Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

5 participantes

Ir abajo

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Empty (GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

Mensaje por Osiris Husk Dom Ago 21, 2016 11:35 pm

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uu94eOQqYP4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Antes de que nada mas suceda, tome el riesgo de salir de Selenya y dirigirme al dungeon, claro, no pensaba hacerlo solo pero necesitábamos saber que tal mal estaban las cosas, y vallan que estaban mal, pude evitar a la mayoría de los enemigos pero muchos de ellos atacaban con solo con verme.

/Party Ya casi llego

 Les dije por chat a mis compañeros mientras me acercaba al dungeon, aunque estando cerca de el me detuve en cerca de unos arboles, subiendo a uno de ellos... ahora era mas difícil.

/P escucho que pelean pero no logro ver nada, esta muy oscuro

Les menciono, ahora que todo estaba en penumbra era mas difícil ver, como podía ser otro grupo, podría ser alguien de la misma party donde yo estaba, me sentía inquieto, el ambiente se sentía raro, aun no me acostumbraba a mi cuerpo, pero si Sylenia GM estaba atrapada en el dugeon tal vez ella podría sacarnos de aquí.

/P estoy arriba de un árbol con forma de Y no muy lejos del área de el Dugeon los espero por ahí.


(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Maraudon-Entrance-Stone-Door
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Empty Re: (GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

Mensaje por Tallon Lun Ago 22, 2016 12:46 am

/p Es en serio que no se te ha ocurrido checar el mapa en el DRV para encontrarnos? Zyos y yo ya estamos al sur de la entrada

La respuesta de Tallon era algo sarcástica, pero al menos así solían llevarse. Al menos antes de que todo se fuera al diablo. Tanto dentro del juego como... fuera? Si es que "fuera del juego" era algo real. En fin, en la interfaz del DRV se podía ver el mapa, y los miembros de la party solían estar marcados con puntos azules, al menos mientras estuvieran en la misma área.

/p Busca el brillo de mi sprite.

Eso era lo que siempre lo caracterizaba, o al menos eso le decían siempre. Después de escribir esos mensajes, Tallon suspira, recargado del tronco de un árbol negro y corrupto. -Estás seguro que quieres hacer esto...?- le dice el Scholar a Zyos. Seguía incómodo con la idea de llevarlo a este asunto que realmente podría ser de vida o muerte. En realidad, ni siquiera él mismo estaba seguro de si quería hacerlo o no, pero no había nadie más en el servidor que tuviera un rango tan alto. Era eso, o mandar a gente más vulnerable a potencialmente morir.

Suspiró de nuevo....

Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Empty Re: (GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

Mensaje por LaetaMag Lun Ago 29, 2016 7:00 pm

Nunca le había hablado de esa forma a Tulyte, y era dificil, tratar de hacerla entender su punto, así que para desahogarse salió a los campos y comenzó a divagar con su Lich de fuera hasta terminar llegando al dungeon en el que vió a dos personas paradas cerca de la entrada —Hola— Dijo sin el tono alegre en el que siempre hablaba mirando a Tallon y a Zyos.

—Vienen a intentar salvar a SyleniaGM?— preguntó algo nervioso, o asustado? estaban tan fondo en el mapa por una razón, y eso era lo que le parecía más lógico, había venido sin un verdadero plan de ataque así que unirse a una party sería lo mejor, solo quería salir de ahí lo más pronto posible, poder asegurar la vida de Tulyte era su prioridad número 1 en este instante —Si tienen espacio para un support más...me permitirían ayudar?— Presionó su báculo con una mano sintiendo el crujir de la madera en sus nudillos así como su corazón latir a mil por hora, pero debía hacer algo.
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Empty Re: (GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

Mensaje por Zyos Jue Sep 08, 2016 1:38 am

/tell Tallon No realmente…

Contestó Zyos, la verdad es que el chico estaba muerto de miedo, estaba muy asustado y ahora que su vida dependía de Tallon y su habilidad de jugar… era una sensación que le revolvía el estómago.

/tell Tallon N…no vas a dejar que me pase nada… ¿verdad?

Escribió nuevamente pero este último mensaje, no se atrevió a enviarlo y termino borrándolo.

/tell Tallon No será muy difícil, es un dungeon nivel bajo…podría pasarlo hasta con los ojos cerrados…

Comentó, intentaba auto convencerse de que todo este asunto sería sencillo y podrían continuar con sus vidas…al ver al otro jugador, Zyos levantó una mano para saludarlo, lo había visto un par de veces por ahí pero realmente no lo ubicaba tanto…

/p ¿Están todos?

/say de hecho! Necesitamos uno más para entrar a la mazmorra…
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Empty Re: (GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

Mensaje por Wolfsbane Vie Sep 09, 2016 8:51 pm

/p Voy llegando...

Wolfsbane cae a lado de Tallon después de haber recorrido todo Sylenia Fields otra vez. Le traia buenos recuerdos de cuando empezaba a subir solo, antes de los niños histericos, antes de los chinos mamones. Era cuando pudo disfrutar de estar en un mundo virtual sin ninguna preocupación.

Ahora todo asimilaba a la vida real y en verdad no le agradaba ver tanto estrés y tristesa. Observó a Tallon y a Zyos, era raro pero sus personajes reflejaban mas emociones... en especial el warrior.
- Intenta no ser un pedante esta vez.. mocoso.. - le dice bufando al warrior - Sólo hago esto porque somos la mejor party.. mejores que los pedantes de Shining Sun... asi que haré lo mejor que pueda..

Después, volteo a ver a el mukmuk nuevo y miró a Tallon. Iban a llevar a alguien de menor rango?

/tell Tallon estas seguro?? Dale party pero pues sin el no podemos entrar...

Luego de eso miró a Osiris en el mapa el cual se transformó en un cursor mas cerca del dungeon.
- Osiris ya esta mas cerca de la entrada. Decida rapido si iremos o no...
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Empty Re: (GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

Mensaje por Osiris Husk Vie Sep 09, 2016 9:13 pm

/P Bueno si, es que tu sabes tenia en la cabeza cosas como "no morir"

Le respondí a Tallion, jugando cuando por fin los identifique en el mapa vi que Wolsfbane había llegado también, solo nos faltaba uno, aunque ya habíamos pasado este dugeon anteriormente, no sabíamos que encontraríamos ahora que las cosas se volvieron "mas reales"

/P fuera de que ahora todo es mas real, y morir es... permanente, notaron si alguna otra cosa que haya cambiado?.

Esperaba que no tuviéramos sorpresas o que ahora hubiera alguna otra regla que nos impidiera acabar el dugeon, tomando en cuenta que es ahi donde se encuentra Sylenia GM
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5) Empty Re: (GMPOST) Before Anything More Happen~ Part I: Guardian (Jugadores: 4/5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.