Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orichalcum Farming! (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Sáb Ago 06, 2016 6:25 am

Rin estaba esperando en la entrada a la ciudad de Volkanica desde que se deshizo la party de progresión, se sentía más relajado aunque también un poco aburrido pero bueno, eso no significaba que estuviera perdiendo el tiempo. Aprovechó que ahora tenía menos responsabilidades para concentrarse en mejorar su equipo, quería estar listo para la próxima vez que intentaran el dungeon, tal vez los tipos tenían razón y el daño que estaba haciendo no había sido suficiente fuera cual fuera el caso, los últimos días había estado grindeando un poco en los fields para conseguir materiales para su herrero.

Había unos golems de roca que según había escuchado, tiraban un metal bastante raro que se podía usar para forjar una espada ultra rara pero incluso para él, era peligroso y había tenido que pedir la ayuda de Tallon. No es que no pudiera vencerlos solo pero no era lo mismo matar 10 al mismo tiempo que atacar de 1 en 1.

Habían quedado de verse después de las 2 de la tarde cuando Rin en sus palabras, “se desocupara de unos asuntos personales”, como siempre, otro misterio…del cual el chico no había querido dar explicaciones.

/tell Tallon: Hey! Gomen… (*ω) ¿Crees que podrás ayudarme con lo que te dije el otro día?, si estas ocupado podemos hacerlo otro día, no hay problema! ω
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Sáb Ago 06, 2016 3:38 pm

Justo estaba terminando un quest de los menos populares que había traído el evento de aniversario. Había intercambiado 800 Poppy Shells por un Pet de slime edición especial del evento, que era color verde. Pero aún no lo había sacado del huevo. Lo guardó en su inventario con una sonrisa cuando recibió el Tell.

/tell Zyos: Omw. Acabo de terminar lo que estaba haciendo.

Y entonces abrió su warp hacia la ciudad de Volkanica y empezó a caminar hacia donde había quedado de verse con el chico. La saluda de lejos con una mano, acercándose y pidiéndole un trade sin decir mucho más. Antes de que aceptara, ya había puesto en el Trade el huevo del Pet que acababa de conseguir.

-Qué tal la escuela?- pregunta casualmente mientras esperaba a que aceptara, siempre con una sonrisa.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Sáb Ago 06, 2016 4:08 pm

Rin se quedó estático, tan solo observando a Tallon con un cierto dejo de sorpresa. Empezó a hacer memoria pero por más que intentaba, no recordaba haberle dicho nada… a nadie! Aunque hubo un día que estuvo platicando de madrugada con Tallon medio dormido y se le salió decir que tenía una presentación de power point pendiente…

/say  ¿Dónde conseguiste eso?

Preguntó el chico, checando la información del objeto y mostrando una ligera sonrisa.

/say
Oh! Lol! (-‿‿-) Evento de aniversario, yo las terminaré la próxima semana, quería aprovechar el bono de experiencia. (¯ ~ ¯)


Agregó y canceló el trade finalmente, estaba ignorando por completo la pregunta… por un momento, el chico se quedó en silencio, no sabiendo muy bien que decir. 

/say Bueno ¿listo? \ (`Θ') /

Dijo Rin empezando a caminar en dirección a los fields pero se detuvo de golpe cuando recibió un mensaje de Wolfsbane y suspiró. Prefirió no mencionar nada al respecto o al menos por ahora… solo miró de reojo a Tallon y volvió a cambiar de tema.

/say Ah! Yo ya fui por la bonificación de comida. ¿Te espero?
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Sáb Ago 06, 2016 4:28 pm

-Err... Zyo,- Tallon empieza a reir por lo bajo. -No canceles. Es un regalo. Anda.- El mayor le ofrece Trade otra vez, poniendo el huevo del Pet y esperando. Sabía que el chico no estaba acostumbrado a protocolos de, ya saben, contacto humano de la más moderada calidad, pero siendo Lunes e inicio de semana escolar, pensó que le alegraría los ánimos un poco.

