Helian Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando pase el Temblor (libre)

Ir abajo

Cuando pase el Temblor (libre) Empty Cuando pase el Temblor (libre)

Mensaje por Garbiros Miér Ago 17, 2016 7:18 pm



Despues de todo el lio y el miedo, las criaturas fueron destruidas y los NPC quedaron inservibles, las pocas personas que quedaron estaban cansadas, y me diriji cansado a los fields, caminando por las calles hasta que porfin sali de la ciudad, voltie detras mio, y note como toda la ciudad que recordaba estaba hecha pedasos, mientras miraba recordo a sus amigos y familiares fuera del juego, sabia que fue una mala idea quedarse tan tarde en el juego, pero.. que mas podia hacer? nada, se quedo solo.

Se sento en el piso sintiendo el pasto, cerraba los ojos, y de momento los volvia a abrir para ver que no hubiera ningun enemigo o corrupto cerca, abri su inventario y se dio cuenta que tenia lo necesario para completar el evento, pero.. con que fin ahora? el evento ya no servia, y para colmo la ciudad y todo lo de ahi era inservible, bueno de el que reparo su armadura y mejoro sus armas antes de que todo ocurriera.

Y ahora que hago?- Dije, mirando hacia mi mano con tristeza, cada momento que pasaba me sentia mas aislado del mundo real, las calles, el olor, las risas y todo, pero.. no habia nada mas que hacer por el momento.

Bueno, no hay que preocuparse, mientras yo este vivo, habrá esperanza de volver al mundo real- Me dije a mi mismo sonriendo mientras me limpiaba las lagrimas de tan mal momento. Solo.. tengo que seguir en pie-
Garbiros
Garbiros

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Localización : Mexico Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.