Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiero ir a la escuela.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 4:11 am

Faltaba ya tres días para salir del exilio, estaba muy emocionado por preparse para partirle en su madre al tipo tank que tanto le molesta. Pero mas que nada, le daba mucho gusto que los gemelos australianos estaban ya subiendo rangos para alcanzarlo.

Pero esta vez decidió no entrar al juego, al menos no hasta que ese cerdo se fuera de ahi. No le daba buena espina...

Decidió abrir su celular y molestar a Oliver por el telegram mandandole penes. Siempre que podía lo molestaba, era como una parte de su amistad. El que se rendia primero perdia el reto de molestar al otro.

>> Eh contesta
>> Dejate ahí
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 4:36 am

Habían sido varios días desde la última vez que Mark entró al juego, lo seguía viendo en la escuela pero no sé, en la escuela no teníamos tanto tiempo para estar bromeando y molestándonos mutuamente, supongo que de cierta manera extrañaba eso.

Iba camino a mi casa cuando recibí un par de mensajes de parte del chico y gruñí bajito por las imágenes que me estaba mandando. Nosotros (Owen y yo) vivíamos un poco más lejos que Mark, teníamos que tomar cuando menos dos autobuses o caminar hasta el metro.

>>No me estoy agarrando nada!

Respondí su mensaje, sonriendo maliciosamente y tomándome una foto de la entrepierna, claro…con ropa.

>>¿Ves?

Agregué y al ver que había recibido la foto me reí yo solito. Me bajé un par de estaciones antes, creo que se me había ocurrido una excelente idea… ahora que lo pensaba, tenía una cuenta de Daavara, tal vez querría usarla mientras al idiota le quitaban el ban, sería una buena excusa para visitarlo y pues de paso, darle los datos de la cuenta.

Al poco rato, decidí enviarle otra foto. Esta última era de un fanart de un Doran, lo chistoso de la imagen es que el preview se veía con un caption de esos que tienen los memes pero… cuando lo abrías… era un pene gigante.

>>Ten, para que te entretengas con algo!
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 4:41 am

- Huh? AGH MALDITO ENANO DEL DIA - dijo el chico molesto borrando el mensaje de inmediato, pero guardando la imágen para futuros trolls. Mandando entonces una foto de su entrepierna, pero a diferencia del menor este tenia solo un short corto.

>> Mira, yo tampoco

Luego para enviarle una con la mano metida en el boxer.

>> O tal vez sí???

>> No seas joto, o te gusto?? lolololol

Dicho esto, Mark se estira mientras se queda viendo el techo. La musica de su pc a todo volumen.
>> Donde andas?? No quieres jugar RO??
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 4:52 am

Escuché otra vez el sonido de mi celular y abrí la conversación de inmediato. La foto me dio algo de gracia y por un momento pensé en mandarle una igual pero no me atreví, además estaba caminando en plena calle!

>> Wacala! .l.

Le contesté pintándole un dedo mientras esperaba en la parada de autobuses, no solía visitar mucho a Mark, normalmente cuando quedábamos de vernos, era él quien iba a mi casa y no al revés, por eso de sus padres y ajá… creo que le daba miedo que su papá llegara de repente pero si mal no recordaba, era la ruta 957.

>> Pero eso no me hace joto, me gusta una niña!

Respondí pero luego de eso, no hubo  más mensajes por casi 30 minutos…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 4:57 am

- No me contestó si queria jugar RO... - dijo molesto al ver que ya no respondió al ultimo mensaje, aventando el celular y estirandose para quedar boca abajo. Tal vez dormiría un poco....

Volteó a ver el DRV y se le quedó viendo. Extrañaba un poco el juego, había estado un mes sin hacer nada.

Y todo porque se encueró... a que estúpido se le ocurría eso...

Ah sí , a él.

si la gente en verdad supiera por que lo hizo se reirían de él o algo asi, por lo que se lo llevaria a la tumba ... o al menos hasta el próximo juego.
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 5:10 am

Treinta minutos más tarde, ya estaba en la entrada de la casa de Mark, al menos no me había perdido. Revisé otra vez mi celular y vi su último mensaje acerca de jugar RO. Sinceramente no tenía muchas ganas de jugar ese juego, era más viejo que yo y no estaba exagerando! Pero por otro lado, si a mí me hubieran baneado…estaría rodando en la cama del aburrimiento… al menos yo tenía a mi hermano y siempre estaba ahí… pero Mark…

>> Si quieres...
>> ¿Estás en tu casa?


