Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The calm after the storm. (Priv)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Mar Ago 16, 2016 7:21 pm

Tan pronto los Virus murieron y el GM Helian dio su anuncio, te acercaste a tu hermano para abrazarlo. Todo era un horrible ciclo de confusion, miedo y controversia. Y a parte de todo, estaba lloviendo; era como si todas las suertes estuvieran en nuestra contra.

Tome a Oliver y lo puse en mi espalda. Se veia cansado y muy agitado, asi que probablemente seria mejor cargarlo por el momento, aun hiendo en contra de sus peticiones constantes de que no lo cargara enfrente de Mark.

Por sugerencia invitacion de Wolfsbane fuimos los tres al departamento que tenia en Sylenia. El pueblo completo parecia una ciudad fantasma, no habia NPC y aun muchos de los otros jugadores tenian una mirada depresiva o peor, muerta por dentro. Nuestra caminata fue silencio a excepción por un par de instrucciones de Mark.

Al llegar a la casa baje a mi hermano en una de las camas, y acto seguido me quite la playera que traia. Me daba un poco de pena porque pues, era el cuerpo de Baxter y a parte estaba Mark con nosotros, pero no podia soportar una playera mojada arriba de mi. No podia desnudarme de abajo, claro, eso estaba fuera de cuestion por el momento.

-Gracias Mark - dije en voz baja y despues me agacha para ver a mi gemelo a la cara - Oye Oli... ¿Estas bien?- Toda la situacion era muy confusa. Sabia que estabamos atrapados en esta dimension virtual por tiempo indefinido, y que nuestra vida corria peligro por cualquier cosa que hicieramos o no hicieramos. Pero mas que nada me preocupaba mi hermano, el solia tomarse las cosas mas a pecho que yo, y hace rato definitivamente parecia que estaba perdiendo el control.

Quería decir muchas cosas, pero primero quería asegurarme de que el estuviera bien.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Miér Ago 17, 2016 2:56 am

Me quedé en silencio durante todo el trayecto hacia la casa de Mark, seguía en shock por lo que había ocurrido en el evento, bueno… en realidad… era todo un cumulo de emociones. No puse objeción alguna cuando Baxter me cargó y me quedé sentado en sus hombros abrazándolo de la cabeza mientras caminábamos.

 Al llegar a la casa de Wolf me quedé sentado sobre la cama donde mi hermano me había dejado y al igual que Owen, me empecé a quitar la playera y los pantalones. Mi ropa estaba toda húmeda a causa de la lluvia y ahora que nuestras sensaciones habían despertado de repente, me empezó a dar mucho frio…

-Perdón…-  Le dije de repente a mi gemelo aprovechando que Mark había ido por algo de comer para nosotros, no estábamos del todo seguros si realmente necesitábamos comer o dormir dentro del juego pero era mejor seguir las indicaciones de los GM.

-No debí meterse a este juego… perdóname Owen…- Le murmuré a mi hermano, metiéndome bajo las sabanas. Sentía que estaba a punto de llorar, sentía como las lágrimas estaban a punto de escurrirse por mis ojos… pero me sentía culpable…

-No quería que esto pasara…no sabía que era peligroso… lo juro…perdóname…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Wolfsbane Miér Ago 17, 2016 3:06 am

- Y como ibas a saberlo? - murmura friamente Wolf con dos lonches que soltaban brillitos... se los había comprado a una chica dancer que estaba como loca regalandolos como si fueran tan fáciles de hacer.

Caminó mientras entregaba los lonches y se quitaba la ropa. Luego se les quedo viendo y suspiró, en verdad es que iba a ser todo un trabajo reacostumbrarse a que todo era "real" pero al mismo tiempo seguían en Helian. Abrió su DARVY que es un collar de perro colgando de su cintura y les dió acceso al storage de la casa en donde estaban algunas cosas de rangos bajos, algunas decoraciones y cabellos asi como cosas premium que logró conseguir gracias a varias horas de trabajo de medio tiempo. Dejó los sandwiches ahi y les indicó como agarrar cosas.

Aprovechó para agarrar una toalla, jamás pensó que cosas tan mundanas tendrían tanto uso ahora. Pudo sentir el frotar de la toalla y como se humedecía, era todo tan incomodamente real... pero familiar a la vez."Este juego es increible..." pensó mientras se sacudía un poco, despojandose de su camisa y chaleco así como sus pantalones, quedando en boxers y estirandose. Podía sentir su cola moverse y sentir las cosas que la cola tocaba. Su balance estaba del culo tambien...

- Deja de hablar como niño llorón... - le dice Wolf a Sirai, entendía que tenía miedo pero el no sabía como hablarle de otra manera, nunca habían sido esa clase de amigos. Esperaba que Owen entendiera eso - Solo tienen que mantenerse aqui, conseguiré suficiente comida y la dejaré en el storage para que no tengan que salir...


- ... Probablemente yo tenga que ir con Tallon, no puedo quedarme parado sabiendo que ustedes estan aqui y estan en peligro... tengo que salvarlos a todos.. - murmura el lobo sentandose en el piso un momento. Sin haberlo notado antes respiraba un poco agitado, tal vez por el cansancio de haber utilizado el SRM... - Todos vamos a salir de esto, se los prometo...
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Miér Ago 17, 2016 3:44 am

Al ver a mi hermano y el lobo quitarse los pantalones como si nada, realmente me dieron ganas de hacerlo tambien, estaban empapados y era incomodo, pero era muy conciente de lo que estaba dentro de mis boxers; que se haria muy notorio estando sin nada arriba. Vi a Wolf atentamente y se me prendio el foco.

Tome una toalla del Storage y me voltee, sin darme cuenta ya estaba sonrojado y mi cuerpo de demonio se sentia mas caliente que de costumbre. Me desabroche el pantalon rapidamente y me los baje, para rodearme la toalla de inmediato por la cintura. Batalle un poco acomodandola por debajo de la cola de demonio, y sentia que tenia medio trasero fuera de la toalla, No podia hacer algo al respecto.

