Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The calm after the storm. (Priv)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Sáb Sep 03, 2016 3:40 am

¿Lo que yo creia? Pense para mi mismo mientras lo escuchaba hablar. Mi hermano estaba nervioso y negando cosas que yo no habia preguntado; entonces eso significaba que me estaba diciendo la verdad en sus mentiras. El tambien tuvo una reaccion en su cuerpo entonces. Eso era mas un alivio que nada.

-No fuiste el unico - Dije al respecto encogiendome de hombros despues de un breve silencio. Posterior a eso deje de hablar, de nuevo.

Sentia un vacio muy grande en el pecho. ¡Claro que no queria pensar en eso! Pero era mejor prevenir, cualquier cosa podia pasar y tanto mi hermano y yo deberiamos estar abiertos a la posiblidad de que aunque no queramos, cosas malas podrian pasarnos. ¿Y si nunca salimos de este juego?

Me tome la cabeza de inmediato despues de que me dio el golpe, pude notar mi DARVY parpadear nontificandome que habia perdido HP fuera de batalla. Me hice chiquito, doblando mis piernas al punto de hacerme bolita en la esquinita de la tina. Hace mucho que Oliver no se enojaba conmigo de esa forma, y me hacia sentir culpable.

-Perdon- Susurre para abrazarlo fuerte y bajar mi cabeza- Perdon, perdoname Oliver; no puedo evitar pensar en todas las diferentes cosas que podrian o no pasar mientras estamos atrapados aqui, ignorantes de lo que pueda estar pasando afuera en el mundo.

Sentisu abrazo y lo abrace levemente, pegandolo a mi; abrazarlo siendo un Daavara y el con su pequeño tamaño, me acomode naturalmente para ponerlo entre mis piernas y abrazarlo de espaldas, poniendo su espalda pegada a mi torso- No puedo evitar sentir miedo.- Dije con voz quebrada, muy cerca de su oido.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Sáb Sep 03, 2016 3:57 am

-Pues no lo hagas!- Le respondí largando un suspiro, si… ya sé que no es tan fácil como solo decirlo pero no podíamos preocuparnos de todo lo malo que podía pasar… ya estábamos de aquí y quien sabe cuándo regresaríamos…
-¿Y qué importa si nos quedamos aquí?- Pregunté sintiendo como me abrazaba por la espalda. –Estas aquí… y  Mark también… con eso soy feliz…- Le dije con una media sonrisa aún no olvidaba que el otro idiota me tenía bloqueado…

Me quede pensativo un rato, yo no era muy bueno con eso, normalmente era Owen el de las ideas.-Probablemente ya esté saliendo en las noticias de todo el mundo, no me sorprendería que incluso llamaran a las familias de las personas atrapadas…- Le expliqué acomodándome un poco mejor.

-Seguramente mamá ya lo sabe…estaremos bien…pero ya… deja de pensar de en eso…- Murmuré estirando las piernas y moviendo la cola, me sentía muy cómodo estando así con Owen…aunque no podía evitar recordar la última vez que nos bañamos juntos…

Bajé la mirada para ver su cuerpo a través del agua y sonreí, ni siquiera le dije nada pero supongo que después de lo que pasó… bueno… digamos que ya deberíamos tenernos la suficiente confianza…

Metí la mano hasta llegar a su entrepierna y levanté “aquella” parte para que se asomara por encima del agua.


-Raaawr!- Exclamé volteando a verlo de reojo. –Wow…literalmente tienes al Long Ness…- Le dije bromeando un poco.

-¿Por qué lo elegiste así de grande?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Sáb Sep 03, 2016 4:17 pm

Me encogi de hombros escuchando a mi hermano diciendo, lo que el decia era cierto; esencialmente vivir en un mundo asi no era nada malo, ¿entonces porque me sentia tan agobiado al respecto?

