pero por alguna razon ambos seguiamos con la corriente, ¿es que ambos queriamos esto? Si ya estabamos aqui, porque no lo haciamos de una vez y ya... digo, lo que fuera que vallamos a hacer. ¿Que vamos a hacer de todos modos?

Mientras estaba en mi posicion de rodillas analizaba un poco mas la situacion, lo que yo queria y el queria, sentia toda mi area del pelvis y el abdomen punzar levemente, mientras intentaba concentrarme. Aunque esta meditacion no duro mucho gracias a que mi hermano estaba desesperandose de nuevo. No lo culpo, el tenia razon, no podia lavarme la espalda bajo el agua.

El me jalo y yo sin mucha resistencia me pare, respire profundo un par de veces, y luego me voltee para encararlo frente a frente. Lo vi sonrojado, pero decidido. Alguien tenia que ser el maduro de los dos, ¿no? Y claro, que mejor que el menor haciendolo.

Creo que habia descifrado el murmullo de hace un rato, y era la excusa perfecta.- Dijiste que te enseñara, ¿no? Hablas de abajo, ¿No? - dije fuerte y claro, aunque aun extremadamente nervioso, lo tome de los hombros y lo vi a los ojos - Puedes.... Puedes verlo si quieres! - Grite cerrando los ojos sonrojandome.

Aunque honestamente yo tambien queria verlo a el. Inclusive comparar, mi lado curioso ahora estaba en su cuspide de ideas. Si mis suposiciones eran correctas, entonces posiblemente mi hermano estaria mas pequeño que yo, y no digo de tamaño, de tamaño creciamos igual pero, las hormonas afectaban en el crecimiento inmediato del falo.

Entreabrí un ojo, sintiendo todo mi cuerpo temblar y lo vi -Y... bueno, ¿que piensas? - Le dije con una voz suave sonando algo inocente. Realmente queria saber lo que pensaba de mi, la aprobacion de mi hermano en estos momentos me haría muy feliz.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 13, 2016 2:46 am

-No! No dije eso!- Contesté nervioso aunque creo que ya era un poco tarde para retractarse. Claro que mis palabras no iban acorde a mis acciones y en cuanto mi hermano se dio la vuelta, entré en pánico pero no pude apartar la vista de su cuerpo.
Sentí como algo volvió a pulsar en la parte baja de mi abdomen y empecé a balbucear cosas sin sentido, creo que nunca había estado tan apenado en mi corta vida, me pegaba en el orgullo. No era justo! Owen estaba cambiando antes que yo y se supone que yo era el mayor de los dos!

Me hundí en el agua apresuradamente esperando que mi hermano no me hubiese…visto…tanto… ya en contexto, supongo que era de esperarse… si él había empezado la pubertad antes que yo, era normal que fuera más “grande” y le hubieran salido vellos… de hecho, ya teniendo eso en cuenta… no me sorprendería que fuera uno o dos centímetros más alto que yo… digo, no lo suficiente para que fuera notorio a simple vista.

Pasó un buen rato hasta que finalmente me decidí a hablar.

-¿Cuándo voy a empezar yo?- Pregunté con un tono un poco más serio, se podía percibir mi estrés antes la situación pero insisto, por un momento pensé en compararlos… tosí un poco tapándome la boca con una mano y murmuré muy bajito. -¿Y si lo mides con tu mano?- Pregunté volviendo a ponerme todo rojo, supongo que era un poco injusto que yo estuviera escondido en el agua mientras él estaba ahí… literalmente enseñándolo todo. Era algo tonto que estuviera tan apenado después de que siempre andaba por la casa desnudo enfrente de él... -Yo también quiero tener vellos…- Agregué en respuesta, tampoco es como que supiera que decir…


-Oye…¿Y también ya te sale… ehm… tu sabes…?- Pregunté al mismo tiempo  que desviaba la mirada. Tenía mucha curiosidad de explotar mis nuevos descubrimientos respecto a Owen…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 13, 2016 3:30 am

Con el ojo entreabierto vi a mi hermano muy apenado, me mordi el labio con muchas ganas de poner mis manos en frente para cubrirme de nuevo, pero simplemente estaba estatico, no podia moverme, y aun si pudiera no tenia el valor para hacerlo. Escuche a mi hermano balbucear y solte un sonido parecido a un intento de risa.

