Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance of the Death, and hats... (priv)

2 participantes

Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Deathstar Sáb Ago 06, 2016 1:21 am



Era día de shopping, y que mejor forma de gastar todo tu dinero que conseguiste en el nuevo reino ahora que eres rango D que en cosas bellas y bonitas para vestir a tu hermoso personaje!

Caminabas por todos los pasillos de la boutique buscando las cosas mas vistosas y extravagantes, asegurandote de girar tu guadaña y dar brinquitos para que la gente te notara. Era tipico ver a algunos chicos verte atentamente mientras chicas murmuraban, sera por tu ropa? Por tu hermosa cara? De todos modos no te importaba, eran unos ingenuos.

- Oh, pero que tenemos aqui? - Dijiste en un tono risueño levantando un ostentoso y raro sombrero. Leiste la descripcion y era un sombrero de clase 'rare', con un drop extremadamente bajo, y algun noob seguro lo dio a la venta a bajo precio, ya que el precio de este era completamente accesible; y era el unico a la venta!. Era, sin lugar a dudas, tu dia de suerte. Decidiste acercarte a un espejo y probarte el sombrero, como pensabas, te quedaba a la perfeccion.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Monsoon Sáb Ago 06, 2016 1:51 am

Al fin había acabado la quest de las conchitas de los conejos que Tallon le había dicho que hiciera. Por fin podría conseguir ese cinto que le aumentaba AGI, al parecer, las dancer necesitaban buena evasión y AGI era el stat indicado.

Iba tan feliz, le gustaba como saber pelear aunque en verdad le daba algo de tristeza matar conejitos. Estaban tan lindos! Decidió pasar al area comercial ya que por ahi era más facil pasar a donde te entregaban el cinturón.

Justo cuando pensó que tal vez era demasiado pronto para poder comprar cosas, vió un precio super barato, podria decirse alcanzable para ella.
- Oh! Que lindo sombrero!! - dice Monsoon muy alegre a la chica que lo traia, en verdad le quedaba muy bien  - Estos sombreros se pueden pintar??

No queria sonar como una novata pero en verdad es que desde la vez pasada había visto diseños muy bonitos que le interesaban.
- Mucho gusto soy Monsoon! ^^ disculpa si te interrumpí!
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Deathstar Sáb Ago 06, 2016 2:10 am

-Hermosa, linda, hermosa-  Sonreiste para ti misma, hasta que viste una chica desde el reflejo del espejo atras de ti, y tu sonrisa se esfumo. Analizaste a la chica y no podias creer que era casi tan bella como tu, impensable, inaceptable! - Espejito espejito, quien es la mas bella de Sylenia?- susurraste, para ser interrumpida por la linda chica.

-Si, es un hermoso sombrero, no lo crees asi? Y mas hermoso es sobre mi cabeza- Volteaste a ver a la chica ara esbozarle una gran sonrisa algo retadora, podias sentir como el espejo se burlaba de ti en este momento, seguro a ella le quedaría mejor, pensaste, y te odiaste a ti misma por eso.

- Pintarlo?- Repetiste anonadada- Oh no, no querida para que querrias pintarlo? Es un objeto raro, su verdadera hermosura yace en sus lindos colores - Te quitaste el sombrero enseñandole los tonos rojos y azules con una risita, viendo a la chica- Aunque bueno, si quieres arruinarlo, si, es posible pintarlo. Pero lamentabemente para ti, este era el ultimo-

Suspiraste, decidida a darte la vuelta y seguir contemplando el sombrero y pensar con que atuendo quedaria, pero la chica molesta decidio que era buena hora para dar presentaciones de kinder. Volviste a verla, haciendo una sonrisa cinica y cerrando los ojos, extendiedo tu mano delicadamente hacia ella- Soy Deathstar, mis amigos me llaman Dethy-
Intentaste verla altivamente, pero su inocencia y amabilidad eran insoportables a tu vista, apartaste tu mirada, pensando que claramente tenia la palabra NOOB bien escrita en la frente. - Ahem, necesitas ayuda con algo?-
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Monsoon Sáb Ago 06, 2016 4:24 am

- Mucho gusto Deathstar! Yo soy Monsoon! - dice ella olvidando que su nombre estaba flotando sobre su cabeza - Soy nueva aqui como podrás ver! jeje perdona por mi interrupción es que si esta lindo el sombrerito, pero con mis ropas no quedan los colores... lo dificil que es haber estudiado teoria del color por tanto tiempo! - sonrie- Que lastima que es el ultimo! Espero tener suerte la proxima vez!!