En ese momento escuche a mi hermano disculparse repetidamente. Y como inercia me sente y abrace su pequeño cuerpo sobre las sabanas.. Seguia sintiendo mi cuerpo mas caliente que de costumbre por el rubor pero esperaba que eso no le afectara. - No... no digas eso Oliver, no fue tu culpa. Mark tiene razon, no habia forma de saberlo. Nadie lo anticipaba.

Escuche al lobo regañar a mi hermano, y aunque no me gustaba la forma en la que lo decia. Tenia cierta razon en sus palabras. - Tu tranquilo Oli, los tres estamos bien, y nos cuidaremos mutuamente, no hay de que temer. Ahora, deberias comer algo.- Tome los dos platos y le acerque uno a Sirai, picandole donde creia que estaba su estomago para que saliera de las sabanas.

Realmente queria creer que todo estaria bien. Pensandolo objetivamente, vivir en un mundo de juego y fantasia sonaba espectacular; pero las circunstancias en las que estabamos lo tornaban peligroso.

¿Que hara mama cuando nos vea asi por mucho tiempo? ¿ Y si intenta desconectarnos? ¿A quien desconectaria primero, a mi hermano o a mi? Baje la mirada y tome una mordida del sandwich, el cual sabia mucho mas real que la ultima comida que habia probado.

-Pe...Pero como saldremos?- Dije en un susurro, internamente tenia miedo de ser escuchado, porque conocia la personalidad fuerte de Mark, pero por otro lado era un tema que teniamos que poner en la mesa. - Digo.. el GM dijo que mantuvieramos la calma y que trabajarian en arreglar esto. Pero dudo mucho que logren arreglar esto, no fue cualquier atentado... parecia uno grande, uno planeado... Y aun si lo arreglan, ¿Cuanto tardaran?- Me rasque la nuca, chocando con mis cuernos y frunciendo el ceño -Solo... digo... creo que debemos tener un plan para sobrevivir dentro del juego, por si acaso...

Vi al lobo feroz y me hice chiquito, esperaba no hacerlo enojar, y también esperaba no hacer que mi hermano se sintiera peor, pero por supervivencia era el mejor curso que tomar por el momento.

Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Dom Ago 21, 2016 1:56 am

-Pero yo te insistí para que entraras!!!…fue mi culpa…si no te hubiera hecho entrar al juego no hubieras quedado atrapado…- Le repetí a Owen lo más bajito que pude, la voz se me estaba partiendo más y más con cada palabra. No quería que ninguno de los dos me viera así pero me sentía muy frustrado…y como todos los jugadores, estaba muy asustado pero lo peor era el hecho de que mi hermano estuviera en peligro, de solo recordar las palabras del tipo se me revolvía el estómago…

-No soy un llorón! Tú no entiendes Mark…- Le respondí al chico un poco molesto tallándome los ojos para contener las lágrimas. Yo metí a mi hermano en todo esto!! Owen ni si quiera habría entrado a jugar si no le hubiese insistido tanto y ahora todos estábamos atrapados aquí… Mark no tenía que cargar con esa culpa…

Afortunadamente, antes de que dijera alguna otra tontería, entre en razón, no era el momento para pelear entre nosotros, muy en el fondo sabía que Mark lo decía por mi bien o bueno, cuando menos estaba intentando ayudar… él nunca había sido muy bueno con las palabras…pero siempre había estado ahí para apoyarnos…no hace mucho, él fue el primero en saltar para ayudarme cuando me metí a una pelea por defender a Owen…

-Hey!- Exclamé dando un pequeño saltito cuando sentí los pokes en mi estómago, lentamente fui levantando las sabanas para salir de mi escondite. Tomé el plato con comida y le di una mordida, era curioso, estaba seguro de haber probado ese mismo platillo antes y sin embargo, su sabor era muy diferente al que recordaba…

-No creo que lo arreglen pronto…- Comenté, no estaba intentando ser pesimista pero… las cosas no andaban bien…

Me levanté de la cama para acercarme a Wolfsbane y lo tomé del bóxer, digo… era la única prenda que tenía puesta en ese momento.



-No vayas Mark… es peligroso…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 21, 2016 2:05 am

Owen parecía estar más enfocado que el niño lo cual le decepcionaba un poco... de cierta manera nunca lo vió como un niño chiquito miedoso sino como un compañero de armas. La verdad es que hasta el mismo estaba asustado pero no sentía tanto el miedo debido a que necesitaba sacarlos de ahi. Por desgracia Oliver suelta esas palabras que le raspan en el pecho...

- Tienes razón que no entiendo... yo nunca he visto a mi hermano - le reitera algo molesto sin voltearlo a ver. Sólo Oliver sabía que tenía un hermano en Estados Unidos que siempre había querido conocer, pero ahora parecía que lo desconocía. Suspiró intentando no enojarse... no era momento. - Sí, es peligroso pero no puedo quedarme sentado, llorando , culpandome y ya.. tengo que hacer algo.

- El niño magico dijo que Sylenia estaba en el dungeon - agrega Mark haciendo aparecer su lanza - Voy a invitar a unos amigos e iremos a salvarla. El GM probablemente sabrá que hacer al respecto... ustedes piensen como podemos pasar el tiempo aqui, yo tampoco confio en que la gente nos sacará de aqui pronto pero morir no es una opci´´on... estamos??

La determinación en los ojos de Wolfsbane brillaba como brazas calientes mientras mira a Owen a los ojos. Tenía que hacer a entender minimo a uno...
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Dom Ago 21, 2016 2:38 am

Me quede cerca de mi hermano, y para buena costumbre, me quede en silencio escuchando a mi hermano y a Mark dialogar. ¿El mayor tenia un hermano? Seguro habia muchas cosas de el que no sabias, despues de todo el no era tu mejor amigo.

-Hey, este, bueno yo - Dije respirando muy profundo, era dificil para mi ponerme de cariñoso con mi hermano, y mas con Wolfsbane enfrente, pero la situacion lo ameritaba. El me necesitaba. Tome su mano y me le quede viendo -Oliver, yo no te estoy culpando, asi que pues... -suspire y lo vi con algo de firmeza- Tu tampoco deberias culparte. ¿No?