Mi hermano se echo para atras buscando refugio en el agua; yo di un paso para atras por inercia, pero mi cuerpo se negaba a sentarse, simplemente me quede ahi, frente a mi hermano a su merced. Honestamete no sabia si no podia moverme o no 'queria' hacerlo. Despues de haber tenido el coraje de ponerme en frente a Oliver, las cosas no habian terminado como queria.

Ahora me sentia avergonzado y frustrado, y no sabia que hacer. baje la mirada y vi el agua ondear por los pequeños movimientos a su alrededor. Senti que fue una eternidad, mientras mi abdomen y area pubica no paraban de palpitar intensamente.

Estaba decidido a tomar mi toalla y salirme sin mas, cuando escuche a mi hermano hablar. -¿Cuando, tu?- Repeti, una cuarta vez en este segmento de tiempo - No se, supongo que no deberias tardar si yo ya empeze- Relaje mis musculos y vi a mi hermano, ahora lo entendia todo, se sentia frustrado y triste de que... bueno, fuera mas como un niño aun.

Empeze a respirar agitado cuando hizo su segunda pregunta. Obedientemente, y lentamente baje mi mirada hacia mi entrepierna, y con una mano extendida lo medi, no sabia si esta era una forma de medicion funcional, pero, era lo que mi hermano queria.

Le enseñe mi mano a Oliver, en la misma posicion en la que justo habia medido. -Crees que sea, diferente medida? Digo, nunca te he visto.. pues... de cerca.-

-Los, los tendras pronto- Dije incandome frente a el, como buscandolo consolar pero sin querer acercarse mucho, debido a algo que se interponia entre los dos, muy literalmente esta vez.

-Tambien me sale ¿que?- Dije abriendo los ojos como plato e intentando analizarlo, no se referia a 'eso' ¿o si?, ahe, si, si se referia a eso. Senti las palpitaciones aumentar mientras me hacia chiquito frente a mi hermano- s-si - Dije en un hilo de voz, apartando la mirada por completo.

- Porque.. porque quieres saber?- Dije con voz temblorina, era una pregunta obvia, de echo, pero de mi boca aun asi salian cosas sin pensarlo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 13, 2016 8:36 pm

-Si me has visto…- Le respondí serio, de hecho, eso era precisamente lo que me tenía irritado. De ahora en adelante, Owen sabría que yo seguía siendo un “niño” a pesar de ser su hermano mayor.

Hubo un incómodo silencio otra vez, mientras esperaba “pacientemente” a que mi hermano reaccionara.

-Si te enseño…- Murmuré viéndolo fijamente. –¿Prometes no reírte?- Pregunté, otra vez completamente rojo. Insisto, no es como que no me hubiera visto antes, creo que lo incomodo era que ahora YO sabía que el ya no era un niño.

Acerqué mi mano a la suya y copié la medida que había tomado. La verdad, se notaba la diferencia a simple vista pero quería saber que tanto… sin tener que… ustedes saben… medirnos directamente. Después de eso hundí la mano en el agua e intente compararme, lo más seguro es que no fuera del todo acertado y mis dedos se hubieran movido un poco…o un mucho… aun así, había comprobado que ciertamente… había una diferencia…considerable entre nosotros.

-Hmmm…- Exclamé sacando otra vez las manos del agua y respirando agitado. Owen estaba muy cerca de mí.

-¿Te sale o no?- Le insistí desviando un poquito la mirada, realmente, ni siquiera estaba de todo seguro porque quería saberlo… supongo que era parte de lo mismo, aún tenía esperanzas de ganarle en algo aunque a estas alturas tuviera las de perder...
Y ahí tenía mi respuesta. -Ah…por nada…- Le contesté incómodo y no muy seguro de que hacer ahora. Podría cambiar el tema e intentar olvidarme de mis nuevos descubrimientos pero lo que tenía entre mis piernas seguía palpitando, puede que estuviera avergonzado pero… eso no cambiaba nada el  otro sentimiento que tenía…aunque no me atrevía a mencionárselo a Owen…

Trigger:
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 13, 2016 9:28 pm

-Te he visto pero rapido, osea, yo nunca te he visto de cerca.- Dije en voz bajita, no es que quisiera apenar mas a mi hermano, de echo al contrario, queria ayudarlo a sentirse mejor, de alguna forma, y bueno, si... supongo que tambien queria verlo como el me estaba viendo.

-No me reire, ¿como podria?- Dije viendolo  muy confidentemente. Espere pacientemente mientras veia a mi hermano compararlo, honestamente me daba algo de ternura. Eramos de exactamente la misma edad y todo,pero por alguna razon el siempre lograba matarme de ternura por su actitud tan unica.

