Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

+15
Sirai
Tulyte
Monsoon
Tallon
Narucita
Retzius
Deathstar
Garbiros
Wolfsbane
Finian Porkchop
KylmaTuuli
Osiris Husk
Baxter
LaetaMag
Admin
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Admin Vie Ago 12, 2016 11:07 pm

Había pasado una quincena desde que el evento de aniversario en Helian Online. Todas las personas habían estado consiguiendo sus Poppy Shells, participando en los eventos de minijuegos. Todo estaba bien y los GM's habían tenido muy buenas notas sobre el comportamiento de la gente, los reportes fueron llenados y enviados al lider de todos los gms: Helian GM quien se dice es  el encargado directo de Neural Corps. Nadie tiene conocimiento sobre donde y como observa todo.

Para deleite de todos los jugadores a varios dias de comenzar el evento comenzaron en televisión y los foros, anuncios sobre un evento especial que se daría el dia de hoy y todos los que asistieran tendrían un item especial, un bono de doble experiencia por una semana y un traje especial (que normalmente luego se venderá en millones de DINS para el final del mes). Era una especie de evento presencial en donde los programadores iban a checar la estabilidad del servidor teniendo en base toda la gran cantidad de jugadores, claro que eso estaba disfrazado de premios y alegria, pero era la unica manera de jalar la mayor gente posible.

Sylenia observaba desde su trono a pocos minutos que empezara el evento, mientras que la gente comenzaba a juntarse. Sus ojos fijos en cada uno mientras se mantiene concentrada en el chat y las palabras obscenas...

Notas del GM escribió:Bienvenidos sean todos al primer GMPOST ofiicial de Helian Online. Todos tienen la capacidad de entrar al post pero hay ciertas reglas que necesitamos tener en cuenta!!

Reglas
1. Solo se puede un post por ronda.
2. Al poner un gmpost los jugadores tendrán 24 horas para postear, no hay un orden en especifico.
3. Todos los posts se hacen sin resolución, eso significa, que no pones las reacciones de tu personaje ya que eso se considera METAGAMING y haces llorar al GM.
4. Si un jugador no postea (aun con excusa) por mas de tres veces será expulsado del capitulo. Jugador que se meta a mas de tres capitulos y lo expulsen será expulsado definitivamente de la historia principal.
5. El 5 es un numero bien feo.

Favor de seguir siempre las indicaciones del GM ya que el tiene la última palabra (por desgracia). Disfruten de la historia y cualquier problema acudan al GM o la Asis Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2016

https://helian.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por LaetaMag Vie Ago 12, 2016 11:25 pm

Laeta había estado terminando un quest pasa hacer ropa con tela fantasma hasta que quedaban unos cuantos minutos para el evento del juego y se fué a la plaza donde esta sería acomodando sus hojas mientras buscaba con la mirada a alguien conocido para entablar plática.

Abrió su DARVY con un toque en el cinturón revisando el chat para buscar algún nombre conocido, quién fuera D: —Me pregunto de que irá esto— Dijo en voz algo alta, sabía del evento pero no había investigado mucho para sorprenderse y divertirse más.


Última edición por LaetaMag el Sáb Ago 13, 2016 11:10 am, editado 2 veces
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Baxter Vie Ago 12, 2016 11:31 pm

Había escuchado de este gran evento de clausura por varios días, ¡Y por supuesto que no me lo iba a perder! Había esperado todo el dia para este momento, y ahora que estábamos aquí, era algo a lo que no esperaría ni un segundo mas.

Voltee a ver a mi hermano que estaba un poco atrás de mi, quizás porque era mas pequeño que yo y no caminaba tan rápido. ¿Porque estaba tan emocionado? Pues era mi aniversario de la segunda semana que jugaba con mi hermano, y darían muchas cosas útiles para poder subir mas rápido de Rango, cosa la cual era mi prioridad.

-Vamos Oliver, apurate, el evento esta por comenzar.- Dije volteandolo a ver y tomandolo de la cadera para cargarlo como costal, apresurando el paso. Desde 'ese' incidente había tenido un poco mas de confianza de estar cercano de el.- ¿Entonces no va a venir Mark?-

Ya entre la multitud creciente busque un buen lugar, donde pudiéramos ver a la GM en u trono - Oye, ¿quieres ponerte arriba de mis hombros? Digo, para que puedas ver mejor...- No es que me quisiera burlar de la estatura de Sirai, y tampoco es que quisiera tenerlo cerca, claro que no, pero bueno, con muchos Dorans y Daavaras altos enfrente de nosotros, seria difícil que el viera algo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Osiris Husk Vie Ago 12, 2016 11:36 pm

Estaba en Sylenia y la cantidad de gente este día era increíble, me estaba empezando a sentir incomodo, y era algo común en la vida real pero no en Helian - Nnhhgg...- decía con molestia mientras buscaba un espacio entre tanta gente, de echo empece a empujar gente para hacerlos aun lado pero entre mas empujaba mas gente había -Spider!- apuntando  a un techo de un edifico cercano, trepando por la pared subiendo a un techo.

