Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

+15
Sirai
Tulyte
Monsoon
Tallon
Narucita
Retzius
Deathstar
Garbiros
Wolfsbane
Finian Porkchop
KylmaTuuli
Osiris Husk
Baxter
LaetaMag
Admin
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Deathstar Sáb Ago 13, 2016 4:51 pm

/tell Monsoon Estoy hasta enfrente linda, cerca de la tienda de flores bebe, si ubicas?

Le mndaste mensaje y sonreiste para ti misma. Viste a Sylnia levantastey la saludaste con una mano, la mujer siempre te ha agradado. La viste quedarse quieta y te levantaste de tu silla para ver que pasaba, no actuaba normal.

Despues todo un acto de desesperacion y miedo se desenvolvio frente a tus ojos. Viste todo estatica, sin poderte mover. Boquiabierta. Te encontrabas en el suelo sintiendo ardor y ligereza en todo tu cuerpo. Repentinamente todo tu cuerpo se sentia hiperrealista. Cada. Parte.

Te echaste para adelante, levantando tus manos y viendolas. Moviste tus manos por la cara, cuello, tomaste tus pechos levemente y despues bajaste por el abdomen y area de tu pelvis, despues sentiste tus piernas. Todo era demasiado real, no sentias ni un rastro de lo que en verdad eras. Te tomaste la cabeza, jalandote el cabello, y sentiste dolor- GYAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

Lagrimas caian por tus mejillas incontrolablemente, podias sentir a gente correr hacia todos lados y gritar despavoridos por todos lados, aunque sus gritos se escuchaban muy lejanos. Tus seguidores habían echado a correr en cuanto aparecieron los Virus, que se encontraban algo cerca de ti. Pero eso no te importaba, nada te importaba en realidad, solo tenias en mente una cosa, una sola cosa que recurria una y otra vez:

Tu vida se derrumba, de nuevo

-Es una broma, es una broma, es una broma, es una broma, es una broma, es una broma, tiene que ser una broma - Repetias para ti misma, mientras veias el suelo frente de ti con mirada ida - Esto no puede ser verdad tiene que ser una broma, tiene que ser una broma.

Escuchaste tu DARVY sonar al lado de tu oido, y muy lentamente pusiste tu mano arriba del anillo, para leer los mensajes que tenias; los ultimos eran del cerdo.

>>Finian AYUDAAAAAAAAA ;O;
>>Finian antes de morir quiero que sepas que sigo pensando que no estas tan buena

¿No estar tan buena? Repetiste en tu mente varias veces. Cierto, eras Deathstar, la magnifica Deathstar. Tenias una reputacion a la que vivir, no podias dejar que esto arruinara la vida virtual perfecta que habias tomado tanto tiempo y esfuerzo en construir. Deathstar tenia que sobrevivir, tu tenias que vivir.

Te levantaste limpiandote los ojos y tomando tu guadaña, respirando algo agitadamente- Unbreakable Oath- Susurraste, cubriendote de una armadura obscura magica. Tenias que buscar a Monsoon, Seguro tendría mas miedo que tu, la boba. Corriste hacia los churros muy agitada, buscándola entre todo el caos de personas, era la unica amiga que realmente podias considerar en el juego en estos momentos.

/tell monsoon Estas bien? Voy hacia ti. Donde estas?

Hechizo:
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Retzius Sáb Ago 13, 2016 6:50 pm

Al cerciorarme de la condición de quien trate de salvar de ese mar de gente pude percatarme que pesque 2 pequeños y lindos pecesitos. Me les quede viendo por un momento a ambos personajes con algo de asombro, la verdad es que equivocarme y tomar a otra persona me cruzo por la mente, pero hombre ... tomar a dos? mira que no cualquiera Razz

Le sonreí a los dos cordialmente - Hola, mi nombre es Retzius y si vengo solo - dije mientras me llevaba una mano a la nuca - mucho gusto Monsoon, se escucha muy bonito tu nombre y discúlpame por arrastrarte de esa manera, no fue mi intención - le digo a la Dancer con algo de preocupación - tal vez ibas a verte con tus amigos...

- Ah! por cierto - le respondo al Mago - Es verdad, me imaginaba una gran cantidad pero esto supera mis expectativas, ademas de no tener lag... -

En eso la figura de la GM empieza a flotar y nos dispusimos a prestar atención, estaba algo nerviosa, de que se tratara? Pero algo parecía no estar bien, de pronto mi darvy detecto la presencia de un enemigo y pronto el objetivo se hizo visible.

Al momento de ver como el cuerpo de la GM es destruido con tanta facilidad no pude mas que tapar mi boca con una mano, "es un juego, no?" pero no parecia asi, la voz de aquel hombre y sus palabras asi como su actitud le daban mucha seguridad. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz en mi cabeza... decia algo de un candado.

De pronto sentí algo raro en todo mi cuerpo y una terrible punzada en la cabeza que me hizo poner una rodilla y una mano en el suelo para no caer por completo. Y la voz de aquel sujeto siguió - Mo-morir?! - apenas pude articular palabra después de que el dolor pasara, me erguí nuevamente y ayude a la chica a ponerse de pie, por suerte el pongk ya estaba bien. - Y tu, Monsoon, te encuentras bien? -

Mientras todo iba envolviéndose en la negrura el caos iba a desatándose poco a poco en el lugar, la gente empezaba a intentar salir del juego pero no les era permitido, hacer el intento seria perder mi tiempo, observe a los demás.

- Que pasara con nosotros? - de pronto recordé algo, mire hacia abajo rápidamente y regrese mi mirada hacia el frente, aterrada me lleve las dos manos a la boca - Y si quiero ir al baño? - dije en voz muy baja casi para mi sola.