Respondí en el chat y esperé unos minutos por su respuesta pero nunca llegó. Mark me había advertido de NO llegar de sorpresa… así que, no estaba del todo seguro si tocar a su puerta y rogarle a Jesus que no hubiera nadie ahí o seguir esperando.
Me sente un ratito frente a la puerta de entrada hasta que vi un carro estacionándose cerca y salí corriendo, no era nadie... creo…

>> MAAAAAAAAAARK!!!! CONTESTAAAAAAAA!!!

Le volví a escribir en el chat, escondido detrás de un bote de basura. Al ver que no había nadie, salí de ahí y caminé hasta la parte de atrás de la casa para asomarme por la ventana del cuarto del chico…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 5:15 am

Se había quedado un poco dormido cuando el celular comenzó a vibrar en sus huevos haciendolo saltar. Era otra vez el niño. Soltó un gruñido y checó el mensaje.

>> Que quiereeeeeeeeeeees estoy estudiando

Era la mentira mas graciosa del mundo porque jamás..JAMÁS había tocado un libro fuera de la escuela. Suspiro y regresó a escribir.


>> Aqui estoy que quieres otra foto de mi peluche???
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 5:26 am

Suspiré cuando leí su mensaje, al menos parecía que no había venido en vano.

>>Si quieres!

Le contesté en broma mientras seguía viendo por la ventana curioso de ver que es lo que Mark iba hacer. Era chistoso que todavía no se hubiera dado cuenta que estaba ahí.

>>¿Puedo pasar?

Escribí nuevamente, soltándole la pedrada antes de que Mark hiciera una tontería como realmente mandarme una foto de sus pelos…

Le di unos golpesitos a la ventana para llamar su atención y asomé la cabeza con cuidado, cuando lo vi voltear hacia donde estaba, sonreí de oreja a oreja y saludé con la manita. Tenía puesto el uniforme todavía con una enorme mancha en la rodilla de cuando me escondí detrás del bote de basura, señal de que aún no había llegado a mi casa.

 >>Tengo hambreeeeeeeeee
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 5:30 am

Resopló un poco y justo cuando su mano bajó un poco escuchó la piedrita, volteando para ver al mocoso y abochornarse un poco. Subió su short y se levantó para sacar la cabeza por la ventana.
- Que haces ahi?!? - le dice molesto - No te dije que no vinieras de sorpresa!!

Refunfuñó pero de una manera bastante profunda estaba muy feliz de verlo, hasta emocionado... estaba tan aburrido y como no tenía amigos que vivieran cerca era como una bendición. Abrió la ventana y le dijo que subiera, al cabo no estaba tan alto.

Pateo algunas revistas incomodas bajo la cama mientras veía que no hubiera nada vergonzoso para cuando subiera. El olor del cuarto de Mark era horrible, como todo buen adolescente. Se tiró a la cama mientras esperaba que subiera.

Afortunadamente su papá no llegaría hasta la madrugada..
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 5:44 am

Me puse rojo cuando vi que Mark realmente iba hacerlo, afortunadamente, lo había detenido justo a tiempo...

-Hey!- Exclamé extendiendo la manita para chocar su mano, al menos en la escuela teníamos la costumbre de siempre saludarlo a él y a mis compañeros de esa forma, eso hasta que recordé que acababa  de sacarla de su entrepierna y mejor la quité. Ya con la ventana abierta, intenté trepar para entrar a su habitación, todavía no entraba y el olor ya estaba penetrando en mi nariz.

-Ya sé! Pero tengo una idea!- Le comenté jalando mi playera mientras escalaba que se había atorado con algo. No, no la rompí! Mi mamá me hubiera matado porque sería el segundo uniforme que arruinaba en lo que va del mes.

Caminé hasta la cama y me tiré a su lado usando mis propias manos como almohada. Tal vez no había venido tantas veces aquí pero tenía la suficiente confianza con el chico como para comportarme como si fuera mi propia casa.