-Bueno, creo que me quedare por aquí un rato- me siento en uno de los techos dejando mi arma a un lado, mirando a los que pasaban "ahí esta Baxter, creo que ese es Laeta...huu esa es la chica bonita del otro día Monsoon" pensaba mientras miraba la gente pasar.


Skills:
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por KylmaTuuli Vie Ago 12, 2016 11:48 pm

Había sido de los primeros jugadores en llegar, había leído sobre esto en el board de anuncios y aunque no me diera un título había buscado estar ahí de primera, no lo había logrado pero bueno al menos había conseguido un lugar al frente, necesitaba ver de cerca debido a la altura de mi avatar así que por ahora solo buscaba con la mirada a aquella chica zorrilla del otro día.

/tell Deathstar Te estás tardando, al parecer el trabajo de putilla es más dificil al que esperaba~

Sonreí cerrando el chat y esperando la respuesta ajena con una sonrisa ladina.
KylmaTuuli
KylmaTuuli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Localización : Kemi/Finlandia

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Finian Porkchop Vie Ago 12, 2016 11:50 pm

Corría siendo empujado por todo mundo, digo no era era el mejor visto ni el mas alto, ni el mejor player... de echo que hago aquí orz - hey!, no empujen hey! con cuidado, HEY! para eso son pero se piden!!- era muy incomodo ir entre tanta gente hasta al al fondo creí ver al hombre piña - Hey LaetaMag!! - grite.

También vi a Baxter pero entre tanta gente era empujado como si hora pico del metro se tratara -Baxteeeeeeeeeeeeer!!!...- grite mientras era alejado por la multitud.
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Wolfsbane Vie Ago 12, 2016 11:58 pm

No tenía muchas ganas de ir al evento pero el increible spam de Oliver jodiendole para que entrara lo había terminado por convencer. Además si usaba el doble de experiencia probablemente podria llegar a rango A al fin.

Se sentía bien poder jugar luego de haber pasado la horrible experiencia de ser golpeado por tu papá por tanto tiempo. Aun podía sentir los puños en su cara y estomago aun cuando habían pasado como cinco días.

Caminó hasta donde vió el nombre de Oliver y le puso una marca desde lejos con una X para avisarle que era su ultimo dia. Había querido molerle la cara por una broma con un pene y una foto encuerado que no le había cobrado.
- Hey - murmura el lobo caminando hacia ellos para ver a la raza de Oliver... pensaba que estaba agachado - .. un Oppo? Asi, de todas las razas tuviste que ser la mas nefasta?? Que asco... - escupe Wolfsbane volteando a ver a su hermano - Sup O, todo bien? Tu hermano te ha ayudado? - le dice comenzando a  checar su equipo.

- Ha pasado algo en el evento?
Wolfsbane
Wolfsbane

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Garbiros Sáb Ago 13, 2016 12:01 am

Despues de conseguir ya casi todos los puppy shells, regresaba del distrito comercial despues de mejorar mi espada.

Caminaba por la avenida viendo mucha gente corriendo y caminando hasta la plaza. Vaya.. Creo que hay mas gente que la que creo..- dije en voz baja, sinceramente queria ser de los primeros en llegar al evento, pero no tenia tanta prisa asi que pase por una tienda para comprar algo de pociones y cosas, en caso de emergencia ya que no habia comprado nada desde que entre al juego.

Bueno, creo que con esto ya puedo- camine a la paza comiendo una paleta de hielo que compre en la tienda, y la plaza llena hasta el tope. Uhh.. Y ahora que hago?- me pregunte mientras veia un monton de usuarios. Bueno.. A lo mejor hay alguien por aqui que.. - mire hacia arriba de un tejado y vi  a Osiris sentado, pareciarelajado, y si el estaba aqui, significaba que alguien mas tambien.

A esperar ahora- dije, mientras me recargaba en la pared de un edificio tratando de ver a lo lejos, como era Doran, era un poco mas grande que todos, asi que no me preocupaba mucho la vision
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Deathstar Sáb Ago 13, 2016 12:04 am

/tell kylmatulli  Nena, ¿no pudiste haber conseguido un nombre mas sencillo? ¿Dios donde esta tu creatividad?

Llevabas todo el dia en Helian, y por supuesto que tenias que hacer acto de presencia en la clausura. Afortunadamente para ti algunos de tus fieles seguidores te estaban apartando lugar enfrente, en la mejor area para ver y participar de ser necesario.

No era necesario llegar temprano asi que te habías salido del juego para comer algo y darte una ducha. Ahora caminabas entre la multitud pidiendo permiso. La gente que te reconocía te abria el paso, y los que no, simplemente los empujabas amablemente con tu guadaña.- Permiso, permiso, hay disculpa. Perdona lindo. ¿Ash puedes moverte?-

Creiste haber empujado al dichoso Porky de el otro dia, pero realmente no querias pensar en eso. Finalmente llegaste con tus seguidores y sacaste tu silla comoda, sentandote y sacando tu abanico. Pasaste tu mirada a tus alrededores, buscando a la enana,

/tell kylmatulli Ya estoy aqui, pero no te veo pequeñita. Para ser la primeroa en todo, seguro eres invisible para la sociedad.