Todos estabamos de acuerdo que no podiamos confiar en las demas personas para salvarnos, y que debiamos hacer las cosas por nuestra propia cuenta. Notaba que Sirai aun moria de miedo, y jalaba del boxer a Wolfs para que este no se fuera, pero por otro lado, las palabras de Mark eran certeras; esa era la unica forma de lograr hacer algun avance.

La mirada del chico lobo se clavo en la mia, y senti como si un shock de determinación corriera por mi cuerpo. El estaba decidido; pero estaba seguro que Sirai no concedería tan sencillamente. -Espera Mark, creo que tu idea es la unica viable, pero pienso que ir directo al Dungeon sin haber recolectado informacion previamente acerca de lo que nos espera haya afuera no es lo mejor.-

Hice una pausa levantandome, me arregle la toalla que estaba medio caida y los vi a ambos - Helian GM dijo que los files de los moustros habian sido alterados, y que su nivel variaba, pero no podemos estar seguros si lo unico alterado es el nivel, digo, lei en la Wiki que los mounstros tenian un Spawn Area, y usualmente no podian deambular fuera de ese espacio. Si eso tambien fue corrompido puede que los mounstros lleguen a Sylenia o algo asi... Deberiamos checar primero que tan segura es la ciudad, y que tan peligroso es alla afuera.... ¿No?

Me encogi de hombros, viendo a mi hermano, y despues a mi amigo. Entendia la conviccion de Wolfsbane, pero...- ir corriendo al Dungeon sin saber las circunstancias, seria como estar seguro de que pasaras un examen sin saber nada del tema. Solo fracaso y perdida esperan en esos casos.- Dije en voz baja, encogiendome de hombros.

Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Dom Ago 21, 2016 3:21 am

-Está bien…- Le respondí a Owen haciendo un puchero, no estaba del todo convencido pero no es como que tuviera muchas opciones.

Me quedé petrificado, supongo que había tocado un nervio demasiado sensible, muy en el fondo… creo que Mark envidiaba la relación que yo tenía con Owen.  –No quise decir eso…- Le respondí serio, levantando la mirada para ver su rostro.
No quería que fuera… no quería arriesgarme a perder a ninguno de los dos… mi hermano y él era lo más valioso que tenía.


-¿Y qué vas  a hacer?- Le contesté alzando un poquito la voz. –YA NO ES UN JUEGO MARK!- Le grité apretando los dientes y enseñándole los colmillos como un pequeño lobo.

-Si haces una tontería y te mueres… no vas a regresar…nunca más…- Continúe apretando su bóxer cada vez con más fuerza y de nuevo con los ojos llenos de lágrimas. Mark era buen jugador, de eso no había duda pero… ya no podíamos darnos el lujo de cometer errores…¿Qué iba pasar si no salía de un área? ¿Qué iba pasar si no se daba cuenta que el enemigo estaba preparando una habilidad?

-No lo hagas Mark…no vayas!- Le dije finalmente. En eso, escuché las palabras de mi hermano y aunque posiblemente no era su intención, me dieron un poco más de confianza…


-Owen tiene razón…- Comenté bajito, finalmente soltando antes de que la rompiera o terminara bajándosela de más. –No sabemos si los mismos enemigos están ahí o si son del mismo nivel…no puedes arriesgarte tanto!- Miré de reojo a Owen como pidiéndole su apoyo y después regresé la vista a Mark para tomar su mano y jalarlo hacia nosotros mientras que con la otra me tallaba los ojos nuevamente.

Realmente estaba luchando por controlarme y no llorar…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 21, 2016 3:32 am

- Los foros del juego y la wikipedia esta abierta. Hay varios jugadores sacando información de la gravedad de la corrupción, pero tenemos que ir por Sylenia.... - murmura Wolf bajando la mirada - Ustedes no entienden.. mi grupo y yo somos de los miembros mas fuertes de Helian y si Sylenia GM puede ayudarnos.. tal vez ella pueda accesar otros comandos, dicen que hay uno llamado Nokill que es el que hace que no podamos regresar...

Era dificil y complicado. Pero la angustia de estar esperando no era lo suyo. Miró a los gemelos molesto, no queria dejarlos asi pero al mismo tiempo no permitiría que fueran.
- Por favor quedense, yo no tardaré y prometo tener cuidado.. no me va a pasar nada y pronto saldremos de aqui. ...

Sin decir mas el chico toca la puerta desapareciendo... esperando que no se les ocurra la tontería de seguirlo.

/tell Osiris: Pelos, vamos a ir al dungeon o no? Ya estoy listo...

Portando una nueva lanza plateada, estaba listo para hacer algo mas que angustiarse...
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Dom Ago 21, 2016 4:09 am

Aja, no queremos que nadie muera - Dije en voz bajita secundando a mi hermano. Pero intentar convencer a Mark una vez decidido era como intentar parar una avalancha. Dicho y echo todos nuestros esfuerzos fueron inútiles.

Me quede viendolo, sin saber que mas decir o hacer mientras hablaba y nos advertia no seguirlo. Para desaparecer por la puerta de un momento a otro. Ahora era cosa de evitar lo inevitable. Me quede parado viendo la puerta unos segundos hasta que senti un pensamiento pasar como bala por mi cabeza.

Oliver va a querer seguirlo.

Di un paso hacia enfrente soltando la toalla, no me importaba quedar expuesto si eso significaba salvar a mi hermano. Abri mis brazos y lo atrape entre ellos, incandome atras de el y abrazandolo fuerte; honestamente era lo unico que se me ocurrio en el momento, y muy francamente senti todo mi cuerpo temblar.

Era el primer momento en todo este tiempo en el que me quedaba expuesto, y completamente vulnerable. Me dolia la cabeza y me ardian las coyunturas del cuerpo. Sentia pesadez en mis ojos que poco a poco se fue liberando en silenciosas lagrimas. No queria dejarlo ir, no podia dejarlo ir, era demasiado peligroso para rangos F como nosotros, y aunque odiaba admitirlo, Mark estaba en lo correcto.

-Hay que... pensar en otras cosas que podemos hacer. Administrar comida, y buscar entretenimiento. - Dije en un susurro algo vibrante. Con poner un poco de atención a mi voz era obvio que lloraba.

