Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Dom Ago 07, 2016 11:45 pm

No queria saber nada de nada,ni de nadie. Simplemente estaba harto y ya no queria saber mas, no queria estar aqui, estupida escuela idiota. Tan pronto sono el timbre de salida sali corriendo de mi taller de escritura, sin esperar a nadie sali de la escuela y senti mis piernas literalmente correr hacia la parada del Bus. Oliver paso varias veces por mi cabeza 'deberia esperarlo'  'se enojara porque me fui sin el'. Pero realmente eso no me podia detener ahora, lo unico que queria es hacerme invisible, desparecer de este mundo.

Mis ojos no paraban de nublarse, y lagrimas corrian por mis mejillas esporadicamente; en el colectivo estaba escondido hasta atras en una esquina, abrazando mi mochila, esperando que nadie viera lo patetico que era. Podia sentir la parte de abajo de mi mochila empapada, junto con mi libro que ellos mojaron.

Pense que la etapa de bullying habia terminado, pense que por pasar mas tiempo con mi hermano y bueno... Mark, el infierno habia terminado, pero no era asi, ellos solo esperaban a cuando me encontrara solo y vulnerable, de todos modos sigo siendo el mismo idiota que da pena. El mismo idiota que siempre. Baje del camión, tropezandome levemente en la parada, espero nadie me haya visto.

Me limpie la cara y salí corriendo de nuevo, dando un par de vueltas a la cuadra hasta llegar a la casa, abrí, y sin cerrar bien fui disparado hasta mi cuarto, donde saque mi libro favorito '1984' , ejemplar limitado, y lo puse a secar en la ventana abierta, para después medio quitarme la ropa y echarme en la cama, poniendo el cojín arriba de mi cabeza, aparentando ser tragado por esta; si tan solo fuera alto y musculoso como Baxter....


Última edición por Baxter el Sáb Ago 13, 2016 1:58 am, editado 1 vez
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 1:25 am

Me sentía un poco culpable por lo que había pasado en la escuela,  había dejado solo a mi hermano por unos minutos en lo que recogía unas cosas de la biblioteca y eso había bastado para que lo molestaran. Owen era particularmente sensible a ese tipo de bromas y la verdad, esta vez se habían excedido, estaba muy molesto con las personas que le hicieron esto…pero por suerte para ellos, nadie me había querido dar nombres o de lo contrario, Mark y yo habríamos terminado expulsados de la escuela…

Le envié un mensaje al chico, avisándole que me apuraría para alcanzar a mi hermano… después hablaría con él y decidiríamos que hacer…

Al llegar a casa, me dirigí de inmediato a la habitación de Owen. Toqué la puerta pero antes de escuchar respuesta, entré en la habitación y tiré la mochila en el piso. Ahí estaba él, acostado en la cama, probablemente llorando y eso me partió el corazón. Juro que esto no se iba quedar así, no importaba lo que Owen dijera… me las iban a pagar…

-Hey…- Exclamé acercándome hasta la cama y acostándome a su lado. -¿Cómo te sientes?- Le pregunté temeroso poniendo una manita sobre su espalda.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Lun Ago 08, 2016 1:59 am

Habia logrado calmar las lagrimas, y estaba intentando relajarme, repitiendome a mi mismo que solo era un libro y que no era gran cosa, pero creo que me dolia mas el echo de que no podia cambiar lo que era, que mi edicion limitada del libro... A quien engaño, soy un nerd y ambas cosas me duelen mucho.

Escuche la puerta de la casa abrirse, y en cuestion de lo que parecieron decimas, mi cuarto se abrio igualmente, escuche la voz de mi hermano y un sentimiento agridulce cruzo todo mi cuerpo. Tan solo saber que estaba cerca me hacia sentirme mas calmado, y que mas ganas tenia yo que abrazarlo y lloriquear en su hombro.

Pero por otro lado, yo me habia prometido que ya no queria ser una molestia para el, que dejaria de ser una carga y tambien le ayudaria a el, pero lo unico en lo que realmente le he ayudado es poniendole bufos y curandolo en Helian... valla ayuda. Me quite y levante la mirada, viendo a mi hermano con una leve sonrisa, y con ojos cristalinos.

-Oliver...- Dije en un susurro algo temblorino, sintiendo gran alivio en su nombre, mientras me tallaba los ojos en una excusa patetica de que no se diera cuenta que estaba llorando. -Como... ¿como crees que me siento?- Dije en tono bajo viendolo, examine su cara, y eso me destrozo, eran esos ojos preocupones y esa cara angustiada que ponia cada vez que yo estaba triste. No le podia engañar

Despues de todo, el es el unico que se preocupa por mi.

Senti un par de lagrimas brotar de mis ojos de nuevo, y baje la mirada- Nunca voy a poder escapar de ellos Oli, ¡nunca! y.. y.. no voy a poder vivir siempre escondiéndome en tu sombra o la de Mark, si tan solo fuera alto, o fuerte y temerario.. - Dije volteandolo a ver, realmente deseaba con todas mis fuerzas que se sentara al lado de mi y me abrazara, puedo asgurar que mi mirada en ese instante era como de un cachorrito que quiere cariño.