/tell Monsoon Lindisima, ¿Donde estas? ¿No quieres un lugar hasta enfrente conmigo?

Reiste para ti misma, quizas ser linda con tu 'amiga'  seria bueno. Suspiraste y te relajaste, esperando a la bellisima GM Sylenia comenzar el evento.


Última edición por Deathstar el Sáb Ago 13, 2016 12:18 am, editado 2 veces
Deathstar
Deathstar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Retzius Sáb Ago 13, 2016 12:11 am

Estaba muy alegre porque el día de hoy no había nadie en casa así que tenia tiempo para jugar sin ser molestada. Había podido subir algo de exp gracias al 10% adicional por el evento. Lamentablemente no había podido aprovecharlo el tiempo que estuvo T_T

Mire la hora y ya estaba próximo a iniciar el evento final, me di prisa para ir al lugar indicado y como era de esperarse estaba repleto de gente...

- Wow!... - "eso me pasa por distraída T_T" pensé mientras trataba de encontrar algún buen lugar entre la multitud. De pronto escuche un grito y pude ver como cerca de mi un pongk era arrastrado por la multitud así que estire mi brazo y lo jale hacia mi para sacarlo de aquella marea.

- Estas bien? - le pregunto mientras me cercioro de que así sea.
Retzius
Retzius

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Narucita Sáb Ago 13, 2016 12:18 am

Llego el dia del evento final del que había leído en el foro. Según leí harían un cierre especial con algun evento, asique me conecté y fui hacia la plaza donde estaba toda la gente reunida. 

Me puse a buscar a ver si encontraba alguna cara conocida, y como no vi a nadie se me ocurrio mandarle un mensaje a alguno de los chicos que había conocido el otro día para preguntarles.

/tell Sirai Hey hola! Soy la elfa del otro día, no se si te acuerdes jaja
/tell Sirai Irán al evento? Yo estaba en la plaza por si ahi andan y no les molesta que me una a ustedes (o゚▽゚)


Después de mandarle el mensaje comienzo a buscar algun rostro familiar o amigable como para acoplarme, porqué no...
Narucita
Narucita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Tallon Sáb Ago 13, 2016 12:19 am

El Scholar llega caminando tranquilamente, seguido muy de cerca por Zyos y de un sprite de brillo dorado. Elemental de tierra. La verdad no le importaba tanto el evento, pero pensó que tal vez habría mucha gente que estaría perdida o en búsqueda de ayuda, así que pensó en quedarse por ahí por si alguien lo necesitaba.

Y de hecho, alguien lo necesitaba desde antes, puesto que Zyos estaba casi casi escondido detrás de él. Al quedar cerca de la plaza principal, Tallon alcanza a ver a Wolfsbane a lo lejos.

-Sep... ahí está. Creo que será mejor si nos quedamos por aquí, o si vemos el evento desde algún balcón. Qué dices?- le pregunta a Zyos sin dejar de ver al chico lobo en la distancia.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Monsoon Sáb Ago 13, 2016 12:29 am

/tell Tallon Professeur vas a venir al evento? Hay tanta gente y me sorprende como no hay lag gráfico! El procesador del DVR es increible! No había visto tanta aceleración desde e-

El espacio del tell se le había terminado pero pensó que no debería hablar tantas tonerias, en verdad estaba emocionada. Había visto que el año pasado habian hecho un evento presencial en donde derrotaron a un enorme dragon y dieron cosas muy buenas. Esperaba que este año fuera algo similar.

/tell Deathstar ya estoy aqui! Estoy a lado de los churros!  Donde estaaas?? ♥

De pronto, se dió cuenta que traer un pet de fuera no era tan buena idea al ver al pobre Moquito Mignon ser pateado, pisado y tropezado varias veces por lo que preferia mejor guardarlo, cuando sintió un hombro tras de ella.

La voz que escucho era tan bonita y al voltear y ver a un guapo elfo rubio se le subió el rubo a las mejillas.
- Ahm.. g-gracias! No te preocupes estoy bien! - dice algo sonrojsada acomodandose el cabello y la floresita purpura - Hola! Viniste sólo?? Soy Monsoon mucho gusto! ^^ ♥
Monsoon
Monsoon

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Tulyte Sáb Ago 13, 2016 12:34 am

Ya pasaron varios dias cuando se habia anunciado principalmente en Sylenia un evento especial,y curiosa la chica no iba a perderselo,aunque no pasaba mucho tiempo en linea gracias a que el trabajo en la cafeteria se acumulaba mas y mas.

Habia llegado tarde pero con animos de saber del evento,se conecto rapidamente a Helian pero se sorprendio al ver la cantidad ridicula de gente por lo que trataba de encontrar un espacio entre toda la multitud,esperando encontrar alguien conocido.-Ay,compermiso...permisooo....-Susurraba,mientras con la mirada buscaba a Groot.No iba a negarlo,estaba bastante paniqueada,se sentia bastante perdida a decir verdad.