- Hay que quedarnos tranquilos, y no hacer nada tonto... porfavor Oliver, yo realmente no quiero perderte. - Dije susurrandole al oido a mi hermano.

Era todo lo que podia pensar en ese momento, todo lo que realmente queria en esta vida.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Lun Ago 22, 2016 12:01 am

-MAAAAARK! NO!!!- Le grité cuando lo vi darse la media vuelta e intenté correr detrás de él, no podía dejarlo ir… esto ya no era un juego… podíamos morir! Sin embargo, antes de que pudiera alcanzarlo, sentí el abrazo de Owen que me detuvo en seco, me tenía agarrado con fuerza y empecé a forcejear con él, tristemente, en este mundo virtual, mi gemelo me sacaba mucha ventaja y por más que luchaba no lograba liberarme.

-Owen! Suéltame!- Le dije histérico sacudiéndome violentamente. –No podemos dejarlo ir!- Le reclamé a mi hermano, estaba desesperado y me sentía impotente, tenía lágrimas en los ojos y sobretodo miedo, no quería que le pasara nada… Mark era mi mejor amigo…

/tell Wolfsbane MARK!!! REGRESAAA!!! NO SEAS IDIOTA!!! REGRESAAA POR FAVOR!!! Deja que los GMs se encarguen…
/tell Wolfsbane NO VAYAS!
/tell Wolfsbane MARK!!!
/tell Wolfsbane MARK!!!
/tell Wolfsbane MARK!!!
/tell Wolfsbane MARK!!!

Le seguí escribiendo hasta que apareció un mensaje en mi pantalla pero… ese no había sido el que yo esperaba…

» El Usuario Wolsfbane te ha bloqueado.

Se leía en el sistema… el imbécil me había bloqueado pero en vez de calmarme, lo único que había logrado era llenarme de rabia, empecé a llorar pero al mismo tiempo empecé a luchar con más fuerzas, pataleando y sacudiéndome para liberarme.

-ARRGH!! OWEEEEN!- Le volví a gritar y estuve a un paso de morderle el brazo de no ser porque sentí sus lágrimas caer sobre mi espalda ¿Estaba llorando?  Giré la cabeza para ver el rostro de Baxter y una vez más sentí un nudo en la garganta… había sido como si me hubieran echado un balde de agua fría y de pronto, dejé de pelear…mi respiración seguía agitada por nuestra pequeña lucha.

-No llores…- Le dije bajito aunque yo mismo no paraba de llorar. Recargué el cuerpo un poquito hacia atrás y me hundí en los brazos del otro chico.

Bah… supongo que no había mucho que hacer… realmente, Owen estaba igual que yo…
-Pero no podemos dejarlo ir Owen! Le puede pasar algo… Mark es mi amigo… no quiero que le pase nada…- Le dije bajito, la voz mucho más apagada que antes escondiéndome en sus brazos había ganado...no iba salir tras él… pero aun así, no me sentía cómodo  tan solo esperando…

-Yo tampoco…a ninguno de los dos…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Lun Ago 22, 2016 1:08 am

Senti a mi hermano furico dentro de mis brazos, hice todo en mi poder para no dejarlo ir, si se me escapaba aunque fuera por un segundo, bueno, entonces su vida peligraria junto con la de Mark, y bueno, la mia.

Agradecia mi cuerpo de demonio, ya que pude contener a mi hermano sin ninguna dificultar. Lo senti gritame enojado, y por un momento senti un apreton en mi corazon, afloje el cuerpo lo suficiente para que el escapara, pero no lo hizo, e repente estaba quieto y callado.

Lo vi cuando me volteo a ver, y en ese momento desee no estar llorando, aparte mi mirada entre resentido y apenado, pasando mis manos por los ojos intentando limpiarlos, solo para que mas lagrimas se formaran. - ¿Crees que yo quiero eso? ¿Pero que planeas hacer al seguirlo? ¿Salir a los Fields y que un slime o yo que se rango A te mate de un golpee? ¡¿Eso es lo que quieres?!

Me quede callado despues de subir la voz y me intente hacer chiquito, cosa dificil para el tamaño de Baxter. -Solo podemos esperar que pase lo mejor, y conseguir comida y otras cosas para distraernos mientras el regresa... Y tener preparada una calida bienvenida. - Le sonrei algo forzado, queria ser fuerte para mi hermano, pero sentia un vacio en el pecho, seguro parecido a lo que el sentia.

Tome de la mano a mi hermano, viendolo algo triste- Perdon por no dejarte ir, pero no me lo perdonaria si te pasara algo.- Lo vi por unos cuantos segundos hasta que se me ocurrio como relejarlo- Oye, este.... porque no te tomas un baño? Note que el departamento tiene uno. Deberia ser utilizable, ¿no? Asi te relajarias un poco.

Le di un apretujon de mano, esperando hacerlo sentir un poco mejor.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Lun Ago 22, 2016 9:11 pm

Me quedé en silencio, pocas veces había visto a Owen hablarme así…de los dos, normalmente yo era el “colérico” y por lo general, mi hermano era el tranquilo y el que casi no hablaba así que verlo tan alterado realmente me preocupaba. Sentí lagrimas resbalarse por mis mejillas después de escucharlo gritar pero no pude responderle nada, solo le negué con la cabeza. Estaba frustrado pero no quería que mi gemelo pensara que era un niño llorón y asustadizo… estaba ahí para protegerlo…
Suspiré, supongo que estábamos pasando exactamente por la misma situación y por ello, tampoco tenía la fuerza para pelear con él.

