Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hola? [Abierto]

5 participantes

Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Ania Dom Ago 21, 2016 11:31 pm

Tania había ganado un concurso... ahora podría jugar Helian Online, había escuchado hablar del juego, pero en verdad no tenía mucho interes en los videojuegos pero sabía que aquel era toda una revolución y que era el pionero en el futuro de los juegos en casa.  Llamó a un compañero de su clase de tenis (quien sabía que tenía el dispositivo) y mediante una video llamada y algo de trabajos logro conectar y configurar su avatar y todo antes de conectarse. Una vez que terminón con la conversación, se puso algo de ropa cómoda bebió agua y tras un gran suspiro y un "Aqui vamos" en voz baja hizo su entrada.


Cuando hizo la conexión, el pueblo parecía desierto, su DRV le decía que la hora en el juego no era para que estuviera tan vacío el lugar, se pregunto si habría equivocado el servidor. Reviso y era el correcto. Entonces trato de contactar a alguien

-¡Holaaaaa! -gritó.

y en ese momento se percató que las sensaciones que tenía eran demasiado reales, el viento en su rostro, la nueva presencia de su alas. Podía notar que algo no estaba bien pero, no podía hacer gran cosa. Estaba comenzando a creer que había sido una mala idea entrar sola por primera vez a un juego de este tipo.

Decidió que era suficiente y que luego entraría acompañada, pero su nerviosismo se volvió terror cuando notó que el comando de salir del juego estaba cancelado. ahora que podía hacer, entró poco en pánico y en lugar de consultar los comandos de ayuda comenzo a vagar sin rumbo pidiendo ayuda, a cada paso más nerviosa y asustada de no encontrar a nadie en el lugar que se suponía era un sitio muy concurrido por los jugadores de todos los niveles.
Ania
Ania

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Retzius Dom Ago 21, 2016 11:52 pm

La lluvia caía a cantaros después de lo del evento, la ciudad estaba a oscuras y vacía, solo se podían notar los edificios cercanos, lo bueno es que ubicaba algunos de ellos, eso de la orientación no es uno de mis fuertes así que el DRV ayudaba en mucho.

Mientras buscaba donde refugiarme escuche una voz pidiendo ayuda y parecía algo preocupada, me dirigí rápidamente al lugar donde ubique la voz y al acercarme pude ver que se trataba de una pequeña Lilian

- Hola!? Te encuentras bien? - le pregunto a la pequeña silueta.
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Baxter Mar Ago 23, 2016 2:38 pm

Era el momento perfecto para ir a investigar la situacion en la ciudad. Con mi hermano dormido seria mas sencillo deambular tranquilamente, al menos por un rato.

Como supuse, la mitad de los establecimientos ya habian sido arrasados, y muchos otros estaban llenos de gente. ¿Cuantas personas se habran quedado atrapadas? Suspire algo frustrado y segui caminando, hasta que decidi regresar al departamento.

No muy lejos de esa area logre escuchar la voz de una chica, gritando con un timbre temeroso. ¿Quizas necesitaba ayuda? Sin pensarlo mucho me acerque al area para ver a una hada bonita y un elfo muy apuesto. Vamos Owen, es hora de actuar casual; eres un demonio y debes actuar como tal.

-Ho-hola, ¿esta todo bien?- Dije en un tono bajo, acercandome lo mas natural que me era posible. Toque mi DARVY para examinar a ambos con detenimiento; ambos rango F, parecian muy nuevos.... Valla, los elfos si que son bonitos...
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Ania Mar Ago 23, 2016 10:05 pm

Ania estaba comenzando a sentirse incómoda, no entendía como es que podía sentir cada gota caia en su cuerpo. Y el hecho de que el lugar estuviera completamente desierto... eso no podía ser posible, con todo lo que había escuchado en la tienda y visto en la red. Fue entonces que apareció un elfo y el sonido de otra voz le alegro tanto que incluso pudo sentis sus alas abrirse como reflejo de su emoción y sin pensar que podría no se buena idea se acercó y cuando estaba por presentarse apareció otro jugador pero este era un demonio, sin embargo, también pregunto si todo estaba en orden. Ahora con (al menos) dos jugadores más se sentía menos incómoda. Tal vez uno de ellos sabría lo que estaba pasando