Sus ojos se fijaron en el pongk...¿Finian? con el que habia cazado a un Boss acuatico si mal no recordaba junto con Laeta y la "famosisima" Deathstar que POR CIERTO no fue muy dificil en ver pues estaba rodeada de lo que parecia ser sus fanaticos.Con una idea bastante tarde en su cabeza,abrio el chat para ver a su pareja conectada.

/tell LaetaMag Supongo que ya estas por aqui...¿una señal de vida por favor? Espero no estes muerto entre todo el mar de gente Groot.

Rio un poco,cerrando el chat para seguir en lo que parecia una busqueda eterna.
Tulyte
Tulyte

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Sirai Sáb Ago 13, 2016 12:43 am

Había estado algo distraído desde que entramos al juego, me dolía que Owen se hubiera enojado conmigo pero hey! había tenido que hacerlo, no podía dejar que las cosas se quedaran así… no después de lo que le hicieron…

Al menos el día de hoy se veía más animado y aproveché que me cargaba como un costal de papas para acercarme a su oído y murmurarle algo.

-¿Ya no estás enojado?- Pregunté con una media sonrisa retorciéndome para hacer que me bajara.

-Si va venir… pero es un flojo… de seguro ni se ha despertadoooooooo y se va perder los premios.- Comenté largando un suspiro mientras bajaba al piso. Ciertamente… por mi estatura no alcanzaba a ver mucho de lo que estaba pasando, había razas que me sacaban como un metro de altura…

Lo miré de reojo y fruncí un poco el ceño pensando que tal vez se estaba burlando de mi pero al ver que Owen aparentemente lo decía en serio, me puse rojo y sin decirle nada más, empecé a escalarlo para montarme en sus hombros.

Justo en ese momento, escuché la voz de Wolfsbane y una sonrisa boba se dibujó en mi rostro. Al fin! Al fin estábamos los 3 juntos y no podía ocultar mi alegría. -NEFASTA TU COLA!- Le dije al lobo, mirándolo feo desde los hombros de Baxter.

-Los opos son los mejores en PVP!- Respondí mientras le sacaba la lengua a Mark, de hecho, no es que fueran los mejores realmente pero era muy común que los PVPEROS fueran oposi disfrazados de algún animal.  Escuché una notificación y toqué mi DARVY para checar.

/tell Narucita No! Ven! Aquí estamos! Yo y mi hermano menor! Y otro amigo! Acepta la invitación para que puedas encontrarnos.

Sí, sí… estaba aclarándolo…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Zyos Sáb Ago 13, 2016 1:02 am

Como siempre, Rin intentaba mantenerse serio y disimular su estrés… de por sí, estar rodeado de tanta gente nunca había sido una de sus sensaciones favoritas y… menos sabiendo que Wolfsbane ahí. No es que odiara al chico, era más como que el chico lo odiaba a él…

/tell Tallon Si! No es que me moleste! Pero podemos quedarnos lejos… si no te molesta!

Contestó el chico, disimuladamente intentando conseguir un poco de cobertura con el cuerpo del scholar.

/tell Tallon Yo solo quiero el bono de exp de todas formas! ┐(´ー`)┌

Prosiguió, cambiando su estado a NO CONECTADO… aunque no estaba seguro si eso molestaría más al lobo si… llegase a darse cuenta que estaba ahí. Probablemente pensaría que lo habría bloqueado…

/tell Tallon ¿Offline?

Contestó un segundo después esperando que esa única oración fuera suficiente para el mayor.
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Frau Sáb Ago 13, 2016 1:49 am

En la copa de uno de los arboles entre las ramas con mayor follaje estaba sentado.

-Demonios - se acabo el tiempo y no pude conseguir nada de lo que tenia pensado, entre al juego para poder desenvolverme y conocer a mas personas ser alguien mas "abierto" seria la palabra pero con solo ver este bullicio me da migraña.

Veamos que nos tiene preparado para el evento final.

Saltando del lugar de donde me encuentro me acerco más a la multitud, risas, gritos, en fin para poder conocer gente uno tiene que integrarse y acoplarse ¿no? pues allá voy.

Muchas chicas se ven por aquí así como algunos tipos fuertes me pregunto que tanto habrán aumentado en estos eventos
Frau
Frau

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Admin Sáb Ago 13, 2016 3:07 am

Sylenia observa a todos los jugadores mientras esperan ansiosos la hora de los regalos. Esta se levanta con su báculo en mano mientras que la silla desaparece y comienza a flotar en donde todos puedan verla. Faltaban alrededor de 10 minutos para que las cosas se pusieran divertidas con todo lo que los GM's tenían preparados.

Justo cuando iba a comenzar a hablar, le llega un reporte de estado de un evento que justo acababa de pasar...

>>> Un usuario ha pasado a Helian....

- Que? ...

/tell UmbralaGM Um, es cierto?
>> UmbralaGM Si Syl, acaba hacer comunión con mi cristal y entró al ultimo reino....
/tell UmbralaGM Pero no estaba nadie cerca a terminar como es posible??

UmbralaGM quien estaba sentado en una estatua destruida, puede ver en el cielo obscuro de su región la luz por donde la persona entró hasta el siguiente nivel. Para los GM's, que alguien haya entrado a Helian era algo inaudito, después de un año, al fin habían logrado llegar al último nivel de la primera expansión. Pero algo no estaba bien puesto que no había llegado ningún reporte de haber pasado el dungeon de Umbrala, sobretodo, él solo...