Sonriendole nuevamente y escuchando su palabras atentamente niega con la cabeza. Era sorprendente la ropa que traia puesta la chica frente a ella y esa guadaña parecía pesada. Al menos ella ya le había agarrado gusto a la movilidad de su confiable sartén... el cual le dió la idea de empezar a subir para ser chef.
- Oh pero mira este de aqui es muy bonito! - dice sonriendo nuevamente y tomandolo para probarselo, era un pequeño broche que combinaba con su linda ropa de gitana - Es un poquito mas caro y no es un item raro pero se me ve lindo no?? - observa el espejo - Que te parece??

La chica por alguna razón sentía bastante confianza con Deathstar, aun sabiendo que a veces soltaba comentarios un poco agresivos.
- Eres nivel bajo como yo??
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Deathstar Sáb Ago 06, 2016 2:57 pm

Mucho gusto? MUCHO FUCKING GUSTO? Crujiste los dientes levemente, esta chica o tenia muchos escrupulos, o era muy idiota. A parte de presentarse dos veces, no pudiste evitar reirte levemente, para acomodarte el sombrero. La viste frunciendo el ceño mientras comentaba como dejaria ir el preciado sombrero tan facilmente, y por alguna razón esto te molestaba.

-Si, bueno, este sombrero tiene .1% de Drop Rate, dudo mucho que consigas otro tan barato la proxima.- Te quitaste el sombrero y viste a la chica de pies a cabeza. ¿Tendra novio? Seguro su novio la convenció de jugar con el.

Viste el sombrero que tenia la chica en la mano, era un sombrero algo comun, ese ya lo tenias, y repetido. Suspiraste y tocaste tu Darvy que estaba en forma de anillo en uno de tus dedos- Te mande un Trade request, aceptalo, es ese sombrero - Torciste una mueca y te cruzaste de brazos, dejando tu guadaña fparada perfectamente al lado de ti. - Consideralo una bendicion de los dioses obscuros linda.

No podias creer lo que estabas haciendo, y al mismo tiempo lo veias pasar frente a tus ojos, seguro, si, claro, lo hacias para ganarte su lealtad y despues puedas tomar provecho de ello - Soy rango D, y tu eres F me imagino. Recien empezaste a jugar, ¿No?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Monsoon Sáb Ago 06, 2016 3:39 pm

Oh! Un trade! Como es que Tallon dijo que era??

Después de tardarse una eternidad, la chica logra aceptar el trade request, no sin antes darle un bonito sandwich con estrellitas que le había salido cuando practicaba chef. Algo había leido sobre ser un lonche "HQ" pero no entendía bien las mecanicas de la comida aun.
- Este.. estas segura? Si quieres puedo pagartelo! - dice Monsoon algo apenada - no tengo mucho porque en efecto son rank F pero gracias! Cualquier cosa en la que te pueda ayudar lo haré con mucho gusto! Soy un TANK y puedo defenderte de cosas!


La verdad es que ahora se sentia muy agradecida, desde que entró vió sombreritos muy lindos y ahora tenía uno. Tal vez, solo tal vez podria comenzar una colección...

Inmediatamente se pone el sombrero aunque los colores son diferentes y se da una vuelta para mostrarselo.
- Que te parece?? Me veo bien?? ^^ Muchas gracias!! Eres una linda persona! - exclama la chica dando un saltito, era muy feliz y emocionante conocer gente buena y amigable dentro de un juego lleno de extraños - Sí, empecé y batallé mucho porque no tengo amigos aqui, pero encontré a un hombre muy amable llamado Tallon y nos hicimos amigos y me enseñó muchas cosas del juego que no entendía aun siendo noob! jaja - agrega dandose un golpesito en la cabeza y sacando la lengua - Tu tienes mucho jugando? Tu ropa es muy linda! Te molesta si te agrego a mi friendlist??
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Deathstar Sáb Ago 06, 2016 4:06 pm