- Hola, soy Tania... bueno en Helian soy Ania. Es la primera vez que entro al juego, lo gané en un concurso y fue más mi curiosidad que esperar a algún conocido que me ayudara: ¿Alguno de ustedes podría decirme como salir? Al parecer el comando para desconectarse no está donde debería, puede ser que lo hayan movido de menú o es una falla ¿Me ayudan?


Cuando hizo aquella pregunta no atinó mas que sonreirle a ambos, tenía la esperanza de hacer amistad con al menos uno de ellos, sería algo muy bueno sacar provecho de aquella situación que parecia haber comenzado de peor modo posible
Ania
Ania

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Retzius Jue Ago 25, 2016 1:33 am

Justo detrás de mi llegó un Daavara, siempre se me hizo genial esa raza *-* .. al escuchar las palabras de Ania volví la mirada hacia ella, parecía estar mas tranquila, eso me alegro mucho, pude entender su temor cuando explicó lo del juego, es una lastima que no haya podido divertirse primero antes de lo que paso, pero lo bueno es que por lo visto no estuvo presente en lo del evento.

- Bu-bueeeno.. - llevé una de mis manos atrás de la cabeza y lentamente empecé a rascarme de manera suave la nuca mientras trataba de pensar en una mejor manera de decirle las cosas o seria mejor no decirlo todo? no quería asustarla diciendo que no podríamos salir del juego hasta quien sabe cuando, pero tampoco quería mentirle. - La-lamentablemente... hay un problema en estos momentos, es por eso que esta desactivada esa opción - Mire de reojo al demonio buscando algo de ayuda tal vez?

Mi semblante era una mezcla de preocupación y duda, no sabia si era correcto decirlo de esta manera o ir al grano, mas que nada ponía atención en la reacción de Ania, no me importaría si peliblanco suelta la versión que sabemos pero, como lo tomaría ella?
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Baxter Jue Ago 25, 2016 2:57 pm

No pude evitar torcer la mueca levemente despues de la explicacion de la chica. ¿Habia entrado al juego despues del incidente? Y sobre todo ¿Que no leyo todas las noticias de lo que esta pasando en el juego? Me pase la mano por todo el cabello pensando en como dejarle caer las 'muy' malas noticias.

Vi al elfo de reojo, que al igual que yo no tenia idea de como decirle lo acontecido,  y termino dando una explicacion ambigua que, ironicamente, no explicaba nada. -Este... quizas seria bueno que te sientes.- Dije en un tono un tanto sereno, viendo de nuevo a Retzius y cruzandome de brazos.

La responsabilidad recaia en mi; me pregunto si asi sienten los doctores cuando tienen que avizarle a un familiar que el paciente murio...

Saque una botella de agua de mi DARVY y se la ofreci a la chica- La cosa es que..-Hiciste una pausa y la viste muy nervioso- hubo un ataque Hacker en el juego, en el cual le quitaron el poder a los Game Master, maximizaron el ZA--- Err... La sensibilidad y reacciones de nuestros cuerpos, y nos obligaro a quedaros atrapados aqui.-

Me quede viendo unos segundos al hada con un nudo en la garganta- Pe... pero ya estan trabajando en ello, deberian arreglarlo pronto - Reiste nerviosamente, todo eran mentiras, no creias en nada de eso, no creias que los GM tuvieran el poder o autoridad de salvarlos a todos y arreglar todo magicamente; pero eso no era lo que la pequeña debia escuchar.