- Si fuera como un Daavara... todo seria diferente - Susurre esto ultimo, algo negligente.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 2:24 am

-Perdón…- Respondí con la voz entrecortada. Tan solo con verlo en ese estado hasta yo tenía ganas de llorar, no estaba seguro si era por el hecho de que fuéramos hermanos o tal vez gemelos pero todo lo que le pasaba a Owen me afectaba demasiado.

Sin embargo, tenía que ser fuerte, había venido para hacerlo sentir mejor, no para ponerme a llorar junto a él. Me acerqué al niño y abracé su cabeza mientras lo escuchaba y lo dejaba desahogarse, acaricié su cabello y acerqué mis labios a su frente.

Owen era la única familia que tenía… -Lo siento…- Murmuré apretándolo cada vez con más fuerza, no debí dejarlo solo.

-Si puedes! También eres valiente…haz hecho cosas por mí, has sido fuerte por mi… pero también tienes que ser fuerte por ti…- Le dije bajito, tampoco quería presionarlo…ni hacerlo sentir que era su culpa.

De hecho, justo en este momento sentía que la sangre me estaba hirviendo, verlo llorar me partía el corazón y peor aún, saber que alguien le había hecho esto, me llenaba de rabia.
-¿Quién fue?- Pregunté secamente, apretando los puños con todas mis fuerzas, no me importaba romperle la nariz a alguien si era por Owen.  


Suspiré y le di un tierno beso en la frente. –No pasa nada… solo tenemos que colgar tu libro para que las hojas no se peguen, ya verás que mañana estará como nuevo...-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Lun Ago 08, 2016 3:01 am

Agradecí eternamente que mi hermano se sentara al lado de mi y me abrazara; como una reacción automatica sentia que mis ojos se inundaban de lagrimas de nuevo y caian cual cascada por mis mejillas. A estas alturas ya no me importaba, abrace a Oliver por la cintura levemente, aferrándome a su playera.

-No pidas perdon, tu no hiciste nada mal Oli- Dije alcanzando una cajita de Kleenex que se encontraba en mi mesita de noche.- Yo.. es solo que... bueno, es mas facil decirlo que hacerlo, ya sabes -

Me hice chiquito encogiendome de hombros y me limpie la nariz, realmente no estaba seguro si mi hermano lo supiera, esperaba que lo hiciera, pero honestamente no podia garantizarlo, si nisiquiera yo me entiendo a mi mismo.

Respire nos segundos y vi a mi hermano, tomandolo de la mano algo sonrojado, era el momento indicado para ponerme de lindo y encimoso con mi hermano sin que me viera mal.

- He intentado ser fuerte, y creo que.. creo que quizas he mejorado pero, pero es dificiil Oliveeer - Le dije medio arremedando el tonito que Oliver siempre hacia cuando se quejaba de algo. Me salia tan bien, que probablemente un dia podriamos cambiar de rol y yo ser el por un dia, como haciamos de chiquitos.

Lo vi y comenze a reir levemente por el intento de arremedo, tenerlo al lado consolandome realmente hacia maravillas. Aunque podia sentir su corazon palpitar rapidamente y sabia que estaba muy molesto.

Esa pregunta solo podia significar una cosa, y era que mi gemelo queria venganza, no era la primera vez que lo intentaba. - Era... el mismo tipo del año pasado, el moreno que va un año arriba de nosotros? Y sus amigos, al parecer tiene mas... - Dije muy reluctante. - Pero no vallas a hacer algo estupido... si te suspenden, expulsan, golpean o lo que sea; yo no me lo perdonaria a mi mismo; porfavor-

Porfavor no seas idiota Oliver, te quiero mucho para que te arriesgues asi por mi.

-Ya.. ya lo abri y lo puse a secar.- Dije señalando hacia la ventana.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 7:32 pm

-Pero debí protegerte!- Respondí serio apretándolo con fuerza. Owen no era el único que quería quedarse ahí de encimoso pero al igual que él, yo era demasiado orgulloso como para aceptarlo. Aproveché el momento para acariciar su cabello y abrazarme de su cabeza. Quería que dejara de llorar pero no sabía qué hacer para hacerlo sentir mejor…

Por un momento pensé en invitarlo al centro comercial y usar el dinero que había estado ahorrando para la subscripción premium de Helian y comprarle un libro. ¿Eso lo haría sentir mejor o no? Pero por otro lado, no quería arriesgarme, digo era una ciudad muy grande, las posibilidades eran mínimas pero no quería encontrarme con uno de esos idiotas y empeorar las cosas…

-Si! Si lo has hecho…- Le respondí a mi hermano. –Olvídate de esos idiotas…- Comenté bajando las manos hasta sus hombros y deteniéndome ahí.

-Eres valiente…- Le dije acercando mis manos a su barbilla y levantándole la cara. Creo que cualquiera que nos viera en este momento, estaría bastante preocupado… pero insisto, yo y mi hermano teníamos otro tipo de dinámica, había mucha confianza entre nosotros…

Me alegró mucho verlo reír pero no podía pasar por alto que se estaba burlando de mí. –Hey! Eso fue grosero!-  Contesté colocándole una manita en el pecho. Al menos parecía que poco a poco empezaba a sentirse mejor.