Un jugador sólo...

Sylenia inmediatamente manda un tell especial hacia una de las personas mas arriba que ella, sospechando que tal vez se trataba de un hacker.

/tell HelianGM57494416 Aqui SyleniaGM, tenemos reporte de un usuario que pasó a la septima región sin pasar el dungeon de Umbrala.
>>HelianGM57494416 (Encrypted) Nombre de Usuario.
/tell HelianGM57494416 Un segundo
/tell UmbralaGM Um, que nombre tiene el usuario???
>>UmbralaGM Uhm, creo que su nombre era
>>Helian57494416 (Encrypted) Detecté una anomalía en Sylenia, hay dos archivos en el cluster ZG65 corruptos.
/tell HelianGM57494416 ....?
>>Helian57494416 (Encrypted) Hay una interrupción del puerto 12075 y corrupción de tres clusters. Sylenia GM por favor informar reporte

- Que esta pasando.. - dice Sylenia al momento que su DARVY comienza a parpadear en rojo, su mirada apunta a un objetivo a lo lejos, justo en la torre mas alta del castillo de Sylenia. - Pero que...

La figura envuelta en una túnica negra observa directamente a Sylenia, sólo para comenzar a caminar hasta la orilla de la torre, para luego seguir avanzando en el aire. Poco a poco acercandose hasta quedar en medio de la nada. De inmediatamente el DARVY de todos comienzan a detectar como si hubiera un enemigo fuerte. El nombre de este era ZATTURA y todos inmediatamente vieron a la persona flotando en el aire.

Era un field boss? Un boss de evento??

"Gente de Helian!" murmura el hombre como si trajera una enorme bocina, de hecho, todos logran escucharlo en sus oidos.. aun si no estuvieran en el mismo evento "Mi nombre es Zattura... soy el hombre detrás de la creación de Helian Online y vengo a anunciarles que aquí y en este momento... el juego va a cambiar para ustedes..."

Sylenia inmediatamente extiende su mano para activar el banneo de personaje, pero su darvy comienza a decir la palabra ERROR, ACCESO DENEGADO, ENTRANDO EN MODO SABIO al momento que la mujer comienza a brillar y toda la luz sale de su cuerpo haciendola caer.
- Lo siento... GM pero necesito que tomes una siesta..-dice el hombre extendiendo un dedo y golpeando con un rayo el cuerpo de Sylenia, agujerandolo y haciendola perder todo su HP. El cuerpo de la GM se revienta en pedazos en pequeñas figuritas de luz.

"Muy bien... como podrán ver, tengo control sobre el juego, control mas arriba de los GM.. justo en este momento, dos de mis aliados estan viajando hasta Helian para tomar control total del sistema, acabando el juego antes que cualquiera... Esto es con el fin de atrapar al ultimo de los GM y acabar con su injusto trato de personajes... pereo no se preocupen... ustedes de ahora en adelante estarán muy ocupados..."

El hombre activa su DARVY al momento que un botón rojo aparece dentro de él. Pone su mano y varios números giran alrededor de su cuerpo. El boton se activa al momento que los DARVY de todos comienzan a brillar. En la visión de todos el logo ZATTURA se activa y una voz dentro de su cabeza murmura algo bastante curioso...

>> PROYECTO ZATTURA - VERSIÓN PROTOTIPO, DESACTIVANDO CANDADOS OMEGA, HYPERION Y COSMOS.... PROYECTO ZATTURA A SU MÁXIMA CAPACIDAD.

Justo en ese momento, todos los jugadores pueden sentir como sus sentidos se alteran, haciendolos sentir un horrible punzo en su cabeza que los hace caer. De pronto, toda su percepción, toda su capacidad de tocar, ver, sentir se ve afectada.. era como si de golpe ahora todo fuera... ridiculamente real...

Todo era tan real...

"Esto es el verdader proyecto Zattura... "murmura la figura sombria "Estos candados los pusieron los programadores para no desatar el verdadero poder del engine del juego... ahora no solo pueden experimentar sensaciones pequeñas , sino que ahora estan viviendo totalmente dentro del juego. Podrán experimentar dolor, frio, calor y hasta morir...."

El hombre levanta las manos y el cielo se rompe tras de él, dejando salir dos enormes criaturas negras que comienzan a penetrar la dimensión... su cuerpo hecho de pixeles negros como si fueran llamas, sus rostros totalmente amorfos..

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together HH_Shadow_Beast

Las enormes bestias caen al piso al momento que los guardias NPC de Sylenia los detectan como enemigos, sin embargo al acercarse las bestias les escupen una extraña baba negra que al tocarlos, los vuelven una especie de soldados negros corruptos...
- Conozcan a mis virus... estas criaturas estan hechas para infectar el juego... y matar a cualquier jugador que esté en su camino.. Pero que les parece si aumentamos el reto??  