-Lo sé…- Murmuré bajito y terminé de secarme las lágrimas para alejarme. Insisto, no podía culparlo, probablemente yo habría hecho lo mismo con él…

-Si… creo que tomaré una ducha…- Anuncié mientras caminaba hacia el baño y dejando la casa en silencio. Me tomó algo de tiempo decidirme, la verdad, no había pensado en tomar una ducha, lo único que quería era estar solo un momento para calmarme y pensar bien las cosas pero entre más solo estaba, más pensaba en Mark y más se me revolvía el estómago…más ahora que ni siquiera podía ver su estado…

Decidí meterme en la ducha y olvidar un poco de lo que había pasado. Lo único bueno de todo esto, es que ahora podía quitarme la ropa interior y evitar que se mojara… gracias cuenta de adulto. Deje el agua caliente corriendo mientras observaba mi cuerpo…sin contar la pantalla de creación de personaje, nunca me había visto a mi mismo…

Volví a suspirar e intenté mandarle otro mensaje al idiota para ver si ya me había desbloqueado pero no… Estúpido Mark! Repetí mil veces…al menos me hubiera gustado decirle que… bueno, no importa como sea… tal vez yo tampoco salga de aquí…

Pasé un buen rato en el agua, dejando que el calor hiciera lo suyo y me relajara… 
tanto… como fuera posible hasta que finalmente decidí contactar a Owen…


/tell Ow…
/tell Baxter ¿estás enojado?
/tell Baxter me duele el estomago...
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Lun Ago 22, 2016 10:10 pm

Me quede cabizbajo despues de haber hablado tanto, sentia un gran nudo en la garganta. Vi la cara de mi hermano y supe que se sentia mal al respecto, y bueno, yo no me sentia de maravilla por alzar la voz y obligarlo a quedarse, pero ¿Que mas podia hacer?

Me quede quieto de rodillas en el suelo, viendo el suelo, y escuchando los pasos ligeros de mi hermano alejarse hasta que cerro la puerta del baño. Suspire profundamente y me levante desganado, echandome en la cama boca abajo, abrazando la almohada fuertemente y sollozando en silencio.

Intentaba mantener la calma, quedarme tranquilo, ¿La logica siempre lo resuelve todo no? , entonces, si es asi, entonces ¿Porque estaba tan temeroso? Solo era cosa de quedarnos tranquilos, ser pacientes y eventualmente esto se arreglaria, ¿No? Pero en realidad hay tantas variantes, tantas preguntas, y luego esta Mark y mi hermano. No podia perderlos

Okay, si, Mark y yo nunca hemos sido tan cercanos como el y mi gemelo, ¡pero era lo mas cercano que tenia de un amigo!, era simplemente natural preocuparme por el. Abri mi DARVY y vi mi lista de amigos. Afortunadamente habia añadido a Wolfsbane anteriormente, asi que podia verlo conectado. Al parecer estaria a salvo. Si alguien muere, ¿se ira offline?

Abri mi chat, pensando en mandarle algo a Mark. Me sente en la esquina de la cama, pegandome a la pared y abrazando el cojin, por alguna razón me apenaba ver mis propios boxers, me mordí el labio levemente sobandome una sien levemente, sintiendo mis ojos arder por el llanto.

/Tell Wolfsbane Mark, espero que estes bien, yo... bueno, estamos preo-----<<
Borre el mensaje completo, realmente no sabia como expresarme ante el
/Tell Wolfsbane Disculpa a mi hermano, solo queremos que estes a salvo, cuid------<<<
<Tienes un nuevo Mensaje>
<Tienes un nuevo Mensaje>
Guarde el Draft del mensaje para ver los mensajes de mi hermano, sonrei debilmente y senti mis ojos llenarse de lagrimas de nuevo, que patetico eres Owen.

/Tell Sirai Estoy.... Triste.
/Perdona por haberte gritado, solo que, pues, yo... no se, tengo algo de miedo por perderte, y perder mi vida, perderlo todo.
<Comando desconocido>

¡Rayos!
/tell Sirai  Perdona por haberte gritado, solo que, pues, yo... no se, tengo algo de miedo por perderte, y perder mi vida, perderlo todo.
/tell Sirai Oliver, prometeme que no te separaras de mi, porfavor, porfavor, porfavor1
/tell Sirai ¿Comiste bien? Quizas tengas hambre.

Me levante hacia la cocina y despues me mofe levemente, abri el inventario de la casa y empeze a sacar algunos alimentos, que empeze a poner a lo largo de la cocina y el refrigerador. Mucho mejor
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Lun Ago 22, 2016 11:40 pm

Sonreí cuando leí la respuesta de mi hermano, digo… aun así Owen estaba triste pero al menos no estaba molesto conmigo y me hacía sentir mejor. En este momento, lo que menos quería era que mi gemelo me “odiara”.

/tell Baxter meh… no te preocupes… yo hubiera hecho lo mismo.

Le contesté pero no mentía, ya viéndolo en retrospectiva, si hubiera sido Owen el que intentaba salir corriendo tras de Mark…pff… gritarle hubiera sido poco, no me hubiera importado esposarlo a la puerta del baño si con eso lo hubiera parado. Como sea, pasaron unos minutos antes de que le respondiera nuevamente, tenía que pensar…las cosas que quería decirle…

/tell Baxter perdón… por gritarte también, estoy muy preocupado por Mark… y el idiota me bloqueó…

Le confesé finalmente, para ese momento ya había terminado de ducharme, me preguntaba si podría acceder a los menus de la casa y los contenedores desde donde estaba o físicamente tenía que ir ahí y recoger el ítem…

/tell Baxter no es hambre… y no me iré, no te preocupes… siempre voy a estar contigo… creí que ya lo sabías…


Abrí la puerta de baño en ese momento y caminé hacia el cuarto para recoger mi toalla del piso y empezar a secarme. No era tan raro que anduviera caminando desnudo por ahí, siempre lo hacía cuando estaba en  el mundo real aunque siendo totalmente francos… en Helian me daba un poco de pena… si de por si, no hace mucho descubrimos que si había un par de diferencias entre nosotros… acá… esas mismas diferencias eran…bastante considerables.

Inmediatamente después de secarme me equipé la ropa interior y caminé hacia donde estaba Baxter para echarmele encima y abrazarlo.


-Solo promete que no harás ninguna tontería tu tampoco…y no te pondrás en peligro…ni por mí! Ni por Mark…ya veremos cómo salir de esta…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Mar Ago 23, 2016 12:06 am

Me quede arreglando las cosas de la cocina para hacerla ver un poquito mas calida por el momento. Despues de un rato me sente en la cama de nuevo, para ver mi DARVY y las respuestas de mi hermano. Pensaba en que responderle cuando escuche que estaba por salir de bañarse.