"No no no no, cálmate, en los juegos no es así" pensé mientras meneaba mi cabeza  y regresaba a mi tranquila normalidad. - Debemos movernos de aquí o saldremos heridos - les dije mientras los tomaba de la muñeca a ambos (?) - Si reciben alguna indicación de sus amigos, pueden decirme, creo que entre mas seamos mej... CUIDADO! -

Fue lo ultimo que dije antes de arrollar o ser arrollado? Solo pude ver que algo o alguien caía de uno de los arboles por los que pasábamos.
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Tulyte Sáb Ago 13, 2016 7:09 pm

No paso mucho tiempos antes de que su pareja le devolviera el mensaje y quedarse en el lugar donde estaba para que Laeta la localizara mas rapido.Ya este llego a tiempo para que ambos pudieran disfrutar de la llegada de la GM Sylenia,la chica se quedo sorprendida de lo hermosa que era esta cuando algo inusual paso...alguien envuelto en una tunica negra golpeo el cuerpo de Sylenia,agujereando su cuerpo para enseguida caer en pedazos,¿eso era posible? ¿era normal? Nego con la cabeza,asustada.-A-Antonio,esto no es normal...¿v-verdad?-Sintio la mano del chico en la suya mas no podia alejar la vista de lo que sucedia,haciendo que su ansiedad creciera a cada minuto.

En algun punto comenzo a sentir una punzada en la cabeza por lo que la sostuvo con ambas manos,despues de un rato de "recuperacion" su rostro se sentia mas pesado...-Pero que-...no,nononononono-toco su cara con sus manos para sentir los cuernos de su personaje y no paso desapercibida del color rojizo de sus manos.No lo creia,un temblor recorrio su cuerpo mientras lagrimas salian de sus ojos.Su respiracion se agitaba mas y mas...

No lograba escuchar nada hasta que el jalon de su pareja la hizo reaccionar,observo a su alrededor sin dejar de llorar,todos estaban haciendo algo para sobrevivir mientras el sentimiento de culpa e inutilidad la invadian.-Antonio...no quiero m-morir,n-n-no de esta manera..-Susurro de manera debil,cerrando sus ojos,comenzando a correr.En lo unico que podia pensar era en su familia...¿que harian si ella no lograba regresar?
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Frau Sáb Ago 13, 2016 11:21 pm

El típico personaje que llama la atención por su entrada esto tengo que anotarlo para alguna de mis novelas se ve interesante como se desenvolverá esto…

Jamás imagine lo que a continuación pasaría las palabras de Zattura, el haber eliminado a Sylvania y las dos criaturas oscuras son algo que jamás olvidare... el dolor de cabeza es muy fuerte, como una gran migraña después de la resaca de la fiesta de anoche, mis dedos al moverlos siento un cosquilleo, la acción de respirar esta atmosfera es demasiado real, si lo que dijo es cierto esta es nuestra nueva realidad y podemos morir.

La impresión de esto es increíble y aterrador mi familia, Kise estaban allá afuera y ahora mi mente estaba atrapada en este lugar, mi respiración se acelera y por un momento pierdo el balance, un grito es todo lo que oigo al caer “¡CUIDADO!” siento que he arrollado o aplastado a alguien o algo – Lo siento mucho, no fue mi intensión lastimarte o lastimarlos – veo que son varias personas las que se encuentran juntas. Ayudo a levantarse es un Elenath rubio, una chica linda y un Pongk, la histeria es total veo como la gente se golpea y se mueven a buscar refugio – mi nombre es Frau, si no les molesta, me gustaría acompañarlos para salir de aquí la situación se ha vuelto algo especial –
Frau
Frau

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Narucita Dom Ago 14, 2016 5:52 pm

Al ver la respuesta sonreí y acepté la invitacion para luego fijarme entre la gente y ver sus nombres resaltar y comencé a dirigirme hacia ellos.
/tell Sirai Ahi voy!

De repente un tipo cubierto por una tunica aparece y en medio de su desplante, todo empieza a dar vueltas, una horrenda punzada en la cabeza ocasionada por el DARVY me hace caer de rodillas sujetandome la cabeza del dolor. Todo comienza a sentirse diferente, siento como se me erizan los pelos del brazo y como mi corazon late fuerte del miedo.

/tell Sirai Que esta pasando!? Esto es parte del juego!? Es una broma!?

Intento incorporarme para ver si lograba ubicarlos nuevamente ya que entre todo la gente estaba moviendose nerviosa por todos lados y gritando yo me sentía super desorientada y asustada.

/tell Sirai se que no los conozco demasiado.. pero no se que esta pasando y tengo miedo, son los unicos que conozco..

No sabia como seguir eso, no podía pensar correctamente estaba muy asustada, que pasaría con mi cuerpo fuera del juego..? Que pasaría con mis padres? Y si me desconectaban? Acaso moriría? En verdad estaba pasando esto?

Comienzan a salir unas sombras gigantes de atrás del tipo que van hacia nosotros y el caos se desata completamente en el campo.

/tell Sirai Donde estan no puedo verlos <u<
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 14, 2016 10:41 pm

Cuando el cheto comenzó a molestar sintió como si las cosas malas se hubieran ido. En parte no queria enfrentar a los gemelos y tampoco queria hablar sobre el tema, mas que nada, para poder seguir evitando que supieran la verdad. Sin embargo, Oliver era su mejor amigo y no era muy grato guardarle secretos. Se acercó a el cuando lo vió sobre Owen y le comenzó mandar un tell.

/tell Sirai oye... podemos hab

No pudo terminar cuando el DARVY fijó su cursor de enemigo hacia una figura que comenzó a actuar de manera extraña. Será parte de un evento que se hizo trigger cuando llegó la hora? No... no podia ser

De pronto se desactivaron los sellos y Wolf cae al piso aturdido, sintiendo como sus oidos se agudizan, podia escuchar todo de una manera tan impactante que tal vez si no fuera porque hace el esfuerzo se hubiera vuelto loco en ese mismo instante.
- Q..Que... agh... mi cabeza...

El hombre de negro da la explicación, pero Wolf esta tan aturdido que no logra entenderlo bien, lo unico que si logra comprender es al ver a los dos enormes virus caer y corromper los npcs. Era un hacker?! Esto no podia ser un simple juego!

Donde estaba Sylenia GM???

El ruido de la multitud altera da de golpe a Wolf sacandolo de sus pensamientos pero intentando contenerse, inmediatamente corrió a la configuración y vió que audio estaba deshabilitado.. mierda! Es acaso como escuchan los hombres perro en este juego?? No podia quedarse a averiguarlo había gente cayendose muy cerca de los virus.