-Esta bien, tu ganas- Dije rindiendome ante mi hermano, despues de todo, sus argumentos eran mejores que los mios; y no tenia como negarlo; mientras estuviera con el, todo estaria bien. Despues detodo nuestra incapacidad de hacer algo nos sujetaba aquedarnos aqui.- Solo queda disfrutar lo que tenemos enfrente, ¿no?

Me le quede viendo a mi hermano, sus orejas, su pelo blanco y sus ojos brillantes, valla que me provocaban una gran confianza. Misma confianza que demostro el al sentir sus manos frias tocas una parte muy especifica de mi cuerpo. Di un brinco mientras abri los ojos como plato -H-hey, ¿que haces?

Lo vi alarmado viendo como jugaba ahi abajo; comparando 'eso' con el monstruo de lago Ness. Me sonroje en sobremanera, aunque debo admitir que era una buena forma de romper la tension.

-Pues, me dio mucha pena el cambiarle las medidas, y le puse algo random sin checar dos veces el tamaño- Lo vi riendo algo bobamente-Que tonto ¿no?- ahora tendria que vivir con una Baxterconda dentro de mis pantalones, y todo por penoso.

-Oye y.. ¿tu? ¿Tu si elegiste bien tu tamaño?- Suspire tratando de mantenerme relajado, aunque sentia una cascada de sangre empezar a bajar por mi cuerpo; tenia quehacer todo lo posible para que Sirai quitara su mano de ahi.

-Y detras del telon se encuentra..~!- Le tome el boxer con ambas manos y se lo baje hasta donde pude, sonriendo levemente, esperando a ver la reaccion de mi gemelo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Dom Sep 04, 2016 11:05 pm

-JAJAJAJA!- Me reí, lo siento, no había podido evitarlo pero me había parecido muy gracioso. Sabía que Owen era bastante reservado en muchos aspectos pero no pensé que ni siquiera por curiosidad hubiese checado los “atributos” del resto de los personajes.

Solté la Baxterconda, dejando que se hundiera otra vez en el agua.  En verdad era enorme…pero bueno como no eran nuestros cuerpos reales, realmente no sentía que estuviese haciendo algo… malo… o invadiendo la privacidad de mi hermano.


-Si…yo elegí bien…- Contesté un poco incómodo hasta que sentí sus manos intentar bajarme la ropa interior.

-HEY!! HEY!! Yo ya me bañé!- Le grité al demonio bajando las manitas para detener mi ropa interior a mitad de camino. No quería que mi hermano viera lo que había elegido… me daba un poco de pena…después de lo que pasó…ustedes saben.

De cualquier forma, un par de pelillos blancos alcanzaron a quedar expuestos…


-DEJAAAA!!!- Le gruñí encogiendo las piernas para que le fuera más difícil bajármelos aunque ahora por la posición, mis pies estaban recargados en la Baxterconda…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Lun Sep 05, 2016 12:25 am

Frunci el ceño levemente, no es que personalmente mi hermano me tocara, pero lo hacia parecer como si no fuera nada y yo no sintiera nada - ¿Tenemos la sensibilidad al maximo sabes?

Podia sentir mi cuerpo bombear sangre de arriba abajo, y podia esperar que en cualquier momento Nessy volviera a emerger del agua, esta vez sin ayuda de la mano de mi hermano.

Rei levemente al ver la reaccion de mi hermano. -Vamos, no es inteligente meterse a la tina con ropa aun asi - Insisti jalando los boxers un poco mas con una gran sonrisa traviesa. me avalance sobre de el y le mordi el cuello sin lastimarlo, solo para que soltara los boxers y me dejaba bajarlo.

Subitamente estaba arriba de el y podia sentir sus piesitos pegados a la serpiente que despertaba de su profundo sueño, deje soltar un leve sonido entre queja y suspiro viendo a mi hermano con mirada penetrante.