Vi por un momento el Draft que le iba a mandar a Mark, pero decidi cerrarlo y dejarlo asi por el momento. Baje mi brazo, solo para ver la puerta del baño abriendose, y un Sirai salvaje salir completamente desnudo- Woah- Me quede viendo, sin poder apartar mi mirada hacia ningun lado.

Solo observe el cuerpo de mi hermano en el juego. quizas era un poco mas pequeño que en la vida real, pero era mas musculoso y... bueno, tambien se veia mas maduro. Rei muy nerviosamente viendo hacia otro lado, rascandome un brazo mientras sentia un calor recorrer mi vertebra; solo para recibir una reaccion incomoda en el peor momento posible.

Vi que mi hermano ya se habia puesto sus boxers y sre acercaba a mi, sin darse cuenta se subio arriba de mi para abrazarme. Actue lo mas comun posible, no era momento para estas tonterias.

Dios, esto es tan incomodo

Solo es una reaccion de adolescente, no habia nada de raro al respecto... ¡¡ESPERA!!, hay TODO de raro al respecto; ¿No se supone que esto era un juego? Aun con el ZATTURA al maximo, no era un poco exagerado tambien sentir reacciones corporales de esta naturaleza?

Suspire bobamente mientras tome a mi hermano de la cintura y lo jale hacia mi, intentando evitar que se acercara a esa zona incomoda. - Lo prometo. Hay que hacer las cosas tranquilamente, y no tomar riesgos innecesarios.

Dije mientras lo rodeaba con mis brazos lo mas gentil posible, una de mis manos choco con su cola, y sin poder evitarlo se la empeze a acariciar - Wow, es super esponjosa - Dije sonriendo levemente y despues vi a mi hermano - Perdona...

Me limpie la garganta intentando concentrarme en lo que verdaderamente importa ahora- Deberiamos ir al area comercial y ver que podemos rescatar. Si lo que el GM dijo es cierto, nuestras necesidades primarias deberan ser atendidas correctamente- Y valla que cada vez lo creias mas, viendo simplemente lo real que se sentian tus reflejos del cuerpo.

Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Mar Ago 23, 2016 12:58 am

Lo abracé con fuerza, Owen era lo único que necesitaba para calmarme… -Sí… de todas formas, yo ya he jugado antes… más o menos sé que podemos matar y que no a este nivel…sin tener que arriesgarnos, no tardan en poner información en el foro y eso.- Le contesté sonriéndole por primera vez desde lo que pasó en la plaza. Intentaba… ser un poco más lógico y pensar mejor las cosas, teníamos que sobrevivir… argh! Estúpido Mark…

-Ahhh…- Exclamé dando un pequeño saltito y pegándole un poco más el cuerpo, aún no me acostumbraba a tener cola y orejas… especialmente cola…

-Eso me dio cosquillas…es raro tener cola…- Le dije algo apenado y respirando ligeramente agitado, moviendo la cola hacia un lado para alejarla de sus manos, digo… no es que no se hubiera sentido bien… pero… ajá… era mejor dejarlo así antes de que hubiera un accidente…

-Necesitamos alguien que cocine…- Comenté rascándome la cabeza. –Probablemente tengamos que ir a cazar algunos bichos para conseguir carne y esas cosas pero luego necesitaremos alguien que pueda prepararnos la comida y ninguno de los 3 es chef…- Comenté largando un suspiro y remolineándome, mi cola no dejaba de moverse… era curioso porque era como algo… inconsciente…era como un cachorro “feliz”.
Estúpidas sensaciones incomodas…

-¿No te vas a bañar? También estas mojado…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Mar Ago 23, 2016 1:19 am

Eso es bueno - Le dije en voz baja viendolo -Estaba apunto de elegir ser chef, pero preferi alquimia, ahora me arrepieto- Dije en voz baja gruñendo un poco, queria elegir algo para ayudar a mi hermano, pero nunca considere que un Chef seria tan importante.- Pero, dudo mucho que alguien quiera darnos sus servicios de a gratis, la mayoria pedira algo a cambio. Es intercambio equivalente.

Y era cierto, especialmente en estas epocas de mayor necesidad, seria imposible encontrar a alguien que regalara sus servicios tan facilmente, y nosotros no teniamos mucho dinero que dar. Quizas Mark si, pero no queria depender de el. ¿Teniamos que ser utiles para algo no?

Me sonroje un poco al escuchar la reaccion de mi hermano, para sentir su humedo cuerpo pegadito al mio. entrecerre los ojos por un momento, para mover mis manos y ponerlas en su espalda baja suavemente. -Lo siento, esque tu cola se ve muy bonita, puedo.. ¿tocarla otra ves?

Como por arte de magia, dije cola y mi cola de demonio decidio tomar vida propia y empezar a enroscarse alrededor de una pierna de mi hermano. Con un poco mas de atencion me podia dar cuenta que era otra reaccion inconciente. Entonces definitivamente podia usar mi cola y moverla a mi voluntad

Aunque por mas que intentaba moverla, solo logre enroscarla un poquito mas, no estaba apretando, solo estaba ahi toda amarrada por alguna razon. -Pues, hay que prepararnos bien y planear algo para salir y no ponernos mucho en peligro. Tambien hay que ver la wiki y asi... - Suspire intentando relajarme y desenroscar mi cola - Perdon... yo... bueno, no se, esta actuando solita.

Tome a mi hermano de la cintura un poco mas fuerte pegandolo a mi mientras concentraba todas mis fuerzas en mover mi cola, parecía que al fin estaba reaccionando y se movia muy lentamente, para empezar a desenroscarse

- Yo bueno, creo que si, seria la mejor idea, deberia bañarme ¿no? hehehehe -Aparte la mirada encogiendome de hombros, algo nervioso por todas las reacciones extrañas que mi cuerpo decidió desencadenar una tras otra.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 27, 2016 3:35 am

-No sé…- Contesté serio, no estaba muy seguro de cómo iban a cambiar las cosas ahora que estábamos atrapados en Helian. –Si les llevabas los materiales, la gente solía prestarte el servicio de gratis, osea… si había gente que cobraba también pero… no era raro que alguien lo hiciera por ayudar… no sé, supongo que habrá personas que lo seguirán haciendo…- Agregué encogiéndome de hombros.