Escuchó el shout de Tallon y el de Osiris, estaban aqui. Por alguna extraña razón sintió un boost de confianza. Tenía que ayudar en algo, no podia dejar que alguien muriera si es que eso era posible.

/tell Tallon Viejo dale party a Osiris, Baxter y Sirai voy a ayudar a los que estan enfrente <s.o11>

Dicho esto, Wolf manda una solicitud de party a su compañero Scholar mientras le pasa el lider de la party como siempre. Bufó un instante y abrió los tells nuevamente.

/tell Zyos pidele party a Tallon y deja de esconderte, hay gente que necesita ayuda.

>>> DRAGONHEART

Miró hacia adelante mientras su cuerpo se envolvía de golpe en una explosión de energía azul, dejando mostrar una apariencia más dracónica la cual le permite levantar el vuelo para llegar más rápido hasta tres healers muy cerca del virus. Cayendo al piso y acabandose el buff para inmediato tomar una forma de lobo bastante gande. La sensación fue horrible...pero extrañamente placentera.
- Rápido! subanse! - le dice gritandoles con su voz de lobo que era mas grave y profunda - Les ayudaré!!
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Sirje_01 Dom Ago 14, 2016 11:32 pm

Sirje ya había observado cómo la gente se reunía para la fiesta, observándolo todo apoyada en un puesto de frutas, mientras ajusta sus gafas oscuras; su natural apatía y su capacidad para ocultarse permiten que tenga una posición cómoda pero segura.

Al ver aparecer al dichoso Zattura activa su DARVY y observa con atención la situación, quitándose las gafas. ¿Pero qué diablos? ¿Cómo...? Intenta moverle algunas cosas primero, para ver si puede desconectarse o modificar directamente los comandos del DARVY desde su ordenador, pero se da cuenta de que ya no puede ni siquiera acceder a él. Sirje traga saliva y Nadja se da cuenta de que fue su personaje y no ella... pero que lo sintió.

De inmediato siente un escalofrío. Esta es quizás la peor pesadilla que puede tener un user: quedar atrapado en un juego, con las mismas posibilidades que tiene en la vida real de sobrevivir (que ni siendo optimistas son suficientes) Hace inventario rápidamente de lo que podría servirle para defenderse, buscando por instinto a algún grupo o persona conocida a quién pegarse, aunque no fuera su estilo. Todo sea por conservar la vida. Encuentra a un avatar en su radar, KylmaTuuli. ¿Qué tengo que perder?

/tell KylmaTuuli Hei, en tiedä, mutta jos kuolen, haluan kuolla puhuminen äidinkieleni jonkun toisen kanssa (Hey, no te conozco, pero si voy a morir, quiero morir hablando mi lengua materna con alguien más)
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Sirai Lun Ago 15, 2016 1:58 am

Todo estaba pasando demasiado rápido, al principio pensé que seguía siendo parte del evento, tal vez que los GMs de Helian intentaban jugarnos una broma macabra o algo así. No era un gamer hardcore como otros pero sabía que antes había habido algunos otros juegos donde los desarrolladores intentaron asustar a sus jugadores, sin embargo, había algo dentro de todo el asunto que era especialmente preocupante…

Sentí un fuerte escalofrío recorrerme el cuerpo, todo parecía tan real…y de pronto, sentí como si me hubieran bombardeado con estímulos, perdí las fuerzas y no pude sostenerme más hasta caer al piso  semi-inconsciente, me di un fuerte golpe en la cabeza y la espalda y aplasté mi propia cola con mi cuerpo. No era mentira, realmente podíamos sentir…

-Oween…- Murmuré intentando llamar a mi hermano. -Ugh… owww- Me quejé al mismo tiempo que intentaba reincorporarme lo más rápido posible. Todo era demasiado extraño, podía sentir la cola de Sirai moviéndose, podía sentir el dolor por haberla aplastado… y cuando intenté levantarme perdí el balance y estuve a punto de caer otra vez.

-¿Qué está pasando…?- Pregunté jadeando, buscando a Baxter con la mirada. Por inercia, había activado el DARVY para comprobar que realmente no podíamos desconectarnos. –Owen, Mark tenemos que irnos!- Le grité a los dos, corriendo al primero para abrazármele de las piernas e intentar jalarlo hacia el lado contrario a donde habían aparecido los virus.

-MARK! NO!!! MAAAAAAAAAARK!!! NO VAYAAAAS!!- Le grité al lobo/dragón, tenía mucho miedo pero no podía dejarlo solo…era mi amigo… era mi mejor amigo.
-Owen… ¿Qué hacemos?- Le pregunté a mi hermano, temeroso y confundido, quería llevármelo y salir de aquí pero no podía dejar al otro idiota solo…

/tell Mark – Lo sentimos, ese usuario no existe.
/TELL Wolfsbane Maaaark! Vámonos! No vayas!!! Regresaaaaaaa!! Por favor…
Le escribí al chico en un último esfuerzo por hacerlo entrar en razón. Tenía mucho miedo…

-Aaaagh…- Exclamé agarrándome la cara por la desesperación y moviendo la cola pesadamente de un lado a otro.

/tell Narucita sal de aquí! Tenemos que salir de la ciudad! No me sigas!

-Ya vuelvo! No vengas Owen! Adelántate! Solo iré por Mark…lo juro…- 


Última edición por Sirai el Lun Ago 15, 2016 2:02 am, editado 2 veces
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Monsoon Lun Ago 15, 2016 1:59 am

El pánico tenía a Monsoon totalmente paralizada mientras veia a todos correr por todos lados. El sonido de los dos enormes seres negros que simulaban una especie de rugido extraño, la gente lanzando tells y gritos por el chat, las personas tiradas en el piso...

Y ella, estaba ahi, intentando agarrar un poco de aire...

Volteó, asustada a ver al elfo y luego al pequeño cerdito mientras retrocedía unos pasos... Su cabeza era un sin fin de cosas e ideas, de sensaciones, de olores y sobretodo de miedo.  Comenzó a correr histérica con los ojos cerrados, sintiendo a la gente que ESTABA AHI, ENFRENTE DE ELLA , PODIA SENTIRLA.

"Mis gatos... mis plantas... mis papás... nunca los voy a poder volver a ver???"

