Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New game, New Life (libre)

3 participantes

Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Vie Ago 05, 2016 12:18 am

Todo esto es tan extraño...

Caminaba en el area de eventos que se encontraba repleta de gente. Valla suerte, justo el dia que acepte escuchar las plegarias de Oliver y ponerme esta cosa en la cabeza, es el aniversario del juego. Solte un gran suspiro viendo alrededor, esperando ver a mi hermano. Como dijo que se llamaba? Dijo que buscara alguien pequeño con cabello orejas y cola blanca. Acaso su explicacion no pudo ser menos especifica?

-Tipico de Oliver- Dije para mi mismo riendome levemente para mi mismo. Esquive un par de personas en mi paso y despues suspire. Este cuerpo era mas grande y... todo lo demas lo era.  A parte, no traer playera se sentia bien, pero me apeno un poco al principio. Favorablemente para mi medio mundo dentro del juego anda sin playera; suongo podria acostumbrarme.

-Donde rayos estas?- Dije algo molesto de lo dificil que esto estaba resultado, rindiendome despues de los minutos malgastados buscandolo. Vi una fuente algo grande, considerando el reino y lo que se de estas construcciones, esta fuente parecia ser central al area donde estaba. Me sente en la fuente en flor de loto , rascandome un brazo y suspirando. Era mas seguro que si me quedaba aqui encontraria a Oliver mas facilmente, o viceversa.

Me decidi por esperar pacientemiente, como siempre, a mi hermano. Viendo la variedad de razas y clases que pasaban cerca de mi.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Sirai Vie Ago 05, 2016 12:38 am

Para mí no era la primera vez que exploraba el mundo de Helian Online, sin embargo, creo que nada de lo que hubiera hecho o visto antes se le comparaba a la emoción que sentía por la oportunidad de jugar con mi hermano.

Estaba ansioso y no paraba de correr por la ciudad, de vez en cuando chocando con una u otra persona, era tan raro ser un Oposi! Todo yo era más pequeño y todo lo que no era yo estaba gigante.

Tenía que ver a la gente para arriba, me preguntaba dónde estaría Owen. Creo que no fue tan buena idea entrar al juego sin pedirle su usuario pero bueno… no podía estar muy lejos… acabábamos de empezar…

-¿Oweeeeeen?- Grité en medio de la ciudad, usando las manitas para hacer un falso eco. –Sé que estas aquí!- Agregué subiéndome a una mesa y saltando sobre ella para alcanzar a ver por encima de la gente.

AJA!

Ahí estaba, ese demonio sentado a lo lejos odiando a la gente no podía ser otro que Owen.

-Te encontré!- Le grité desde la mesa y corrí hacia donde estaba mi gemelo para taclearlo. Claro que no lo moví ni un centímetro y caí al suelo como un costal de papas. Al menos no podíamos sentir dolor! Así que me levanté y lo miré con una sonrisa de oreja a oreja.

-SORPRESAAAA!- Comenté atacándome de la risa. Había esperado este momento desde que empecé a crear mi personaje. ¿Qué pensaría de que fuera un enano con orejas de perro?

-Sé que eres tú! No puedes engañarme! ¿Qué tal? ¿Te gusta?- Pregunté visiblemente emocionado, al mismo tiempo que enviaba un mensaje para mi amigo Mark.

/tell Wolfsbane “¿Dónde estás? Sí! Sí! Soy yo! Esta es mi nueva cuenta! Ven! Quiero que conozcas a mi hermano!
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Wolfsbane Vie Ago 05, 2016 1:19 am

Había estado molesto ese día, pero al menos en el Mundo Carcel no tenía que estar viendolo tomar ni tampoco recibir golpes. Le hubiera gustado por lo menos que ahi hubiera alguna manera de pasar el tiempo, pero entonces no sería una carcel, verdad??

Luego de no hacer nada y volver un rato luego de jugar algo de Nintendo, Mark logra ver un mensaje de tell. Era gracioso que le llegara algo que no fueran RMTs... no sabía como es que habían llegado hasta ahi.

