Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de Entrenar (Libre)

5 participantes

Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Garbiros Vie Ago 05, 2016 2:25 pm

Despues de loguearme y pasear un rato por la ciudad decidí salir al field a levear un rato y ver la posibilidad de conseguir materiales para mis espadas y para la forja. Bueno, creo que este seria un buen lugar- el paisaje era hermoso, jabalies por todos lados, y el DARVY me servia como mapa. Bueno, es normal tan pocos enemigos en un lvl bajo-

Despues de un buen rato Desidi descansar debajo de un arbol que encontre por ahi. Uff... pensaba que esto iba a ser mas facil, pero con la realidad virtual todo es muy realista- Me acoste y relajado miraba al cielo. Hasta el cielo se ve realista- Suspire y cerre los ojos para reponer fuerzas
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Monsoon Vie Ago 05, 2016 2:31 pm

...aaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Corriento histerica por los campos venía Monsoon con seis jabalíes detrás. Por que nadie le dijo que ENMITY significaba que los enemigos te odiaban y querian matarte? Era su primer juego MMO y no esperaba que hubiera elegido una clase de TANK tan pronto. Ni siquiera entendia muy bien que significaba!!
- PERO LA WIKI DIJO QUE NO ERAN AGRESIVOS!!

Lo que Monsoon no sabía es que el jabalí que la seguía era diferente, su nombre estaba en rojo y estaba de un color diferente al de los demás. Sin querer había encontrado uno de los primeros Field Boss de Sylenia.

Tiempo de Entrenar (Libre) 160px-Horned_Wild_Boar_(Brown)

- AAY NO QUIERO MORIR!! ME VA A ROMPER MI ROPAAA ;; - dice intentando correr lo mas rapido que puede, pero aun asi recibiendo algo de daño. Afortunadamente eran mas los MISS que el daño! - Auxilioo!!!
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por LaetaMag Vie Ago 05, 2016 2:55 pm

LaetaMag estaba paseando por los fields de Sylenia recolectando pieles y pelajes de jabalíes con ayuda de su summon más devil, el hellhound, era gracioso ver al canino de hueso correr de un lado al otro solo recogiendo los drops de los enemigos porque los acababa con un solo ataque, rara vez con dos.

Mientras continuaba con aquello escuchó un grito algo agudo y cuando volteó a donde este venía notó horda de jabalies corriendo detrás de....era esa la chica del aniversario? Corrió en su dirección con el perro corriendo detrás suyo —Kill Command!!— Gritó señalando la horda de Jabalíes para que el hellhound se lanzara a atacarlos, era apróximadamente del mismo nivel que estos aunque para su mala suerte no era nivel sub-boss como los monstruos así que el perro estaba perdiendo vida mucho más rápido que los enemigos —Fog of Fear! Shadow Arrow!!— Estiró el báculo en dirección a los monstruos para rodearnos en una espesa niebla que los dejara en estado de Fear a la par que comenzaba a disparar a cada enemigo —ataca también o me voy a llevar toda la experiencia!— Le dijo a la chica en un tono más serio que el día en que se conocieron mientras veía a su summon ser destruido y tronaba la lengua algo molesto.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Baxter Vie Ago 05, 2016 3:11 pm

Me habia perdido un rato en la ciudad, y despues lleno de curiosidad segui mi investigacion a los llanos fuera de la ciudad, habian varios enemigos pero si me mantenia a distancia no habia tanto problema. Estaba buscando plantas y reagentes para mis primeras recetas de alquimia. Si queria poder proteger a la gente debia de subir mis habilidades lo mas rapido posible.

Por supuesto, intentaba mantenerme alejado de las peleas porque bueno... casi no tengo habilidades de daño, y no me siento lo suficiente seguro. Fue entonces cuando se me presento una desicion frente a mi.

Vi a la chica corriendo y acto seguido a un chico planta atacar, pero parecian tener problemas. Necesitaban ayuda, necesitaban 'support'. Sonrei algo emocionado y me acerque para ayudar. -Moon Blessing- Acercandome a la dancer movi las manos haciendo caer una leve luz sobre ella, Aumentando sus stats de defensa - Star Gallore-  Movi las manos de nuevo y esta vez dos estrellitas se formaron y salieron flotando para rodear a la chica, listas para absorber daño y explotar a los siguientes ataques.

Sonrei de nuevo y saque el arco, esto estaba resultado mas entretenido de lo que anticipe, y claro, ahora tendria de quebpresumirle a Oliver

Hechizos:
.


Última edición por Baxter el Vie Ago 05, 2016 6:33 pm, editado 1 vez
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Athea Vie Ago 05, 2016 6:27 pm



-Spiral Thrust!- grite emocionada, era mi primer jefe de campo después de un tiempo en HO, digo había echos unas misiones que requerían, un tanke, no algo como un jefe jefe de verdad - Hola! cambiamos?- le dije a la chica mientras mi habilidad bloqueaba al animal que la perseguía...valla si era grande.

