Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Not so easy (Abierto)

3 participantes

Ir abajo

Not so easy (Abierto) Empty Not so easy (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Vie Sep 09, 2016 4:00 am

Bueno, el trabajo de intercambio iba bien, pero, después de un rato los ingredientes se acaban y el inventario se va vaciando, eso es lo que le había pasado a Steph, ya no tenía pociones de HP para intercambiar y los ingredientes se le habían agotado, por lo que había tenido que salir al field y estaba consciente de que los enemigos no serían iguales a los de antes; podrían ser igual de débiles o incluso aún más fuertes que ella, sin embargo, había enviado un mensaje a los jugadores por si querían unirse a su búsqueda de ingredientes o de EXP
/tell Taron ¿quieres ayudarme un poco?
/say estoy en el field por si alguien quiere buscar objetos o solo entretenerse un rato

Cerró su DARVY y se preparó con arco y flechas para atacar a cualquier enemigo que anduviera cerca, no quería confiarse y terminar con un GAME OVER tanto en Helian como en la vida real, y aún así, estaba tratando de conseguir cosillas para ayudar a los demás, movía sus orejas de un lado al otro, escuchando atentamente todos los sonidos que la rodeaban, lista para soltar la primera flecha a todo aquel enemigo que hiciera su aparición.


Última edición por Steph_Duke el Mar Sep 13, 2016 10:51 pm, editado 1 vez
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not so easy (Abierto) Empty Re: Not so easy (Abierto)

Mensaje por Deathstar Lun Sep 12, 2016 12:07 am

Caminabas por el perimetro de la ciudad, patrullando los Fields para asegurarse que los mounstros no sre acercaran mas de la cuenta. ¿Porque hacias esto? Porque estabas aburrida; claro que por supuesto que no tenia que ver con querer ser buena persona y ayudar a que los lowbies no se murieran.

Oh eso es lo que querias pensar.

-Oh Deth, eres una tonta que quiere ayudar a la gente.- Pero ese no era Deth, eras tu. Sentias que tenias un deber al ser un rango mas alto que los demás. Habias escuchado que varios Rangos F habian salido en busca de alimento o materiales; y francamente pensabas que era una estupidez. Pero por mas que querias evitar pensar en ello, tu conciencia no te dejaba tranquila.

Escuchaste un /say no muy lejos de alli y decidiste acercarte. Era una Opo de apariencia muy simpatica. Tocaste tu anillo abriendo tu DARVY y viendo su rango. Rango D, Arquera. Bueno, si era el mismo rango que tu y un DPS, asi que seguro sabia lo que hacia.

Levantaste una mano en forma de saludo y sonreiste levemente - Hola linda, ¿necesitas ayuda? Es peligroso salir de la nada con los mounstros corruptos. Lo sabes, ¿no?- Hice aparecer mi Oz, viendo alrededor por si acaso algun fiend se acercaba.

Realmente cualquier cosa era mejor que estar encerrada todo el dia con un hada de corazón frio y una gatita candente, y, de esta forma podrias ver los mounstros con tus propios ojos. Matarias dos pajaros de un tiro.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not so easy (Abierto) Empty Re: Not so easy (Abierto)

Mensaje por Steph_Duke Mar Sep 13, 2016 11:52 pm

Al escuchar a alguien acercándose sus orejas se movieron hacia esa dirección, cuando se dio cuenta de que no se trataba de un enemigo destensó la cuerda de su arco y la volteó a ver, mostrándole una enorme y amable sonrisa. -¡Hola!- Dijo llena de energía, moviendo suavemente su colita. -Pues... Por el momento no hay ningún monstruo cerca así que estoy bien, pero, me encanta la idea de tener a alguien con quien conversar.- Hizo una pequeña pausa al ver la hoz de la chica que estaba frente a ella.


-Sí, sé que es peligroso, pero me quedé sin ingredientes para hacer pociones y no puedo ayudar a los demás jugadores sin estas...- Sus orejas se habían agachado ligeramente ante su reciente comentario, quería darle al menos una a cada quien, sin embargo, aunque tuviera su DARVY lleno de pociones no hubiera alcanzado para todos.

-Sé también que los monstruos no son lo mismo que eran antes así que... También estaba pensando que esta vez darán distintas cosas cuando los derrotemos, pero... No tengo ni la más remota idea del nivel que tendrán o su HP.- Admitió con un ligero tono de derrota en su voz.
Steph_Duke
Steph_Duke

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Not so easy (Abierto) Empty Re: Not so easy (Abierto)

Mensaje por Garbiros Miér Sep 21, 2016 5:34 pm

Caminaba por los fields en busca de enemigos y un poco mas de experiencia para poder mejorar skills, cuando de repente escuche el mensaje de Steph. -eh? ella esa aquí?- Dije mirando alrededor, parecía que no había ningún mob cerca, pero estos lugares ya no eran lo de antes, asi que simplemente vi mi DARVY y comencé a seguir la señal (Modifique un poco mi DARVY para que me diera la señal de jugadores cerca, en cuanto mas cerca estaba mas brillaba).

-Hey! chicas, que hacen por aca?!- Dije en voz alta mientras los veía un poco lejos acercándome moviendo la mano para saludar. A lo mejor Steph se había quedado sin pociones, o a lo mejor estaban buscando otra cosa igual que yo, pero bueno... es todo lo que uno podria hacer sin que lo mataran.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Not so easy (Abierto) Empty Re: Not so easy (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.