Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We're here together (Priv)

2 participantes

Ir abajo

We're here together (Priv) Empty We're here together (Priv)

Mensaje por Tulyte Mar Ago 16, 2016 11:40 pm

En cuanto todo habia terminado se quedo inmovil un rato,aturdida de que realmente haya entrado en una batalla contra bestias,no como Tulyte si no como Raymonde,aun sabiendo que un mal movimiento y podia perderlo todo incluyendo su vida.Se sentia mal por haber ignorado las peticiones de su pareja pero no podia quedarse haciendo nada como siempre...¿acaso no es normal sacrificarse por las personas que uno ama?-D..Deberiamos irnos,y-ya escuchamos al GM-El GM Helian habia dado el anuncio de intentar descansar y comer ya que no sabian si esto se prolongaria por mas de 16 horas cosa que tu en lo personal,seguias sin creer.

Cuando comenzaron a moverse a un departamento que su novio tenia por Sylenia la lluvia no se hizo esperar,empapando rapidamente a ambos.Observaba a su alrededor asustada del aspecto que todo tenia...tan oscuro y triste de cierta manera.No habia NPC y los jugadores estaban realmente confundidos y asustados,temerosos de perder su vida de una de las peores maneras.

Todo el trayecto Raymonde habia sujetado la mano del chico,pero fijando su mirada en el suelo.

Al llegar al apartamento dio un suspiro de alivio y rapidamente abrazo a Antonio,feliz de que estuviera a salvo mientras hundia su cara en el pecho de este.-Gracias por lo de,uhm...alla,en la pelea..-Le dio una leve sonrisa a su novio pero esta rapidamente desaparecio.-¿E..Estas herido?-Se notaba la preocupacion en su voz,acariciando una de las mejillas de este.Lo ultimo que ella queria era que alguien saliera lastimado por su culpa...
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por LaetaMag Miér Ago 17, 2016 6:00 am

Había pasado todo el camino de la plaza a su apartamento en silencio y con el ceño fruncido, estaba molesto consigo mismo y con Tulyte por haberse acercado a la batalla, pronto llegaron al apartamento y lo que pensó iba a ser incómodo se tornó en un remolino de emociones al sentir el abrazo de la chica, estaba bastante acostumbrado a que sus fueros fueran diferentes en el juego pero, el sentirlo tan cual era vergonzoso por no decir más.

Antonio se quedó callado y antes de darse cuenta ya estaba abrazando a la chica también con fuerza —No hagas eso de nuevo por favor— murmuró el tono de enojo y cansancio bastante notorios en su voz, pero también preocupación y miedo se reflejaban en su rostro —Se que solo es un rango de diferencia pero, no quiero que te pase nada Ray— Separó el abrazo y depositó un beso entre sus...cejas? cuernos? ahora que lo pensaba era la primera vez que no sabía como llamarlos.

Abrió el DARVY casi al instante dándole permisos a la chica de tener accesos a todas las cosas en el departamento; le señaló los dummies de ropa donde habían trajes tanto femeninos como masculinos para que se cambiara y fué al baño por un par de toallas, dándole una a su pareja. Salió del baño en boxers secando su...tronco? con la toalla, podía sentir la tela y la suavidad de esta, así el como se atoraba entre los pliegues de su cuerpo de madero, era la primera vez que se arrepentía de la raza que había elegido.

Su mente estaba dando saltos por todos lados, pero no era tanto sobre su vida sino sobre la ajena, pensó en el rostro de los abuelos de Ray y de pronto se congeló en su lugar —Amor....tus abuelos...no te desconectarían..o si?— Ahora estaba realmente aterrado
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por Tulyte Miér Ago 17, 2016 4:48 pm

La chica habia dado un suspiro de alivio cuando sintio que le regresaba el abrazo aunque aun se le notaba aun molesto cosa que no comprendia del todo.-P-Pero,tu hiciste lo mismo por mi ¿p-porque no yo contigo? ¿acaso eso no se hace cuando uno ama a alguien?!-Si notarlo habia levantado un poco la voz haciendola sentir mal al instante-¿estuvo m-mal?-Le dio una mirada de tristeza,pensando que lo pudo haber decepcionado y tal vez,esa era una de las peores cosas que podrian ocurrirle..no de la unica persona aparte de sus abuelos y sus hermanos que tenian confianza en ella.Trabajaba tan duro para no provocarle problemas a nadie pero no importaba que tanto se esforzara,terminaba siendo una carga.

Ante esos pensamientos,trago saliva mientras aguantaba las lagrimas.

Dirigio su mirada al suelo,sujetando la toalla que el chico le dio para secarse cuando lo escucho.Abrio sus ojos,sorprendida ¿como pudo...olvidarse de ese detalle?-¿Mis abuelos?-Pregunta,de manera perpleja-No lo...no lo se...-Los nervios no se hicieron esperar al igual que la preocupacion,ellos no sabian nada de lo que sucedia ahora mismo por lo que serian capaz de desconectarla si no respondia a los llamados,no sabian que estaba atrapada en un juego.-E-Ellos no saben nada...no saben que estoy atrapada aqui...-Mientras mas pensaba,la posibilidad de que la sacaran de aqui desconectandola eran bastante altas por lo que en ningun momento se atrevio a mirar a lo ojos al chico.