Mire de reojo y había otros tipos ahí, vendrían en equipo para vencer el jefe de campo? - Hey tu Ficus y e... tu tipo con cuernos- grite -algo de DPS por acá?- dije y después me concentre en distraer al jefe, aunque los otros jabalíes ahí seguían....bueno la chica parecía ser tanke también seguro ella puede con ellos -Swordsman Stance!-

Skills:
Athea
Athea

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Garbiros Vie Ago 05, 2016 6:55 pm

Me levante por tanto ruidero que escuchaba. Ugh... ya nadie se puede tomar una siesta o que?- Mire enfrente de mi y habia unos jugadores luchando contra unos jabalíes, y para mi sorpresa había un boss. Demonios... me toca ayudar ahora- Cambie mi Espadón por la espada, y corrí hasta donde los jabalíes. Destello!- Me abría paso por los jabalíes hasta llegar con dos muchachas. uh?! no importa- Me voltie y comenze a atacar a los jabalíes que se nos brincaban encima.

De reojo vi a LaetaMag y a otro sujeto, como sabia que laetaMag no era tenia esperanza en el que el otro si o estaríamos acabados.

Skills:
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Monsoon Sáb Ago 06, 2016 12:04 am

De repente había sido salvada por el chico planta que ahora lanzaba poderes e invocaba bestias, para luego encontrarse con más gente. ¿Como es que todos parecen saber lo que hacen? Ni siquiera había encontrado como lanzar skills y no podia hacer nada con su sartén.

"Wow, que chica tan bonita.." murmura Monsoon viendo a la chica tank lanzarse contra el jabalí el cual luego de varios ataques combinados de los guerreros termina cediendo. De haber sabido tal vez hubiera aportado algo.

Observó al chico guapo que habia utilizado su magia en ella e hizo una reverencia para agradecerle su ayuda, para luego suspirar un poco avergonzada por la situación.
- G-Gracias.. y perdón, no sabía que estas cosas te atacaban solas.. - murmura ella inocentemente - Si me disculpan creo que voy a ir hacia Sylenia a reparar mis cosas!

Caminando un poco, Monsoon se queda en silencio viendo que no sabe para donde esta la ciudad...
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por LaetaMag Sáb Ago 06, 2016 2:36 am

—Con gusto!!— El báculo de Laeta se iluminó mientras golpeaba el suelo —Summon Lich!!— La tierra se abrió mientras un esqueleto en túnica con un báculo mucho menos vistoso que el propio salía de la grieta. Y entonces el jabalí explotó, really? ni siquiera había podido usar a su Lich, antes de poder hacer más canceló el summon con un suspiro y el báculo cambió a un simple palo de madera que acomodó en su espalda —Aveces olvido que aquí los boss field son más fáciles— Murmuró para si mismo mientras veía a los demás esta vez activando su DARVY que era una pequeña joya en forma de calavera en su cinturón para ver sus stats y clases, luego lo guardó.

Vió el area de descanso y se sentó en esta agradeciendo al druida con la mirada —Normalmente les habría costado más trabajo, y seguramente les habría dado más experiencia si lo hubieran hecho solos, disculpen la interrupción— Sonrió algo incómodo viendo los drops y volteando a ver a Monsoon —Disculpa Monsoon creo que, considerando que tu hiciste agro al jabalí puede resultar tu deber o al menos de tu opinión el distribuir los drops?—

Skills:


Última edición por LaetaMag el Sáb Ago 06, 2016 3:56 pm, editado 1 vez
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 06, 2016 2:33 pm


Sonrei al ver a la chica linda agradecer - S-si, no no hay de que - Dije encogiendome de hombros algo nervioso, convivir con desconocidos no era mi fuerte. -Deberia curarte, espera... Nurture - Unas hierbas rodearon a la Dancer curandola.

Despues voltee a ver al plantudo y a la otra chica, parecian no haber recibido mucho daño, suspire largamente, esto era mas complicado de lo que parecia. Quizas pueda ayudar un poco mas- Moon Drop - Levante mis manos levemente dejando caer un debil rayo de luna, haciendo crecer una bonita flor blanca no muy grande, para asi crear un aura de descanzo y regeneracion para todos.

-Oh, cierto, el Loot - dije en voz baja viendo el cuerpo del jabali, solo habia compartido Loot con mi hermano, asi que realmente no estaba seguro como funcionaba con tanta gente, decidi esperar en silecio mientras alguien mas experimentado decidiera dar el primer paso,

Hec
Hechizos:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Athea Sáb Ago 06, 2016 10:18 pm

Bueno el jefe callo mas rápido de lo que esperaba, envaine mi espada en la espalda, y solté un leve suspiro -Hey!, están todos bien?- le pregunte a los 3 chicos?... bueno eran avatares así que no sabia su genero, la chica parecía confundida, no iba regresar a la ciudad -HEEEY!- le grite, a Monsoon -esta todo bien?- le pregunte.


Bueno al menos se que los monstruos de Sylenia no son tan fueres, tal vez pueda subir rápido de nivel -no van a repartir el loot?- pregunte -digo el cuerpo no se quedara ahi mucho tiempo- eso lo aprendí de mala manera cuando no loote a tiempo varios jabalíes que había derrotado =_=
Athea
Athea

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Garbiros Sáb Ago 06, 2016 11:39 pm

Bueno, supongo que es todo- Envaine mi espada espada. Supongo que con los materiales y la experiencia que tengo es suficiente para mi- Descarte el loot y me dirigía de regreso a Sylenia cuando vi que la chica que comenzó todo estaba buscando a donde ir. -Hey, umm Monsoon, la ciudad esta de este lado- le dije mientras caminaba a la ciudad.

No entendía por que esa chica era perseguido por un jabalí boss, pero suponía que era igual que principiante que todos.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Entrenar (Libre) Empty Re: Tiempo de Entrenar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.