-Pues si, si me ha salido aunque, solo lo he... bueno- me quede callado, no sabia bien como explicarlo o como decirlo frente a el- solo lo he intentado un par de veces -dije bajando mis manos, poniendolas en mi abdomen viendome avergonzado y bobo.

- A ti te sale?- Lo vi de nuevo, subiendo mi mirada desde su abdomen hasta sus ojos. Pdia ver en sus ojos reflejado que tenia cosas que queria decir y hacer, pero no lo decia. Era, bueno, francamente era una cosa de gemelos, a veces simplemente podia intuir lo que estaba pensando y viceversa, por mas que lo intentaramos ocultar.

Mis ojos no permanecieron mucho tiempo en sus ojos. Repentinamente y con un gran 'splash' mi hermano se habia levantado y ahora estabamos frente a frente, completamente vulnerables. Mis ojos bajaron y subieron rapidamente, no dandome mucho tiempo para observar atentamente. Me daba pena y, pues, no queria incomodar a mi hermano mayor.

Estaba en medio de mi repetitivo movimiento de ojos, cuando senti algo, algo muy rapido y tenue, pero me ocaciono un sentimiento muy fuerte, como una explosion de burbujas en mi estomago. Di un paso hacia atras como reflejo y me envolvi a mi mismo con mis brazos, volteandolo a ver.

Lo observe por un segundo y mi cara pintaba una sonrisa muy tierna y sincera. Su cara denotaba tantas cosas en ese momento que no podia evitar sentir tanta ternura y cariño hacia mi gemelo. Una segunda explosión sucedio dentro de mi, pasando de mi pecho hacia abajo. Mi cuerpo actuo por simple instinto a esa reaccion, y en cuestion de segundos me encontraba abrazando a mi hermano, pegando ambos cuerpos.

Trigger:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Dom Ago 14, 2016 4:45 pm

Dejé la vista clavada en el agua, ya ni siquiera estaba viendo a mi hermano y no sé cuánto tiempo pasó hasta que finalmente pude reaccionar. El sentimiento había sido muy intenso, sentía mucho calor pero era un calor diferente, no era como el calor del día a día de Sidney, era algo que nacía desde mi propio pecho.

-Creo que si…- Le contesté a mi gemelo, mi voz temblaba y no solo mi voz, todo mi cuerpo estaba temblando en ese momento. No era tan tonto como para no saber lo que estaba pasando con nuestros cuerpos pero creo que la pregunta importante aquí era… ¿queríamos detenernos?

Trigger:
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Dom Ago 14, 2016 5:43 pm

Todo estaba moviendose por si solo, era tan suave y natural que no tenia que darle mucho pensamiento y esfuerzo para que sucediera. Mi gemelo y yo estabamos en completa sintonia en este momento, queriamos lo mismo, añorabamos lo mismo. -Ya... veremos- Le respondi entrecortadamente, buscando dificultad de respirar entre cada palabra.

Trigger:

~// 1 Hora y Media Despues //~

[https://www.youtube.com/watch?v=CSdNxXGUaRU]

El desenlace del dia habia sido sumamente agotante. En general, todo el dia habia estado lleno de sorpresas, decepciones y emociones. Terminando de 'bañarnos' estabamos tan cansados que apenas vaciamos la tina y medio limpiamos el desastre del baño. Lo mejor que podiamos hacer era rogar que mama llegara tarde y no entrara a nuestro baño.

Habiamos pasado el resto de la tarde y noche acostados, viendo la television. Acordamos que hoy no entrariamos a Helian, bueno, mas que nada porque estabamos cansados y disfrutando nuestro dia de manera diferente.

Voltee a ver a mi hermano, que estaba en mi cama, al lado de mi, y si, estaba completamente dormido. Sonrei para mi mismo y le acomode la sabana, tapandolo bien. A penas se habia puesto unos boxers y de vez en cuando las noches en Sydney se vuelven frias.

Apague la televisión e intente dormir, pero mi mente daba tantas vueltas a las emociones del dia que encontre imposible hacerlo. Finalmente decidi entrar a Helian un rato; claro, no para hacer misiones y dejar a mi hermano atras; si no solo para relajarme un rato.

-Buenas noches Oli... Te quiero - Susurre mientras tomaba el DRV y me lo ponia en la cabeza, con una suave sonrisa en mi cara.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) - Página 2 Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.