Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Best Tan in Helian (Privado)

2 participantes

Ir abajo

The Best Tan in Helian (Privado) Empty The Best Tan in Helian (Privado)

Mensaje por Deathstar Jue Ago 11, 2016 7:29 pm

Estabas orgullosa de ti misma,habias calificado como la 2nda persona en el servidor en terminar con las misiones del evento. Despues claro de un freak Rango A o S, quien sabe. Quizas no eras el rango mas alto y no tenias tanto grindeo como otros, pero tenias poder de conviccion y hacer que otros hicieran cosas por ti ayudaba a terminar mas rapido, y como era justo, tenias que celebrarlo, lejos, muy lejos de todos los noobs.



Habias decidido ir al nuevo reino un rato, Y pasar un buen rato de calidad en las tranquilas playas; claro, buscando la isla mas alejada de todas para encontrarte con la menor cantidad de gente posible. Sacaste de tu DARVY la silla de playa y con un giro gracioso te habias quitado la armadura y traias uno de los trajes de baño mas sexys y caros del juego; claro, este solo se conseguia con Premium.

Te acostaste, sacaste tus lentes obscuros y empezaste a relajarte, sacando el bronceador especial, que tambien se conseguia con premium, y empezaste a untartelo en todo tu cuerpo. El stat de bronceado que te daba esta crema duraba un maximo de un mes, si no decidias quitartela antes, y no hacia nada mas que hacerte ver mas sexy. Ojala y te hubieras traido alguno de tus fieles seguidores para que tambien te aplicara bronceador en la espalda. Bueno, no es que realmente importe, porque con un poco de crema el stat de bronceado aplicaria en todo tu cuerpo, pero si, un buen masaje de espalda no te haria mal.

Bueno, al menos estabas sola, y después de los Quests y una presentación anoche, tenias un gran y merecido descanso. Absolutamente nada podria arruinar este dia.

Activaste la opción de musica personalizada de tu DARVY y e pusiste de espaldas, para sentir el sol un poco por atras, mientras movias tus piernas alegremente dobladas hacia arriba, y tarareabas tu canción favorita.

Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The Best Tan in Helian (Privado) Empty Re: The Best Tan in Helian (Privado)

Mensaje por KylmaTuuli Jue Ago 11, 2016 8:10 pm

Era gracioso como a pesar de haber perdido el título de primer lugar en tres de los 8 eventos aún así había terminado como primer lugar del servidor, un título especial flotaba sobre mi nombre así como bonos de regalo por el aniversario, estaba tan feliz que casi no podía creerlo, pensé en festejar un poco con un tiempo a solas en las aguas termales de Volcanika, pero la idea era que todos recordaran quién era la dueña de los anuncios titulares de players en Helian.

Y a falta de muchos jugadores de rango C, pensé en restregarle mi corona a los de rango D, así que aquí estaba, portando un traje de baño que parecía hecho de hielo más ocultaba lo necesario para no terminar en prisión y buscando en el mapa de islas algún nombre, y entonces vi uno que parecía interesante, era un nombre realmente popular entre jugadores, al parecer la player era una chica egocéntrica, o eso es lo que uno podía analizar por los rumores sobre ella, ambas gustabamos llamar la atención, la diferencia es que yo lo hacía donde importaba, en los tablones de anuncios del DVR no entre bocas de players.

Me acerqué a la isla donde Deathstar se encontraba, acomodando la corona que representaba mi título con orgullo sobre mi blanca cabellera y desplegué una silla de playa con adornos platinados en los costados, un objeto que solo se podía conseguir hechizando un artículo premium++ de gran dificultad, me había costado bastante trabajo pero era otro de los muchos títulos que cargaba, y ahora lo estaba enseñando mientras me sentaba a un lado de la otra chica con una ligera sonrisa.

—Deathstar, que se siente ser la número dos en uno de los eventos principales del juego?— No iba a quitar el distorcionador de voz por lo cual una voz robótica como de anciano fué la que se dirigió a la otra chica, mientras yo la miraba con un ojo estirando mis brillantes alas.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

The Best Tan in Helian (Privado) Empty Re: The Best Tan in Helian (Privado)

Mensaje por Deathstar Jue Ago 11, 2016 8:39 pm

Estabas en medio de tu canción cuando te sentiste asquerosamente interrumpida por una enana. La volteasta a ver de reojo no muy interesada, pero algo arriba de su cabeza te hizo voltear a verla mas detenidamente. Era el titulo de la primera en terminar los eventos de aniversario.

Frunciste el ceño levemente, KyimaTuuli ahora que lo piensas habias visto ese nombre anteriormente, usualmente se encontraba en las tablas de eventos y dungeons semanales.

Quizas sea muy buena en el juego, pero seguro su avatar era horrendo, y no se hable de su nombre, parece que le dejo a su hermanito bebe teclear la primera estupidez que se le vino a la mente de neandertal. Estabas apunto de soltar la risotada, pero como toda buena dama tenias le decencia de no hacerlo.

