Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero ir a la escuela.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 5:46 pm

Aún estaba respirando agitado por el cansancio, estar sobre Mark escalándolo y pellizcándolo no era una tarea fácil pero al menos nos había servido para que el tiempo pasara en lo que llegaba la pizza.

Me limpié el sudor de la frente con la manga de la camiseta y tomé un pedazo para metérmelo en la boca. –Ufff…está caliente!- Exclamé escupiendo el trozo de pizza de regreso al plato y tomando un trago grande de refresco. Cuando estábamos con amigos, ni yo, ni mi hermano éramos precisamente educados.

Sidney era una ciudad calurosa, bueno, todo Australia en general era bastante caluroso, tanto que incluso con el aire acondicionado a temperatura Polo Norte, rápidamente empezabas a sudar y hablando de eso, Mark realmente tenía un problema con eso.

Lo miré con malicia y empecé a oler como perrito levantando la nariz. –Wow… y pensé que mis calcetines olían mal…- Comenté riéndome, yo también estaba sudado y mi olor también estaba inundando la habitación pero yo no apestaba…creo…

-Si… supongo…estoy experimentando- Contesté, la verdad no sabía tanto de los puppets. –Aburrida tu cola! Lo dice el que solo tiene 8 skills.- Le respondí abriéndome un poco la camiseta y dejando ver otra de color negro, un poco más ajustada al cuerpo debajo de esta.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 7:11 pm

- Sabes que huele mal tambien? - dice Mark viendolo directo a los ojos al momento que se escucha un fuerte sonido de su trasero y suelta una carcajada.

- Hey hey! Con dos de esas skills te puedo matar en un duelo, quieres ver?? - le dice mordiendo la pizza caliente, sintiendo como su cuerpo comenzaba a sudar por todos lados - No necesito 500 skills para que de todas maneras termines muertillo.

Era un hombre que le gustaba hacer mucho daño, que las cosas no duren mas de lo debido y eso ha estado logrando, sin embargo ultimamente ha sentido que es mas dificil hacer eso en rangos mas arriba. El recuerdo de la cara de ese tonto rubio le hace apretar el puño.
- Tengo que volverme mas fuerte....
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 8:05 pm

-Asco! Eres como una bolsa de gases!- Le dije a Mark levantándome de la cama y corriendo hasta la entrada de su habitación para comer desde ahí.

-Si bueno, que tiene de difícil picar un solo botón 56 veces seguidas.- Contesté dándole una mordida grande a la pizza y luego sacándole la lengua. La verdad extrañaba mucho jugar con él, Owen y Mark eran mis dos personas favoritas, Owen había empezado a jugar conmigo recientemente pero el estúpido de Mark dejó que lo banearan antes de poder jugar los 3 juntos… me preguntaba si él se daba cuenta de estas cosas…

-Entonces ¿qué? ¿Usaras mi vieja cuenta?- Pregunté, levantando la  miradilla para observar al mayor. Me acerqué de nuevo a la cama y tomé otro pedazo de pizza…



-¿Te paso los datos?- 
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 8:08 pm

- QUE NO CHINGADO - le grita el tipo lanzandole un calcetin sucio a la cara hecho bola - QUE NO ENTIENDES O QUE?!

Si se moría por jugar, pero esa cuenta era la cuenta abusiva de Oliver la cual usó junto con programas externos al juego. Desde que se conocieron, Mark le dijo que así era solo un cobarde y que no se le hacia digno. Afortunadamente al parecer Oliver había decidido empezar de nuevo, aunque eso lo dejara muy distante de su rango.
- ESPERATE 3 PINCHES DIAS - le dice molesto- No quiero tu cuenta cochina!!
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 9:09 pm

-QUE TIENEEEE!- Le reclamé tratando de atrapar el calcetín con las manos mientras me lo lanzaba. –NADIE SABRA QUE ERES TÚ!- Le respondí, ¿por qué el idiota no entendía que solo quería jugar con él?

-En 3 días puedes regresar a tu cuenta normal!- Le contesté subiéndomele encima para hacerle cosquillas.

-MAAAAAAARK!!! ANDAAA!- Le respondí. –¿SI? ¿SI? ¿SI?- Insistí aunque estaba casi seguro que no serviría de nada. El chico era demasiado terco, más que yo pero en verdad quería que jugara conmigo…

Bah… al menos las cosquillas eran una buena excusa para jugar con él…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 10:08 pm

- NOO AJAJA QUITATE - le dice haciendole cosquillas y mordiendolo - Que no! Ademas si entro a tu cuenta no tendré nada que hacer de todas formas. Para que voy a entrar a no haer nada si en mi cuenta tengo todo lo que necesito?

