Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita sorpresa (Priv)

2 participantes

Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 08, 2016 9:49 am

Era viernes y había pedido el fin de semana libre en el trabajo, puso un par de cambios de ropa en la maleta así como su casco y una laptop que usaba cuando salía para poder jugar en caso de que se diera la ocasión, estuvo conduciendo toda la noche hasta que al fin con el amanecer aparcó frente a un conjunto de apartamentos en Francia tocando un número de este con maleta en mano.

Al escuchar la voz de Ray del otro lado del intercomunicador sonrió con un ligero sonrojo  y se limpió la garganta —Entrega especial~— Dijo con el mejor Francés que pudo.....claro que no era fácil y era bastante obvio que no era un idioma que hablara muy bien, al menos ambos podían comunicarse en inglés sin problemas, pero de todos modos había buscado la manera de ir aprendiendo aunque fuera un poco de francés para ella.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 08, 2016 3:42 pm

Estaba agotada tanto fisica como mentalmente,trabajar en un lugar concurrido de extranjeros era bueno pero no siempre,en especial los groseros aunque la mayoria eran muy amables.Habia llegado a casa y sin quitarse el uniforme se tumbo en su cama,aprovechando la tranquilidad pues sus abuelos habian ido a visitar a sus dos hermanos a casa de sus padres.Al escuchar el timbre tan solo hundio su cara en su almohada pero rapidamente se paro para responder el llamado.

Una cara de estupida se le quedo cuando escucho a la persona del otro lado-Entrega especial? Yo no he pedido nad-Se tardo un poco en reconocer la voz y rapidamente entro en panico.Acababa de llegar del trabajo y se veia horrible con el uniforme puesto y no hablar de su aspecto! queria irse a cambiar pero no queria dejarlo ahi esperando,¿que iba a pensar de ella? ¿le molestaria que lo dejara 2 minutos mas afuera? ¿o le molestaria que lo recibiera con un aspecto de recien levantada?.La chica se quedo sumida en sus pensamientos pero tan solo tomo aire,se acomodo un poco el cabello y se quito el mandil de la cintura,quedando solo en una blusa blanca de manga larga para abrir la puerta de manera lenta,dejando ver solo la mitad de su rostro.-Hola Antonio..-Rió de manera torpe-Que haces por aqui? Digo...te debio ser muy incomodo venir de allá hasta acá!

No iba a negarlo,estaba muy feliz de verlo pero esa misma felicidad la ponia muy nerviosa.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 08, 2016 3:51 pm

El rostro de Antonio se ilumina con una sonrisa cuando ve a la chica —nah, solo pasaba por el vecindario y pues pensé en que podría pasar a verte— dijo en un tono algo de broma tratando de ocultar su maleta en su espalda. Podía notar que Tulyte estaba nerviosa, sería el peor novio a distancia del universo si no pudiera notar algo así de la persona con la que hablaba con voz la mayoría del tiempo desde hace dos años.

—Crees poder dejarme pasar?— Preguntó con una sonrisa algo sonrojado, qué es lo que ponía tan nerviosa así a la chica? quería saber, quería conocer todo de ella, y cada que la veía era como escribir una hoja más en la historia de su vida, una historia que si realmente estuviera en letras y alguién más leyera vomitarían de lo melosa que esta era.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 08, 2016 4:06 pm

-A-Ah claro claro perdon es que,acabo de llegar del trabajo y y ya sabes,estoy toda horrible ,no me he cambiado el uniforme y...espero no te moleste...-Trago saliva y tomo de la mano a su novio,llevandolo dentro del pequeño apartamento.-M-Mis abuelos no estan en casa asi que p-puedes sentirte comodo,aunque no creo que tarden en llegar...s-supongo que traes algo contigo ¿u-una maleta u algo? P-Puedes dejarla en mi cuarto si quieres!-Voltea para verlo ruborizada,con una timida sonrisa y sin esperar otro momento,se animo a darle un largo abrazo.-No debiste molestarte en venir...enserio...-Dio un suspiro,culpable de las largas horas de viajes que este debio tener para venir hasta aca.-No estas adolorido de la espada u algo? C-Comiste algo de venir? si no,hay un area comercial cerca de aqui con lindos restaurantes con buena comida
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 08, 2016 4:30 pm

—Ray...oh mi dulce dulce Ray, sabes que para mi te ves hermosa no importa que, además, te ví luego de dos días pesados en la convención cuando nos despertábamos, arreglada o sin arreglarte, cansada o descansada, dormida o despierta, como sea eres hermosa— Dejó caer la maleta al suelo al sentir el abrazo de su novia para rodearla con sus brazos  y luego de levantarla un poco dar un par de vueltas, acto seguido le llenó el rostro de besos.

—No es molestia si puedo verte al final, y descuida no es tan cansado el viaje mucho menos si es para verte— Poso una mano en la mejilla de la chica y le robó un beso, sencillo pero bastante prolongado, estaba demasiado feliz de verla como para poder expresarlo con palabras que no sonaran a poema barato.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 08, 2016 5:35 pm

-Bueno,pero valio la pena,habia tantos buenos cosplays! Sin duda volveria ir a otra convencion de ese tipo-Se ruborizo ante la palabras del chico y escondio su cara en el pecho de este,bastante apenada hasta que sintio como la elevaba y daba un par de vueltas en el aire,comenzando a reir-Estas mucho mas animado que otras veces,pense que estarias mas cansado-No pudo evitar sonreir y seguir riendo como una boba antes los besos que este le brindaba-Pero no estas seguro que quieres ir a comer algo? o quieres ir de paseo? conozco varios lugares bonitos que-No pudo terminar la frase pues este la habia robado un beso.

