Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

2 participantes

Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Baxter Lun Ago 29, 2016 1:04 am

Habia pasado un rato ya buscando comida o alguna otra señal de vida en esta vacia ciudad; la lluvia no paraba, y todo se volvia cada vez mas agobiante. Decidi parar un rato en el area de eventos, encontrando una banca debajo de un techito de madera, donde parecia no haber nadie. Me quite la playera mojada y la colgue en la banca al lado de mi; no sabia si guardarla en el inventario la dejaria mojada; pero no tenia otra ropa y no queria tomarme el riesgo. Posiblemente hacia algo de frio, pero mi cuerpo caliente de Daavara lo amortiguaba.

Comencé a pasar mis manos por mi cabello, secandolo un poco, y mis dedos se encontraron con mis cuernos. Uno, dos, tres, cuatro. Eran cuatro de ellos, los dos de atras mas grandes que los de enfrente. Recuerdo que me habia parecido muy genial diseñarlo asi cuando cree el personaje. Pero ahora me parecia una moestia cada que me tenia que sacar la playera o secar el cabello con una toalla. Asi como mi cola, que no hacia mas que estorbar y funcionar por ella misma en los momentos menos adecuados.

Suspire y cerre los ojos, ¿que otra cosa especial tenian los Daavaras a parte de verse grandes, apuestos y demoniacos? Ah, claro, podian flotar ¿no? Te pusite n flor de loto y te cruzaste de piernas cerrando los ojos concentrandote en flotar; no sabias si habia un macro o algun spell predeterminado; pero posiblemente esto funcionaria. Despues de varios segundos, pude sentir como mi trasero se separaba de la banca y estaba flotando muy bajito. Abri los ojos y sonrei emocionado.

Ahora, siguiente experimento. Balance mientras flotaba, si esto seguia las leyes fisicas entonces podria lograrlo. Me tome del respaldo de la banca y me impulse de lado, girando en mi eje verticalmente y quedando de cabeza- Wooooah! hahahahaha!- Me empeze a reir de la emocion, esto sucedia ser muy entretenido aunque, seguro seria muy ridiculo si alguien me viera.

De todos modos no importa, estaba seguro de que no habia nadie cerca.... Creo
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 29, 2016 1:38 am

La Daavara habia decidido salir para despejar su mente y alejar ese mal sabor de boca que esa discusión con su pareja le dejo,era simplemente frustrante.No importaba cuantas veces le dijera que confiaba en ella,sus acciones eran mas que suficientes para demostrar que no la consideraba para una pelea de verdad,no importaba si era por el,por ella o por toda la gente atrapada aqui.Con esos pensamiento rondando su cabeza no podia evitar que unas lagrimas salieran,tallando rapidamente sus ojos mientras sentia las gotas de lluvia empapar sus ropas hasta que una risa la saco de sus pensamientos obligandola a mirar a donde la voz...era otro jugador haciendo que un nudo se le hiciera en el estomago.

Automaticamente buscaba la mano de su pareja,olvidando por unos segundos que el no estaba a su lado,era extraño pues casi siempre estaban juntos pero esta vez no era la ocasion.No sabia que hacer y lo mejor seria es que se fuera de alli,el chico se veia que tenia mucha diversion solo por lo que no queria arruinar ese momento.Estaba tan apurada en irse que de la manera mas imbecil posible habia tropezado con sus propios pies y caer al suelo de manera estruendosa.

Se maldecia una y otra vez,llorando internamente.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Baxter Miér Ago 31, 2016 4:16 am

Seguro me veia tonto e inmaduro; pero esos momentos fueron suficiente para sacarme del mundo tenebroso de ides y miedo que recorria mi cabeza. Lo triste es, mis risas no duraron mucho gracias a un azoton que escuche no muy lejos de mi.

Voltee a ver en es direccion de inmediato viendo a una Daavara tirada en el suelo mojado;-Auch- eso debió doler. Me deje caer lentamente en la banca, quedando de cabeza por completo; quizas me veia ridiculo, pero todo sentimiento de culpa se amortiguaba por la pobre chica en el charco frente a mi.

Me di una marometa en el aire con increible agilidad (Benditos demonios agiles), y cai en mis pies, para ver ala demonio frente a mi. No sabia si acercarme empeoraria la situacion, ya que bueno, se veia que estaba sufriendo en sobremanera.

¿Que me gustaria que pasara si fuera ella? ¿Que un tipo se me quede viendo cono ojos de juicio, o que intenten ayudarme?

Suspire algo nervioso y me acerque, para ponerme de cunclillas al lado de ella- Hey, ¿estas bien?- Extendi una mano timidamente mientras examinaba su cara, sus cuernos eran impresionantes, aunque venian acompañados de una cara de pocos amigos, una cara a la cual yo podia empatizar.