Le sonreiste algo forzado encogiendote de hombros - Asi que, bienvenida... creo...
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Garbiros Jue Ago 25, 2016 3:56 pm

Caminaba entre las residencias para verificar si quedaban residuos de las criaturas, o por lo menos eso trataba allar, mi nuvel en la herreria era ahora mejor, y podria ahora sintetizar objetos para convertirlos en materiales, no obstante, pense que podria utilizar esa habilidad para sintetizar algun residuo de ellos, y asi acabarlos fuego con fuego.... por.. asi decirlo.

uh? jugadores aqui?- Me pregunte mientras veia a una muchacha que no habia visto antes y a baxter y otro sujeto. camine hacia ellos para asegurarme que estubieran bien, y serviria para despejar mi mente un poco de todo lo que estaba ocurriendo. No queria estar con gente, pero bueno, alguien me enseño a siempre estar rodeado de personas, y mas ahora en estos tiempos de necesidad donde las personas podrian morir estando en este juego

Hey!, ustedes!, no deberian estar aqui, es un lugar peligroso y ustedes saben que tenemos que tener mas cuidado.- Dije Alzando la voz para que me escucharan mientras seguia caminando.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Ania Dom Ago 28, 2016 11:30 pm

La chica mantuvo una sonrisa cuando Retzius comenzó a hablar, aquellas palabras no le decían nada, sabía que había un problema, de lo contrario no tendría dificultades para salir, además el rostro que se dibujaba de el frente a ella hizo que levantara algunas sospechas, sin embargo, Baxter la sacó de aquellos pensamientos cuando comenzó a hablar, volvió su rostro hacia él y luego de sentarse y agradecer la bebida escuchó no más que media sonrisa que fue sustituida por una expresión de preocupación y miedo creciente al repetir en su mente cada palabra que le decian para no olvidarlas.

Al final dio un largo trago al agua y mientras podía percibir el agua como si fuera real pensó "Asi que esta es la sensibilidad aumentada...". Entonces con un hilo de voz al borde de quebrase comentó

- Nunca antes he jugado online un juego como este... yo no salia de los juegos sencillos de las redes sociales y el día que me gano esta cosa decido entrar y me topo con que ahora no puedo salir porque hackearon el sitio - se llevo las manos al rostro y las lágrimas comenzaron a rodar y continuo pero esta vez ya con la voz descompuesta por el llanto-, en verdad quiero volver a mi casa, quiero jugar tenis y quie...

en ese momento escuchó a una tercera persona pero estaba tan nerviosa que solto un pequeño grito y más por impulso que otra cosa sacó una daga y apunto a quien venía y se alejo de los otros dos. ¿Y si eran hackers? no sabía si podía confiar en ellos o le estaban jugando una broma por que la identificaron como novata.

Comenzo a caminar hacia atrás para alejarse de ellos y les dijo.

- ¿Porque me hacen esto? ¿Que tipo de broma cruel es esta?
Ania
Ania

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Retzius Jue Sep 01, 2016 12:10 am

Mi rostro mostraba preocupacion ante las lagrimas de la chica, me cruzaba por la cabeza la idea de que hubiera sido un poco mas sencillo de tener el cuerpo de mujer para poder consolarla pero dadas las circunstancias me sentia desorientada y torpe.

- Va-vamos, se que es dificil procesar toda esta informacion y de seguro piensas que no hay solu... - De pronto se escucho la voz de otra persona que se acercaba a nosotros. Miré en direccion del recien llegado y lo reconoci ya que algunas veces he necesitado de sus habilidades de oficio.

Al escuchar la voz de la chica mire nuevamente hacia ella y cual fue mi sorpresa al ver en su mano la caracteristica daga con la que empezamos el juego, su voz sonaba asustada y se alejaba de nosotros.

- Ania? Sucede algo? - mi cara mostraba confusion a su reaccion, no comprendia porque nos apuntaba con el arma y nos dirigia esas preguntas - Nosotros? - Me quede en silencio un momento y entonces recorde sus recientes palabras. Me puse de cuclillas mientras suavisaba el tono de mi voz.