-La saqué para dártelo, tonto,- agrega sonriendo. -Sabía que ibas a estar muy ocupado con el bono de experiencia como para darle tiempo a los eventos de glamour. Anda, ofrenda de paz.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Sáb Ago 06, 2016 5:24 pm

Por segunda vez durante el pequeño encuentro que tenía, Rin no supo que decir, se quedó viendo fijamente al mayor hasta que decidió aceptar el trade nuevamente. Contraria a la creencia popular, Rin era un jugador bastante inseguro…

/say ¿Para mí? (/ / • /ω/ • / /)

Volvió a preguntar el “estudiante” quien para ese momento, si pudiera, estaría dando vueltas en su propia silla…

/say Está bien! No tienes que hacerlo! Yo más tarde haré el evento! No me lo perd…

Intentaba explicar Rin haciendo lo posible para no aceptar el regalo y cuando vio que Tallon aceptó sin decirle nada más. El chico interrumpió su mensaje y lo envió con lo que llevaba. Hubo un corto silencio después de eso mientras Rin revisaba su nueva adquisición desde su inventario, sintió un poco de culpa por haber ignorado la pregunta y después de pensarlo un buen rato, suspiró. Después de todo, él había sido la única persona que lo había buscado para seguir siendo su amigo luego de que la party se disolvió...

/tell Tallon Arigatou o (〒﹏〒) o

Dijo Rin, esta vez contestándole por mensaje privado. Intentó armarse de valor, sin exponerse demasiado y continuó…

/tell Tallon ¿Cómo lo sabes? (• _ • ヾ

Preguntó el japonés, de nuevo a través de mensajes privados.

/tell Tallon me fue bien...
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Sáb Ago 06, 2016 5:40 pm

Tallon sonríe, moviendo la cabeza mientras empezaba a avanzar tras hacerle una seña para que lo siguiera. Esos metales no se iban a farmear solos.

-Cómo sé qué? Que vas a la escuela?- dice con una pequeña risa ya que estaban fuera de la ciudad. Realmente, la ciudad de Volkanica casi no tenía gente anyways, así que la privacidad no era tan importante aquí. -No lo sabía, pero algo así como el 80% de la población que tiene acceso a este juego va a la escuela. Así que pregunté... Y ahora sé que sí vas a la escuela, como todo buen ciudadano educado,- agrega volteando a verlo con una sonrisa. -Yo pude cortar un tomate por fin. Ya están maduros y en su punto.- El healer continúa mientras sigue caminando y viendo al frente, sólo haciendo conversación más... casera y casual. -A la hora de la cena te diré si sí saben bien o no. Cruza dedos!

Era la primera vez que sus tomates daban fruto, así que estaba emocionado al respecto. A veces les contaba a los demás de su jardín, pero esos comentarios solían perderse en pláticas sobre equipo, stats, etc, etc.

Por fin llegaron al field donde vivían los golems...
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Sáb Ago 06, 2016 6:40 pm

Rin vio la seña y empezó a caminar detrás de Tallon hacia los campos, tal vez nunca se lo había dicho pero el scholar le inspiraba mucha confianza, era probablemente la única persona con la que había hablado de cosas relevantes fuera del mundo virtual…sin embargo, sintió un poco de pánico cuando lo escuchó comentar tan a la ligera sobre su vida “privada”.

/tell Tallon Matte kudasai!! (╯ ° 益 °) ╯ 彡 ┻━┻

Contestó el chico de inmediato.

/tell Tallon Hablemos por mensajes privados…o party…


Agregó desenfundando su espada tan pronto se adentraron en los campos de Volkanica. La mayoría de los enemigos ahí, como era de esperarse tenían daño elemental tipo fuego por lo que precisamente… había comprado una malteada nombrada “Frozen Hearts” que te daba resistencia contra dicho elemento.

/tell Tallon usualmente no es tan malo, pero… no me gusta cuando tengo que presentar… ╮ (¯ ~ ¯) ╭

Dijo Rin, quien aprovechó para dejar morir el tema. La escuela nunca había sido de sus temas favoritos, por algo no le había comentado a nadie…

/tell Tallon Buena suerte con los tomates! (yn)

Contestó, mostrándole sus dedos cruzados al healer, la verdad, le gustaría platicar un poco más con él… pero no, tenía que concentrarse en los Golems, después de todo para eso habían venido.

/Macro Pulling Macro!