- Vamos, tu ya me viste, es solo justo que yo te vea... no? -Mi voz de repente se sentia mas determinada y autoritaria, me acerque para darle otra leve mordida; era como si mi cuerpo supiera que hacer perfectamente y yo simplemente obedeciera los instintos. Segui bajando los boxers lentamente, esperando que mi hermano cediera.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Lun Sep 05, 2016 12:49 am

-¿Y qué?  Oh! Sí! Pero igual ni es tuyo!- Le contesté tratando de justificarme,  sinceramente no estaba pensando muy bien lo que estaba haciendo. Tenía que admitir que había querido verlo y esa era una de las razones por las que ahora estaba aquí.

Al sentir la mordida, sentí un fuerte escalofrío recorrerme todo el cuerpo y me sobresalté. –Ngh!! No! Déjalos!- Le contesté sacudiéndome, su plan funcionó y usé una manita para intentar alejar su rostro mientras con la otra seguía sosteniendo la parte delantera de mis bóxer. Odiaba que Owen fuera más fuerte que yo en este mundo…

-No! NO ES JUSTO!- Le respondí resoplando cada vez más agitado por el “esfuerzo” pero las mordidas estaba causando estragos, no podía evitarlo, era una reacción natural…incomoda porque era mi hermano pero… natural…y para ese punto, ya todo los pelillos blancos habían quedado expuestos.

La cara se me puso completamente roja pero tenía que hacer algo para detenerlo antes de que terminara dejándome desnudo y pokeandolo con “algo”…


-Yo no te quite la ropa!- Agregué e hice la única cosa que tuvo sentido en mi cabeza en ese momento y usé los piesillos para “incomodarle” allá abajo, jalarle…lo que fuera mientras quitara sus manos de mi ropa interior. Si me soltaba, aprovecharía para saltar fuera de la tina…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Lun Sep 05, 2016 1:12 am

-Pero se siente como mio- Refute picandole la pansa -Tu sientes esto, y no es tu cuerpo, ¿no?  Pero si nos vamos a quedar aqui por un rato seria mejor acostumbrarnos a llamarlo nuestro.

Sonrei al ver que mi tactica estaba teniendo un efecto positivo para lo que buscaba lograr. Las mordidas en el cuerpo suave de mi hermano funcionaban a la perfeccion, y resultaba muy entretenido y placentero hacerlo.

Pero el tonto no cedia por mas que intentaba.

Pensaba en que mas hacer para poder lograr bajarle los Boxers por completo, vi su pelito que se asomaba diciendo 'hola' y sonrei levemente - Aqui si te pusiste pelitos - Dije sonriendo moleston.

Estaba apunto de bajar y lamerle toda la pansa cuando de repente senti su pie frotar con cierta parte de mi cuerpo intensamente.

-Grrhn- Hice un gesto de sorpresa, teniendo una sensacion muy fuerte y como reflejo jale mi mano fuertemente hacia mi; que debido a mis garras de demonio que estaban sosteniendo el boxer desde adentro, ocaciono que perforaran la ropa interior y las desgarrara por completo con la fuerza aplicada.

Entrecerre los ojos para tomarle el pie con ambas malos y empeze a pasar los dedos por la planta del mismo, cruzandome de piernas; aun sin bajar la mirada podia ver la cabeza del monstro asomarse  notoriamente arriba del agua; infle los cachetes y vi a mi hermano frunciendo el sueño - Mira lo que hiciste!-

Al momento de voltearlo a ver note que sus boxers estaban rotos, despedazados y se empezaban a desprender de su cuerpo- Oh.... lo siento.- Dije en un tono mas bajo abriendo los ojos con preocupacion.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Lun Sep 05, 2016 2:22 am

-Ya me estaban saliendo!- Le reclamé poniéndome completamente rojo por el comentario. Honestamente, esa era una de las razones por las que no quería que viera a Sirai desnudo… sabía que Owen no lo iba pasar por alto!