Queria transmitirle confianza, sabia que seria complicado ya que somos desconocidos ademas que es su primera vez en un juego como este. - Somos, al igual que tu, personas atrapadas en este mundo tratando de sobrellevar esta situacion, creeme que comprendemos y compartimos el mismo deseo que tu tienes, regresar a casa y seguir nuestra vida normal, ver a nuestras familias, tal vez hacer travesuras y me atrevo a decir que hasta hacer tareas e ir al colegio o soportar al jefe, en el caso de los que trabajan, en este momento no resulta tan fastidioso - digo esto ultimo con una sonrisa amigable pero con un dejo de nostalgia.

Me habia acordado de mis pequeños hermanos, de mis amigas, de mis padres, visualicé en cuestion de segundos varias vivencias y por un momento me pregunte si seria esto a lo que se referian cuando decian "ves pasar toda tu vida unos segundos antes de morir" pero inmediatamente descarte esa idea meneando la cabeza de un lado al otro. No queria pensar que nos quedariamos aqui para siempre.

- Se que tal vez es desesperanzadora esta situacion, pero hay que ser fuertes y ayudar en lo que se pueda, tal vez te parezcan absurdas mis palabras ^^u pero soy unaaaaa.... - Abri mis ojos en son de sorpresa ante mis palabras y alargue esa vocal un par de segundos de mas mientras buscaba como remediarlo - ...aaa peeersona ... c-con una gran fé!! Aha-haha-haha!!

Reí con nerviosismo al final mientras una mano se posaba sobre mi cabeza y rogaba en silencio a que alguien mas me ayudara a tranquilizar a Ania, sin darme cuenta ya me habia puesto de pie.
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Baxter Vie Sep 02, 2016 12:25 am

Me rasque la nuca viendo como toda la informacion que habia compartido lentamente penetraba la menta del hada. Era natural que cualquier persona en esta situacion tuviera miedo y quisiera llorar, pero no podia evitar sentirme mal al respecto, en especial porque fui yo quien le dijo todo.

Yo al menos tenia a mi hermano, y bueno, a Wolfs, la cosa es que yo no entre solo, y tenia apoyo, pero al parecer ella estaba completamente sola en un mundo desconocido del cual no podia escapar, por tiempo ilimitado.

Me puse la mano en la boca suspirando ahogado cuando escuche la platica entre el elfo y el hadita, y como al final la chica nos tachaba de trolles. No podia culparla, de no haber vivido el atentado de los Virus y el hacker, a mi tambien me costaria creerlo.

Una vez que hubo silencio, frunci el ceño levemente en muestra de preocupacion, ¿Como iba a ayudarle cuando ni yo sabia certeramente que estaba sucediendo en el juego? Abri la boca levemente buscando las palabras correctas que decir. ¿Pero sencillamente que debia decir en estos momentos?
Pruebas

En un juicio las pruebas eran lo unico que te salvaban de ser señalado como culpable - Este... el tiene razon- Vi a la pequeña chica y señale mi DARVY - No mentimos, puedes checar el navegador del DARVY y ver en reddit y otras redes todo lo que esta pasando, posiblemente Helian haya lanzado una declaracion oficial a estas alturas.

Vi a Retzius de reojo y despues vi de nuevo a la recien llegada, bajando la mirada hasta la daga en sus manos. Creo que no tenia otra prueba mas que compartir mi vida privada y como tenia 14 años y por mas que quisiera me seria imposible tener los recursos necesarios para Hackear una macroempresa con Servidores de alta seguridad.

-Tambien podrias preguntarle a cualquiera que te encuentres o algo asi. - Torcí la mueca levemente, me sentia muy nervioso.-Enserio no mentimos, queremos ayudarte, asi que b-baja tu arma porfavor.- Sonrei algo forzado y nervioso, levantando las manos para demostrar mi inocencia, de alguna forma bizarra.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Garbiros Vie Sep 02, 2016 9:07 pm

Mhh... asi que alguien mas habia logrado entrar a este juego despues de todo los desastres que pasaron, pero.. una joven? bueno, habia probablemente mas personas y jovenes afuera de la ciudad, claro.. si es que seguian vivos, el que que la chica sea nueva en ello, supuse, empeoraria un poco las cosas para ella ¿como va a ser posible que su primer juego de este estilo sea la que probablemente la mate?, bueno, por lo menos estabamos con gente...