Dejé que me contara sobre los tipos y le asentí con la cabeza, más tarde me arreglaría con ellos pero por ahora no quería preocupar a Owen.


-No, no haré nada…- Mentí dándole palmaditas en el brazo. –Siempre han sido unos idiotas, un par de golpes no van arreglarlos… son caso perdido…- Exclamé intentando disimular mi enojo.

-Pero bueno… ¿en que estábamos? Ah sí!- Le dije y metí las manos bajo su camisa para empezar a hacerle cosquillas, tenía que aprovechar que se estaba sintiendo mejor para hacerlo reír…



-¿Quieres ir por un helado? Aquí a dos cuadras- Pregunté sin dejar de hacerle cosquillas.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Lun Ago 08, 2016 9:42 pm

Como siempre, agradecia la atencion de mi hermano y que estaba ahi siempre que lo necesitara. Después de todo era mi hermano, y la unica persona por la que he sentido un cariño tan grande y peculiar,

-Gracias Oli, enserio muchas gracias! - Le dije con una gran sonrisa mientras me tallaba los ojos, para despues abalanzarme sobre el y abrazandolo del cuello con una sonrisita, haciendolo caer de espaldas hacia la cama, me quede abrazado a el recargando mi cabeza sobre su hombro, relajadome por completo, si tan solo pudiera ser asi todo el tiempo, sin sentir que soy una molestia para el o que me de pena.

Sonrei algo pillo al escuchar como me reclamaba de la broma, lo vi a los ojos con una risita algo debil - Lo siento, lo siento. Me burlo de ti, porque bueno... Te quiero - Dije en un suspiro, audible a mi hermano. Mis mejillas se pusieron rojizas mientras yo me rascaba un brazo nervioso; no era seguido que se lo decia a la cara. Pero en estos momentos le estaba tan agradecido, que no podia dejar pasar la oportunidad.

Al escucharlo hablar del idiota bully me sente en su abdomen arriba de el y examine sus gestos. Lo conocia lo suficiente para saber que no me estaba diciendo la verdad, y que aun asi querria buscar alguna forma de vengarse por lo sucedido.Suspire resignado y lo tome de los hombros quedando cara a cara - Oye, si vaz a hacer algo, solo asegurate que no te valla hacer reprobar el curso, quiero avanzar contigo...

Era absurdo intentar discutir con mi hermano una vez que tenia una idea fija en la cabeza, lo sabia, y lo sabia muy bien. Al momento que senti sus manos dentro de mi playera, comenze a reir, y despues reir mas al punto de la carcajada. El conocía mis puntos debiles y los usaba majestuosamente contra mi.

Gire riendome mas, e intentando escaparme - Espera espera, esta bien, vallamos por un helado hahahahahaha- Dije medio privandome al final de la risa, para despues soltar un fuerte suspiro y tomarle una de sus manos- Vamos, pero no me hagas cosquillas - Le sonrei mas tranquilo, podia sentir mis ojos secos, pero me ardian por tanto llorar. Me levante y me estire, olvidando que estaba en ropa interior y super dispuesto a irme.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Lun Ago 08, 2016 11:42 pm

Al menos había logrado que se riera… digo, le había tenido que hacer cosquillas pero había funcionado, Owen había dejado de llorar y parecía que se estaba sintiendo mejor.

-Yo también te quiero…- Le contesté a mi hermano con las mejillas bastante rojas, casi nunca le decía esas cosas, digo… en la edad en la que estábamos, me preocupaba más por salir al centro comercial, jugar algún videojuego o ir al cine que por decirle esa clase de cosas a mi hermano…

“¿Es en serio?” Pensé al verlo caminar en calzones hacía la puerta de su habitación por un momento, jugué con la idea de no decirle nada y ver hasta donde llegaba antes de darse cuenta que estaba en paños menores pero nah, ya había sufrido lo suficiente hoy…
Me levanté detrás de él soltando una pequeña risita y me paré a su lado, poniéndole una mano en el hombro para detenerlo.

-Oye…- Le dije a Owen. -¿No se te olvida algo?- Pregunté dándole un tirón a su bóxer para bajarlo un poquito.

-Digo, si quieres puedes irte así…- Comenté siguiendo con la broma. –Solo digo…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Mar Ago 09, 2016 1:49 pm

Al parecer el decirle te quiero no habia terminado mal, sonrei muy ligeramente por eso para despues levatarme y estirarme, me sentia entumido de tanto llorar, asi que supuse que salir a caminar un rato no me haria mal. A parte, asi me liberaria de las cosquillas malvadas de Oliver por un rato.

Ya con la puerta abierta estaba decidido a seguir, completamente ignorante de mi situacion de carencia de ropa, hasta que senti a mi gemelo detenerme y jalarme el boxer. Inmediatamente senti toda mi cara volverse mas roja que la nariz de Rodolfo.

Me voltee de inmediato y meti mis manos adento de los pantalones de mi hermano, por los costados, suficientemente apenado y molesto para regresarle la broma, y empeze a hacerle cosquillas Por los costados y un poco hacia su trasero. Aun muy apenado - Eres un tonto Oli! - Dije viendolo con una sonrisa molestona, para despues sacar mis manos y caminar hacia mi armario, respirando profundo - Aunque, gracias por no dejarme salir asi a la calle.