-¿Por qué no usas mi cuenta vieja? Solo 3 días en lo que te quitan el ban! Para que juegues con nosotros- Le propuse volteando a verlo con ojos de cachorro.

-Oye ¿Me pasas papel?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 5:48 am

- ... Para que quieres papel? - le dice viendolo caminar como siempre, como si estuviera en su casa hasta mi cama. Suspiré y le lancé un rollo de papel que coincidentemente estaba en mi cuarto - Tu cuenta tramposa? No gracias, ya solo son tres días puedo esperar... ya esperé todo un mes

Y a decir verdad se moría por jugar, pero al mismo tiempo no quería recaer en eso, es lo que siempre le había estado peleando.
- Ya hiciste el evento?? - le dice tirandose a un lado, levantando los brazos. Era gracioso porque solo cuando estaba con el niño notaba que el si olia a sudor y cosas asi mientras que Oliver olia a... no se... galletas.
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 5:57 am

Tomé el rollo de papel y me senté en la orilla de la cama. –¿Qué tieneeeee? Solo son 3 días!- Le dije mientras cortaba un trozo y me desabrochaba el pantalón, mirando de reojo a Mark, no pude mantener la broma mucho tiempo y me eché a reír volviendo a sujetar mi pantalón, como si realmente fuera a hacer algo así…

Usé el papel para limpiarme la rodilla que ahora tenía una mancha de quien sabe qué cosa… olía bastante mal… esperaba que no fuera orines de perro o algo así…

-Estaba en la puerta mandándote mensajes y vi que un coche negro llegó y se estacionó aquí, pensé que era tu papá y me escondí detrás de un bote de basura y me manché las rodillas…- Expliqué tirándole una bola de papel antes de que empezará a reírse.

-Sí, lo hice con Owen…- Contesté con una media sonrisa. Me hubiera gustado que lo hiciéramos los 3 juntos pero estaba tan emocionado por jugar con mi gemelo que no lo pensé mucho y simplemente lo hice.

-Pero hey! Andaaaa! Juega con nosotros! Usa mi cuenta viejaaa!- Le insistí, subiéndome otra vez a la cama y jalándolo del brazo.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 6:00 am

Miró feo al niño por la broma. A veces no lo podía leer muy bien. No podía creer que compartiera tantos gustos en común en los MMO con un mocoso oloroso como ese. Bufó una vez para luego verlo limpiarse la rodilla.
- Si, ahora te limpias en mi cama.. - le murmura pateandole el pie , realmente no le importaba mucho que se ensuciara.


-Noooooooooo juega con tu hermano! Diviertete! Yo volveré pronto !! - le dice molesto - además les falta mucho para alcanzarme les estoy dando chance...
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 6:10 am

-Owww!- Exclamé sobándome el pie pero riéndome como idiota de todos modos. –Dueleeeee!- Le grité, de hecho, era bastante escandaloso, más que nada por el afán de molestar…

-Digo, no es como que tu cuarto esté muy limpio que digamos…- Comenté levantándome rápido para huir de él antes de que me diera otro golpe. Salí de su habitación y cerré la puerta para entorpecer la persecución, mi risa cada vez se escuchaba más lejos dentro de la casa.

-Tengo hambre!- Le grité desde la cocina, esperando que Mark se levantara y me ofreciera algo. Ni siquiera recuerdo cómo es que nos volvimos amigos…

Esperé que llegara y solo me quedé serio, a veces era demasiado orgulloso como para admitirlo…

“Pero quiero jugar contigooooooo! Extraño que entres a jugar…” Pensé poniéndome un poco rojo, definitivamente eso no iba sonar muy bien. No viniendo de un chico de mi edad al menos…

-Pues haz lo que quieras…- Contesté finalmente cuando vi a Mark entrar en la cocina y recargué los codos en la barra.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 6:16 am

-Pues bueno haré lo que sea, iba a pedir pizza pero no porque eres un mocoso apestoso - le dice despeinandolo y empujandolo lejos de él mientras caminaba por la cocina. Todo estaba bastante limpio, eso significaba que antes de cualquier cosa, Mark se habia puesto a limpiar.