-Ellos tienen la razon, por el momento va a ser una mala idea si decides andar por tu cuenta desde el inicio- Dije mientras daba un pequeño estiron mirandola -Por lo mientras trata de... umm... guardar la calma, y no pienses que venimos por algo, simplemente tratamos de apoyarnos los unos a los otros y bueno.. no rechaces esta oportunidad que ellos te dan de ayudarte- Le dije mientras comenzaba a relajarme.

No me gustaba estar mucho con las personas, pero bueno, trataria de estar lo mas cercano que puediera dado a las circunstancias y riesgos dentro del juego, sin duda el salir de aqui seria muy, pero muy dificil, dado a que eramos lvl bajo, y no teniamos tantas habilidades, pero bueno... lo dificil estaba a pounto de empezar.

-Sigo preguntandome que hacen aqui todos ustedes...- Dije en voz baja volteandome de lado tratando de mirar alreadedor.

Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Edheldur Jue Sep 08, 2016 11:52 pm

Una figura más se acercó al grupo, un elfo de cabello gris y de andar seguro haciendo sonar un poco su báculo para anunciarse con ellos. revisó su Darvy y tras teclear algunos comandos y como si nada estuviera pasando le dijo al grupo

─ Con la situación actual, no creo que sea prudente que esten peleando entre ustedes. ¿Acaso no saben que el sistema ha sido hackeado y estamos atrapados aqui? señorita guarde el arma, en estos momentos es tan letal aquí como lo es fuera de esta otra realidad y espero que ustedes no estén tratando de tomar ventaja numérica.

cuando estuvo en un punto cercano a ellos levantó su báculo y dijo "Corma Vannén" y lo clavó en el suelo, de inmediato se formo un domo que los protegía de aquella lluvia que se suponía era digital y sin embargo tenía ya mojados a todos.

─ Hagan lo que tengan que hacer, el hechizo es de bajo rango y no durará toda la noche. Vayan a alguna casa de un amigo, busquen un refugio pero no salgan de la ciudad y procuren no ir solos. Mi nombre es Edheldûr y me quedaré aqui hasta que tomen una determinación

el elfo se sentó a un lado de su báculo y lo recuperó y comenzo a observar a los chicos, recordando cuando el era un rango F, sonrio y comenzo a tararear una canción
Edheldur
Edheldur

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Edheldur Vie Sep 09, 2016 12:09 am

...


Última edición por Edheldur el Vie Sep 09, 2016 12:23 am, editado 1 vez
Edheldur
Edheldur

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Ania Vie Sep 09, 2016 12:19 am

La chica no lo podía creer, como su no estuviese ya nerviosa, otro hombre apareció y a pesar de sus primeras palabras no se sentía en calma en aquel momento. Se sobresaltó un poco cuando vió el hechizo y cuando ya no sintió la lluvia sobre ella, esto redujo tensión sobre ella y le permitió pensar un poco.

"Torpe, si quisieran algo ademas de ayudarte ya lo habrían tomado, como dijo el elfo estoy en desventaja numérica"

Comenzo a respirar lentamente y guardó el arma, en ese momento escucho a Edheldur, en ese momento ella tomo la iniciativa, y con la voz un poco descompuesta pero sonando con su tono habital dijo

─ Lo siento, es demasiada información para mi pero Edheldur tiene razon ¿Que les parece si formamos una party y nos vamos a buscar refugio? este lugar me pone muy nerviosa y no quiero quedarme solita
Ania
Ania

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? [Abierto] Empty Re: ¿Hola? [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.