Se detuvo en seco, no había pensado toda la situación. Monique ya no estaba y Monsoon quedaba. Se quedó pensando en todo lo que estaba dejando atras y como en este momento, podía saltar, girar y hacer acrobacias... como su vida estaba en peligro pero al mismo tiempo recordo algo importante.


"Soy un tank... tengo que ayudar a la gente... TALLON! DETH!"

Sin decir más, la chica comienza a correr en dirección a los virus, no sabía como iba a poder atacar a programas ajenos al juego pero si podía ayudar a salvar gentes , lo haría...

/shout VOY A AYUDAR! DENME PARTY!
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Admin Lun Ago 15, 2016 2:35 am

Todos los jugadores comenzaban a dispersarse mientras el cielo se hacía completamente negro. Un pequeño resplandor purpura vuela a su mano, observandolo detenidamente.
- Lo siento, Sylenia, tendrás que esperar... -le dice al momento que mueve su mano haciendo que el brillo purpura vuele lejos, hasta el dungeon de Sylenia donde al parecer, era el nuevo hogar de la gm...



Al dejar la obscuridad en todo Sylenia, el hombre observa a todos los jugadores, algunos corriendo, otros ayudando y demás.. pero lo más impactante es ver a varios que comienzan a correr en dirección a los virus. El hombre sonrie debajo de su túnica y se cruza de brazos.
- Lo siento por ustedes jugadores, pero los ataques y habilidades de Helian Online no afectan a estos virus... -murmura - Sin embargo...

El virus se levanta en dos patas al momento que se avalanza para levantar a tres personas, estas comienzan a patalear entre los dedos del virus y a tornarse negros, dejandose de mover poco a poco....
- Los virus si tienen influencia sobre ustedes... - murmura mientras comienza a elevarse - será mejor que se rindan, pequeños, ustedes solo son el daño colateral del castigo de Neural Corps... lo lamento mucho...

Dicho eso, el hombre comienza a tornarse una esfera de obscuridad que viaja y se desaparece en la obscuridad de la ahora tormenta negra.

El Virus deja caer los tres pedazos de obscuridad los cuales se levantan y sacan sus armas... avatares negros de ojos blancos que ahora comenzaban  a caminar hacia otros jugadores. Sus pasos dejaban una estela negra, goteante que alteraba el lindo piso del centro de eventos...

Cuando uno de ellos, (Wolfsbane) esta a punto de ser embestido por uno de los virus un enorme destello de colores sale en dirección al virus haciendolo caer al piso, causando derrumbes de algunas columnas y puestos que inmediatamente se corrompen. Wolfsbane puede ver a lo lejos a un chico de tunicas naranjas y un rostro peculiar quien le sonrie al lobo y en ese momento se eleva en una burbuja de colores para comenzar a crear una cálida luz...

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 54ttu410

Todos aquellos que estan en el area de batalla logran ver la luz y sentir su calidez, asi mismo, llenandolos de paz y tranquilidad, apoyandolos para seguir adelante en la batalla.. al momento que su darvy brilla en blanco.



>>> SISTEMA DE REPARACIÓN MANUAL ACTIVADO, más información en AYUDA.

El Darvy deja salir una linea especial debajo del HP para todos aquellos que estan siendo afectados por el SRM.. el chico de la burbuja de colores apunta a los virus al momento que una lluvia de estrellas golpea a ambos aturdiendolos un poco... Era la oportunidad de atacar!!


Notas del GM escribió:Bienvenidos al SRM. Aquellos que presionen AYUDA para saber más, les dice la siguiente leyenda:

El Sistema de Reparación MANUAL (SRA) es un modo especial en lo que los jugadores tienen la capacidad de ayudar a reparar clusters corruptos dentro del juego. Se usa comunmente por los GM's y tiene la capacidad de usar las habilidades del personaje para reflejar un chequeo, monitoreo y modificación de un cluster mediante el sistema ZATTURA. Por desgracia, el uso del SRM solo debe de usarse durante el modo DIOS de los GMs puesto que gasta una gran cantidad de energia y recursos del sistema.

En pocs palabras: PUEDEN PELEAR!! Al menos por cierto tiempo... aprovechenlo!!

Ahora unas pequeñas especificaciones:
- Todos los que se regresaron a pelear obtuvieron el SRM.
- Wolfsbane un avatar corrupto esta caminando hacia tí.
- Zyoz un avatar corrupto deambula no muy lejos de tí. (Pueden ver su nombre)
- Los dos virus estan siendo golpeados por una lluvia de estrellas muy gay causada por el chico que esta encerrado en una burbuja. Si alguien le hace TARGET verá que su nombre es 5477UR4...


- QUEDA CERRADA LA INCLUSIÓN DE PERSONAJES AL POST! GRACIAS!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2016

https://helian.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Baxter Lun Ago 15, 2016 3:18 am

Habia llegado con mi hermano y Mark que no estaban muy lejos.Senti un abrazo de mi hermano y yo lo abraze de regreso, algo lento. Sentia mis manos y brazos muy largas y grandes, y no queria lastimarlo moviedome rapidamente. Sentir un cuerpo asi de grande era muy incomodo.

Me limpie los ojos un poco mas relajado al tener a mi hermano cerca. Habia tantas cosas cruzando por mi cabeza, y cuando me pregunto que podiamos hacer por mi mente solo paso una palabra -Huir- Musite en voz baja, pero mi voz no fue escuchada.

Mark habia ido en direccion a las criaturas horrendas. Y justo en ese mismo momento mi hermano perdio el temple. Grito, gruño, mando un mensaje y despues echo a correr, instruyendome que me quedara ahi esperandolo. ¿Estaba loco? Eche a correr detras de el, casi tropezandome por mis largos pies, e intentando mantenerle el paso. Era tan pequeño    y agil!

Vi a unos usando habilidades y poderes para ayudar. Cierto, yo era support, tambien podia ayudar.


Una vez lo suficientemente cerca junte mis manos y susurre - Sun Bath- en un area alrededor mia hice caer una luz calida solar aumentando la velocidad de todos afectados, asegurandome que mi hermano quedara dentro.