Dicen que despues de la tormenta siempre viene la calma, ¿No? Voltee a ver mi libro que se escurría y secaba lentamente, y despues voltee a ver a Oliver, esbozándole una sonrisa calida, y poniendose unos pantalones y una playera.

- Oye, ¿quieres entrar a Helian conmigo cuando regresemos? Ya quiero subir de rango- Ya casi pasaba la semana del evento, y debiamos aprovechar la experiencia extra al maximo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Mar Ago 09, 2016 11:07 pm

-Hey! Hey!- Le recamé al sentir sus manos meterse dentro de mi pantalón. Había estado demasiado ocupado riéndome de la reacción de Owen como para detener su ataque. –JAJAJAJAJA! Basta! Basta! Oweeeeeen!- Le grité al chico sacudiéndome para liberarme.
-ESTA-BA JAJAJAJAJA!! JUGANDOOOOO!!!- Le reclamé sin parar de reír, al final me deje caer en el piso para escapar y tuve que usar las piernitas para empujarlo mientras me daba tiempo para recuperar el aliento. –Pues claro... que… no te iba…dejar…salir así!…- Le contesté jadeando.

La verdad, estaba un poco incómodo por las cosquillas que Owen me había hecho pero tal vez si lo disimulaba… no se daría cuenta.

-Bueno ya! Vamos…- Le dije al menor, levantándome y caminando hasta el closet. Saqué un short de color rojo y una playera azul y me cambié lo más rápido que pude, todavía dándole la espalda al chico.

-Si! Vamos antes de que se termine la semana de experiencia!- Contesté, prácticamente leyéndole la mente. –Pero primero vamos por helado…- Respondí a mi hermano, el uniforme tirado en el piso como siempre.

Tomé a Owen por los hombros y empecé a caminar empujándolo ligeramente, no muy lejos de nuestra casa había una heladería llamada “Chopo”, era de esas heladerías más tradicionales donde te daban un cono con muchas bolas de nieve de diferentes sabores cargadas algún jarabe de tu elección.

De hecho, era conocida precisamente por ese detalle… tenían sabores comunes como chocolate, crema de maní, cookies and cream y otros muy extraños, algunos incluso tenían nombres como “Dedos de Monstruo” y cosas por el estilo, que eran algo así como “la receta de la casa”.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Mar Ago 09, 2016 11:36 pm

Despues de atacar a mi hermano, ya me habia apurado a cambiarme y e encontraba observándolo mientras se cambiaba. - Hubiera sido muy incomodo, seguro los vecinos me hubieran aventado cubetas de aguas - Reiste por la graciosa idea de todos los vecinos viendolos y poniendose histericos.

Ladee la cabeza cuando vi a mi hermano cambiarse ta rapido - Hey, tranquilo, ¿estas bien? No te molestaste o si? - Me acerque antes de que terminara de cambiarse y le pase las manos por los costados desde atras, para empezarle a hacer cosquillas, pero mi mano choco con algo inesperado - ¿Eh? - Dije algo extrañado para acomodar mi mano un poco arriba, tocandole el ombligo y picandoselo

-Oye... que..¿ fue eso? - Dije muy nervioso, queria pensar que no era lo que creia que fue. Movi mis manos lentamente para sacarlos de sus costados y despues las guarde en mis pantalones, sintiendo un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen y riendome nerviosamente- Bueno este, ya vamos? - Dije rápidamente sin voltearlo a ver.

Me preguntaba que sabor eligiria hoy, siempre me gustaba probar nuevas cosas, y constantemente la heladeria sacaba nuevos sabores de temporada. Suspire intentando olvidar todas las ideas raras que habian pasado por mi cabeza, pero era inutil, mi cara se sentia muy caliente y seguro seguia rojo.

Piensa en helado, piensa en cosas frias Owen Pensaba arduamente mientras veia hacia la ventana.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Miér Ago 10, 2016 12:07 am

-No hubiera sido la primera vez!- Comenté tratando de molestarlo un poco, lo que no esperaba es que luego vendría a hacerme cosquillas mientras me estaba desvistiendo.
-JAJAJAJA! NO! OWEEEEN!- Le reclamé y entre los saltos y movimientos incomodos, su mano había llegado hasta un lugar que no debía…

Naturalmente, la cara se me había puesto más roja que un tomate, me había tomado desprevenido.

-No es nada!- Le contesté bajito, no sonaba molesto pero sí bastante avergonzado por la situación.

Aproveché la iniciativa de mi gemelo para dejar la situación atrás y lo seguí empujando por los hombros intentando no tocar ese tema… y “sin” que se diera cuenta, me acomodé el short, mientras caminaba delante de mí.

Caminamos en silencio por un buen rato, al menos yo lo hice… ajustándome el short cada cierto tiempo hasta que finalmente llegamos a la heladería. Probablemente mi cara seguía toda roja y que Owen estuviera igual que yo, no ayudaba para nada.

-¿De qué sabor vas a pedir?- Le pregunté mirándolo un segundo y después volviendo a desviar la mirada.