Fue entonces cuando la chica saco su item Premium++ encantado cuando te echaste a reir- HAHAHAHAHAH ay no, ay no porfavor HAHAHAHAHAHA- Que patetica se veia. Te tuviste que acomodar para tomarte el estomago de la risa que esto te estaba ocacionando.

Escuchaste decir a la enana tu nombre y la viste de reojo - No lo se querida, ¿que se siente ser tan enana? - Respondiste con un dejo de altivez, tocaste tu anillo y sacaste del DARVY un abanico negro con rojo de seda y muy bello diseño, era un Rare Drop, con un .01% de salir en el ultimo jefe de el dungeon de Dessertia, y si, era tuyo.

- A parte, que hay con esa voz horrenda? ¿Que no sabes que dañas los oidos de la gente cuerda? La voltee a ver con una gran sonrisa, para después barrerla con la mirada y regresar a mi posicion anterior. Al menos era tan pequeñita e insignificante que no me tapaba el sol.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The Best Tan in Helian (Privado) Empty Re: The Best Tan in Helian (Privado)

Mensaje por KylmaTuuli Vie Ago 12, 2016 10:10 am

Sonreí de lado, haciendo que un aura fría se expandiera hasta rodear la silla de Deathstar y me le quedé mirando —Almenos uso mi raza de la forma correcta y no ando dándome a conocer como la putilla de los players— mi voz seguía igual, no iba a responder lo del modulador de voz, tengo mis razones y no hay porque compartirlas.

Vi el abanico ajeno y no pude evitar reir —no quieres ese abanico con más bonificación? te puedo dar el más simple con DEX+18— a pesar del modificador mi voz denotaba mi superioridad, no hay que hacerse la linda para demostrar tu punto —O quisá prefieres alguna corona? puedo conseguirte un traje de teibolera que vendría perfecto con tu reputación— sonreía, hace tiempo no me divertía al molestar a alguien, el que todos los demás que compartían mi lvl solo se preocuparan de seguir entrenando y no le dieran importancia a lo que realmente es divertido era algo molesto, pero Death parecía entenderlo, sería un buen juguete por ahora.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

The Best Tan in Helian (Privado) Empty Re: The Best Tan in Helian (Privado)

Mensaje por Deathstar Vie Ago 12, 2016 4:46 pm

-Usar tu raza de la forma correcta?- Dijiste con un gran tono de ironia, sentandote en tu silla y viendola con ambas cejas arqueadas - No sabia que Helian permitia a las hadas recoger dientes de niños chimuelos, ¿en que parche lo añadieron?- Extendiste tu sonrisa al punto que parecía cruzar de lado a lado de tu cara

- O, bueno, quizas si me das un poco de tu polvo de hadas pueda ganar la habilidad permanente de volar, como en Nunca Jamas <3- le guiñaste un ojo y te acomodaste el cabello- Oh, espera, no creo en las hadas, son criaturas inutiles.- Debias admitir que el aura fria empezaba a ser una molestia. Moviste tus brazos lentamente por tus costados, respirando profundamente.

Cerraste el abanico y viste a la enana frunciendo el ceño, no sabias si te molestaba mas tu voz artificial, o que la tipa fuera tan patetica intentando sobrepasarte en cualquier cosa que digas o respiracion que hagas.

-Este abanico solo lo tengo porque es bonito, linda. Como un Death Knight, nunca le daria un uso a un arma asi en batalla, pense que era demasiado obvio.- Tocaste tu anillo ligeramente haciendo desaparecer el abanico viendola cinicamente, con el frio que la idiota esta estaba haciendo, consideraste inutil el tenerlo fuera.

Viste al hada impacientemente, ¿Que demonios queria probar? ¿Que era mejor que yo? Solo porque fue la primera, y tiene los mejores encantamientos, era una tonteria, tu seguias siendo la mas bonita de Helian.

-Oh. ya. veo. como. es.- Dijiste imitando su horrible voz robotica, carcajeandote mientras te levantabas y caminabas hacia ella, acomodandote tu larga cabellera- Quieres hacerte sentir bien a ti misma porque nadie te hace caso, digo, si, quizas siempre estes en los tableros, pero tu nombre horrible no brilla, no tiene elegancia, la gente te vera en Sylvania y nadie te hara caso, ¿Porque? Porque eres fea, lo siento por ti querida.

Le puse mi mano sobre su cabeza, activando un Macro y soltando un Item especial de Halloween 'Sangre Falsa', en el evento de esa epoca regalaron varios 'Trick items' como este, con el proposito de aventarlo a otros jugadores o ti mismo para gastarles bromas.

Vi como la sangre roja empezo a caer por todo su cabello, cara y despues a su cuerpo; sonrei levemente y m di vuelta- Voy a entrar al mar, y porfis ni se te ocurra entrar porque te quedaras congelada adentro hihihi.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The Best Tan in Helian (Privado) Empty Re: The Best Tan in Helian (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.