Corri hasta ver el nombre de Wolfsbane a lo lejos, y entre en panico al ver un nuevo spawn ir en direccion hacia el. -MAAAAAARK!!!- Grite desesperado y despues hubo una luz, una calma muy fuerte y una persona nueva entro a nuestra ayuda. Parecia que ella... ¿o el? ...Sabian lo que hacian.

Note el DARVY activarse y la leyenda. Rapidamente abri el sistema de ayuda y le di una lectura rapida al texto. ¿Clusters? Eso era un conjunto de data que transmitia y conectaba informacion de servidores, ¿No? Si estaba corrupto... Voltee a ver las grandes abominaciones-Un virus- suspire levemente, estar cerca de ellas me hacian temblar de miedo. Pero podiamos vencerlas.

Tenia a Mark lo suficientemente cerca para darle support - Moon Blessing!- Grite con todas mis fuerzas dandole focus a Wolfsbane; haciendo caer un gentil rayo lunar sobre el, aumentando su defensa considerablemente. Saque mi arco y me prepare, por si algun otro spawn se acercaba a nosotros.

Hechizos:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 15, 2016 6:07 am

Laeta guió a Tulyte a protegerse detrás de un edificio no parecía que hubiera manera de escapar a estas alturas, vio como tres jugadores eran corrompidos y tragó saliva, si se iban así como así entonces las personas que habían conocido en el juego y que muy probablemente estaban conectadas ahorita podrían sufrir aquel destino, tembloroso abrió su DARVY y miró que ciertamente varias personas de su lista de amigos estaban conectadas, y no solo esto, estaban ahí, en la plaza.

El nigromante tragó saliva, temblando mientras sostenía a Tulyte tratando de calmarla, podía sentir su corazón latir a mil por hora, tenía ganas de vomitar esto...esto ya no era divertido y entonces su DARVY comienza a brillar en blanco, pudo sentir como se calmaba un poco y con esto se llenaba de energía para pelear —Maldición— Murmuró debajo de su aliento y se estiró a darle un beso a la chica luego de arle una rápida leída a la sección de ayuda —Amor tranquila, solo, ten cuidado y sal de la plaza está bien? voy a intentar ayudar con lo que pueda— su voz temblara pero su mirada se veía segura, presionó la mano de la chica para intentar darle algo de seguridad con una sonrisa ladina y entonces la soltó, esperando que no fuera la última vez que la viera.

"Ray vive con sus abuelos, tengo que hacer lo que pueda por mantenerla bien y segura, aún si eso significa ponerme en peligro" es lo que se repetía en la cabeza a la par que se acercaba al area de batalla y estiraba los brazos al frente —Summon Lich!— De nuevo sintió como la energía de su cuerpo era absorbida mientras la esquelética criatura salía del suelo.

/shout Los ayudaré en lo que pueda, por favor no se rindan!

Hizo Lock en uno de los enemigos, era igual que siempre o casi al menos el Lich lo estaba imitando de la misma forma que lo hacía normalmente. Comenzó a mover el cetro —Fog of Fear! Enfeeblement— entre él y el Lich intentaron rodear a los enemigos con un buff de Fear para luego atacar a uno de los virus con lo que parecían agujas de magia para debilitarlos un poco.

Skills:
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Deathstar Lun Ago 15, 2016 3:08 pm

Localizaste a Monsoon rapidamente gracias a su shout. Te detuviste un segundo jadeando y tomandote las piernas. 'Desde cuando correr se volvio tan complicado?'

/invite Monsoon
/tell Monsoon Necesitamos servir de tanques contra esas cosas. Parecen fuertes, asi que no podre tanquear solo.

Estabas muy apresurada y agitada que no cuidabas para nada tu forma de escribir, ni de ocultar tu verdadera identidad... Si es que todavia tenias una...

Tomaste un respiro profundo y despues corriste de regreso a los virus, esperando que Monsoon te siguiera. Notaste otro shout entre tantos que llenaban la plaza. Era la piña del otro dia.

/invite LaetaMag
/tell LaetaMag Hey no se si me recuerdes pero necesitamos ayuda.

Una vez lo suficientemente cerca de los virus pudiste ver los avatares obscuros saliendo de los virus. Tomaste tu guadaña con fuerza y sentiste un temblor incontrolable. Vamos Demian habias echo esto muchas veces. ¿Porque temer ahora?

Una tenue luz emano por toda el area al mismo tiempo que sentiste tranquilidad. No sabias que lo ocacionaba pero probablemente era algun support cercano.  Viste a los virus ser atacados por una lluvia de estrellas. Era momento de atacar.

Te aseguraste de tener tu unbreakable oath aun activado, para despues ir a la carga.

>>High Grounds<<

Te impulsaste con la guadaña brincando hasta arriba de un edificio no muy alto, acto seguido Saliste disparada Directo hacia uno de los virus, aprovechando la distraccion. A medio vuelo te enfocaste en el objetivo- Remember your Past Sins!- Cerraste el puño creando una maldicion que de conectar crearia Taunt y un debuff en el objetivo.

Trigger:

Hechizo:


Última edición por Deathstar el Lun Ago 15, 2016 3:25 pm, editado 2 veces
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Garbiros Lun Ago 15, 2016 3:21 pm

Mientras mas jugadores salian corriendo por la multitud, me detuve pensando en si alguien se quedo an la plaza, abri el DARVY y efectivamente habia personas corriendo en sentido contrario. Pero que demonios les pasa a estas personas?- Dije mientras saltaba a un tejado y daba vuelta atras. Mientras corria sabia que lo que hacia era una estupidez, pero sin embargo no me dejaba de pasar en la cabeza que podria la gente de ahi necesitar ayuda.

Cambio!- Dije mientras que trataba de alcanzarlos lo mas rapido posible, el nuevo peso de mi cuerpo no era tanto para mi, pero si que notaba una diferencia. de la nada el DARVY comenzo a brillar. Y esto que es?- pregunte cuando escuche el shout de laeta, sabia que algunas personas que conocia estaban ahi, pero que podria hacer, solo seguir corriendo y esperar llegar a tiempo, era de vida o muerte.

Por amor de cthulhu ni se les ocurra morir antes que yo...- dije en voz baja, no queria que mas personas murieran estando yo presente, y dado tenia ahora las habilidades como para ayudar a que la gente no muriera, haria hasta lo imposible.