>> DRV IMPOSIBLE DE APAGAR, CANDADOS ACTIVADOS
>> NORESPAWN ACTIVADO
>> NOREVIVE ACTIVADO

"Ahora tendrán que cuidarse... claro esta.. si no quieren morir en la vida real... " murmura el hombre elevandose "Para los que no les quedó claro, esto no es parte del juego y espero entiendan que sus vidas estan en peligro.... aun así, tengan un buen tiempo y disfruten. Por favor no intenten apagar su consola o morirán igual..." 

Dicho esto, el hombre extiende su mano al momento que todo Sylenia comienza a cambiar.. poco a poco la corrupción vuela hasta el cielo haciendo que este se torne negro y poco a poco los edificios cambien de color.

Un chico a lo lejos ve la situación con una pequeña varita blanca en su mando, resplandeciente... mientras las criaturas comienzan a gritar furiosas ante la enorme cantidad de jugadores asustados..

Todo es caos.. todo es una pesadilla... todo debe ser un juego..

Helian Online lo garantiza.... no?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2016

https://helian.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Zyos Sáb Ago 13, 2016 3:47 am

Rin se quedó en shock después de toda la escena que acababan de presenciar, quería creer que se trataba de una broma bizarra y que todo seguía siendo parte del evento… pero de pronto, todo parecía tan real que era difícil de creer.

/tell Tallon Es una broma…¿verdad? (。ヘ°)


Preguntó el menor retrocediendo, estaba aterrorizado. Inmediatamente tocó su DARVY e intentó desconectarse pero no ocurrió absolutamente nada. La función había sido deshabilitada, sus sentidos estaban todos alterados…

/say Tallon No puedo desconectarme…

Agregó el chico, cada vez más desesperado.

/tell Tallon es una broma… ¿verdad? Tallon… es broma… es el evento…¿si?

Le repitió Zyos con lágrimas en los ojos, su corazón estaba latiendo con fuerza pero no solo eso, podía sentir todo lo que pasaba a su alrededor. Esto era real… pero se negaba a creerlo, necesitaba que alguien le dijera que todo era parte del juego…

¿Iba morir?
Zyos
Zyos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Baxter Sáb Ago 13, 2016 3:56 am

Frunci el ceño al escuchar a mi hermano recordarme que estaba molesto con el - Oh, no lo recordaba, pero si sigo enojado.

Escuche un grito que posiblemente fue mi nombre a lo lejos, pero al voltear me encontre directamente con Mark, sonrei levemente al verlo - Si, Oliver me ha ayudado mucho. - Dije y cuando iba a explicar mas, note a toda la multitud prestar atencion a la GM.

Observe las acciones contiguas, que pasaron una tras de otra a tal rapidez que era dificil comprender con exactitud que era lo que habia sucedido. De acuerdo al sujeto obscuro el procesador Zattura ahora estaba a su maxima potencia, y ahora podiamos sentir todo.

Entonces tenia razon; el juego bloqueaba varias de nuestras sensaciones neurologicas para que no sintieramos dolor, tenia perfecto sentido. Senti la gran punzada y de un momento a otro todos estabamos en el suelo, me estaba tomando la cabeza lleno de dolor. Fue entonces cuando me di cuenta.

Oliver no estaba arriba de mis hombros

¿En que momento se habia bajado?- ¿Oliver? ¿OLIVER?- grite lo mas fuerte posible, mis gritos retumbaban en mi oido, graves y alarmantes. Estaba reincorporandome cuando voltee al cielo, para observar los virus bajar y causar terror en el juego.

Escuche a varias personas alrededor preguntarse si esto era parte del evento, y Helian lo estaba haciendo para espantarnos. No, esto no era una broma, no era parte del evento y mucho menos una prueba de los servidores, como habia leido originalmente.

Habia leido lo suficiente para saber que esto no era parte del juego, toque mi darvy y vi las opciones deshabilitadas. Helian nunca pondria tal peligro y ambigûedad al punto de quitar el boton de Log Off. Era cuestion de logica. Estabamos en peligro.

Mi hermano estaba en peligro

Me levante con fuerzas, mareandome en el proceso, y tomandome la cabeza voltee a ver a todos lados, buscando el nombre de Sirai, y despues el nombre de Wolsbane. - Oliver, Mark! ¿Estan bien?- repeti una vez mas, muy alarmado.

Senti mis manos temblando incontrolablemente, mientras mis ojos se ponian cristalinos. Los virus deberian de poder vencerse, ¿no? Pero, somos rango F, seria mas factible que murieramos si estabamos cerca de esas cosas.  Teniamos que escapar, correr lejos de aqui mientras sabiamos porque estaba pasando todo esto.

Trigger:
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Tallon Sáb Ago 13, 2016 4:57 am

La reacción de Tallon estaba siendo igual a la de todo mundo: los ojos bien abiertos y una expresión de miedo y ansiedad empezaban a apoderarse de él. Lo primero que intentó hacer fue desconectarse, pero el comando no funcionaba. Estaba bloqueado...

Cuando se dio cuenta de eso, sintió cómo su estómago daba un vuelco. Y lo sintió ahi mismo. En el juego, no fuera de él, en su cuerpo. Él... estaba en su cuerpo, podía sentirlo.