-¿Quieres pedir un banana split y compartimos? Podemos elegir dos sabores cada uno…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Miér Ago 10, 2016 12:28 am

Las cosas se habian vuelto incomodamente calmadas despues de tantas risas y cosquillas. Queria pensar que lo que habia tocado era su short mal acomodado o algo que habia puesto en sus bolsillos, pero por la actitud de Oliver estaba casi seguro que mis deducciones 'inocentes' estaban equivocadas.

Decidi itentar distraerme mientras caminabamos, estaba aparentando lo mejor que podia el sentimiento chistoso que sentia en mi abdomen. Y dentro de poco me encontraba viendo a la gente pasar e intentando deducir que era de su vida. Dos cuadras no eran mucho, asi que llegando a la heladeria aun tenia el sentimiento raro.

-Si, suena rico, yo quiero pedir chocolate con menta y cereza, esta bien? Tu que pediras? - Dije mientras me recargaba lo mas casualmente en el mostrador, viendolo atento.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Miér Ago 10, 2016 12:53 am

Cereza a mí también me gustaba, así que ese ya era un sabor menos. Me acerqué al mostrador parándome de puntas para ver el resto de las opciones. No sabía de cual pedir, era ese mismo dilema existencial entre pedir algo que sé que me gusta o intentar algo nuevo que podría saber horrible pero bueno, supongo que para eso tenía dos opciones…

-Pediré… Mango y… ¿Beso de Ángel?- Contesté aunque realmente sonara más como una pregunta que como una respuesta. Inmediatamente después, corrí para acaparar una de las mesas para dos personas y me senté ahí, esperando que la mesa me ofreciera un poco de cobertura por ustedes saben…”mi situación actual”.

-Ven! Owen! Vamos a esperar a que la traigan!- Le dije a mi hermano sacando el celular para enviarle un mensaje a Mark.

>> .l.
>>Ya  se siente mejor.

Poco a poco estaba recuperando la compostura, supongo que mientras más rápido dejara de pensar en eso que pasó, más rápido se iría… solo tenía que pensar en algo para evitar el tema…

-¿Qué tal te pareció el juego?-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Miér Ago 10, 2016 1:08 am

Ahhh Owen, si seras estupido, estabas tan distraido en evitar pensar en lo que toco tu mano hace 7 minutos y medio que olvidaste por completo checar los nuevos sabores de la heladeria. Vi de reojo los sabores extraños mordiendome en labio.

Al menos mi hermano habia pedido un helado algo extraño, aunque beso de angel me sonaba a algo que ya habia probado anteriormente; aun asi, se veia rico - Suena rico el Banana Split, con los 4 sabores - Dije viendolo correr hacia la mesa,posiblemente no me habia escuchado, seguro parecia apresurado, mas que de costumbre.

Me sente tranquilamente enfrente de Oliver mientras tomaba un nuevo anuncio de promocion e helados que habian dejado en la mesa. 3 helados grandes por el precio de dos; quizas seria bueno invitar a Mark para la proxima. Lo deje rapidamente al escuchar a mi hermano hablar.

-Me esta gustando... Mucho, aunque la creacion de personaje fue rara un poco, pero me gusta el druida, y que todo sea tan... real - Aun tenia muchas preguntas del juego, pero no queria bombardear a mi hermano con ellas en una sola sentada. - Estuve leyendo un poco del desarrollo del juego en la Wiki, me parece muy interesante como pueden alterar por completo tu percepcion sensorial, ¿no crees?

La mesera llego a dejarnos el helado con dos cucharitas, y sin pensarlo dos veces tome una y di un gran bocado- MMMM! - Vi el healdo que habia agarrado, era el blanquito con colorsitos, beso de angel- Mira, Oliver prueba este!- Le dije algo emocionado llenando mi cuchara del helado y acercandosela a la boca, ofreciendole el bocado.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Miér Ago 10, 2016 1:43 am

-Sí! De hecho…-

“No Oliver! No! Deja eso!” Pensé deteniéndome de golpe y justo a tiempo diría yo, mejor traté de enfocarme en el otro tema… si, desarrollo del juego! Woooh! Programación y todo eso…

-Sí, yo leí un poco hace un tiempo…- Contesté esbozándole una pequeña sonrisa. En algún momento lo hice o tal vez Mark me contó, da igual. –Es raro que no seas idéntico a mi…- Agregué rascándome la cabeza. –Y que yo tenga un cuerpo tan pequeño y tú uno tan grande…-

Creo que era algo que nunca le había dicho y hasta el día de hoy, no estaba seguro si me gustaba o me incomodaba. Me sentía un poco intimidado y vulnerable con el tamaño y la fuerza de mi hermano, podía cargarme como costal de papas y moverme para todos lados cual muñeco de trapo sin que yo pudiera hacer mucho que digamos.
Cuando estábamos fuera del juego, era todo lo contrario, a veces jugábamos luchitas entre nosotros pero casi siempre yo era el que terminaba ganando… en Helian Online, sin embargo… ni siquiera tenía que esforzarse...

