Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

it's raining cat and dogs (Abierto)

2 participantes

Ir abajo

it's raining cat and dogs (Abierto) Empty it's raining cat and dogs (Abierto)

Mensaje por Retzius Lun Ago 22, 2016 12:19 am

Había estado vagabundeando un poco por la zona residencial tratando de buscar que hacer o a donde ir después de lo sucedido en el evento, el ambiente se me hacia sombrío y la gente parecía estarlo pasando muy mal, me había cruzado por la mente comprar alguna casa y en estos momentos y con esta lluvia me arrepentía de no haber podido juntar lo suficiente.

- Si hubiera hecho un poco mas de esos anillos, habría podido cambiar 600 de ellos por  4 Pergaminos Dorados! dan excelente experiencia y se venden muy bien *-* con eso subí rápidamente mi job y mi economía jejeje. -

Un largo y desesperanzador suspiro se hizo presente después de ese comentario para mi misma mientras llegaba a mi ultima oportunidad de "refugio" publico ... el INN estaba a reventar y eso sin contar que era un caos total con eso de que no había NPC's. Me quede de pie un momento frente a la puerta del BAR, me pareció muy sospechoso ya que no se escuchaba mucho ruido, pensé que estaría peor que el INN...

Abrí las típicas puertas vaivén de los bares y cual fue mi sorpresa de que todos en aquel lugar estaban tranquilos... claro que algunos en un estado de depresion total ahogando sus penas (se podrán emborrachar?O.o ), esperando lo peor o perdiendo cada vez mas la fé.

Iba caminando hacia la barra observando a los que estaban ahí mientras buscaba algún asiento disponible, no tarde mucho en divisar un asiento vacío y me dirigí hacia ahí, al sentarme recordé que no hay NPC's... "Que tonta no? Recordarlo hasta ahorita, pero es que se ve tan tranquilo y organizado que pareciera como que hay..." mi pensamiento fue interrumpido al ver a una persona del otro lado de la barra.

"NPC? Imposible!" Entonces con algo de asombro y duda vi como la persona se acercaba a mi mientras secaba un vaso....


_____________________________________________
((Nota: Si gusta alguien puede hacerle de Barman xD ))
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

it's raining cat and dogs (Abierto) Empty Re: it's raining cat and dogs (Abierto)

Mensaje por Frau Mar Ago 23, 2016 8:29 pm

Al buscar donde hospedarme que no me saliera caro vine a para a un Bar al estar solo, la gente se estaba aprovechando tomando una o dos botellas, así que troné mis nudillos y los hice entender de manera civilizada lo que pasaba por robar.

Limpie el lugar, al ver que hay comida como bebida decidí quedarme por mientras, prepare unos aperitivos y ¡voilà!, ahora cambiarme de ropa, un traje típico de Bartender y me amarre el cabello en una coleta alta y abrí el local; poco a poco la gente vino llegando ahogar sus penas con licor o comer mis aperitivos vaya que eran varios muchos entraban y salían y otros se quedaban pero el lugar es tranquilo.

"Algunos que había golpeado también habían vuelto espero que no sean masoquistas… "

Limpiaba los vasos cuando veo acercarse a alguien a la barra…- ¡Buenas noches!, ¿Qué podemos servirte…?- Solo tarde un momento en reaccionar ese rostro ya lo había visto - Hola Rubio! ¿Cómo estás?-
Frau
Frau

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

it's raining cat and dogs (Abierto) Empty Re: it's raining cat and dogs (Abierto)

Mensaje por Retzius Jue Ago 25, 2016 12:58 am

Al acercarse la persona detrás de la barra hacia mi y escuchar que me saludaba, mi rostro cambio a uno sonriente, ya se me hacia raro que fuera un NPC.

- Heey! How do you do? ^^ ... que sorpresa encontrarte aquí! Pensé que encontraría este lugar en ruinas u.u ... y como es que estas en ese lado?.

Trataba de hacer un poco de platica mientras me acordaba de su nombre, no es que sea tan mala con los nombres pero había sido una presentación muy rápida y cortisima!, recuerdo que su nombre es algo corto y que lo repetí en ese momento...
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

it's raining cat and dogs (Abierto) Empty Re: it's raining cat and dogs (Abierto)

Mensaje por Frau Vie Sep 02, 2016 11:20 am

-No es una larga historia como normalmente se cuentan aquí- sonríes es bueno encontrar una cara conocida de vez en cuando y más con tanta gente que viene y va pero si las cosas no mejoran pronto tendrás que partir y buscar otro lugar.

-Después de toda lo que paso empece a pasearme por la ciudad y me perdí no sabia a donde me habían traído mis pies cuando pase fuera de esta calle escuche mucho ruido pero era increíble como se escuchaban los gritos de la gente peleando y haciendo escándalo al asomarme me tope con varios tipos asaltando el lugar tomando todo lo que podían...(limpiaba una copa y lo coloca en la barra) mientras estaban distraídos peleando unos contra otros me acerque y los ataque (sonríe como si no hubiera hecho nada) recupere la mercancía del lugar la cual es mas bebida que otra cosa y decidí cuidarlo (saco una botella de vino y le sirve al rubio) ademas de darle mi toque con algo de sazón (agarra una charola con panecillos y otros entremeses) Bon appetit ,la primer copa es cortesía de la casa, por tu primer visita-

Le guiña el ojo -Oye Frau- se oye el grito de alguien que le llama - Disculpa, en un momento regreso- y va atender a otro de los sujetos que estaban cerca de la barra.
Frau
Frau

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

it's raining cat and dogs (Abierto) Empty Re: it's raining cat and dogs (Abierto)

Mensaje por Retzius Mar Sep 06, 2016 10:44 pm

- Ah!! con que asi paso! ya me extrañaba que este lugar no estuviera igual de caotico que el Hotel ^^u - le digo al Daavara justo antes de que dejara la comida y bebida delante de mi. Debo admitir que me sorprendio y ligeramente me sonrojé ante su guiño, no lo esperaba, lo bueno es que alguien lo llamo y se fue por un momento.

"Debo tranquilizarme! " pense mientras miraba a mi alrededor por si alguien nos observaba... "calmate!, calmate! ... recuerda que eres un chico!... NO!!! es aun peor!! pero... tal vez de donde proviene es normal actuar asi?" Sin prestar atencion tome la bebida y le di un sorbo y como si apenas estuviera "conectandome con la realidad" sale un tema y entra otro ... su nombre es ... - Frau? - sin darme cuenta dije lo ultimo en voz baja.
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

it's raining cat and dogs (Abierto) Empty Re: it's raining cat and dogs (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.