Observe sus ojos por unos segundos debatiendo si estaban lagrimosos o solo era la lluvia dando un efecto dramatico; al final no afectaba, a mi me gustaria que me dieran un poco de amabilidad en estas situaciones (Que en la escuela pasaban seguido)

-Estas muy mojada, deberias resguardarte en las bancas de alla- Hice un gesto, esperando reacción de la chica.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Tulyte Miér Ago 31, 2016 4:35 pm

Trato de limpiar su rostro con sus manos rapidamente e incorporarse,pensando que este no le ayudaria pero al ver como el chico la observaba sintio un revoltijo en el estomago,quedandose inmovil.No era de sus mejores habilidades pero al parecer lo mejor que hacia era ser torpe e inutil.Dio un suspiro,agradeciendo que sus lagrimas se camuflajeran con la lluvia pero se sorprendio como este se acercaba y le extendia su mano.-Yo...-Aclaro su garganta,notando como su voz se le quebraba.-S-Si,estoy bien...e-es normal que sea asi de...uhm...torpe.

Se debatia en su cabeza si aceptar la ayuda o no,pero con algo de miedo al final tomo la mano para lograr pararse.Gracias a las ropas mojada sentia su cuerpo bastante pesado,trato de sonreirle al chico,recordando como hacia sus compañeras del trabajo e inclusive su novio con otras personas.-Supongo que tienes razon pero uhm...no importa mucho realmente si me enfermo o no,no es como si sepa si saldre de aquí o no...-No es como si fuera la mejor guerrera...
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Baxter Miér Ago 31, 2016 8:49 pm

-A mi me pasa todo el tiempo, bueno, en la vida real- Dije en voz baja mientras le tomaba la mano y la ayudaba a levantarse- Vamos... insisto.- Dije finalmente,  haciendo un ademan de que caminaria hacia las bancas, y esperaba que caminara tras de mi.

No sabia bien que decir y la chica solo empeoraba las cosas, haciendo todo mas absurdamente incomodo.- Err, pues, ¿si te mueres de un resfriado nunca lo sabras no?- Dije en voz baja volteandola a ver de reojo

- Digo, si no intentas sobrevivir, cual es el punto de tener alguna esperanza.- Me encogi de hombros, realmente ese era el unico incentivo que me mantenia con ganas de seguir adelante. Todos teniamos cosas que perder, y yo me sentia muy impotente sabiendo que Wolfsbane salio a salvar a la GM, y yo aqui caminando por el pueblo sin hacer nada.

¿Pero que mas podria hacer?

-Tienes... ¿ropa extra en tu inventario?- Cheque mi DARVY un momento, para verificar que no tenia ningun mensaje pendiente, y despues voltee a verla.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Tulyte Miér Ago 31, 2016 11:35 pm

-Lo unico que se es que no quiero morir aqui.-Sin otra opcion siguio al chico hacia las bancas,sintiendo la incomodad en el aire,usualmente porque la gente trataba de ser amable con ella pero nunca resultaba bien y suspir,de algun modo ya se habia acostumbrado.No era la primera vez que le sucedia,ni siquiera sabia como consiguio trabajo o una pareja,era una horrible persona.Se quedaba viendo el suelo o a otros lados evitando mirar al Daavara,jugando nerviosamente con sus dedos.-M-Mira...no tienes que ser amable conmigo si no quieres...s-se que estas incomodo,lo se,no es la primera vez.

Tal vez lo que mas odiaba era que la gente le tuviera lastima y trate de ser amable aunque realmente no lo sientan,no importaba cuanto trataba de complacer a la gente,no podia hacer una diferencia.Con estos pensamientos,decidio pararse de la banca.-Gracias por la ayuda,pero no es necesario.-Lo miraba de vez en cuando para rapidamente evitar la vista de el.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Baxter Jue Sep 01, 2016 8:21 pm

Ay no, ya lo arruine.

Me mordi el labio levemente al escuchar esas ultimas palabras. Como de costumbre, era un idiota antisocial que no sabia tratar con las personas; y esto no era la excepcion. Me quede sin palabras, viendo a la chica en total shock.

Y ahora que hago?

Mi mente trabajaba al mil mientras pensaba en algo coherente y correcto que decirle, pero simplemente no encontraba las palabras. Trague saliva en desesperacion al verla levantarse de la banca y basicamente decir que lo que hice fue innecesario. Inconcientemente me levante y la tome del brazo debilmente- ¡Espera!