Al ver el tell, el lobo suelta un bufido y se rie al ver el nombre. Siempre tan rebuscado. Giró los ojos hacia arriba y sacó el teclado de su DARVY para responderle.


/tell Sirai Que diablos es Sirai? Me gustaba Chetosan... Ya estan tu y tu hermano? Pasame su nick para agregarlo a la friendlist...

Los gemelos eran lo unico bueno que tenia ultimamente. Pero era muy tonto como para decirselo.


Última edición por Wolfsbane el Vie Ago 05, 2016 7:04 pm, editado 1 vez
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Vie Ago 05, 2016 1:34 am

Estuve un rato mas sentado analizando las razas. Definitivamente la raza mas curiosa era la de las plantas, y la mas fea la de los puercos; porque alguien eligiria algo tan nefasto?

Escuche una pequeña voz gritar a travez de toda la multitud y claro, mi primera reaccion fue sonrojarme y apartar la vista. Podia sentir la mirada de todos los presentes clavandose en Oliver; claro, no es como si a el le importara, nunca le ha importado.

Como era de esperarse llego, fue encimoso, intento.. abrazarme? Y luego quedo al lado de mi. Se que esto es un mundo virtual, pero poder estar con el aqui.. estoy seguro que un sentimiento calido recorria todo mi ser, aunque no estaba seguro si era mi cuerpo real , o si este cuerpo virtual e inexistente tambien podia tener ese tipo de reaccion reflejo.

Pude sentir mis mejillas asentuarse un poco, me mordi el labio y limpie la garganta, volteabdolo a ver -Lo siento, me temo que no se quien eres- Dije con la cara mas seria posible, aguantandome la risa. Y fingiendo una voz seria e intimidante, que no era dificil con esta raza- Largate de aqui enano, antes de que.. de que... he..hehe..hahahahahaha- Eso era mi limite, simplemente no se me ocurria nada para seguir con la charada. Rei un poco mas viendolo, para despues recuperar mi compostura y examinar el pequeño cuerpo de mi gemelo virtual- Eres tan... chibi- Dije con otra leve sonrisa.

Con mi cuerpo y el suyo, simplemente seria tan facil... Acerque un brazo tomandolo de la cintura y levantandome con el. La fuerza no era mi mejor atributo en este personaje pero era suficiente para cargalo, y dicho y echo, al levantarme , El chiquito subio conmigo cual costal de papas. Rei un poco, y el sentimiento calido volvio a timbrar; esto era algo que nunca le podria hacer en la vida real, y me ponia feliz, muy feliz.

Me puse serio rapidamente y lo baje inconcientemente, musitando- Perdona- Volvi a relajar mishombros y aparte la mirada, de vuelta a la multitud - Esto es muy... bizarro, no crees?
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Sirai Vie Ago 05, 2016 2:08 am

Debo admitir que por un momento entré en pánico y naturalmente, las mejillas se me pusieron rojas como tomates. Estaba casi seguro que era él! O bueno… no tanto… -L-lo siento! Señor!- Dije avergonzado pero antes de que me echara a correr para perderme entre la multitud el “señor” se soltó riendo y todo volvió a tener sentido. Ven! No me había equivocado! Pero Aaaaaaaaargh!

-GHDGHAHDGHDGHDHHF- Exclamé, no sé qué tanto había dicho o tratado de decir pero de mi boca solo habían salido gruñidos y ruidos extraños.

-SI ERAS TÚ!-
Le grité justo al momento en que Owen me levantaba y por inercia me aferraba a él, pataleando. Era tan extraño que Owen me cargara… usualmente éramos pues… del mismo tamaño… y ajá…

-Me las vas a pagar!- Amenacé aunque realmente no estuviera molesto, primero fruncí las cejillas pero no pude mantener esa expresión más de 10 segundos y rápidamente empecé a sonreírle. –JAJAJAJAJA!! Sí! Y tú te hiciste un Daavara!- Respondí enseñándole los dientillos.