/say Pulling in 10s ~~~~~ Target: Lava Golem(R) marking as "Target to Attack" Please be ready!
/say Pulling 9s!!! <<so.1>>
/say Pulling 8s!!! <<so.1>>
...
/say Enemy Pulled! Attack! <<so.3>>
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Dom Ago 07, 2016 12:26 am

Tallon suspira con media sonrisa. Por eso había sido refrescante hablar con Monique de cosas que no fueran stats y farmear, pero bueno... estos chicos, eso era lo que hacían. Mientras el niño le reclamaba por divulgar sus mensajes, configuró en su DRV que su voz sólo pudiera ser escuchada por miembros de la party, y una vez que escuchó el sonido del macro de Zyo comenzó a hacer sus menjurjes prepull de siempre.

Buff de probabilidad de crítico para la party, usar Aegis unas tres veces para intentar conseguir un escudo crítico, cambiar al sprite por Dew para tener regens pasivos, y luego entrar en Evoker Stance, como siempre. El problema de ser healer de Zyo era que a veces se confiaba demasiado en las habilidades del healer, y empezaba a hacer pulls más grandes de lo que podían manejar ellos dos, y eso sieeempre terminaba haciendo que las cosas fueran más lentas de lo que podrían.

Wolfsbane y Osiris lo harían mucho más fácil... pensó para sí suspirando. -Recuerda que no tenemos DPS, no hagas pull de más,- le dice en voz alta como advertencia. Tenía todas las intenciones de no dejar de pegar.

Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Dom Ago 07, 2016 4:17 am

Rin asintió con la cabeza, habían pasado mucho tiempo peleando juntos en la party de progresión como para aprenderse el protocolo de Tallon.

/macro “Indomitable”
/party “Indomitable stance activated! Healing received has been increased! ┗(`・ω・´)┛
/macro “Second Wind”
/party“Healing potency up! I’m ready for heals! 〜(꒪꒳꒪)〜


El chico miró de reojo al scholar y le hizo una seña con su mano, estaba listo para comenzar, era casi como si estuvieran sincronizados y casi al mismo tiempo que los mensajes se pintaron en la pantalla, los escudos empezaron a caer sobre él, se sentía bien genial volver a pelear juntos luego de lo que había pasado. Además, Tallon era uno de los pocos y casi únicos healers que habían aprendido a soportarlo…

/party Hai (。^_・)ノ


Contestó Rin, jalando el primer golem y pasándose de largo para atraer otro… luego otro y así sucesivamente hasta apilar 4 o 5 enemigos al mismo tiempo. Había decidido jugar a lo seguro y seguir el consejo de Tallon.

/party Creo que podemos manejar 5, ¿tú qué opinas? (★^O^★) tienen 2 o 3% de drop.
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Dom Ago 07, 2016 7:46 pm

-Seeeeeh,- responde el scholar sin preocupaciones mientras empezaba a matar a los bichos. A pesar de que -humildad de lado, ambos eran bastante buenos haciendo daño, las cosas simplemente no se morían tan rápido como debían cuando no había DPSs dedicados.

Suspiro otra vez por lo bajo.

Pasaron un buen tiempo farmeando sin conversar mucho. Al fin y al cabo, ambos estaban bastante metidos en lo que estaban haciendo. Aunque también notó que farmear estos mobs no era ni la mitad de difícil que había sido un mes atrás, cuando se estaban preparando para los bosses más fuertes del dungeon de Volkanica. Suponía que el equipo que traían era bastante mejor ahora.

-Cuántos llevas?- pregunta Tallon después deque hubieran estado ocupados en eso como una hora y media. -Seguro que no tienes que hacer tarea?

Su voz ya no se oía fuera de la party, así que no tenía nada con qué quejarse el más chico sobre privacidad.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Ya solo quedaban unos 15 minutos para que se terminara el efecto de su comida, Zyos estaba satisfecho con los resultados, habían sido casi 2 horas completas de farming y había conseguido muchos metales.

/party 12 ✿♥‿♥✿ son todos los que necesito. Muchas gracias Tallon. m(。_。;))m

Contestó Rin aprovechando el pequeño descanso para guardar sus espadas.  Le habría gustado continuar y aprovechar los últimos 15 minutos de bonificación pero no quería presionar a su compañero, además, ya tenía todos los metales que necesita por lo que era un buen momento para detenerse.