Y finalmente llege a la plaza. Uf.. llege...-

/shout Hey! vengo a ayudar!-

dije en el ultimo de los edificios que daban a la plaza, estaba listo para morir o vivir.

Skills
Nombre: Cambio                       Tipo: Pasiva
Rango: F                         Objetivo: Propio
Descripción: Cambia el tipo de espada que estes usando, ya sea de Espadon a espada o viceversa.
           Espadon: aumenta un muy poco el daño de ataque y defensa, pero baja muy poco la velocidad de movimiento y de ataque
           Espada: Aumenta poco la velocidad de ataque.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Finian Porkchop Lun Ago 15, 2016 5:35 pm

Yo me quedaba petrificado que mas podía hacer, digo, ahora la muerte no era una opción, no como otras veces, la chica Moonson salio corriendo en dirección a los virus, yo me quede espantando y no pude detenerla - Guerita noooo!!!- le grite a la chica pero no pude detenerla.


Para colmo Retzius fue arrollado, dejándome solo entre la gente, corrí hacia la dirección donde fue Moonson aunque estando algo lejos viendo la situación, aunque no podía hacer mucho - Hey espera! no deberíamos correr- o en mi caso que me carguen,. no era muy rápido, pero otros estaban ahí ayudando - um um um - dije mientras habría el darvy - okey haber...ejem- me aclaraba la voz mientras sostenía mi bastón con ambas manos - One Magic Layered Circle: Thunderhound!-


(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Void_hounds_by_mattdemino-d9hr19fl
Una especie de...perro?, que parecía echo de energía eléctrica y mana, me miraba con un par de ojos enormes -buen perrito buen perrito ;.;- al parecer esperaba indicaciones  con mi bastón indique que atacara al virus gigante, aunque no se si funcionaria, después de eso, vi que la falta de mana ahora si tenia un impacto en mi, era como cansancio pero no físico...

Skill:
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Retzius Lun Ago 15, 2016 7:10 pm

Después de aquel colapso pude constatar lo del "dolor" con la situación actual del juego, abrí los ojos al escuchar el grito de la Dancer, me incorpore lo mas rápido que pude con la ayuda del Daavara.

- No te preocupes , Frau, los accidentes pasan ... y... - mire nuevamente en dirección a Monsoon y vi como se alejaba cada vez mas "ugh.. sera difícil alcanzarla" pensé mientras regresaba la mirada a los otros 2 chicos.

- Saben que? sera mejor que se alejen de aquí para que no les pase nada, debo ir a ayudarla - empece a alejarme de ellos siguiendo a la chica. Al ir corriendo pude notar la diferencia física de mi cuerpo actual al de... aun podría llamarla realidad?, como sea... podía sentir la agilidad de la raza así como la ligereza pero aun así no la alcanzaría, había tardado demasiado en responder. En eso pude notar una tenue luz y con ella una tranquilidad y calidez ...

Saqué mi cetro mientras seguía corriendo " Bien... si no me va tan mal como player, veamos que tal me va como estilo de vida" pensé al ver el cetro en mi mano, aun no quería admitir este cambio como mi "nueva vida" pero no iba a encontrar soluciones si no hacia nada.

> Manto Temporal! <

Un muro de energía aparece frente a mi, al pasar por el muro pude sentir el aumento de velocidad y pensé que seria mucho mas fácil alcanzar a Monsoon, de pronto me di cuenta que una luz brillaba en el DRV, leí rápidamente el aviso y al terminar pude ver como unos rayos de colores golpeaban a los virus.

/shout yo también ayudaré! Creo...

Digo al ver ya mas cerca a la Dancer y ver que los efectos del manto desaparecian " No se vale!, esos no fueron 10 segundos!! T_T"



Skill:
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Zyos Lun Ago 15, 2016 9:51 pm

Rin intentó calmarse, asintió con la cabeza al Scholar aunque su mente  todavía no lograba procesar todo lo que estaba pasando. Esperó en el callejón sin moverse, su mirada estaba perdida entre la multitud que había entrado en caos, había gente corriendo por todos lados y algunos más desafortunados, estaban siendo atacados por las extrañas creaturas.

Al ver esto, Zyos se sobresaltó, las lágrimas no habían dejado de caer por sus mejillas y ahora más que nunca quería irse. Sentía como el estómago le daba vueltas, Rin pensaría que al tratarse de un juego virtual, no podía vomitar pero ahora ya no estaba tan seguro.

/tell Osiris no sé…

Le contestó, simplemente, Rin nunca había sido muy bueno expresándose, menos ahora que estaba aterrado.

/tell Osiris Tallon regresó para ayudar…

En eso, el chico recibió otro mensaje, esta vez de Wolfsbane y una vez más, no supo que hacer, quería responderle pero no sabía cómo.

/tell Wolfsbane tenemos que salir de aquí…

Contestó Zyos acercándose al gato y aferrándose de él. En todo el tiempo que llevaban de conocerse, probablemente nunca habían visto al otro chico actuar así, por el contrario, Zyos daba la impresión de ser un chico frio que de alguna manera había logrado separar muy bien su yo real de su yo virtual…

/tell Osiris tengo miedo…

No pasó mucho tiempo, antes de que el chico recibiera un segundo mensaje de Wolfsbane.

>>Wolfsbane Ve y sálvate, yo no me voy a ir sin dejar a nadie atrás. Córrele, no vas a servir de nada si tienes miedo...
>>Wolfsbane me equivoqué


Zyos sabía que tenían que hacer algo, sabía que ellos tenían la fuerza para hacerlo pero estaba demasiado asustado… no quería morir… pero las palabras de Wolf le dolían…

/tell Wolfsbane Si vamos ahí vamos a morir!

Le respondió echando una mirada otra vez hacia donde estaban las creaturas. Algunos jugadores ya habían empezado a moverse e intentaban auxiliar a sus compañeros mientras que él seguía ahí sin hacer nada.

/tell Osiris tenemos que ayudar también…       

Contestó el chico al final separándose de él y empezando a caminar hacia las creaturas, no muy seguro de lo que estaba haciendo.