"...Esto es real," pensó para sí al mismo tiempo que murmullos empezaron a volverse más y más fuertes alrededor de la plaza, murmullos que pronto se convirtieron en voces de miedo, y luego en gritos de pánico al momento que las bestias comenzaron a avanzar hacia la multitud. Tallon miraba de un lado a otro mientras la gente empezaba a correr, a punto de caer presa del pánico, cuando de pronto empezaron a llover notificaciones de Tells en su DRV...

Zyos>> Es una broma…¿verdad? (。ヘ°)
Clara>> Anunciaron esto? Es en serio o están jugando? No me puedo salir! Tú sí?
Sanadayieve>> Was zum Teufel passiert?!
Sarimi-chan>>Tú te puedes desconectar? Yo no puedo... no sirve... no sirve!!
Carlos>> Tallon qué mierda?! Qué hago?!
Xeno>> Qué está pasando?! No me puedo desconectar!
Zyos>> No puedo desconectarme…
MadameTardis>> QUÉ PASA QUERIDO NO PUEDO SALIR!!
Marianne>>Tallon dime que esto es un bug... no puedo desconectarme, qué hacemos?
Zyos>> es una broma… ¿verdad? Tallon… es broma… es el evento…¿si?

Más y más tells empezaron a llegar y saturar su DRV, pero esto lo hizo reaccionar un poco, y al voltear y ver la expresión de miedo y pánico en la cara de Zyos fue cuando el pánico se convirtió en adrenalina. No... no era una broma, no era el evento, y fuera lo que fuera, era real... y tenían que salir de ahí. YA.

Tallon toma de la muñeca a Zyos y comienza a correr, jalando al más chico rumbo una de las torres y escondiéndose en un callejón mientras el resto de la gente empezaba a correr. -Zyos... escúchame. Escúchame!!- dice sacudiendo al niño para intentar tener su atención. -No sé qué está pasando, pero debes quedarte aquí hasta que vuelva, sí? Voy a volver por ti, te lo prometo. Te lo juro,- dice con urgencia casi palpable en su voz, para luego mirar hacia afuera del callejón. -Ahora vuelvo...

Habiendo dicho lo último, Tallon sale corriendo del callejón, configurando su DRV mientras avanzaba hacia la enorme fuente de la plaza central, donde el día anterior había transmitido su mensaje, y trepando hasta el punto más alto que había podido.

Desde ahí, configuró su DRV para que escuchara como un Shout en todo Sylenia...

-ESCUCHEN TODOS. SALGAN DE LA CIUDAD. ALÉJENSE DE ESA COSA LO MÁS QUE PUEDAN Y AYUDEN A LOS DEMÁS A SALIR. REPITO, SALGAN DE LA CIUDAD!! ESTO NO ES PARTE DEL JUEGO. NO SE ACERQUEN A ESE MONSTRUO!!
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por LaetaMag Sáb Ago 13, 2016 10:53 am

Escuchó a alguien gritar su nombre y mientras buscaba con la mirada de quien se trataba un tell llegó a DARVY, era Tulyte, suspiró encantado al saber que la chica no se perdería del evento, y con una sonrisa la marcó en el mapa para comenzar a caminar en su dirección mientras le respondía.

/tell Tulyte Si algo como un bonche de gente pudiera matarme en Sylenia que haría siendo Rank D amor?, espera, ya te vi, no te muevas.

Parecía que había tenido el tiempo preciso para llegar a donde la chica, la abrazó de lado dirigiéndole una sonrisa mientras la GM comenzaba a hablar ante lo que le hizo la seña de mantener silencio, pero de pronto todo comenzó a descontrolarse, un gran enemigo había aparecido en el area, eso se veía interesante hasta que dicho enemigo había derrotado a Sylenia....eso era una broma verdad, lo que estaba diciendo no podía ser cierto.

Tomó la mano de Tulyte para calmarla sabiendo que probablemente la chica estaba igual de asustada que él y cuando estuvo por decirle que abriera su DARVY y se desconectaran sintió aquel horrible punzar en su cabeza que lo hizo caer al suelo junto a todos los demás, se llevó las manos al rostro aterrado podía sentir las hojas de su avatar como si fueran realmente parte de él, los brazos le pesaban por la madera de estos, todo, todo era diferente y era algo aterrador.

Abrió su DARVY intentando desconectarse y nada y de pronto escuchó a alguien gritarles a todos de una forma bastante peligrosa luego de ver los monstruos algo mareado y el como los NPCs se iban convirtiendo de uno a uno —Ray....tenemos que salir de aquí...ahora!!— La voz le temblaba pero eso no lo detuvo a equipar su báculo, era tan diferente...todo se sentía demasiado diferente, podía sentir el peso de la madera y el metal que construían a este así como la energía de su cuerpo que era conectada al mismo mientras la burbuja en la parte superior se activaba, esto no estaba nada bien.