Se quedó en silencio por varios minutos cuando por fin,de manera difícil decidio preguntar.Sin estar segura de su respuesta,el solo pensarlo la aterrorizaba-¿Que hay de ti...?
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por LaetaMag Miér Ago 17, 2016 6:40 pm

Escuchó a Ray hablar y quería calmarla pero antes de darse cuenta tan solo le estaba mostrando los lugares de la casa en un intento de calmarla y demostrarle que todo estaba bien, hasta que fué el mismo quién soltó la bomba y tal cual lo imaginó, la chica no lo había tomado a consideración.

Sus palabras tan solo lo aterraban más, de verdad su abuelos serían capaces de desconectara así como así? Le temblaban las manos y antes de darse cuenta ya estaba abrazando a la chica de nuevo, intentando calmarla y calmarse el mismo —Todo va a estar bien, todo....debe estar bien tranquila, seguramente arreglan esto antes de que te puedan desconectar— Dijo con una voz totalmente segura, como si lo supiera por un echo, pero realmente solo intentaba calmar a su novia y de paso convencerse de que no la perdería mientras dormían.

—Yo? Es verdad no te dije....ahora que fuí a verte, quería decirte que me renté un departamento— sostuvo a la chica con más fuerza, sintiendo como las ropas de esta le mojaban el cuerpo de nuevo —Ray...mañana voy a buscar si hay gente que piense ir al dungeon a por SyleniaGM quisá de esa manera tengas una oportunidad para salir de aquí— El chico podía sentir el peso de su responsabilidad de que Ray estuviera jugando a Helian, la chica probablemente no lo hubiese probado de no ser por su recomendación, si, él no la había obligado a entrar al evento pero no podría dejar de cargar con la culpa si algo le pasaba por este estúpido juego.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por Tulyte Miér Ago 17, 2016 8:37 pm

No pudo aguantar las ganas de llorar por que a los pocos minutos estaba hecha un desastre entre los brazos de su novio,sintiendose como una carga para el,no era justo que el solo pensara en ella y no en su propia seguridad ¿acaso es porque era mas debil? ¿o sentia lastima?.No podia describir...este sentimiento agridulce,era casi irreal que alguien aparte de su familia mostrara una preocupacion de este tamaño hacia ella,tanto que le lastimaba.

Solto un suspiro de alivio al escuchar que este habia rentado un departamento por lo que no seria un problema,el tenia una preocupacion menos y sin dudar,respondio el abrazo de este.-¿Y que hay de ti?  por favor...por un momento,p-piensa en ti.No me tires a un lado y dejame ayudarte.-Se separo un poco de el,tomandolo de sus mejillas para obligarlo a que mire sus ojos.Estaban totalmente mojados mientras tenia una triste sonrisa en el rostro.-S-Siempre supe que soy alguien debil,Antonio...y nadie mas tiene fe en mi...tu,mis abuelos,Dominique,Pepper y Danny son los que mas tienen confianza en mi ¿v-verdad?-Hizo una pequeña pausa,no podia evitar que se le quebrara la voz por lo que de manera torpe trataba de mantener la calma-P-Podria acompañarte y s-ser de ayuda,no quiero que estes solo...y si a-algo sucede yo..

Lo decia como si fuera la ultima vez que lo volveria a ver,no le importaba morir haciendo algo digno en un videojuego o morir en la vida real rodeada de sus familiares...pues lo que mas queria era estar con los que mas amaba en sus ultimos momentos.-Yo podria decirte lo mucho que te amo.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 22, 2016 9:36 pm

Antonio miró a la chica a través de los ojos de Laeta, podía escuchar la desesperación en su voz, presionó los dientes sintiendo cono la madera de sus labios tronaba —No!— dijo fríamente mientras alejaba las manos de la chica de su rostro y la sostenía de estas.

—Ray, no voy a dejar que mueras aquí y por eso no quiero que pelees, piensa en tus abuelos Ray, piensa en mi, qué va a ocurrir de ahora en adelante? Si te desconectan quizá logren salvarte, así que no, no voy a dejar que pelees de nuevo, ya viste lo que pasó en la plaza— Laeta comenzaba a molestarse y por instinto soltó a la chica, puede que no fuera igual de fuerte aquí que en la vida real pero eso no quitaba el hecho de que no quería lastimarla —sabes que creo en ti! y que te amo, por eso no quiero que salgas y arriesgues tu vida!— Laeta comenzaba a levantar el tono de voz y el báculo comenzó a invocarse en su espalda sin que realmente lo notara hasta sentir el peso lo cual le hizo abrir el Darvy algo molesto para poder guardarlo.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 22, 2016 10:50 pm

El temor de oir a su pareja gritar de esa manera que notaba en su rostro, haciendo que cerrara los ojos mientras las lagrimas salian.Cuando este habia agarrado sus manos podia sentia la tension con la que este las agarraba conforme hablaba.-No me lastimes porfavor...-Susurraba de manera que apenas se escuchara y al final un gran alivio recorrio su cuerpo cuando la solto.-T-Tu....¿prefieres que me desconecten a que yo pelee...?-Esperaba entender mal las palabras de su novio,dando pequeños pasos hacia atras entre mas alzara la voz hasta poder topar con alguna pared o un mueble,haciendo que se detuviera.