-Yo era uno de esos! Me llamaba Chetosan!- Una vez que toqué el piso, volví a tomar a mi hermano de la mano y lo empecé a jalar para que me siguiera. Caminaba apresurado señalándole prácticamente todo lo que veíamos.

-Si… pero de todas formas yo soy el mayor!- Contesté sacándole la lengua. -¿Qué quieres hacer primero? ¿Te gusta el juego?-
Pregunté sin darle tiempo de que me respondiera, se notaba que estaba ansioso, quería jugar con él pero no sabía a donde ir primero! Teníamos que subir niveles para avanzar a los siguientes reinos y por supuesto, teníamos que aprovechar la experiencia! mientras avanzábamos hacia la zona de eventos, alcancé a ver un Doran que pasaba cerca de nosotros y una risilla maliciosa se formó en mi cara. Empecé a saltar mientras sufría de un ataque de risa y agitaba las manillas como si me estuviera ahogando.
-OWEN!! OWEN!!!- Lo llamé mientras le hacía señas para que bajara un poco hasta mi oído. -¿VISTE? ¿VISTE?- Pregunté viéndolo sonrojado. -Podías modificarle todo! ¿Viste el tamaño? Eso ni siquiera cabe en el pantalón! ¿Y viste las hadas?-

/tell Wolfsbane  ANDAAAAAAA!!! YA ESTAMOS AQUÍ!!! Se llama Baxter! RAPIDOOOOOO!!! TENEMOS QUE SUBIR!! HAY BONO DE EXPERIENCIAAA!
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Wolfsbane Vie Ago 05, 2016 2:10 am

/tell Sirai Baxter?!? Que pasa con esos nombre CALLATE YA EL HOCICO QUE NO VES QUE ESTOY EN LA CARCEEEL!?!

/tell Sirai me queda una semana aun! No estés jodiendo!

Aunque se moría de ganas de ver si era capaz de llegar a Rango A con ese bono de experiencia, la expectativa de que le recortaran la sentencia eran nulas. Al menos solo eran solo siete días...

Suspiró, mientras vió en otra cerda a un pequeño cerdo probablemente mercader. Se preguntaba como es que terminó ahi...


Última edición por Wolfsbane el Vie Ago 05, 2016 7:05 pm, editado 1 vez
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Vie Ago 05, 2016 11:03 am

Comebze a caminar con mi hermano viendo las atracciones, todo era tan colorido y coloquialmente llamativo, tipico de estos juegos, pero aun no habia visto nada que a mi me llamara. -Como me reconociste tan facilmente? Pense que seria; ya sabes, mas complicado que supieras quien soy.

Vi a Oliver y solte una risotada -Pagartelas? Con ese cuerpo tan chiquito?- Le puse una mano sobre la cabeza, lo cual era facil desde mi altura- Aunque debo admitir que esa raza te sienta muy bien Oliver

-Los Daavara me parecieron mas interesante que cualquier otra raza. Aunque..- Comenze, para despues quedarme en silencio y bajar mi mirada a los pantalones. Definitivamente era mas grande que el mio, y era incomodo, ¿me pregunto si se notara mucho?

Inevitable el sentir el rubor en mis mejillas, me limpie la garganta buscando como evitar el tema. Frunci el ceño al escucharlo decir quien era mayor, aunque en secreto agradecia que Oliver jamas se callara. -Por tres minutos- Respondi, como era de costumbre cuando el tema surgia.

Tipico, el hiperactivo de mi hermano ya se encontraba jalandome de un lado a otro señalando riendo y dandome explicaciones incompletas que no me servirian de nada si realmente me interesaba saber todo de este juego.

-Chetosan? Que clase de nombre es ese?- Lo vi algo moleston, aunque realmente el pensar que mi hermano se llamaba asi me parecia algo tierno.