Activó su DARVY que en su caso, era una gema azul incrustada en el pecho de su armadura, analizó bien sus skills y rápidamente activó varias de golpe aunque el resultado no fue del todo como lo había imaginado.

/macro "Hotblooded" I'm getting mad!! (╬ Ò ‸ Ó) ======= ATK UP!
/macro "Fury" Now! I'm really mad! (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ ====== ATK UP! ASPD UP!
/macro "Oblivion" DPS STANCE UP! ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ


Ahora que estaba sincronizado con su avatar, era como estar en sus zapatos, podía sentir exactamente lo que su personaje sentía y experimentaba… poco a poco, todo el miedo fue desapareciendo y en vez de miedo, quedó ira…era como si estuviera perdiendo el control de su cuerpo…

Poco a poco, los ojos del Warrior se fueron volviendo rojos, su respiración se hizo cada vez más pesada y su musculatura creció un poco.

-Aaaaaaaaaaaaaaaargh- Gritó el japonés moviéndose a una velocidad inhumana hacia las creaturas y dispuesto a clavar su espada en una de ellas… pero algo no estaba bien en él...
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Frau Lun Ago 15, 2016 10:36 pm

Es en serio porque rayos apenas conozco gente y se lanzan a la aventura como locos que no tiene un poco de conservación natural. Primero la chica linda se queda en shock y luego sale corriendo, luego el Pongk le sigue y con su hechizo de perros eléctricos que eso es genial!!! Y por último el güerito que es muy buena onda que se fue a salvar a la chica linda. No puedo ser un desconsiderado lo acabo de lastimar y apenas y le pude hablar a tres personas en este juego.

/ shout  Te ayudare, no dicen que entre más mejor.

Leo el mensaje que enviaron definitivo ya no hay marcha atrás deberé pelear y salir vivo… mi familia y Kise me esperan.

<Explosión de Ira>

Ayudemos a la chica linda a destruir a esas cosas, saco mi espada no es muy buena pero algo debe de servir, “por favor no me dejes en vergüenza y has algo de daño, si”  

<Golpe Divino>

y empezamos la batalla…
skill:
Frau
Frau

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Osiris Husk Lun Ago 15, 2016 10:47 pm

Osiris vio como Zyos se el aferraba, como siempre hablando por /tell, nunca lo había visto expresarse, al menos no fuera emoticons - Yo igual pero pero- dijo el gato que no sabia que hacer, huir de nuevo, era lo que quería, pero de nuevo estaría solo, no estaba acostumbrado a tanta gente, pero tampoco quería estar solo no ahora, en ese momento llego la invitación de party de Tallon - Zyos, si quieres corre, hay un camino pro los callejones que da a fuera de la ciudad, yo voy ayudar- dijo el gato, agitado aun por tantas emociones nuevas, acepto la party invite y tomo su rifle, luego vio que Zyos también se preparaba, la vieja party estaba regresando.

/Tell Zyos VAMOS!!!

Dije sin darme cuenta había mandado un /tell pero ya íbamos en camino ayudar, yo detrás de Zyos sin perderle de vista.

/Party So...um ya no están enojados?

Mal momento para preguntar eso....

/party NO!!, quiero decir!! donde están?! yo y Zyos... o S***T esperen un momento.

Zyos se lanzaba a las criaturas antes de que yo pudiera localizar al resto, no era raro antes que Zyos hiciera esto antes, pero ahora es de vida o muerte, podía morir - espera! o diablos Spider!-  grite lanzando el gancho al brazo de Zyos, jalan dome hacia el -  Low Gravity Área - Lance un decoy al suelo que nos permitirá evadir a los enemigos mas fácilmente - Chimaera Shot!- intentaría darle apoyo al chico japones - Hey! hermano de Leeroy, no deberíamos encontrar primero a Wolfsbane y a Tallon?- decía mientras aterrizaba no muy lejos de el.

Skills:


Última edición por Osiris Husk el Lun Ago 15, 2016 11:03 pm, editado 1 vez
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Tulyte Lun Ago 15, 2016 11:02 pm

La chica se habia dejado guiar por su pareja,viendo hacia atras los virus y el como estos corrumpian de poco a poco a los jugadores bastante asustada.El unico lugar "seguro" por ahora era el estar detras de un edificio pero no sabia cuanto tiempo iban a durar ahi.No habia dejado de temblar,mirando el suelo pero su mirada se dirigio primero a Laeta.-Que- Antonio no-!!-Pero ya era bastante tarde como para reclamar pues este se habia dirigido a luchar junto con otros jugadores.

De repente,su DARVY comenzo a brillar en blanco y tragando saliva,lo abrio rapido mientras que una calidad y paz recorria su cuerpo.Insegura saco su martillo sintiendo como el labio inferior le temblaba al igual que sus manos haciendo que apriete aun mas el arma,no iba a dejar a quien siempre la defendia solo en todo esto,menos ahora que se necesitaban.Visualizo una lluvia de estrellas sobre las bestias y al parecer,era la señal de ataque.

No paso mucho tiempo antes de correr junto a Laeta-C-Cataclysm-Alzando su voz y dandole la temblorina obligandola a agarrar el martillo con ambas manos,dio un golpe fuerte contra el suelo evitando cerrar lo ojos para que una ola se vaya directo hacia los virus mas cercanos,esperando que aunque sea hicieran poof o salieran volando quien sabe...con tal de que no aparecieran en su panorama.

Skill:
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Tallon Lun Ago 15, 2016 11:07 pm

Tallon no tardó nada en seguirla iniciativa de Wolfsbane, y Osiris y Zyos casi de inmediato tenían ya una invitación de party. Cuando empezó a ver los efectos que las habilidades de la gente empezaban a tener en la plaza de la ciudad fue cuando entendió que, si aún estaban dentro del juego, lo más seguro es que todas las habilidades de su avatar funcionaran igual. Aunque le parecía poco intuitivo pensar en crear un escudo mágico, era lo que tenía qué hacer.

Lo primero era rezagar a los monstruos para que todos pudieran escapar, luego verían si se quedaban a arriesgarse o no... Tallon activó Evoker Stance, y luego tomó algo de aire. Esto iba a ser tan raro...

