Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peripecias Garbiros (autoconclusivo)

Ir abajo

Peripecias Garbiros (autoconclusivo) Empty Peripecias Garbiros (autoconclusivo)

Mensaje por Garbiros Lun Ago 22, 2016 9:11 pm

Dejare esta grabacion de datos y mensajes, cosas o anotaciones que de ser posible se enviaran a mi familia en dado caso que pase alguna mala situacion, esperero y estos datos no se filtren dado a que no puedo salir del juego, pero por lo menos e conectado el DARVY a un documento, asi puedo redactar todo lo que encuentre a mi alrededor.

HELIAN ONLINE:

De primera el juego ñarecia bien, pocas veces vi a jugadores y cosas por el estilo, los NPC y el sistema de sentidos, eran algo fuera de este mundo, tantpo asi no podria ser bueno, y lo sabia, pero bueno, me escoji la clase Duran para poder combatir a enemigos fuertes, lo que mas me impresiono del juego es que podrias crear tus habilidades (obvio, bajo las reglas de nivel, o rango como le dicen aqui), las personas tenian diferentes razas y habilidades, por lo cual decidi ser herrero, no obstante, sabia que erea un trabajo arduo como para una sola persona, pero mis practicxas en mas juegos de rol, hicieron que aprendiera un truco, salir a cazar y minar, vender lo que no sirva, y comprear materiales, o bueno, algo asi, la verdad no entendia el que los NPC's te hablaran cara a cara, hasta me daban nervios.

Poco despues me quite los nervios y segui crafteando y forjando para subir mis armas y armadura mas rapidamente.
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Peripecias Garbiros (autoconclusivo) Empty Re: Peripecias Garbiros (autoconclusivo)

Mensaje por Garbiros Lun Ago 22, 2016 9:21 pm

Jabalies:

En.. Emm.. Los valles? Preaderas?... Lo que sea que fuera, llego una chica, corriendo perseguida por unos jabalies.... Yo me encontraba cerca, tirado en el suelo y el ruido me levanto, la chica.. Emm.. Nl sabria como decirlo ¿como te metes conantos jabalies al mismo tiempo? Era rarisimo, y mas aun cuando los jugadores llegaron y comenzaron a ayudar a la chica con su problema.

Okay, okay, yo tambien ayude, pero... Creo que no me notaron mucho por irles a ayudar, pero como sea, el beneficio de ayudar me satisfacio, asi que.. Deje que todos se fueran, y al final.. Me quede picando el cuerpo de un jabalie muerto hasta que se desintegro por el tiempo, despues de eso me diriji a la ciudad, tenia unas cuantas cositas que hacer por ahi.

Carne de jabali 10

Hierro 20
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.