Tímidamente, moví mi cola hacia la mano de Baxter… honestamente… era un poco incómodo, es decir… no se sentía mal…todo lo contrario pero era como cuando una persona te tocaba un lugar que te daba muchas cosquillas e intentabas aguantarte… claro, no pude evitar dar un par de saltitos al sentir su toque pero eso no era lo único que me estaba pasando…

Su cola ahora estaba enredada en mi pierna pero no lo tomé a mal, de hecho me dio un poco de risa… -¿Qué haces?- Le pregunté sonriendo aunque con la voz un poco temblorosa. No estaba seguro de lo que estaba pasando…por la condición en la que estaba… me sentía bastante expuesto…y esperaba que mi hermano no se hubiera dado cuenta…

Tomé su cola suavemente, intentando ayudarlo a desenroscarla de mi pierna y al mismo tiempo alejarla de zonas un poco más peligrosas…

-Sí, luego checamos…- Murmuré entrecortadamente intentando levantarme para tirarme en la cama de panza inmediatamente después.

-Sí…ve! Yo te espero!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 27, 2016 3:24 pm

-Esperemos que si- Respondi algo reluctante- Lei que habia una Guild especializada en cocina, ¿No? - Me quede pensando acerca de el orden jerárquico que deberiamos seguir de ahora en adelante para sobrevivir en este mundo.

Senti la colita de mi hermano acercarse a mi mano, y como inercia se la toma, acariciándosela lentamente, con una sonrisita muy boba.-Uhh..¿Se siente bien?- Al sentir su respuesta aclare mis dudas, el tambien sentia su cola como parte de su cuerpo; entonces eramos todos iguales, y sentiamos todo de la misma manera.

Mi cola, por ejemplo, seguia haciendo de las suyas, parecia todo tan natural, como si mi cuerpo estuviera actuando por sus propios deseos, al sentir las manitas de mi hermano en mi cola, no sabia si estaba ayudando, o empeorandolo todo.

De repente senti todo mi cuerpo extrañamente caliente y mi mano bajo a donde su cola y su espalda baja conectaba, acariciandola tan suave y naturalmente. Le empeze a acariciar la espalda levemente, buscando su mirada con una sencilla sonrisa por unos segundos.

Mi mano empezo a bajar un poco ms hasta sentir sus boxers; pose mi mano sobre su boxer gentilmente y despues me quede estatico. ¿Que rayos estaba haciendo? Suspire profundamente levantando mi mano, y agradeciendo mil veces que mi hermano se hubiera acostado al lado de mi de inmediato.

Logre desamarrar mi cola, respirando rapido y algo nervioso, por un momento estaba boca arriba, solo, y expuesto al lado de mi hermano- Si yo ire a bañarme hahaha! - Dije dando un brinco y tomando la toalla y haciendola bolita frente a mi area abdominal

- ¡No me tardo!- Dije de forma tosca y sali corriendo al baño, cerrando la puerta detras, recargándome en la misma y suspirando , francamente algo espantado.

¿Que fue eso?
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Dom Ago 28, 2016 9:29 pm

-Si! Ve!- Respondí alentándolo a que tomara una ducha mientras me acomodaba en la cama y me cubría con una de las sabanas. No era muy bueno disimulando las cosas aunque… afortunadamente Owen no era muy perceptivo tampoco.

“¿Qué me estaba pasando?” Pensé mientras intentaba controlar mi respiración, Baxter era mi hermano y tenía mejores cosa de que preocuparme.

Esperé a que Baxter saliera de la habitación y volví a asomar la cabeza, mi cola seguía moviéndose de un lado a otro incómodamente, como si… no hubiese sido suficiente. Abrí el DARVY y volví a checar el estado de conexión de Wolfsbane… al menos si volvía a preocuparme… “lo otro” se me iba pasar más rápido.

Aunque… sinceramente… no estaba pensando del todo bien las cosas. Me levanté de la cama y di un par de vueltas alrededor de la cocina mientras esperaba a que se abriera la regadera. Tomé un poco de leche y empecé a beberla, titubeando un poco…
No… iba arriesgarme…

-Oweeen!- Lo llamé pasando saliva pesadamente mientras caminaba hacia la puerta del baño y largué un profundo suspiro.  -¿Necesitas algo?- Pregunté tomando la perilla y girándola para abrir la puerta... pero un segundo antes me detuve...

-¿Todo bien?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Dom Ago 28, 2016 11:38 pm

Suspire temblando un poco, mientras me desplazaba a gatas hacia la tina de baño. Me quede sentado en el suelo, tomando mi cola con ambas manos, sintiendo sus extrañas escamas, no eran asperas, y se sentian muy curioso, inclusive algo suaves. Que curioso.

Por otra parte, porque estaba acariciando a mi hermano de es forma, ¡MI HERMANO! Solte un gruñido ahogado mientras me tomaba la cabeza, era una oleada de diferentes sentimientos y sensaciones el dia de hoy, los cuales golpeaban una tras otra sin dejarme descanzar. Y ahora todo mi cuerpo se sentia caliente y con unas extremas ganas de.. bueno... hacer cosas.

Me levante intentando respirar profundo, bajandome los boxers solo para ver toda la anatomia de Baxter, era tan.... grande. A parte de que el echo de haber tenido a mi hermano arriba no ayudaba, parecia que no podia controlar para nada esa reaccion de mi cuerpo; y claro, ¿como no?, mi cara estaba completamente roja, asi como mi cuerpo ardiendo.

Odiaba tener una cuenta de 18+. odiaba no haber puesto mas atencion en la creacion de personaje y elegir algo mas regular; lo odiaba, pero aun asi no podia quitar mis ojos de encima. Pensaba que simplemente podia ignorarlo por el resto del juego, pero aqui estaba, completamente desnudo en un maldito juego en el que estaba atrapado, con reacciones incomodamente reales.