/party La haré más tarde...

Respondió el japonés un poco incómodo, tal vez su privacidad ya no estaba siendo amenazada pero aun así... era ligeramente paranoico. Ni siquiera su papá le preguntaba sobre sus tareas…

/party ¿Hay algo que necesites hacer tú? Puedo ayudarte... ∑(。・Д・。)???

Ofreció Rin observando fijamente al chico.
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Lun Ago 08, 2016 1:38 am

-Excelente,- comenta el healer en respuesta al asunto de los drops. Fuera quien fuera, farmear nunca era muy divertido que digamos. Era su parte menos favorita de todo el asunto de progresión, aunque bueno, no era como que tuviera nada mejor qué hacer.

-La verdad no se me ocurre nada...- responde pensativo, -aunque... hmm, podrías intentar mejorar mi grimorio? Creo que con los Orichalcons puedes hacerle aumento...- dice mientras busca en su DRV las recetas para customización. Necesitaba 3 Orichalcons y le habían caído unos cuantos al inventario. -Sí, mira, Luck+12... aunque... es muy baja la probabilidad de éxito a estos niveles...- tan sólo 22% de éxito, y si falla... bye bye grimorio. -Bueeeh, el que no arriega no avanza. Qué dices? Me ayudas?- comenta sonriendo y abriendo un Trade con Zyos.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Lun Ago 08, 2016 2:08 am

/party ¿Estás seguro? (⊃д⊂) ¿tienes otro de repuesto?

Preguntó Rin notablemente preocupado, no era muy bueno con eso de “arriesgarse” y no quería dejar a su amigo sin arma. De hecho, la sola idea de cargar con esa responsabilidad lo estresaba bastante… pero tampoco podía decirle que no.

/party Claro…

Contestó el chico habilitando la función de request para que Tallon pudiera ejecutar el comando. El grimorio ya estaba ahí, lo único que faltaba era agregar los 3 metales.

/party PLSPLSPLSPLSPLS… ԅ( ͒ ۝ ͒ )ᕤ


Escribió Rin tapándose cerrando los ojos mientras esperaba que la acción terminara de ejecutarse… estaba temblando y el upgrade ni siquiera era para él…

------------------------------------

/party ¿puedo contarte algo? (∩︵∩)
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Lun Ago 08, 2016 3:17 am

-Seh, no te preocupes,- miente. No tenía grimorio de repuesto. Bueno, al menos no de ese nivel. Pero no importaba, al paso que iban no iban a intentar nada de progresión en un rato, y siempre podía farmear para craftear otro en su muy amplio tiempo libre.

Estaba a punto de apretar el botón de request cuando leyó lo último, lo cuál hizo que volteara a ver al chico con curiosidad y algo de sorpresa. Pensó que si intentaba el craft y no salía, perdería su oportunidad de que Zyo se abriera un poco con él, así que fingió estar organizando su inventario. -Claro, lo que quieras. Está todo bien?- pregunta sentándose en una roca con lava al lado del chico. Lo bueno es que la lava del field realmente sólo era decoración.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Lun Ago 08, 2016 6:00 pm

/party De acuerdo…

Respondió Rin sentándose al lado de Tallon, se sentía más tranquilo sabiendo que el scholar tenía otro grimorio del cual disponer en caso de que la mejora fallara. El japonés aprovechó la pequeña interrupción para seguir hablando… tal vez no sería lo que Wolf esperaba pero algo era algo…

/party Creo que Wolfsbane sigue molesto conmigo… (_ _|||)


Comentó el Warrior, volteando a ver a su compañero. Su gesto, como siempre de indiferencia, de alguna forma, Rin se había vuelto muy bueno con eso, su personaje rara vez expresaba lo que realmente sentía.