-A ver…- Respondí abriendo la boca sin poner mucha resistencia y saboreando el helado. -Está rico!- Contesté acercando también mi cuchara para picar alguno de los otros sabores.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Miér Ago 10, 2016 2:49 am

-Si, te juro que yo pensaba que ibas a elegir algo mas grande, por eso habia elegido el Daavara. Pero pues, al menos asi yo puedo molestarte y cargarte. Usualmente tu eres el que se aprovecha mas de mi carencia de fuerza fisica.

Segui picandole al helado, por una parte me agradaba ser ese demonio alto e imponente con el que nadie se meteria en su sano juicio, pero por otro lado tambien me conflictuaba no ser del mismo tamaño de mi hermano, aunque el fuera mas activo fisicamente, me gustaba mucho poder verlo a la cara sin mover mi cuello, ser de la misma estatura y de la misma complexion.

Aunque bueno, eso solo era mientras jugabamios virtualmente, todos los dias podia verlo en la vida real. -Me gusta jugar contigo, creo que solo no seria lo mismo, gracias por insistirme entrar a Helian.

Segui comiendo probando los diferentes sabores con el helado, por un momento recorde mi libro, y despues recorde el tocar la parte extraña de mi hermano, asi que me ruborize un poco y me apresure a comer el helado, distrayendome de nuevo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Miér Ago 10, 2016 8:42 pm

Seguí comiendo helado, poco a poco me había ido relajando y hasta me había olvidado de lo que pasó en casa. No es que hubiese sido algo malo pero si un poco vergonzoso…
-No me cargues!- Le contesté ruborizándome un poco. Sinceramente me sentía en un dilema existencial… otra vez… por un lado, me gustaba que mi hermano me cargara, claro, jamás iba admitirlo pero no sé, me daba algo de pena.

-Bueno… si quieres hazlo…- Agregué escondiéndome detrás del plato de helado. –Pero no enfrente de otros…especialmente NO enfrente de Mark…- Agregué… de por sí, Mark no necesitaba motivos para molestarle, darle motivos sería la muerte…
-Te dije que era divertido!- Contesté picando el helado de cereza y cortando un trozo de banana.


-Más tarde se pone mejor. ¿Sabías que hay un balneario?- Pregunté de una manera retórica. Claro que no lo sabría si nunca había jugado –En volcanika, tenemos que ser rango C para poder entrar ahí. También hay unas islas como tipo playa, de hecho creo que a esas ya podemos ir!- Contesté recargando el cuerpo en la mesa.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Miér Ago 10, 2016 11:43 pm

Ya me habia acabado el sabor de chocomenta por la charla que teniamos, parecia que ambos quisieramos probar un punto pero ninguno supiera bien que. Era uno de esos juegos silenciosos de autocontrol y dignidad.

-No lo haria enfrente de el, a parte el terminaria molestandonos a nosotros de todos modos, ¿que raza es el en el juego?-

Quizas no hablara tanto con Mark como mi hermano pero, aun asi lo estimaba mucho y pues, en cierto punto me encantaba tenerlo cerca... Digo, no era nada personal, solo era muy gracioso y en cierto aspecto me hacia sentir mas confiado de mi mismo.

Tome un pedazo de platano con mucha cereza y lo saboree, sin notarlo estaba lamiendo el platano fijamente mientras veia a mi gemelo hablar. ¿Un balneario y una playa? Era esto a caso inspirado en animes tipicos?

- Enserio? Pero.. en los balnearios entras desnudo no? - Dije algo nervioso, riendo levemente mientras daba un bocado mas, sentí mi cuchara chocar con el plato, ¿Cuando se habia terminado el helado? - Suena.. divertido, como para pasar un rato divertido con amigos sin preocuparse por subir de nivel! Es un juego muy completo ¿no crees?

Me estire y puse mis manos en la nuca, suspirando satisfecho, este helado habia logrado su cometido de calmarme y ponerme un poco feliz. Lo vi con una sonrisita tierna -Gracias Oliver, eres lo maximo.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Jue Ago 11, 2016 12:20 am

En eso tenía razón, creo que si Owen me cargara enfrente de Mark, terminaría molestándonos a los dos, de hecho, no sería la primera vez… sí, sí, lo decía en juego y todo… pero ajá… no hace mucho se estaba burlando de mi porque no paraba de enviarle mensajes a “mi novia”, cabe destacar que esa novia no era nadie más que Owen…
-Es uno de la raza esa de perros…- Contesté, tratando de hacer memoria para recordar el nombre. –Está como de tu tamaño…osea… de Baxter- Aclaré.

Ahora que lo pensaba, eran muy parecidos en cuanto al tamaño y complexión. Por cierto, ¿Qué diablos estaba haciendo Owen?

-Aaah…- Exclamé distraído por las acciones de mi hermano a quien de hecho no paraba de ver. Había visto demasiado anime “especial” como para perder la inocencia ante esa clase de gestos… me pareció gracioso…sí…gracioso y me reí bajito.