Esto no parecía una broma, no era una broma, "tranquilízate Antonio piensa en algo, Ray....tengo que sacar a Ray de aquí" y con eso en mente separó los labios los cuales podía sentir como tronaban cada que los movía —Summon Golem! Kill Command!!— Era demasiado diferente el invocar algo con este nivel de conección física, y casi no tenía estamina por estar haciendo quests antes de que empezara el evento.

Una vez que terminó de castear tomó a Tulyte de la mano de nuevo esta vez con una sensación completamente diferente y le dió un tirón tratando de huir de la escena mientras su Golem distraía a los virus aunque fuera solo un poco, solo lo suficiente para agruparse con otras personas y pensar en algo —Vamos!!— Comenzó a correr entre la multitud tratando de guiar a la demonio, si tan solo tuviera la agilidad más alta....

Skills:
LaetaMag
LaetaMag

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Osiris Husk Sáb Ago 13, 2016 11:34 am

Me había puesto de pie ante tal escena, GM Sylenia había caído -p-pero que?- si bien había escuchado, Zattura el creador de Helian nos estaba encerrando en su juego, por que, para que?, mis preguntas se ven interrumpidas por un ruido en mi cabeza, de pronto todo se volvió oscuro... desperté poco después, me sentía diferente, tenia el pelo erizado?!, sentía cada parte del cuerpo de mi avatar, incluso la cola, entre en pánico y empece a correr por los techos, muy torpemente apenas acostumbrándome a este mas de sensaciones.

Vi a los lejos a Zyos y junto a el estaba Tallon, aunque ha sido tiempo en que no hablamos, nunca me lleve mal con Zyos, viendo a Tallon alejarse intente acercarme usando Spider para balancearme por una pared -Zyos!!!- grite pero apenas me balanceaba sentí lo rápido que me movía, el viento en el rostro incluso mi propio peso, empece a tener nauseas, caí rondando quedando prácticamente a la espalda de mi ex compañero de party -Z-zyos que esta pasando?- le preguntaba quedándome sentado a un lado, intentando no vomitar.

Me levante como pude y pude escuchar el "Shout" de Tallon -Hung... no debería correr ahora en vez de intentar ayudar- dije, aunque se oyera egoísta nuestras vidas estaban primero no? -no puedo ver con mi ojo derecho...- murmure, lo que era algo estético ahora se había vuelto realidad, y el pelo, tenia calor, no podía sudar, era todo nuevo y mi cola reaccionaba, es como si en verdad fuera parte de mi!!! - Zyos vamonos- le implore al chico - no se cuanto mas aguante antes asi- dije sosteniéndome en mis rodillas.



Última edición por Osiris Husk el Sáb Ago 13, 2016 11:52 am, editado 1 vez
Osiris Husk
Osiris Husk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Garbiros Sáb Ago 13, 2016 11:43 am

El dolor en la cabeza me habia mareadfo por un momento, y escuchar a ese extraño sujeto, algo me decia que nada iba a terminar bien. De repente senti como mi armadura y mi respiracion se sintierfan mas real, esto no era parte del juego.

Abri mi DARVY y efectivamente no podia desloguear. Demonios, esto no me gusta para nada- dije mientras veia como esas exttañas criaturas se aproximaban a la gente. Alguirn habia gritado por el chat como si estubiera exaltado, la verdad lo mejor era correr antes que la gente se comenzara a aplastar los unos a los otros

/tell Osiris viejo... VMonos de aqui ahora, trata de salir de la ciudad, esto se pondra muy mal-

/tell baxter hey, donde quiera que estes, sal de la ciudad lo mas rapido posible-

Con esto me puse a correr entre la oleada de gente que estaba comenzando a correr por sus vidas. "Date prisa, no quieres morir, no despues de todo lo que a pasado" pense mientraas que encontraba la ruta mas rapida para salir de la ciudad
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Finian Porkchop Sáb Ago 13, 2016 3:52 pm

Sentí como un brazo me jalaba mientras la multitud me llevaba y era jalado por un chico, era mas atractivo que yo, por lo cual ahora odiaba mas haber creado un personaje al azar orz - Muchas gracias - dije mientras suspiraba y me limpiaba la túnica... luego recordé que no hay polvo virtual - valla cuanta gente para un evento en linea no?- dije para poco despues se nos uniera una chica.


/Corte a, todo el desmadre/


Después de que el tipo Zattura se revelara a si mismo como el creador de Helian, activo algo en su Darvy haciendo que todos sintiéramos una punzada en la cabeza , sostuve mi cabeza con ambas manos y de pronto me sentía mas pesado, mucho mas pesado, mas débil y lento, pero sentía la cabeza llena de ideas - me duele la cabeza...- dije y me recargue en el tipo que me había salvado hace poco - tengo que preguntar que esta pasando - dije abriendo el darvy y escribiendo


/Tell Deathstar AYUDAAAAAAAAA ;O;
/Tell LaetaMag Hombre piña sabes que esta pasando, en verdad no podemos salir?!
/Tell Baxter donde estas? que pasa? por que nos atacan los npcs?
/Tell Deathstar antes de morir quiero que sepas que sigo pensando que no estas tan buena
Finian Porkchop
Finian Porkchop

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together Empty Re: (GMPOST) Evento Final de Aniversario - We are all Together

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.