Los recuerdos de las peleas en casa y el como sus papas se solian desquitar con ella por ser la mayor cada que algo malo pasaba invadian su cabeza solo que...con palabras mas amables...aun asi,se sentia tan incapaz de molestarse con el,lo necesitaba...-Y tu crees que yo no te amo? ¿crees que..y-yo no me voy a sentir mal si algo te pasa? todo sera mi culpa! fui demasiado debil para decirte algo,para protegerte...de detenerte,todo porque no tengo la voluntad-Tapaba su boca,no queriendo hacer mas notorios sus sollozos-No soy mas que alguien torpe,soy una carga para todos...por lo menos,quiero morir siendo algo util.

Desvio la mirada,no queriendo hacer ningun contacto visual con el chico.No era mas que una persona patetica que necesitaba de los demas para poder ser feliz
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 22, 2016 11:04 pm

El ver a su novia llorar lo hizo entrar en razón, estaba enojado si, pero no con ella —Si tan solo no te hubiera introducido a este estúpido juego— Presionó los puños bajando la cabeza —Ray, solo quiero que estés bien— su voz sonaba vacía, tenía miedo mucho miedo, pero no por si mismo sino por la chica.

—No quiero verte morir, soy un simple support no peleo cara a cara, pero tu si, tu recibirías los golpes, Ray tienes que entender, no quiero...— dió un paso en dirección a la chica levantando la cabeza, la preocupación y el miedo reflejados en su mirada —No quiero perderte....ni verte lastimada, no quiero que te desconecten, quiero que estés bien y que salgas de esto, estás en este problema por mi culpa— Sus puños y su mandíbula temblaban, la barra de stamina se encontraba casi al mínimo, necesitaba comer algo y dormir....definitivamente esos quest antes del evento le estaban pegando a su cuerpo ahora, si tan solo tuviera más resistencia o fuerza en el juego, si tan solo hubiera elegido una clase peleadora y no de support.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 22, 2016 11:29 pm

-Yo tampoco quiero perderte...¿s-sabes porque?-Alza su cabeza,sin dejar de llorar mientras de manera torpe lleva sus brazos,rodeando el cuerpo de Antonio,abrazandolo-T-Tu me diste la esperanza de que...alguien me amara para siempre...ahora que lo encontre,no lo quiero dejar ir-Se sentia agotada tanto mental como fisicamente,dejando salir un suspiro-No es tu culpa,tu no sabias que algo como esto pasaria...las cosas pasan por una razon y si yo elegi ser un guerrero,tengo que actuar como tal aunque hay muchos mejores que yo.

Llevo su rostro al pecho de este,quedando en silencio por varios minutos que parecian horas...-¿Estas molesto? Perdon por ser una carga...
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por LaetaMag Lun Sep 05, 2016 11:47 pm

—No estoy molesto Ray— Se recargó en el hombro de la Davara abrazándola con trabajo su cuerpo tronaba más de lo normal, y sus manos no paraban de temblar —No es molestia lo que siento, no puedo estar molesto contigo, solo....tengo mucho miedo de perderte por un tonto juego— Ya estando más cerca de la chica era muy posible que esta escuchara el como le costaba trabajo mantener la respiración, sonaba como cuando le marcaba regresando de correr.

—No eres ninguna carga, solo sabes que me preocupo demasiado....no quiero perder a nadie más...ni quiero verte lastimada— Ray tenía razón y es lo que más le dolía, el escuchar a la chica decir esas cosas sobre ser un guerrero eran verdad pero aún así, quería protegerla —Voy a ...intentar ir al dungeon mañana— Se separó un poco del abrazo sus manos aún temblaban pero eso no evitó que posara una de estas en la mejilla de la chica —Por ahora, hay que descansar, y Ray...si quieres pelear...no te voy a detener pero....por ahora intenta levear un poco más antes de intentar ir al dungeon, no sabemos como están las cosas...ni siquiera sabemos si el area residencial es segura— Sentía como le costaba más y más trabajo hablar con cada palabra así como iba perdiendo la fuerza para mantener su cuerpo en pié mientras su barra de estamina brillaba en números rojos, el avatar....no, Antonio estaba a punto de desmayarse de cansancio.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

We're here together (Priv) Empty Re: We're here together (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.