¿Que me agradaba mas del juego? Esa pregunta era demasiado obvia para mi Me agrada pasar mas tiempo contigo, idiota, pero claro que nunca le diria eso, como podria? tambien quiero poder protegerte como tu lo haces. Es por eso que elegi este cuerpo demonio, asi podria ser yo el que te protegiera... Aunque no fuera de verdad.

Suspire al escuchar a mi hermano carcajearse, quizas seria mejor dejar este tema para mas adelante. Obedeci su peticion de agacharme para escucharlo, y en cuanto termino de hablar pude sentir mi cara hacerse roja por completo. Esto resolvia mi duda, estos cuerpos digitales estan diseñados para seguir las reacciones reflejo que nuestras mentes impulsaban.- Ehh... si...- Me rasque la nuca y voltee a ver mis pantalones de reojo como tres veces -Era un feature del juego demasiado raro y... no le encuentro un proposito coherente hehe- Mi risa era demasiado nerviosa, y esperaba con todo mi ser que Oliver no se diera cuenta
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Sirai Vie Ago 05, 2016 6:41 pm

/tell Wolfsbane pues dile a un GM que te saqueeeeeee!!! Ahí está Sylenia!!!

-Porque tú eres el único que estaría sentado en una fuente sin hacer nada cuando hay un evento!- Contesté con una enorme sonrisa y empecé a pokearle las costillas, sabía que no podíamos sentir dolor porque Helian Online garantizaba la seg….BLA BLA BLA peeeeero eso no aplicaba para las cosquillas.

-Puedo vengarme fuera de aquí!- Le contesté. –Fuera del juego somos del mismo tamaño!- Agregué, la verdad es que no iba hacerlo, de hecho, probablemente para cuando dejáramos de jugar, ya ni siquiera recordaría que en algún momento me jugó una broma.

-JAJAJAJAJA!- Me reí al escucharlo, de hecho, ahora que lo pensaba más detenidamente, probablemente era mi culpa que Owen se hubiera quedado ahí, tal vez me había tardado…un…poco más de lo debido. –¿Viste los hombres planta? Wacalaaaa!!-Exclamé, era notorio que tenía algo de interés en el tema aunque prefería no hablar de mi raza… -Oye! Oye! ¿Y viste las mujeres gato?- Continué aunque sin darme cuenta ya estaba alzando otra vez la voz y algunas personas empezaban a voltear hacia donde estábamos nosotros.

-Pero bueno! ¿Quieres hacer la quest? Deberíamos ver que darán en el evento!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Wolfsbane Vie Ago 05, 2016 7:03 pm

Wolfsbane chistó su lengua y frunció el ceño al ver el tell del muchacho. Por que tenia caca en la cabeza? Lo unico que quería era ya no tener problemas por un rato, al menos lo suficiente para volver a desnudarse en pleno Sylenia sin problemas.

/tell Sirai Imbécil los GM''s tienen los tells bloqueados, además no es como si me fuera a hacer caso. Los bans son automaticos y tengo que esperarme. Ya solo falta una semana...

Suspiro mientras voltea, el hombre cerdo le saluda y Wolfsbane se incomoda bastante.

/tell Baxter Dile a tu hermano que no me esté jodiendo, suban mucho, yo no puedo jugar hasta mañana.

/tell Sirai bueno ya , hay alguien aqui voy a platicar con él, tu ve y diviertete con tu hermano. Te mandé al correo unas cosas para él antes de que me bannearan. Nos vemos mañana en la escuela.
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Vie Ago 05, 2016 7:36 pm

-Ahhhh..- Ahora que lo pensaba, era obvio, demasiado obvio. Soy muy facil de descifrar si la gente me conoce. Me dispondre a trabajar en ello. Comenze a reir y a retorcerme por las cosquillas de las mini manos de Oliver, el tamaño hacia que fueran mas agudas. Esta escena algo patetico para un Daavara de mi tamaño, si lo preguntas. -Espera! haha espera espera no, cosquillas no.. O-oliver espera-

Logre safarme y alejarme de el, tomandole sus manitas- Basta- si tan solo fuera tan facil parar a mi hermano en la vida real... Ciertamente, el me daria una paliza si estuvieramos en nuestros cuerpos verdaderos - Esta bien, tu ganas esta ronda. - Me resigne soltandole las manos y suspirando levemente.