/party Hace rato me envió un mensaje privado…y no supe que responderle…

Agregó, Zyos no era muy bueno con las discusiones, nunca lo había sido. Era bastante común que terminara huyendo  de ellas en vez de resolverlas. De hecho, desde hace como 1 hora, el chico había cambiado su estado a “No Conectado” para evitar recibir más mensajes. Pensaba que Wolfsbane se enojaría menos si creía que ya se había ido que si pensaba que si se daba cuenta que lo estaba ignorando…
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Lun Ago 08, 2016 8:42 pm

Tallon suspira, -bueno... eso no me sorprende demasiado. Me imaginaba que es del tipo de persona que guarda rencores por un buen rato... Qué fue lo que te dijo?

Estaba debatiéndose internamente si debía ir a hablar con Wolfsbane para hacer las paces con él, y tal vez de esa forma intentar calmar el pleito entre ambos. De cierta forma sabía que ambos eran chicos solitarios, pero al mismo tiempo sentía que no era su lugar estarlos correteando y regañándolos. Era un dilema algo incómodo. Después de todo, no era su padre...
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Jue Ago 11, 2016 1:10 am

/party no mucho en realidad… dijo que iba golpearme cuando me viera, algo así…

Contestó Rin y sí, era justo eso lo que le había dicho… claro que con palabras un poco más “llamativas” como era de esperarse viniendo de Wolfsbane.

/party ya le dije y me disculpe… le dije “gomen…no fue mi intención, me gustaría que lo intentáramos otra vez, estoy mejorando mi equipo para ser de más utilidad” pero sigue enojado conmigo…

Agregó, se podía leer la frustración en su texto. De hecho, era bastante raro que Rin escribiera más de una línea de texto y aún más extraño que dejara de usar emotes.

/party por eso me puse offline…
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Jue Ago 11, 2016 8:31 pm

Tallon suspira. -Míralo de esta forma: aunque quisiera no podría golpearte porque probablemente ni siquiera viven en el mismo país,- responde con una media sonrisa, poniéndole una mano en el hombro al chico. -Aunque ya sé que las amenazas no es lo que te está afectando, sino el hecho de que aún siga tan enojado como para amenazarte, cierto?

Se quedó un momento en silencio, pensando en cómo podría ayudar a Zyos. -Quieres que hable con él? Sé que tal vez sea un asunto personal para él, pero no me gusta que esté acosándote de esa forma. Además... fue el pleito entre ambos lo que me hizo salirme de nuestra party, así que creo que tengo derecho de meter mis narices donde no me llaman,- agrega sonriendo. -Qué dices?
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Zyos Sáb Ago 13, 2016 1:14 am

Rin se quedó en silencio, lo malo de tener personajes de realidad virtual es que no eran como otros juegos donde dejabas a tu avatar estático mientras pensabas las cosas que tenías que decir. En Helian, todo ese asunto era mucho más transparente y justo era eso lo que le estaba pasando al Warrior en aquel momento.

Rin permaneció en completo silencio por unos segundos, mantenía su mirada fija en el suelo. La palabra confusión estaba estampada por todo su cuerpo, odiaba las confrontaciones… nunca había sido bueno con ellas.

/party Tallon eso espero… por eso nunca le voy a decir de donde soy…

Dijo el japonés en parte bromeando y en parte diciéndolo en serio.

/party Tallon pero no le digas que yo te conté.

Respondió Rin, aunque no estaba seguro de como el Scholar lograría eso, no había manera que se enterara de los tells si el mismo Zyos no se lo decía…

/party Tallon bueno… solo… no quiero que se enoje más conmigo… dile que…te enteraste porque… me equivoque y te mande un tell a ti en vez de a él… ¿ok?
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Tallon Sáb Ago 13, 2016 3:00 am

Tallon ríe un poco. -Ok, ok. Haré eso si me lo pregunta. No te garantizo que todo volverá a ser como antes, pero al menos intentaré hacer que dejen de estar peleados,- responde, para luego dejar salir un suspiro. -No debí dejar que llegaran tan lejos...

El healer se queda callado unos segundos, pensativo, pero luego se da cuenta que Zyos estaba viéndolo y esperando una respuesta. Inmediatamente la expresión de Tallon se torna a una sonrisa, y le da unas palmaditas en el hombro al chico. -Ah, pero no es tiempo para reflexiones de ese tipo. Dónde nos quedamos?- dice viendo su DRV para luego autorizar el permiso para crafting.

Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Orichalcum Farming! (Libre) Empty Re: Orichalcum Farming! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.