La verdad es que no queria usar otra cuenta porque queria seguir farmeando los items para su lanza +10 con piercing y elemento... había alguien a quien tenía que derrotar...
- Ya, en serio solo 3 dias, no falta nada ya para eso... ok?
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 10:21 pm

“¿Cómo que nada!? Podrías estar jugando con nosotros.” Pensé emberrinchado. No entendía porque tanta insistencia de jugar con una cuenta propia. Solo tenía que usarla 3 días y después podría regresar a su estúpido Wolfsbane feo.

Le seguí haciendo cosquillas mientras me reía pero no quería detenerme. Si no íbamos a poder jugar Helian Online juntos… hasta dentro de 3 días, al menos quería aprovechar la visita.

-JAJAJAJAJA!!! BASTA!!!- Le grité a Mark mientras me retorcía encima de él. –BASTA!!!- Le seguí diciendo pero a pesar de lo que le decía, yo seguía haciéndole cosquillas.

-PUES… JAJAJAJAJAJA HAZ LO QUE JAJAJAJAJ QUIERAS!- Le contesté entre risas y resoplando.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 10:25 pm

Soltandolo victorioso, Mark se lanza a su cama tragando aun otro pedazo de piiza y se cruza de brazos. Estaba tan sudado...
- No entenderias lo que se siente usar otro personaje que no es el tuyo... - le dice con un tono serio aun agitado por las cosquillas - Es como ser otra persona... por eso ya no puedo jugar a otro que no sea Wolfsbane.

Mirandolo de reojo, esperaba que entendiera que para él, ese juego no era solo matar bichos, era basicamente una vida que no tenía....
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 10:45 pm

Me dejé caer a su lado, estaba completamente exhausto. –Está bien…- Respondí bajito, no estaba seguro de entender o compartir ese sentimiento. Digo, yo acababa de empezar con un personaje totalmente nuevo…y para mí lo importante era jugar con ellos, él y mi hermano, solo eso…pero no tenía el valor para decírselo, a ninguno de los dos…

-Solo 3 días más… supongo…-  Contesté todavía un poco inconforme. –Luego te veremos ahí…- Agregué viendo de reojo a Mark.


-Ya me tengo que ir… Owen me está esperando…- Murmuré haciendo una pequeña pausa y frunciendo el ceño. –Sí, si me está esperando…- Concluí abrochándome los botones de la camisa y recogiendo la mochila del suelo.

Sonreí maliciosamente y lo miré de reojo, pensé en no decirle nada pero supongo que si lo dejaba así no sería tan divertido. –Oye, se te ve el peluche…- Comenté riendo y levantándome de la cama.


-Mañana te veo en la escuela! ¿ok?- 
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 10:50 pm

Cuando menciona lo del peluche, Mark observa para ver que su camiseta esta levantada y su boxer un poco abajo. Acomodandose rapidamente al ver al niño irse. Le asiente con lo de verse en la escuela y lo deja irse. No era muy bueno despidiendose, de hecho, no sabia como decirle que se quedara.  A final de cuentas Owen lo estaba esperando.

Luego que oye que el chico se va, Mark corre al telefono y abre el mensajero para mandarle otro mensaje.

>>> Cuando llegues ya habrá vencido al boss de la comida tambien.
>> .l.
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 11:05 pm

Salí de ahí un poco más tranquilo y parecía que Mark ya se sentía mejor también. Insisto, no me imaginaba como podía aguantar tanto tiempo sin jugar Helian y estando ahí solo, de no ser por Owen, yo probablemente habría muerto de aburrimiento hace mucho...

>>Ya voy para allá...

Le escribí en un mensaje a mi hermano justo al momento en que me llegaba otro mensaje de parte de Mark.

>>Me está esperandooooooooooooooooo .l.

Le contesté al mayor con la misma seña que él me había puesto y de verdad esperaba que lo estuviera haciendo. Si se adelantaba otra vez, juro que iba morderlo tan fuerte que la marca le duraría por lo menos una semana…

Pero bueno, solo 3 días más... luego podrían jugar juntos…

>>Si no respondo los mensajes es porque entré a Helian, si necesitas algo, háblame por ahí!
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. - Página 2 Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.