Me alegraba pensar que el no tenia idea de lo que me estaba poniendo tan incomodo. Aunque seguia hale y halble de la anatomia de las razas. Tipico puberto; diria, si no tuviera la misma edad que el. -Los vi todos, levemente...- Agregue al final algo apenado- Me dieron mas cosa los gatos... Aunque, las plantas tambien tenian una anatmia muy curiosa.. y luego. - Lo voltea a ver- Tu raza y las haditas... Esas imagenes parecian pedofilia si me preguntas...-

Un pequeño sonido y un parpadeo me tomaron por sorpresa- WAAAAH- Grite algo sorprendido y despues tome mi DARVY, buscando como ver el mensaje.

Despues de varios segundos, que me parecieron horas en encontrarlo, baje mi brazo y vi a mi hermano.- Si , hagamos el quest! Quiero probar mis habilidades; por cierto, un tal Wolfsbane dice que dejes de 'joderlo'- Repeti algo reluctante- Y que nos vemos mañana en la escuela.

Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Sirai Vie Ago 05, 2016 10:50 pm

Todo era risas y diversión hasta que mi hermano decidió opinar sobre mi raza. -¿Qué tienen de malo los opos?- Pregunté sonrojado aunque la pregunta era retórica, creía saber a qué se refería… -No es como que… sean muy diferentes…a nosotros…y ahá…- Murmuré, bajando la mirada hasta mi pantalón y regresándola rápido. ¿Saben? Creo que este era un buen momento para cambiar de tema…

-¿Quest? Sí, quest!- Contesté una vez más, ansioso por comenzar. Tomé al demonio de la mano y empecé a caminar. Nunca había usado un druida, así que realmente no podía darle muchos consejos acerca de esa clase. -¿Joder? Es el idiota de Mark!- Le contesté a Owen frunciendo las cejillas.

-Lo banearon por desnudarse…- Comenté largando un suspiro. –Así que no te desnudes! Bueno, no lo hagas en la ciudad, si quieres puedes desnudarte en otro lado…- Agregué encogiéndome de hombros mientras lo veía de reojo y le sonreía.

-Pero no le digas a Mark que tenemos de nuestra cuenta!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Vie Ago 05, 2016 11:26 pm

Me rasque la nuca y lo vi, siguiendo atentamente su mirada hasta los pantalones de mi hermano - Son más chiquitos que nosotros no? Digo, que nuestros cuerpos humanos.- Por un momento cruzo mi mente el pensar si lo que estaba dentro de sus pantalones era tan chiquito como el, eso sería realmente hilarante.

- Si hagamos el quest, que tenemos que hacer?- pregunté, secundando el silencioso cambio de tema. Tome de la mano a mi hermano viéndolo de reojo y sonriendo ampliamente. Pero rápidamente voltee a ver a algunas personas que nos veían pasar extrañamente, no quite mi mano, pero decidí mantener mi compostura.

- Oh, Mark, con razón- Agite la cabeza, no recordaba que el jugaba con mi hermano, eso podía ser interesante. No lo tomen a mal, no me desagrada el chico, solo que a veces me daban celos de que se llevara mejor con Oliver que... Bueno, que yo.

Fruncí el ceño al escuchar la explicación Entonces para eso sirve la cuenta de adulto... Realmente no tiene sentido que te dejen desnudarte sin ningún objetivo, y luego te castiguen por usar esa feature, qué tontería.- Bufé encogiéndome de hombros y después vi a mi hermano, entonces podemos desnudarnos en algún momento en el juego, no es que me interese, claro; pero qué curioso. -No diré nada, lo prometo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 06, 2016 12:04 am

-Algunos…- Respondí bajito, tratando de no adentrar tanto en el tema. Digo, los Oposi rondaban entre los 10 y los 15 años, así que… no eran muy diferentes a nosotros del mundo real, yo era particularmente enano… pero creo que pasaría por un chico de unos 12 años y bueno…si, mejor no entrar en detalles...