/p Intentaré aturdirlos por un momento, ustedes ayuden a los demás a salir de la ciudad y alejarse lo más que puedan!

>>> Malady! Fever!

Nubes negras y moradas empiezan a envolver a uno de los virus, alentando su movimiento y formando una niebla negra que cubría sus ojos por completo.

>>> Bane!

Y entonces, la niebla negra se expande, extendiendo todos los efectos al otro virus para intentar ralentizarlo de la misma forma.


Skills:

Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Narucita Lun Ago 15, 2016 11:14 pm

Esas cosas gigantes estaban cada ves mas cerca y todos gritaban y corrían, personas que se quedaban a pelear y ahi estaba yo, paralizada en medio de toda esa gente.

Veo el mensaje del chico, claramente se quedaría, empezaron a entrar mas personas en la party que al parecer irían a pelear y aunque me gustaría ayudarlos, era demasiado nueva.. realmente no estaba segura de poder hacer mucho por ellos, quizás solo estorbaba... Al mismo tiempo no quería descubrir que tan cierto o no era lo que dijo el hombre en la tunica, no estaba preparada para morir.

/tell Sirai ok... 
/tell Sirai lamento no poder quedarme a ayudarlos ><

Pensaba en que quizás podría disculparme con el resto de las personas en la party pero descarte la idea y me dispuse a correr en la dirección contraria para salir de la ciudad lo antes posible. Después habría tiempo de disculparme con ellos, espero.
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Wolfsbane Lun Ago 15, 2016 11:43 pm

Cuando se da cuenta que no terminó en brazos del virus, observó al niño mágico lanzar un hechizo. Será una especie de GM? No se parecía a ninguna raza antes vista. Observó hacia el oponente al ver que retrocedía justo cuando siente el calor entrar en su cuerpo. SRM? Que era todo eso??

Leyó de golpe, lo mas que pudo sobre el SRM y pensó que probablemente podría darle una oportunidad. Zyos se había rajado y Tallon hacía lo posible por ayudar desde la lejanía. Fue entonces que el rugido del japonés le hace reaccionar y voltea a verlo extrañado. Una vez mas estaba quedándose con la gloria.
- HEY ESE ERA EL MIO!! - grita furioso pero justo antes de irse es detenido por Oliver. Que estaba haciendo ahí?? -Oliver, que haces? Por que no corriste con Baxter?? Donde esta él??

No había mucho tiempo que perder, pero no quería involucrar al chico. No se lo perdonaría si le pasaba algo.
- Por favor ayuda a las personas que están cerca, sacalas de aquí! Y si pueden aléjense de los zombies negros... creo que son gente.. o eran...

Dicho esto, la lanza aparece en su mano y el aura de energía aparece para rodearlo. Esta se concentra en la punta de la lanza al momento que toda la energia forma una silueta de luz.

>>> BRANDISH SPEAR

Haciendo un pesado movimiento, la lanza deja salir la silueta de luz que forma una saeta que viaja en dirección al virus al que esta arremetiendo Zyos.
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Monsoon Mar Ago 16, 2016 12:00 am

Monsoon corriendo a lado de Deathstar solo asiente con la mirada decidida al momento de que saca una de las nuevas adquisiciones que habia obtenido en el mercado. Era una SARTEN BOOMERANG la cual con un giro deja volar en dirección al virus para golpearlo en la cabeza.

No entendia que era SRM, no sabía bien que estaba pansando pero seria un tank, evitaria a toda cosa el daño y mantendría a todos a salvo. Mientras la sartén vuela, la chica da varias piruetas en el aire al momento que burbujas azules la rodean. Al caer, las burbujas vuelan a la sartén dandole el efecto de DRAIN SAMBA al momento que choca con la cabeza del enemigo dandole el debuff necesario.

/p Chicos ahora todos sus ataques les harán recuperar HP! No se si eso funcione con los virus pero habrá que ver!

Que bueno que había vendido esos tacones de jabalí para comprar esa sartén.

/tell Deathstar No te preocupes amiga! Para eso estamos!!

Luego de sonreirle la chica frena en seco antes de agarrar el aggro. Un chico había lanzado unos mensajes con caritas y se lanzaba bestialmente hacia el virus, mientras otro lanzaba una horrible lanza de luz gigante... Estos eran poderes de gente rango alto??
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Sirje_01 Mar Ago 16, 2016 12:26 am

Sirje revisa su DARVY por quinta ocasión en un par de minutos, para ver si su mensaje es respondido. Kylma no contesta. Bueno, si sobrevivo le buscaré.

Los ojos de Sirje (¿o los de Nadja?) se rasan entonces ante la impotencia; el tal Zattura los tenía atrapados y corriendo por sus vidas, rompiendo la principal promesa que Helian hacía a sus usuarios. A ella no le importa demasiado, con el corazón roto y la vida en un hilo desde varios días atrás; morir suena a opción plausible y ahora se le presenta real. Sin embargo, no puede evitar pensar en el resto de la gente, todas estas personas que tienen familias y vidas hermosas fuera de este servidor...

Observa con atención al virus que se acerca al avatar marcado como Wolfsbane. Vamos a ver... Intenta examinarlo, pero al no poder leer su código (o no poderlo comprender desde su conocimiento en informática), le resulta similar a querer encontrar el ADN en un humano completo. Entonces le aparece la notificación del SRM en el DARVY.

Lee. Relee. Es casi como Helian mismo los protegiera. Alza los ojos, y con ánimos renovados y el corazón alborotado, saca de su inventario la daga Heartseeker, que se ajusta al tamaño que el personaje necesita y optimiza el daño que puede hacerle al enemigo al estudiar su estructura y sus debilidades, y se lanza a la party.

/p ¡Hey! ¡Aquí Sirje! No sé hacer mucho, pero ustedes guíenme. ¿Quiénes están dentro?

Mientras, le pasa rozando otra chica que corre despavorida en dirección contraria, Narucita. Intenta detenerla al tomarla rápidamente por el hombro y su piel se eriza al darse cuenta de que puede tocarla, sentir su pulso desesperado. Decide no hacerlo, y la ve por un instante a los ojos antes de lanzarse a la batalla.
Sirje_01
Sirje_01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together - Página 2 Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.