Seguí resoplando y fui encogiendo los pies al sentir sus dedos, me estaba haciendo muchas cosquillas! Como si me faltara… al menos, mi plan había funcionado y había soltado mis boxers pero cuando intenté subírmelos, me di cuenta que estaban hechos pedazos.
No me molesté, de hecho me sorprendió mucho…

-Vaya…- Exclamé serio mientras metía el ítem roto en el inventario. –No sabía que ahora se podía hacer eso…- Agregué metiendo las manos al agua para cubrirme la entrepierna, algo bastante difícil considerando que… no solo el monstruo del lago Ness había despertado…
-Tú empezaste!- Le reclamé, no le estaba dando mucha importancia al asunto de la ropa interior realmente, podía equiparme otros o repararlos después… nadie se iba dar cuenta de todos modos. Me quedé un momento en silencio mientras tomaba una decisión… lo miré de reojo y sonreí malicioso.

-Toooiiiing!- Exclamé usando la manita tomar y empujar la cabeza del “Monstruo” y antes de que mi hermano pudiera reaccionar, salté de la tina para salir corriendo, de paso, llevándome una de las toallas parar amarrármela en la cintura. No esperaba que me siguiera aunque si lo hacía... iba ser un problema...
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Mar Sep 06, 2016 1:43 am

-¿Enserio? Pero Oli, yo no vi nada el otro dia, y te tuve muy cerca.- Rei levemente viendo el rubor de mi hermano. Score!!.

Despues de ver como guardaba los boxers en su inventario se le quedo viendo ahi abajo muy atentamente, los pelitos blancos por alguna razon eran muy llamativos. - Perdon, enserio, ¿no te lastime?- Sus HP se veian llenos, pero no estaba de mas preguntar por si acaso.

-Oye, pero no mientas. Tu empezaste - Respondi en tono bajo para despues sentir su pequeña mano empujar la cabeza creando un pequeño splash entre mis piernas. Senti i cara volverse roja, y calentarme por completo, inclusive podia sentir un poco de humo salir de mi cabeza, aunque quizas era mi imaginacion.

-O-oye que te pasa!!! - Dije muy apenado, viendolo levantarse y yo siguiendolo de un brinco mojando todo el cuarto; el pequeño era mas rapido que yo, pero yo confiaba en que era mas fuerte y podria atraparlo. A parte... El baño no era tan grande como para que se escapara.

Di zancadas grandes en direccion hacia el, estirando mi mano, buscando tomar aunque sea la toalla o algo.¡ Mi gemelo tenia que pagar!

Trigger:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Miér Sep 07, 2016 9:34 pm

-ENTONCES NO VISTE BIEN!- Le contesté “molesto”, por lo menos bastante apenado. Me seguí riendo mientras corría, ciertamente el baño no era tan grande y no había mucho espacio hacia donde correr…


-ESPERA!! TIEMPO!! TIEMPO!!- Le grité a Baxter, no estaba seguro de que es lo que iba hacer cuando me atrapara pero ciertamente no quería averiguarlo. Corrí hacia la puerta del baño e intenté abrirla lo más rápido que pude pero ese poco tiempo que había perdido, había sido suficiente para que mi gemelo me alcanzara y justo cuando estaba a punto de salir corriendo, sentí como sus brazos rodear mi cuerpo.


-NOOOOOO!- Exclamé riéndome a carcajadas y retorciéndome para intentar liberarme. En el peor de los casos, podría jugarle otra “broma” para que me soltara.


-VETE A BAÑAR! ESTAS MOJANDO TODO!- Dije gritándole cualquier cosa para librarme del problema.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Jue Sep 08, 2016 2:39 am

-Creeme que vi MUY bien - Dije en tono bajo sin perderlo de vista; si bien estaba haciendo y pensando en muchas cosas ese dia, estaba seguro que habia analizado... bueno; todo el cuerpo de mi gemelo minuciosamente.