-Ah! No es eso…-
Comenté un poquito incomodo, digo, tal vez antes no tenía una cuenta de adulto antes pero tenía la suficiente experiencia en el juego como para saber de qué servía…

-Es que… si puedes hacerlo… solo no en medio de la ciudad… tú sabes… en tu casa o así…con alguien…- Expliqué sonrojándome bastante. Ciertamente era un desvergonzado y usualmente no me importaba mucho que la gente me volteara a ver o se riera de las tonterías que estaba diciendo pero… había ciertos temas que eran un poco difíciles…

Suspiré intentando calmarme y levanté la manita que tenía libre para señalarle un NPC a lo lejos. –Primero tenemos que hablar con esa mujer, te dará una quest y de ahí, tenemos que ir al castillo para hablar con el rey… no es muy difícil, solo tenemos que platicar y hablar con gente por la ciudad pero podemos aprovechar para empezar la historia principal!- Propuse acercándome hasta la persona…
-Aquí vamos!-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 06, 2016 12:34 am

- Desnudarte con otra persona? O-ósea que puedes... Puedes.. Puedes...- No podía decir la palabra, no podía decirlo y aún así tenía toda la cara roja, tosí dos veces apartando la mirada y enfocándome en el nocturno.

-Bueno vamos, vamos rápido ya.- Dije exasperado, corriendo hacia él nos y siguiendo toda la misión, evitando el tema por completo.

Una vez terminando seguí el consejo de Oliver de ir a un restaurante que juraba sabia delicioso. Me parece impresionante la cantidad de sentidos y gustos que estaban habilitados en el juego, me pregunto si también se podría habilitar el dolor si los GM lo querían, era un sentimiento como el probar cosas o sentir la manita de Oliver sobre la mía.

- Esto es... Como una secuela de pizza virtual fantasiosas?- Dije olfateando el plato que tenía frente a mi. Olía sabrosa, pero se veía muy rara. -Y enserio nos dará un buffo? Supongo es como cuando comes bien y te sientes lleno de energía- Dije explicándome a mí mismo y después voltee a ver a mi hermano para sonreírle.

No tenía nada de malo hacerlo,¿ o si?
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 06, 2016 2:01 am

Al menos… por ahora, los temas incómodos ya se habían quedado atrás, después tendríamos tiempo para discutirlo, tal vez en casa o en otra ocasión pero por ahora era mejor dejar ese tema de lado.

-Si! Pruébala!- Le contesté ansioso empujando el plato cada vez más cerca de él. –Hay cosas que se ven muy raras aquí, yo tampoco quería probarlas pero saben mejor de lo que parece!- Expliqué, primero sentado en la silla de enfrente a mi hermano pero luego me acomodé a su lado y le recargué la cabeza en el brazo.

-La comida dulce da bonos de inteligencia! Duran como dos horas o algo así!- Añadí tomando un pedazo de pastel y cortando un trozo con el tenedor para metérselo en la boca al demonio. La verdad es que los bonos de inteligencia le servirían más a él que a mi pero bueno… no podía evitarlo, me gustaba la comida dulce…

Toque el DARVY que en mi caso era como una especie de collar de perro y lo activé para sacar una pequeña cajita como de regalo.