-Puedes…hacerlo… si quieres… o andar en traje de baño…- Contesté serio, la última vez que había jugado todavía tenía el control parental y aunque quisiera, no habría podido desnudarme… no  es que me emocionara la idea de hacerlo especialmente ahora que pues… era un Oposi… pero… ahora me picaba la idea de saber que harían Mark y mi hermano…

-Si, además puedes tener una casa y camas y todo eso. Si te desconectas en una cama, tu personaje se queda dormido y al siguiente día obtienes un bono de experiencia.- Comenté al mismo tiempo que clavaba la cuchara en el plato vacío…

Vaya, eso fue rápido…


-Uhm… ¿regresamos? Quiero darme una ducha…-
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Jue Ago 11, 2016 12:57 am

Estaba chupando ahora la cuchara vacia, tenia una mala mania de chupar las cosas detenidamente, posiblemente por ocio. - Esas Razas se ven padres, no como los gatos - Pensaste como se veria el de Mark especificamente, quizas seria muy agradable como el, digo, era su avatar despues de todo.

Note que se me quedaba viendo extraño, y despues de unos segundos de verlo, me ruborize quitandome la cuchara de la boca - Que.... tengo algo en la cara?- Dije apartando la mirada hacia la salida del local.

-Eh, en un traje de baño debe estar bien, a menos que no haya nadie , si somos tu y yo quizas podriamos hacerlo desnudos - dije sin pensarlo mucho, aunque la verdad era diferente decirlo, que tener la situacion enfrente, pensar en ello me daba algo de sensacion extraña en el pecho.

-Oh, ¿las casas no son caras?- Realmente me interesaba ese tema, habia leido algo pero no habia querido preguntarle nada, despues de todo no queria haretar a Oliver y que despues no quisiera jugar conmigo nunca mas. - ¿Como podemos tener una casa? Eh.. ¿de casualidad quieres tener una conmigo?, Quizas podriamos invitar a Mark tambien.-

Dije levantandome y viendo a mi hermano que se veia decepcionado por el Banana Split - Perdon, me puse un poco nervioso y me comi mucho, el proximo te lo disparo yo.-

Asentí con la cabeza esperando a que mi hermano se levante y despues caminando hacia la salida - Oh, yo tambien queria darme una ducha, quizas podriamos... ya sabes- Hize una pausa para verlo de reojo, arrepentido de lo que estaba apunto de decir, era claro que no iba a querer- No, nada, olvidalo. - Dije finalmente apresurando el paso.

Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Jue Ago 11, 2016 1:32 am

No supe que decirle, miré a mi hermano y me tapé la boca tratando de contener la risa, se me hacía demasiado tierno, por un momento pensé en levantarme y estrujarlo pero creo que eso solo hubiera empeorado las cosas.

-Sí… por mi esta bien…- Comenté pensativo, siendo totalmente honestos, me daba curiosidad ver cómo había quedado el avatar de Owen aunque por otro lado, ya comparando nuestros personajes… también me daba pena que yo fuera un niño pequeño y mi hermano un demonio gigante, Sirai era más pequeño que yo!

-Tal vez debería cambiar de raza…- Pensé en voz alta. –No, bueno… más o menos. Mark tiene casa…creo que si ahorramos los dos, podríamos comprar una en poco tiempo… o podríamos pedirle a Mark que si nos hace un cuarto… para nosotros. Podríamos dormir en la misma cama para ahorra un poco de espacio…- Expliqué mientras me levantaba de la silla dispuesto a retirarnos.

Por suerte, recordé que ya no estábamos en Helian y antes de huir como vil ladrón, regresé para pagar por el helado apenado.

Después corrí para alcanzar a mi hermano ignorando el tema de la ducha, tenía una idea…
-No te preocupes! Era para ti!- Le contesté sonriendo, no tardamos mucho en regresar a la casa, algo sudado por cierto. Estúpido Sidney con sus 800 grados centígrados.


-Bueno, tomaré una ducha…- Anuncie a Owen, adelantándome a la regadera y cerrando la puerta detrás de mí…
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Jue Ago 11, 2016 1:50 am

Note que Oliver se habia dado cuenta de lo ocioso que estaba siendo con la cuchara, me sonroje pero mofe, cruzandome de brazos e ignorando la situacion, seguro pensaba que estaba siendo un tonto.

-Entonces... Cuando seamos rango D hay que hacerlo- Dije medio reluctante, aun faltaba mucho para llegar ahi per aun asi, seguia con los brazos cruzados y caminaba saliendo de la heladeria.- Hay que ver si Mark no tiene un problema, y asi ahorrariamos dinero y espacio, ¿no?-

Realmente no me importaba compartir cuarto o cama con el ni dentro ni fuera del juego, digo, usualmente mi hiperactivo gemelo se movia como lombriz cuando dormia, asi que procuparaba dormirme en camas separadas, pero tenia sueño pesado y a menos que me golpeara la cara con uno de sus movimientos rara vez me despertaba.

Vi a Oli salir disparado y despues regresar conmigo, me habia recargado en una pared y sacado mi celular, mas que nada para hacerme el interesante ya que nadie me mandaba mensajes mas que Oliver, y muy de vez en cuando Mark, claro, cuando queria contactar a mi hermano pero no contestaba el telefono. Bueno, no me quejo, al menos era algo.

- Lo se, y gracias, pero aun asi quiero dispararte otro luego.- Dije algo terco, queria hacerlo y no me iba a decir de otra forma. Suspire al ver que no me habia respondido el tema de la ducha, o quizas no me habia escuchado. Camine con el hablando de unas cosillas del juego y otros temas hasta llegar a casa.

