Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

2 participantes

Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por Osiris Husk Vie Ago 05, 2016 12:51 pm

Ya que estaba por Sylenia, podía aprovechar para buscar algún item raro, aunque siendo de rango F dudaba mucho sacar algo bueno - veamos...- dije sacando el mapa con un movimiento de mi mano usando el DARVY - según aquí debería salir algún enemigo de elite o un jefe de campo o...- entonces a la distancia veo un enemigo bastante bien armado para ser de nivel bajo -un jabalí con armadura en Selenia?- 

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Mifpki

Me acerque para ver que, efectivamente era un enemigo raro, y no solo eso llevaba un abalorio que no había visto antes, una copa dorada que brillaba, adornada con diamantes que colgaba sobre un costado del animal - es mio! - dije exaltado tapándome la boca después, aun no llamaba la atención, lo cual me daba una oportunidad de tiro libre - Snipe... Hunter's Mark - apuntaba y solo debía disparar, un tiro en la cabeza y... QUIEN ES EL ESE?!
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por XAltoid Vie Ago 05, 2016 1:11 pm

Al escuchar el exclamar de su ahora competencia decide detenerse a ver que es lo que puede hacer, se encontraba cazando como cualquier jugador haria en un campo asi, para entonces, ya se habia encargado de un par de ese tipo de mobs por lo cual perder la experiencia de uno no le importaba mucho... o si?
A lo lejos se puede ver que enfunda su arma, cruzandose de brazos mientras esperaba al Oolod a reaccionar.

-... No te detengas! creo que tu puedes con este solo~

Hablaba para darle un poco de confianza al jugador mientras esperaba a que reaccionara.
XAltoid
XAltoid

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por Osiris Husk Vie Ago 05, 2016 1:26 pm

Me quede mirando un momento al Shazard, el no se había dado cuenta del abalorio que tenia el jabalí armado - ja! claro que puedo- dije confiado y apuntando directo a la cabeza de la bestia dispare directo entre ceja y ceja y... la bala reboto... - que demon... - dije pero no pude terminar mi oración, ya había tomado aggro y la bestia se abalanzo hacia mi, logre esquivarla saltando para un lado pero volvía abalanzarse.

- No debería ser tan difícil para este nivel!- dije, en realidad estaba entrando un poco en pánico, ya que cada ráfaga de disparos que le daba rebotaban en la armadura - Stunt Granade! - grite y una granada mágica apareció en mi mano, lanzando la poco después hacia el jabalí, dejándolo aturdido un momento.
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por XAltoid Vie Ago 05, 2016 1:40 pm

-Uy~

Al notar que la bestia era un poco mas fuerte de lo que esperaba, recobro el interes por deshacerse de ella, ahora tenia algo de compañia, asi que debia estar al tanto de la integridad del mob para poder lograr una buena tajada en la experiencia.
Al escuchar el vociferar de su compañero inmediatamente saco su magnum, apuntando hacia el pecho del animal.

-No me esperaba esto para nada, siendo sincero pero...

>> Concentracion.

- Alguien tiene que hacer algo al respecto...!

Hablaba con una sonrisa algo burlona, cantando un poco de competencia hacia su compañero.
XAltoid
XAltoid

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por Osiris Husk Vie Ago 05, 2016 2:46 pm

-HEY! yo lo vi primero- dije, tuve que recargar el arma rápido o el perro se me adelantaría -Hound!- grite y dispare al aire, las balas se desviaron siguiendo al Jabalí, impactan dolo justo después de que se recupero de mi granada, mientras corría en diagonal y preparaba otra habilidad -SolVolt!- mis balas ahora estaban cargadas con daño de fuego...bueno lo que quedaba del cartucho, así que le dispare al monstruo, si no podía hacerle daño directo, tal vez el daño físico.

- Mejora eso!- le dije a XAltoid, parecía nombre de medicina... ANYWAY, aun que el ataque era bueno parecía hacerle mucho daño, no era un jefe de campo eso era seguro, su HP era muy bajo para ser uno, debía de tener una mecánica especial.
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por XAltoid Vie Ago 05, 2016 3:48 pm

-Mejorarlo...? Creo que voy a terminarlo...!

Al estar apuntando hacia el mob, solo quedaba disparar aprovechando la ventana de tiempo entre la recarga Osiris. El alarde del felino hizo ese momento algo mucho mas disfrutable.

>> Bala Fantasma.

Al disparar, su pistola resuena en el area, llevando un ataque basico con daño doble -y- aumentado directo al pecho, debia ser suficiente para acabar con la bestia... nunca habia tenido ayuda, pero tampoco conocia bien a ese animal.

-Y creo que lo hice~ =P

Alardeaba un poco mas aun sin saber si la bestia habia muerto, pero se acercaba a ella para poder ver que era lo que pasaba realmente.
XAltoid
XAltoid

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por Osiris Husk Vie Ago 05, 2016 6:49 pm

-son of a b...- nunca maldigo pero yo había visto al enemigo PRIMERO, al acercarse Xaltoid, pude ver como la armadura se había caído y el jabalí esta tirado en el piso, o eso pensé cuando vi la armadura resplandecer y volverse a equipar al enemigo levantándolo y embistiendo a XAltoid - cuidado!- grite.

Recargue el arma lo mas rápido posible, pero el enemigo ya venia hacia a mi, muy apenas pude esquivarlo saltando aun lado y rondando -Es la armadura!- dije -la armadura es el enemigo, hay que hacerla caer y atacarla!- digo ya en este punto era obvio que no podría hacerlo solo, el jabalí no tenia HP, entonces era la armadura el enemigo, algún mob especial pro el evento?, quien sabe pero esa copa iba a ser mía.

Dispare el arma pero de nuevo, las balas rebotaban, debía tener algún punto débil 
- Stunt Granade! - lance otra granada para mantenerlo ocupado, pero mi MP no era mucho, de echo era muy poco y ya cais no me quedaba -alguna idea?!- le grite al Shazard, mientras disparaba sin al jabalí aturdido.
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por XAltoid Vie Ago 05, 2016 8:15 pm

Apenas alcanza a reaccionar, dando un salto hacia atras, recibiendo la embestida del monstruo que lo empujaria a unos metros de el.

-Gah!! Es... Es... un Zombie!?

Observaba al mob mientras este se preparaba para atacar, para el Shazard las cosas habian pasado demasiado rapido, por lo cual esta vez se limito a reincorporarse y correr hacia donde estaba el Oolod.

-Ok, vamos a hacer esto, nos ponemos alrededor de el, tratando de separarnos, mientras se distrae con uno de nosotros el otro le hace daño Okay? Es simple, como un juego del -gato-~

Rie ligeramente y Empieza a caminar disparando el resto de su cartucho hacia la armadura, era frustrante ver como las balas salian volando en diferentes direcciones sin lograr algo de daño considerable.

-MAGIA, GATO!
XAltoid
XAltoid

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid) Empty Re: Two Grinds One Cup (Privado Xaltoid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.