-Esta cosa no se abrirá hasta que terminé el evento… ya quiero saber que nos darán!- Comenté, volviendo a guardar la cajita y continué con la comida.
-Termina rápido! A ver si alcanzamos a cazar algo! Apenas son las 6 de la tarde…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 06, 2016 2:17 pm

Y como siempre, era imposible tener una comida calmada al lado de el, penas me habia decidido por probar la pizza extraña, cuado Oliver ya me estaba metiendo un pedazo de pastel a la boca. Gruñi en desaprobación y despues me quede callado, pensando. El sabor se sentia tan real, y tan heterogéneo.
-En realidad no sabe tan mal, prueba - Le ofreci una mordida de la pizza, y acto seguido tome un pedazo de pastel y se lo meti en la boca, sonriendo algo moleston.- Entonces debo acabarme el pastel para recibir la bonificacion? O bastara con un par de mordidas?- Dijo viendo a su hermano, honestamente no era fan de las cosas dulces, preferia lo salado, como las papas a la francesa <3.

Oh, cierto, esa caja, toque mi DARVY que tenia el diseño normal de reloj y saque la mia, agitandola como para saber que habia adentro - A mi me cayo arriba de la cabeza - Rei algo avergonzado, honestamente este tipo de cosas no eran raras en mi. - La señora dijo que era un regalo del aniversario, crees que sea algo bueno? Cabra un arma aqui?- Pregunte, para despues guardarla.

Si, apenas llevabamos 5 minutos sentados y Oliver ya queria que terminara; tome la pizza y la mordi rapidamente, sin darme tiempo de saborear mas detalladamente el extraño y complaciente sabor. Despues de unos cuantos bocados me levante y me estire, emocionado por lo que vendria despues

- vamos a cazar entonces! Muero por probar lo que puede hacer un druida- Aunque el concepto de druida que manejaba Helian era diferente al concepto celta que habia leido, pero aja, no era como si le fuera a tomar mucha importancia, despues de todo esto es solo un juego.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Sirai Sáb Ago 06, 2016 3:12 pm

-Si! Aunque si estas en party y en medio de una fogata o un lugar para comer, se puede compartir el efecto y todos reciben la bonificación. ¿No te apareció el mensaje cuando probaste el pastel? Algo así como, Sirai está compartiendo el efecto de bla bla bla, ¿aceptar?- Expliqué, mientras saboreaba la pizza también estaba rica pero…
-Hey! Tenía pizza en la boca!- Reclamé, claro que yo le había hecho lo mismo pero empecé a sacarme el bocado y escupirlo en una servilleta.

-Lo malo es que solo puedes tener un efecto activo a la vez…- Aclaré apresurándome para terminarme mi pedazo de pastel. La verdad no pasaron más de un par de minutos cuando ya estaba listo para partir.
Me levanté del asiento, el dinero se descontaba automáticamente de nuestros DARVY, no era como en el mundo real que necesitábamos pedir la cuenta y esas cosas.

-Uhm… no lo creo, casi nunca dan armas, son cosas más como estéticas. Tal vez un sombrero o un traje de baño… no sé, cosas así.- Contesté por un momento distrayéndome lo suficiente como para que dejara de presionar a mi hermano.

-Bueno! Vamos! Ya termina!- Le ordené mientras lo empujaba del hombro. -¿Sabes usar tus skills, cierto?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Baxter Sáb Ago 06, 2016 3:39 pm

Sonrei victorioso a ver como escupia su comida, esta era una victoria para mi. -No sabia tan mal, solo era algo agridulce- Dije riendo burlon mientras veia mi DARVY, viendo toda la informacion de los buffos- Ya veo, si, ahora que lo veo ya lo acepte.

Note como el dinero era cobrado automaticamente, eso era muy conveniente, ojala y fuera asi todo el tiempo. Comenze a caminar hacia la salida esperando a mi hermano- Pues, elegi mis habilidades pero no las he usado, como lo puedo hacer?- Lo vi e hice una pausa - Me... enseñarias? - Pregunte algo dubitativo, esperando no ser una carga sobre mi hermano. - Bueno, vamos a cazar un rato!- Dije algo emocionado al notar que mi hermano se veia muy decidido a irse.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

New game, New Life (libre) Empty Re: New game, New Life (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.