Fui a la cocina a sacar una botella de agua por que, valla que hacia calor! Y era muy importante mantenerse hidratado, seria bueno recordarle Oliver que tambien tome suficiente agua. En cuanto llegue al cuarto el chico ya se estaba preparando para bañarse. Sin esperar respuesta entro y cerro las puerta tras de el. - Esta bien - Dije bajo mi aliento, algo decepcionado.

Me sente en mi cama mordiendome el labio, posiblemente habia perdido una buena oportunidad que no tendria de nuevo hasta que me atreviera a proponerlo. Me quite la playera y los pantalones acomodandolos en mi cesto de ropa sucia, y despues prosegui a acomodar tanto mi uniforme como el de Oli de la misma forma.

Al terminar me eche en la cama boca arriba,agitando mi camiseta sin mangas, intentado quitarme el calor. Despues de todo no tenia que hacer hasta que mi gemelo saliera de su ducha.
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Sirai Jue Ago 11, 2016 2:13 am

Supongo que era un poco cruel lo que acababa de hacer, convivir con Owen era como estar en una montaña rosa donde hasta el detalle más tonto podría subirlo hasta las nubes, tristemente, eso aplicaba para ambos lados.

No podía evitar sentirme un poco culpable por hacerlo sentir mal y tampoco tenía que ser un adivino para saber que en este momento, probablemente mi gemelo ya estaba tirado en la cama aburrido de que no estábamos juntos…

Pobre Owen…

Terminé de quitarme la ropa, a diferencia de mi hermano que solía ser mucho más ordenado, yo solo me desvestía y lanzaba todo por ahí…

Aproveché mi desnudez para gastarle una broma a Mark y tomé mi celular para tomarme una foto en close up de mi entrepierna. No, no se la iba mandar así! Tampoco era idiota pero me tomé mi tiempo para editar la foto y quedando bastante satisfecho con el resultado.

Había recortado la partes íntimas de un tipo bastante bien dotado y las había pegado sobre mi fotografía, ni siquiera era una buena edición, se parecía más a una de esos memes, ni siquiera lo estaba intentando pero bueno, además de eso había alterado el icono de la fotografía para que la vista previa fuera un fanart de Helian.

Se la envié al chico con un mensaje que decía. “Ya viste? Parece que van a sacar una nueva raza!”

Completada la broma, era hora de enfocarme en mi hermano, abrí finalmente la regadera y entré al agua corriendo las puertas de la ducha.
-OWEEEEN!- Grité al chico varias veces. -¿PUEDES PASARME UNA TOALLA?- Pregunté sonriente mientras sacaba la mano por una orilla.
Esperé a que mi hermano llegara, al menos sabía que su teléfono era resistente al agua…digo…en caso de que lo trajera…

 Trigger: Si Owen le pasa la toalla, lo va jalar con él a la ducha.
Sirai
Sirai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Baxter Jue Ago 11, 2016 2:34 am

Considere prender el ordenador varias veces, y bueno, ya que estaba solo por un rato tendria un poco de tiempo para investigar esas paginas de Tumblr que encontre el otro dia...

Aunque, no sabia cuanto tardaria Oliver y quizas no seria el mejor momento para hacerlo, asi que en su lugar saque mi celular y abri un PDF de una pequeña novela que habia descargado.

Estaba un poco triste y molesto de no poderme bañar con el, digo, no era la gran cosa y era algo sumamente tonto, pero hace mucho que no lo hacia y posiblemente por el incidete en la escuela estab un poco mas sensible. ¿Porque rayos no me podia bañar con el una vez al año?

El incidente de la escuela... Todos mis pensamientos birlaron hacia la humillacion y mi libro, me levante para acomodarlo pero antes de poder hacer mucho escuche a mi hermano gritando por su toalla.

-Tan distraido como siempre - Gruñi para mi mismo, a parte de dejarme solo por completo, quiere que le pase la toalla. Avente mi celular a mi cama de mala gana y busque su toalla entre todo su monte de ropa desarrelgada; hasta encontrarla y abrir la puerta, acercandome a la regadera para entregarsela.

Despues de eso todo paso muy rapido para que mi mente lo entendiera en su momento. Oliver en vez de tomar la toalla tomo mi mano, jalandome dentro de la regadera con el, la toalla salio volando y por intentar poner resistencia movi un pie al lado, chocandolo con la puerta y gracias al suelo mojado perdiendo el equilibrio, cayendo de senton frente a mi gemelo, con boxers y playerita empapada.

Me cruze de brazos aun sentado en la bañera mojada e infle los cachetes molesto y sonrojado. Bueno, al menos asi me refresque del horrible calor. Me quite la playera que se estaba pegando a mi cuerpo y despues extendi un brazo viendo a mi hermano muy seriamente; aparentando estar lo mas molesto posible; dos personas podian jugar el mismo juego - Ayudame a levantarme al menos - Dije en un tono algo seco.

Trigger: Si Oliver le toma la mano para ayudarlo a levantar, lo jalara para que se caiga con el, de lo contrario lo tomara de las piernas y le hara cosquillas
Baxter
Baxter

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+) Empty Re: So Pitiful..~ (Privado Walkers)(18+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.