Me recargue en la tina, dejando mis boxers nitidamente doblados en el retrete; intentando decidir que hacer despues. Fue entonces cuando escuche el grito de mi hermano desde afuera del baño y todo mi cuerpo se contrajo por un segundo. Abrio la perilla y trague saliva. ¿Porque queria entrar?¿Quizas ya me habia descubierto?

-Yo, b-bueno - Dije en un tono algo grave, tragando saliva, tantas diferentes respuestas pasaron por mi cabeza, pero la mas sencilla y rapida fue la que salio por mi boca - Yo, bueno, no se como prender el agua. ¿Hay a-algun comando o algo?-

Esta de menos decir, era una mentira, ni siquiera habia intentado abrir la perilla; pero una parte de mi queria sentir a mi hermano cerca, para sentirme mas seguro y tranquilo, despues de todo era el unico que me podia hacer sentir bien. Pero otra parte quizas... una parte en mi cabeza me decia que queria compartir mi calor con el.

Y era dificil ignorarlo
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Miér Ago 31, 2016 12:56 am

Abrí la puerta cuando escuché la pregunta de mi hermano e intenté actuar… natural. Honestamente, tenía que dejar de pensar en esas cosas, no entendía porque me había alterado tanto hace un momento…no es como que Owen nunca me hubiese abrazado y eso pero… ¿por qué se sentía tan diferente esta vez?

-No es difícil!- Le respondí acercándome hasta la tina, para ese punto… la “sangre” virtual ya se había alejado de los lugares incomodos…

-Si usas tu DARVY puedes acceder al menú de la casa, desde ahí puedes activar muchas cosas…- Le expliqué titubeando en si debía o no acercarme un poco más…
-Incluida la llave para la regadera.- Agregué sentándome en el piso y recargando la espalda en uno de los muros.

-¿Crees que necesitemos ir al baño?- Pregunté curioso. Esperaba que no… digo, a final de cuentas no es como que importara mucho pero sería bastante raro en mi opinión, la comida ni siquiera era real…

-También puedes jalar la perilla como en el mundo, hacia arriba o hacia abajo. Roja es caliente y Azul es fría…- Continué y simplemente me quedé ahí acompañándolo…y mirándolo, sobretodo… lo último.

-Cuidado… puede salir muy caliente…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Baxter Miér Ago 31, 2016 2:30 pm

En total silencio segui las instrucciones de mi hermano. Cuando lo vi entrar fue como si hubiera sentido un fuerte golpe en el estomago que me dejo frio. ¿Porque lo habia dejado pasar?

La tina apenas se estaba llenando, pero me meti lo mas pronto que puede abrazando mis piernas ya dentro, sintiendo el calor del agua alrededor mia. Posiblemente estaba muy caliente pero mi cuerpo demoniaco no tenia tanto problema al parecer.

-Pues... Si el GM dijo que necesitabamos comer y dormir, es porque posiblemente sigamos los ciclos aturales de un cuerpo. A parte... los flujos de sangre tambien reaccionan naturalmente. Porque... ya sabes - Dije e voz bajita dandome cuenta de lo que acababa de decir. Seguramente a mi hermano no le habia pasado y ahora iba a quedar como un tonto y caliente.

-C-como sea, si es comida virtual entrando a nuestro cuerpo virtual, entonces yo creo que si debería salir algo, ¿no crees?- El agua habia subido lo suficiente para cubrir gran parte de mi cuerpo, asi que decidi estirar mis piernas relajandome. Afortunadamente ya estaba completamente tranquilo; pero tenia mi mente echa un odioso desbarajuste.

Vi a sirai asomandome por la tina ya que estaba sentado en el suelo y su tamaño no lo ayudaba. Seguia sin entender porque tuve tantas ganas de tenerlo cerca, pero al final e convenci a mi mismo que solo era por el miedo que sentia despues del 'gran evento'.

Pensar en eso solo trajo de regreso todo el sentimiento de impotencia y miedo que habia logrado dejar atras. Genial, perfecto, es justo lo que todo el mundo necesita. Un momento Horny seguido de un momento deprimente, que patetico soy.

-Oliver...- Me le quede viendo desde la tina, posiblemente tenia una mirada muy seria en esos momentos por lo que estab por decir- Si muero, prometeme que no te dejaras caer y-y que... s-s-s-seguiras adelante a-aun sin.. m-mi -Termine la frase entre susurros y debiles sollozos.

Lo que menos queria hacer era llorar de nuevo; pero una vez lei que era mejor sacarlo todo y no dejar temas pendientes, en especial en estas situaciones. Y a fin de cuentas, aunque siempre soy el que se intenta mantener tranquilo y analizar todo, siempre soy el que termina llorando. -Perdon..
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Sirai Sáb Sep 03, 2016 3:19 am

“¿Los flujos de sangre?” Pensé poniéndome completamente rojo en cuanto lo escuché. No esperaba que se hubiese dado cuenta…

-No es lo que tú crees!- Le dije a Owen poniéndome cada vez más nervioso, digo, para ser honestos…sí, si había sido por los juegos de mi hermano que había terminado así. –Ehr… no se por qué me pasó! No fue porque me tocaste la cola!- Le contesté escondiendo la cara entre mis rodillas...prácticamente...acababa de confesárselo y luego todo fue silenció por un rato.

Levanté la cabeza otra vez y lo miré de reojo cuando lo escuché llamarme pero lo que dijo a continuación realmente me puso de malas…

-¿De qué estás hablando?- Le pregunté serio y con un tono molesto. No me gustaba que hablara así, se supone que éramos un equipo! Y sí, no es que no me doliera verlo así pero era un idiota…

-Eres un idiota…- Pocas veces me enojaba con él pero creo que más que estar enojado, era el miedo que me causaba la idea de perderlo… de vivir una vida sin él. Me levanté de donde estaba y caminé hasta la tina para darle un “fuerte” golpe en la cabeza.
Algunos numeritos brincaron y vi su Hp bajar un par de puntos.

-No digas eso!- Le gruñí sacando los colmillos. –Nadie va morir…- Agregué para después meterme en la tina y abrazarlo.



-No voy a dejar que te pase nada…deja de pensar esas cosas...-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The calm after the storm. (Priv) Empty Re: The calm after the storm. (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.