- Y tu hermano? como va en el juego o ya se rajó como siempre? - le dice molesto. Su hermano siempre era de los que de repente dejaba de entrar y ni decía por que. No le gustaba mucho estar con él pero el paquete eran los dos.. ya qué... - Que no se rinda porque sino lo madreo!!
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 6:27 am

-¿Quién dijo que no quería pizza?- Contesté, de pronto bastante interesado. Sonreí cuando me empujó aunque no tardé mucho tiempo antes de empezar a seguirlo por toda la cocina. –No estoy apestoso- Comenté frunciendo las cejillas, realmente no lo estaba… sí, sí, había sudado un poco en el camino hacía acá y pues tenía la mancha esa en el pantalón…

-Tú hueles peor que yo!- Reclamé parándome cada vez más cerca de él por detrás, intentaba estorbarle.

-Nah! Le está gustando mucho…- Respondí tranquilamente. –Le enseñé como pelear e hicimos unas quest del evento. No creo que se salga de este juego…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 6:30 am

- Ah.. pues no lo dejes solo tanto tiempo sino te va a ganar! Y no se vale volver a usar la cuenta esa ridicula que tenias antes... prometiste empezar de 0! - le dice intentando esquivar los ataques del niño.

- Yo huelo peor que tu?? - le dice deteniendose, sintiendo como chocaba con su traero para luego soltarle un gas - Tal vez si... jajajaja

Luego de eso, el mayor da dos saltos para alejarse de los ataques del menor mientras agarra del telefono.
- Eh! EH! Si me tocas no hay pizza!
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 6:38 am

-No me va ganar!- Respondí de inmediato. Esperaba que no, al menos vivíamos en la misma casa y si en algún momento Owen se atrevía a adelantarse, podía reclamarle. –Él me está esperando…- Agregué ligeramente más serio, de todas formas, eso que dijo Mark ya me había puesto a dudar y saqué mi celular para escribirle un mensaje al niño.

>>Hey! No te adelantes…voy a llegar un poco tarde.

Escribí en un mensaje a mi hermano, gracias a eso, no me di cuenta que el mayor se detuvo y ahá, mi celular cayó al piso y me tiró un gas en la cara.

-Wacala!!!- Volví a gritarle, levantando el teléfono y corriendo lejos de él. Por un momento pensé en embestirlo, solo me detuve por la amenaza de la pizza pero lo vi horrible y me quedé esperando a que la llamada terminara para hacerle cosquillas o intentar morderlo…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 6:40 am

Toda la cocina se había apestado por su acción anterior pero ahora el mayor reía como niño chiquito. Habia conectado justo en el blanco y eso le hacia sentir bien. Comenzó a marcar para pedir una pizza grande. Al menos era lo único bueno que podía hacer por él luego de venir a verlo.

Cuando deja el telefono da un salto para quedar entre la cocina y él y toma dos vasos grandes para servir refresco como una ofrenda de paz.
- Ten, ya calmate! Sino vas a manchar todo!
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 3:23 pm

Justo cuando estaba a punto de saltarle encima, Mark me puso el refresco en la cara… para su suerte, había caminado mucho en el trayecto de la escuela a su casa, especialmente porque NO pensaba venir y tuve que tomar una ruta alterna…

-De todas formas me las vas a pagar…- Amenacé, tomando el vaso y dándole un trago grande. En ese momento, sentí como mi teléfono comenzó a vibrar, había recibido un mensaje de mi hermano.

>> Acabo de matar a un field boss, fue sin querer, lo juro -.- , pero más importante ¿dónde estás? La comida que hice se va a enfriar gracias.
>> ¿QUÉ?
>> ¿CÓMO MATASTE UN FIELD BOSS!?
>> NOOOO! ESPERÁMEEEE!
>> Estoy con Mark, solo comeré algo y luego iré para allá.


Respondí spameandole mensajes, creo que se iba enojar… pero bueno, supongo que podría llevarle algo para contentarlo, tal vez guardarle un pedazo de pizza o un helado…
-Mató un field boss…- Murmuré serio, no tenía ni 15 segundos que le había explicado a Mark como mi hermano seguramente estaría esperándome todo triste porque no me había conectado.