Force mi mandibula, viendo a la demonio con ojos como plato. 'Genial Owen,¿ y ahora que haras?' La vi por un segundo y despues baje la mirada, frustrado e intimidado. -Este.. se lo que es que la gente se burle de ti, y se lo que es ser despreciado en la escuela, que nadie te hable y te tengan lastima.-

Trague saliva y me encogi de hombros, en esos momentos sentia todo alrededor de mi viendome, la lluvia, la banca, los edificios, ella. ¿Estaba haciendo esto sobre mi? ¿O estaba intentando reflejarme psicologicamente en ella?

-E-en mi existencia solo tengo una persona que me cuida... Si no fuera por el yo probablemente no estaria aqui, en muchos sentidos y yo... - Mi tono de voz estaba bajando gradualmente, sentia mi corazon punzar fuertemente y unas ganas tremendas de salir corriendo y esconderme lo mas pronto posible; pero aun asi aqui estaba, exponiendo cada una de mis debilidades frente a ella.

Pasaron varios segundos sin que dijera nada, que para mi parecieron eones. Respire pesadamente, sintiendo mis ojos cristalizarse levemente y finalmente susurre - Es solo.. que.. quiero ser alguien que pueda ayudar a mi hermano, que pueda ayudar a la gente... solo eso- Dije bajo mi aliento, soltando su brazo de inmediato y clavando mi mirada en el suelo. Era incapaz de moverme.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Tulyte Jue Sep 01, 2016 8:45 pm

-Somos dos...ni siquiera se como consegui un trabajo...ni consegui una pareja que me ama tanto como para alejarme.-Se le estaba dificultando respirar mientras baja el tono de voz,tratando de no hacer tan notable su voz quebrada.-Por lo menos tu tienes la voluntad  de ayudar a esa persona.-En cambio a ella la trataban como si fuera a quebrarse en cualquier momento por ser tan susceptible y debil al parecer,haciéndola ver como alguien sin fuerza de voluntad...y tal vez,esas personas tenian razon.

No creia que hablar con un desconocido le hiciera cambiar de opinion,sus palabras no eran de mucha importancia a oidos ajenos pero si por lo menos pudiera cambiar la perspectiva de alguien...seria tan feliz.-Tengo tanta gente que me apoya,que tienen tantas expectativas sobre mi que al final termino decepcionandolos de algun modo,no importa que.-Tal vez por eso siguio las opciones de su novio de estar aqui...porque podria sentirse alguien importante.

Si no puede en la vida real,¿porque no aqui?

Se quedo en silencio unos minutos,nunca fue buena con las palabras ni haciendo sentir bien a las personas.Tan solo sintio la lluvia en su piel y el sonido de la naturaleza,asi como una simple oscuridad rodeandolos que de algun modo,era relajante.Queria ayudar a estar persona....capaz y podia entenderlo de una manera que no todos lo hacen,ni siquiera los mas cercanos ¿no es asi?
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Baxter Jue Sep 01, 2016 10:11 pm

Escuche sus palabras en total silencio, sin mover un solo musculo. Era como si no hubieran sido suficientes los ultimos 'feels' con mi hermano y todas las lagrimas derramadas, ahora sobre todo , pasaba frente a una extraña.

Despues de que la chica se quedo en silencio, force mi cuerpo a sentarse de nuevo en la banca, pasandome las manos por la casa. Analize cada una de las palabras de la Daavara. ¿Decepciona a todos?¿No sigue expectativas? Voltee a verla intentando sonreir lo mas sinceramente posible.

-Oye y, ¿tu que quieres? ¿Cuales son las expectativas en ti misma? Digo yo... yo quiero llegar a la universidad, y esa es una de las cosas que me mantiene hiendo a la escuela. ¿Pero tu, que quieres hacer? ¿Que te gusta hacer? -

Subitamente me encontraba preguntandole cosas muy personales a la chica, como si llevaramos meses conociendonos. Esperaba no incomodarla o decir algo incorrecto. Pero al escucharla hablar, era como si pudiera empatizar con alguien por completo.

Era como si alguien no me detestara desde la primera palabra que saliera de mi boca. Como si alguien me entendiera.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Tulyte Jue Sep 01, 2016 10:30 pm

-Yo...-No tenia nada bueno que decir,habia abandonado la escuela hace poco por la presion.-No lo se,abandone los estudios y por suerte lograron aceptarme en un trabajo.-¿Que era lo que le gusta hacer? ¿Que le gusta hacer y cuales son su expectativas sobre ella misma?.Esas preguntas rodearon su cabeza por unos largos minutos,dando un suspiro.-Tocaba el piano,pero siempre me dijeron que no era algo muy util.-El recuerdo de sus padres gritandole era lo unico que le venia a la cabeza,en ese entonces solia tocar para sus abuelos que la habian encubierto.-Supongo que tenian razon,soy bastante torpe.-Dio una risita nerviosa,un poco mas relajada mientras se sentaba al lado del chico.