Interesante, ¿Entoces la chica era una Chef? Jurabas que seria una Actriz como tu, después de todo es lo mas comun en los Dancers. Quizas no seria tan mala idea despues de todo el hacerla tu lacaya.
-El sandwich es suficiente paga, y a parte, no necesitas pagarlo, fue una bendicion de los dioses obscuros despues de todo - Le guiñaste un ojo- Oh, yo tambien soy un tanque, pero yo soy un Dark Knight, Clase Tipo Paladin, asi que quizas pueda darte unas clasesitas.

Sabes como cambiar colores? - Viendo como el sombrero no cobinaba con su ropa- Tienes que meterte a tu Inventario con tu DARVY , elegir 'Customize' , y cambiarle el color- Asi te verias mejor.

Sentiste ruborizarte un poco al escuchar el cumplido de la chica tonta, te pusiste una mano en la cara tapando tu leve sonrojo- No, no, nada de eso, no te confundas, no soy una linda persona, solo ayudo a las personas que realmente necesitan ayuda para sobrevivir, es mi deber como Caballera de la Muerte.- Dijiste algo nerviosa, excusando tus actos de bondad.

¿Entonces no tiene novio? Cosa curiosa, ¿Que haria alguien como ella jugando Helian completamente sola?

Tocaste tu Darvy de nuevo, pagando por el sombrero raro y tomando tu Guadaña de nuevo, girandola varias veces elegantemente. - Llevo unos 4 o 5 meses jugando- Diste una media vuelta asegurandote que tu falda se elevara ligeramente por el giro. - Claro, agregame, te dare la bendicion de ser mi amiga - La viste de nuevo y suspiraste , rendida.

Supones que tener una mano derecha no te haria mal, a parte, llevas tiempo buscando un Off-tank recurrente, y que mejor que una Dancer entrenada nada mas y nada menos que por la mismisima Deathstar?
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Monsoon Sáb Ago 06, 2016 4:39 pm

Después de pelearse un ratito con el DARVY, Monsoon logra agregar a la chica a su friendlist y le hace una pequeña reverencia para luego sonreir nuevamente.
- Espero ya no necesitar clases! Quiero aprender por mi propia cuenta para que la gente comience a ver que valgo la pena para un grupo! No he tenido una party completa y apenas estoy aprendiendo lo basico pero espero un dia logremos ir juntas a cazar algo!

Estaba feliz de tener una nueva amiga. Aunque eso de los dioses de la muerte le daba un poco de curiosidad. Era lo que se llamaba "rolear"?
- Pues bueno, que me hayas ayudado te hace una linda persona en mi agenda ^^ espero que luego podamos salir juntas! Mucho gusto nuevamente!!

Y sin decir mas, recordando que tiene que canjear las conchitas y las poppy shells corre hacia el lugar del evento despidiendose de la chica.

/tell Deathstar a ver? esto funciona?? Solo queria saber si podia hacer pm's! Jaja nos vemos! ♥

/tell Tallon Tallon Tallon hice mi primera amiga!! Estoy muy feliz! Muchas gracias otra vez por todo! Espero te vaya bien en los volcanes! ♥
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Deathstar Sáb Ago 06, 2016 4:58 pm

Suspiraste viendola irse despues de su despedida - Claro linda, algun dia- Observaste su lindo cabello moviendose mientras la chica se iba toda feliz. Ya que eran amigas definitivamente podrias sacarla a cazar pronto.

Decidiste ir a ver en que otras cosas podrias gastarte tu dinero, quizas inclusive podrias meter algo de Premium para alguna de las cosas exclusivas de aniversario.

Recibiste un mensaje, de Monsoon, suspiraste negando con la cabeza y respodiste rapidamente

/tell Monsoon Cuidado linda, no te vallas a tropezar por estas en el Darvy. Besitos Wink

Decidiste seguir por ahi, moviendo tu guadaña y dando brinquitos notorios como de costumbre.
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dance of the Death, and hats... (priv) Empty Re: Dance of the Death, and hats... (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.