Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SYLVENIA GM ES UNA PUTA (Auto-conclusivo)

Ir abajo

SYLVENIA GM ES UNA PUTA (Auto-conclusivo) Empty SYLVENIA GM ES UNA PUTA (Auto-conclusivo)

Mensaje por Tallon Vie Ago 12, 2016 3:01 am

La mitad del evento de aniversario. Había tanta gente en la plaza central de Sylvenia. Realmente era la primera vez que veía la ciudad tan llena, y eso era ya mucho decir, dado que era la ciudad más grande, y en la que estaban tooodos los nuevos.

Y eso era excelente para su situación actual.

Tallon camina tranquilamente hacia la gran fuente que se encontraba en la plaza, y tranquilamente empieza a escalarla. Se había propuesto ir a hablar con un chico que había sido inaccesible por un buen rato, y esta era la única manera en que iba a encontrarlo, por más que se opusiera a su usual brújula moral.

Pero tenía qué hacer lo que tenía qué hacer...

Una vez que había escalado a la cima de la fuente, vio el nombre de Monsoon vagando por las calles del evento, no muy lejos de ahí. Torció la boca un poco, moviendo sus dedos algo nervioso.

/tell Monsoon>>> Sea lo que sea que escuches en los próximos segundos, te juro que tengo una muy buena razón para hacer esto. Te escribo desde la cárcel Smile.

Al enviar el mensaje, Tallon deja salir un suspiro, seguido de unos cuantos segundos de silencio mientras configuraba su DRV para que sus mensajes se escucharan como Shouts en toda la ciudad. Y luego toma aire y...

-SYLVENIA GM ES UNA PUTAAAAAAAAAAA!!!

Mucho del murmullo de la plaza se apaga por unos segundos al momento que muchas miradas se tornan sobre la fuente de dónde había venido tal reclamo, pero pasaron instantes antes de que Tallon desapareciera por completo de Sylvenia.

Su pantalla se volvió negra, y cuando el juego volvió a cargar, se vio metido en un calabozo sin absolutamente nada.

Wolfgang sonríe, quitándose el casco de realidad virtual, y dejando salir un suspiro. -Creo que Amira tiene razón... esta cosa está apoderándose de mi vida...- dice el hombre riendo un poco, para luego volverse a poner el casco. Tenía un Lancer idiota a quién buscar.
Tallon
Tallon

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.