-TODAVÍA TENGO REFRESCO EN EL VASO!- Le advertí señalándoselo, más le valía pensar bien su respuesta…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 3:40 pm

Se le quedó viendo seriamente y dijo - oh... - y caminó hasta la barra y dejó el vaso para luego atacarse de risa.


- Ñee ñee mi hermano me esta esperando todo triste!! AJAJAJAJA - reia Mark mientras se limpiaba las lagrimas - Eso pasa por dejarlo solo! Ahora tendrá items buenos y tu no por sonso!

Siguió riendo un rato mientras esquivaba las hazañas que supuestamente el niño haría para atacarlo. A decir verdad era tan raro saber que Owen hubiera ido solo...
- De seguro era el jabalí no te estreses ese casi ni da cosas!
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 4:26 pm

Le di un último trago al vaso pero no pude contener mi enojo y empecé a soltar burbujitas cuando escuché a Mark hablar.

-Cállate Mark!- Le grité al chico, lanzándole las ultimas gotas de refresco que habían quedado en el vaso para mojarlo. –Yo sí lo estoy esperando!- Le contesté, tal vez ligeramente emberrinchado y en eso, me llego otro mensaje de Owen.

>> Bueno, la verdad no lo toqué pero hice support y me dieron loot por ayudar... pero lo hice por ayudar a una chica linda y así... apúrate o me iré a matar mas bosses, y... le daré tu comida al gato del vecino, oh y... salúdame a Mark.

>> ¿La elfa del otro día?


Pregunté de inmediato, por un momento sonando como la típica novia celosa de los memes.
>>Si, sí... yo le digo! Pero espera! Ya te dije que no tardo!

Agregué, levantando la vista hacia donde estaba Mark. –Te manda saludos…- Dije frunciendo un poquito el ceño.

-Como sea… luego iré a matarlo yo…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 4:31 pm

- Y puedes?? jajaja - agrega Mark limpiando su camiseta de las gotitas de refresco mientras seguia hostigando al niño. Estaba con la guardia baja! Tenia que aprovechar el momento - Esperate, ya casi entro yo y te hago carry para que no llores...

A decir verdad, estaba emocionado por ver a Oliver usar el puppetmaster. Ese niño tenía potencial y Mark lo sabía. Le gustaba la idea de tener un amigo dps y claro que el support de Owen no estaba demás. Al menos no tenía que estar jugando con el imbécil del tank agresivo todo el tiempo.
- Dile que hola y que felicidades por su FIELD BOSS.. - dice Mark jodiendolo nuevamente, no se hacia vieja la broma!
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Sirai Dom Ago 07, 2016 4:41 pm

-Si puedo!- Le contesté “furioso”, bueno, no furioso pero si algo fastidiado. –No necesito un carry, yo ya era Rank C con mi otra cuenta- Respondí gruñéndole y viéndolo horrible.

Pero en vista de que no iba detenerse, yo tampoco, cuando regresó al tema del field boss, la cara se me puso completamente roja y salté sobre Mark para empezar a hacerle cosquillas. –Dile tú!- Contesté picándole donde podía y tratando de pellizcarlo de pronto saltándole encima y tratando de colgarme de su espalda, claramente estaba un poquito… histérico por las burlas pero esa era la forma en que nos llevábamos siempre.


-¿Qué traías? ¿Eh?- Pregunté jugando un poco con él.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Wolfsbane Dom Ago 07, 2016 4:45 pm

- Aaah no maldito chango quitatee  - le dice al niño que tenia una habilidad para treparse sobre él como si fuera un árbol - Noo deja aagh!!

Estuvieron un rato peleandose mientras el mayor intentaba torturar al niño con chistes sobre como su hermano lo estaba dejando atras hasta que llegó la pizza y ambos hicieron tregua. Estaba todo sudado y olia a niño pequeño lo cual le incomodaba un poco. Algunas mordidas iban a dejar marca!

- Ya elegiste build? - le pregunta Mark tragando medio pedazo de pizza sentado en la cama mientras el sonido de anime se escucha desde su pc - de seguro eligiras el mas dificil y aburrido.
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No quiero ir a la escuela. Empty Re: No quiero ir a la escuela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.