Era extraño sentirse de esta manera con alguien que no conocia...era la primera vez que pasa si mal no recuerda.-Tal vez mi unico deseo era...que confiaran en mi...y ya sabes,hacer una familia pero ahora lo dudo mucho.-Recargo su mejilla en su mano,pensando en Antonio

No queria dudar de su pareja pero la forma en que le hablo...le dolio mucho mas que las criticas de otra gente o de su propia familia.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Baxter Vie Sep 02, 2016 5:08 pm

-Oye, tocar el piano es complicado - Dije en voz baja rascandome la nuca; a mi parecer aprender a tocar un instrumento siempre era algo de admirar. Frunci el ceño pensando en porque dirian que eso es torpe e inutil- La musica es un buen talento, creo...

La voltee a ver al momento que se rio, y yo le sonrei levemente, pero honestamente como respuesta. Era muy agradable estar sentado platicando con alguien, aunque sea acerca de inseguridades y otros problemas.- ¿Hacer una familia?- Pregunte algo intrigado. Tulyte debe de ser mayor de edad entonces, Por un momento me impresione mucho.

-Entiendo.... Pero oye, ¿Porque no les demuestras que pueden confiar en ti? -Levante una mano y comencé a pasarla sobe uno de mis cuernos lentamente- Osea, yo creo que si tu no confias, nadie mas lo hara. Asi me pasa a veces.-
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Tulyte Vie Sep 02, 2016 9:43 pm

-No es tan complicado como parece-Dio una risa sincera,rascando su nuca.-No es que me crea experta pero no necesitas mas de dos manos para tocar el piano como lo hacen creer...-Suspiro mientras miro sus manos con cierta nostalgia,esos días eran mas fáciles gracias a la música.-Era un buen escape de todo lo que pasaba a decir verdad,pero quería hacer feliz a mi familia...y que se sintieran orgullosos de mi.Que puedo decir,los amo.-No mentía,a pesar de que sabia que su amor era algo...extraño,pero seguían siendo su sangre.

Le sonrió al chico al ver como este se sorprendía ante su respuesta.-23 años...lo sigo pensando pero ahora la opcion puede ser descartada a decir verdad.-Era agradable el hablar de una manera natural con alguien asi,no importaba de que tema era pues era la primera vez que lograba hablar por si misma,sintiendo como la ansiedad iba desapareciendo poco a poco.

Respiro profundamente,jugando con sus dedos.-Es dificil,siempre he tratado de hacerles saber a todos que soy de confianza-Cuando sus inseguridades se habian hecho mucho mas presentes le era mas dificil.Dejando que la explotaran de cualquier manera para que sepan de lo que era capaz por amor y devoción a todos.-pero me he cansado despues de tanto tiempo..que solo simplemente me deje llevar.Lo dices de una manera tan facil que te envidio...-Sus palabras eran honestas,lo envidiaba tanto a pesar de ser un desconocido.

Se sentia atrapada..no sabia que hacer.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Baxter Sáb Sep 03, 2016 11:44 pm

-Quizas despues pueda aprender- Dije viendo mis propias manos y despues las de ella - Siempre he querido aprender a tocar un instrumento; la musica clasica es genial.- Despues me quede pensando, viendo hacia afuera de la pagoda. ¿Que pensara mi mama de mi? ¿Realmente le importara que este encerrado en este juego?

Empece a forzar mi mandibula pensando tanto en mi papa y mi ahora ausente padre que por un momento olvide que estaba platicando con mi nueva 'amiga'; claro, si es que podria siquiera hablarle asi. Regrese a la realidad para escucvhar algo mas que dijo. Era una señora, al menos a mi parecer... -Wow, tienes 23! Yo... bueno, yo soy mucho mas joven - Le sonrei levemente y me encogi de hombros.

Me mordi el labio levemente al volver a escuchar a la chica; s situacion se escuchaba complicada, y no sabia muy bien que decir. Como le demonstraba yo a la gente que queria que era de confianza? Mark seguro no confiaba en mi, y Oliver posiblemente lo hacia en algunas cosas, ¿pero como fue que logre eso? De repente recorde la discucion que tuvimos con Mark, y como al final el nos dio la confianza de que podria ayudarnos a salir de aqui; el dijo lo que pensaba, sin rodeos, y aunque nosotros no queriamos, el fue y lo hizo.

-Oye, ¿no haz intentado ser honesta con lo que sientes?- Arquee las cejas levemente guardando mis manos en las bolsas de mis shorts- Yo.. bueno, la verdad es que tu haz vivido mas cosas que yo porque eres mayor, pero yo siempre he admirado a la gente que dice lo que piensa y sigue sus ideales, y quiero llegar a ser asi y tener esa confianza...
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte) Empty Re: IT'S THE HORNS! (Privado Tulyte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.