Rei levemente al ver a mi hermano pedir una pausa desesperadamente; y aprovechando su distraccion lo atrape y ahora lo tenia en mis brazos; y no lo iba a soltar por nada, la venganza clamaba su precio.

-¡Nada de eso! ¿Crees que olvidare lo que me hiciste asi como asi?- Dije con una gran sonrisa victoriosa al tiempo que lo levantaba con mis manos en su contirua, y despues lo giraba rapidamente para que quedara de cabeza. Aunque bueno, debido a su tamaño quedaba a la altura de mi cintura y honestamente se veia un poquito raro.

SOLO un poquito.

-¿Ahora, ahora que hare contigo?- Esa era la pregunta que importaba, no habia planeado que hacer despues de atraparlo. Una opcion era tocarlo como el lo hizo pero; me daba pena; mucha, mucha, ¡mucha pena! Clave mi mirada entre las piernas de Sirai y me mordi el labio apenandome de inmediato.

Pero tenia que hacer algo, y rapido; comence a caminar de regreso a la tina cargandolo, cuando de repente mi cola, de la nada, decidio actuar por si misma otra vez y empezo a amarrarse lentamente por el torso de mi hermano, suave, y lentamente; podia sentir por medio de mi cola la respiracion y movimientos que hacia Oli a cada milimetro.

Se sentia placenteramente extraño. Como un presa capturada, lista para digerir.

Me sente en la orilla de la tina y rei levemente - He... p-perdon, no se que le pasa a mi cola....-
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Jue Sep 08, 2016 11:52 pm

-Yo no hice nada!- Reclamé siguiendo con el juego y aunque probablemente no sería este el caso, puesto que claramente era culpable pero por lo general, hacerme el inocente funcionaba con Owen. Quedé de cabeza sin oponer mucha resistencia y sí, era un poco incómodo especialmente porque cierta parte de su cuerpo había quedado muy cerca de mi cara pensé…

-Se ve más grande desde aquí…- Comenté intentando molestarlo pero no pude contener la risa. Si él iba a molestarme por mis pelos o falta de ellos… yo también tenía el derecho de hacerlo!

La verdad, estaba seguro que podía liberarme con un par de trucos pero al mismo tiempo quería seguirle el juego sin hacer “trampa”…

-La mía también se mueve sola…- Murmuré, de hecho… tenía de cierta forma si lo entendía aunque sinceramente no me molestaba que se me enredara en el cuerpo, de repente si era un poco incómodo especialmente porque era como si una serpiente se te enredara pero bueno… era mi hermano y eso..

-OYEEEE!- Le volví a gritar estirando las manos para tratar de pellizcarlo o algo.

-Ya bájame!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Dom Sep 11, 2016 11:28 pm

-Pero si fue tu culpa... Esta vez no me convenceras tan facil- Aprete un poco mis brazos para apretujarlo entre ellos, me encantaba poder sentir la fuerza de Baxter y como era tan sencillo eponer esos tonificados y firmes musculos.

-Hey.... ¿n-no es tan grande o si? Digo, cual es el tamaño normal? - Ladee un poco la cabeza frunciendo el ceño muy curioso, esos eran temas que nunca me habia dado a la tarea de investigar. Y, a todo esto, ¿Cuanto le mide a Baxter?

Empece a concentrarme en mi cola para epezar a desenvolver a Sirai y liberarlo. Acto seguido senti sus pequeñas manos tocando mi abdomen intentando pellizcarme, como reflejo lo tome con fuerza y lo aleje, solo para echarme para atras y caerme dentro de la tina, con el niño arriba de mi.

Rei levemente y me quede en la tina respirando profundo - Oye, cuanto crees que...- Me sonroje levemente y aparte la mirada- ¿Cuanto crees que me mida? ¿Hay alguna manera de medirlo?- Vi a mi hermano con mucha atencion esperando que me ayudara con este predicamente que no me podia sacar de la cabeza.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) - Página 2 Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.