Rodeo con sus brazos el cuello de este,quedando asi por un rato hasta que la falta de aire se hizo presente,y de manera dificil se tuvieron que separar.-yo...uhm...-Se le quedo mirando por un largo ratom,felizmente atontada.-deberiamos salir...o-o algo....no creo que te guste estar aqui encerrado...verdad?
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 08, 2016 5:50 pm

Sonríe mirando a la chica a los ojos —Yo vine a ver a mi princesa, no importa si es dentro o fuera, además no dijiste que acabas de llegar del trabajo?— Le dije levantando una ceja mirando su rostro cansado —será mejor que descanses un poco...supongo que una siesta no me hará daño, y de ahí podemos hacer lo que gustes— Le da un beso en la frente y antes de que pueda decir nada la carga de princesa hasta su cuarto empujando la maleta con un pie.

Una ves dentro recuesta a la chica con cuidado y quitándose los zapatos se recuesta a su lado viéndola a los ojos —Sin duda alguna te vez hermosa no importa qué— Añadió con una ligera sonrisa fijando la mirada en los ojos ajenos, como si pudiera leerla tan solo con hacer esto, y la abrazó rodeándola por la cintura.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por Tulyte Lun Ago 08, 2016 8:42 pm

Iba a protestar con el chico cuando la habia cargado de improvisto a su cuarto,para ambos recostarse en la cama.Ray no pudo evitar suspirar,mientras acariciaba la cabeza de su novio riendo de todo lo que este decia,como si fuera sacado de ese tipo de peliculas de Disney aunque obviamente no iba a decirlo,solo era un pensamiento ridiculo suyo como todo lo demas...-Osea...tal vez si acababa de llegar del trabajo,pero no importa tienes que aprovechar que estas aqui.No puedes quedarte aqui encerrado,en Paris!,eso es lo que alguien menos querria...-Entrelazo sus propias manos,mirando el techo.-Inclusive yo.

Se acomodo de lado fijando su vista en Antonio.-Aunque sea por un rato...podemos tomar muchas fotos! y puedes probar caracoles tambien!-Dijo esto ultimo riendo,besando la frente de su pareja.-Perdon si insisto mucho...entiendo que tal vez ahora no quieras pero no hay necesidad de estar aqui todo el dia y mas con alguien como yo cuando hay mejores cosas.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por LaetaMag Sáb Ago 13, 2016 7:27 pm

Rió tiernamente con todo lo que la chica decía, depositando varios besos en su mentón luego de que esta le besó la frente hasta que dijo lo último —Ray— Miró a la chica a los ojos levantándose un poco mientras posaba una mano en una de sus mejillas —No hay absolutamente nada mejor para mi que pasarla contigo—.

Depositó un beso en la punta de la nariz de la chica y le dió la espalda para volver a ponerse los zapatos y acto seguido levantarse para estirarle la mano —Pero si no quieres quedarte encerrada entonces vamos, ya te lo dije, no importa donde yo solo quiero verte y pasar tiempo contigo— Le sonrió tiernamente esperando que la chica le tomara la mano para ayudarla a levantarse.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por Tulyte Sáb Ago 13, 2016 11:47 pm

Despues de todo,la chica le dio una gran sonrisa para tomar la mano que ese le ofrecia para levantarse.Se acomodo un poco el pelo y busco unos zapatos mas comodos para salir,consiente de que seguia con el uniforme del trabajo.-Antes de que mis abuelos lleguen,vamos!-Rio de manera traviesa y dandole un beso en la nariz.-Deberiamos de comprar un candado en el trayecto,¿te parece?-Dice mientras se dirigian a la calle ya asegurada que su departamento estuviera cerrado.

La vista en si era bastante hermosa,aunque eso no era todo lo que Paris tenia que ofrecer,se ponia mucho mejor de noche con todas las luces que los restaurantes de élite tenian que ofrecer,no importaba por donde se miraba,cafes y parques estaban llenos tanto de turistas como locales.-Hay tantos lugares,¿quieres conseguir un folleto con los lugares turisticos? digo,no quiero distraerme un momento y que te pierdas,tambien podemos ir a comer si es que quieres...uhm...

Al notar como hablaba de una manera rapida,se ruborizo bastante y rasco su nuca-P-Perdon si te abrumo,pero es que me da un nose...¿nervios? ¿cuando estas aqui?..b-bueno en general cuando hablo contigo p-porque siento algo chistoso en el estomago,y es muuuy raro..como ¿mariposas?-Usualmente no se concentraba en eso...o en relaciones amorosas en general,pues no era muy buena hablando con otra gente que no fuera de su confianza.-Suena ridiculo,lo se ¿no es asi?-Una risita torpe sale de sus labios,para seguir caminando y tratar de olvidar lo dicho anteriormente.Se golpeo de manera mental-"Tonta,¿pero que cosas dices?...?"
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Visita sorpresa (Priv) Empty Re: Visita sorpresa (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.